› Foros › PlayStation 4 › Online
Jester escribió:Unos amigos mios les ha sentado como una patada lo de tener ke pagar para jugar online, dicen ke se acabo el online para ellos porque no estan dispuestos a pagar 5€ al mes por jugar online cuando deberia de ser gratis, que por mucho plus y juegos ke te regalen eso es tirar el dinero. Llevo toda la tarde discutiendo con ellos.
Sef1r0t escribió:juaniko18ct escribió:
EL psn 5 euros x mes x 12=60
tarjetas de un año del live 30/35, la diferencia es brutal.
El Plus también lo puedes conseguir por 35€ (no oficialmente, claro).
juaniko18ct escribió:Sef1r0t escribió:juaniko18ct escribió:
Sigo esperando que me digas donde, ya te he mandado dos mps, y creo que me has trolleado de lo lindo.
kilroy escribió:juaniko18ct escribió:Sef1r0t escribió:
Sigo esperando que me digas donde, ya te he mandado dos mps, y creo que me has trolleado de lo lindo.
yo creo que se refiere a la oferta que hubo de descuento durante un tiempo. porque por 35€ ni oficial ni nada... vamos y menos no oficial, o es que hackeaste el PS Plus? D
kilroy escribió:juaniko18ct escribió:Vamos que me trolleo...asi de claro no?
Yo diria que si .
JCR escribió:aver en primer lugar respeto todos y cada uno de los puntos de vista de la gente,pero ahora expongo los mios,estoy en paro,tengo un hijo,hipoteca,luz,agua,pago ya internet,y encima tengo que pagar para jugar online?me parece vergonzoso es como pagar 2 veces por tener internet y usarlo,que son solo 60 euros?eso lo opina la gente que se los puede gastar yo las voy a pasar putas para comprar la consola,como para pagar plus,juego etc etc...cada uno tiene una perspectiva ya que cada persona tiene una vida diferente,pero no digamos que es normal pagar 60 pavos por jugar online,y demos gracias,porque como e leido antes las gracias nos la deberian dar ellos,por ser fieles,por seguir confiando y comprando su producto y por no mudarnos de compañia cuando hackearon nuestros datos,privados y nos quedamos un tiempo bastante exagerado sin poder jugar online,que despues compensaron cn juegos que hoy serian facilmente free to play,o los que no compra nadie ni por 10 euros......lamentablemente esto lo conseguimos nosotros,que llevamos años dando por culo y quejandonos de que los servidores de sony son una mierda,pues nada ya lo conseguimos de pago como los de xbox......tanto va la queja a la empresa que.....nos regalan servidores de pago para que no nos quejemos tanto xd y podemos quejarnos,patalear llorar,o arañarnos la cara pero por mucho que despotriquemos y digamos ya no la compro,seamos realistas a los que nos gusta esto terminamos cayendo y comprandola¡¡¡¡¡un saludo señores
juaniko18ct escribió:Sef1r0t escribió:juaniko18ct escribió:
Knight escribió:Cody_Travers escribió:pero es que el pago por jugar online siempre estuvo ahi. mi padre pago en su dia por jugar al ultima online, y mi tio al prision, y yo al wow he pagado por jugar,
es que esto siempre fue asi, si puedes permitirtelo lo pagas y si no juegas a otra cosa,
es como el que no puede ( o no quiere por X motivos) pagar por ir al cine:
o paga ( como en este caso el online)
o lo descarga ( tema pirateos)
o Lo compra en bluray-dvd ( juegas a otra cosa)
pero no te vas a la taquilla a pedir que te dejen pasar gratis
, como bien e visto con el paso del tiempo,el jugar ya no es solo jugar, es un negocio a la altura del cine y la literatura, y eso tiene un trabajo y el trabajo se paga
es como si tu o yo ( o quien sea) consigue trabajo en una revista o periodico y como antes te leia en eol pues exijo que no veas un duro
el problema de sony fue dar gratuito un servicio que no podia mantener ( de ahi salio el plus) y bueno vieron que funciona y han preferido pasarlo como medio principal
No confundas el juego online con el pago de los MMO. Estan haciendote pagar por jugar online A CUALQUIER JUEGO. Eso es un timo.
Y no me vengas con mantenimiento de servidores. De toda la vida se ha podido jugar sin servidores dedicados.
IMPLOSION escribió:seguiran las tarjetas prepago ?
juaniko18ct escribió:[...]Vamos que me trolleo...asi de claro no?
Mistyc escribió:Vamos a ver, hay que reconocer que para el que tenga pensado hacerse del Plus, o ya lo sea se la trae al pairo que sea el online de pago o no. Pero para aquel que se compra un par de juegos al año, y no tiene intención de hacerse plus, pero le gusta viciarse de vez en cuando al online (sus COD o sus partidillos al Fifa por ejemplo) es una putada que le quiten un servicio gratuito del que podía disfrutar y veo totalmente comprensible el cabreo
Eruanion escribió:A los usuarios de PS3 les va a joder el tema, a los que venimos de X360 no encontramos nada nuevo, al revés, es más barato y encima "regalan" juegos.
De hecho, casi nunca he sido Gold, sin embargo PSN+ lo soy (Vita) y lo seguiré siendo.
yameli escribió:no seais ratones que por 5 euros al mes no nos morimos creo yo.jejeje en vez de eharos un par de apuestas a la euromillon o 2 cañas o lo que sea os podréis echar 200 partidas online.jajaja.
Knight escribió:Project-2501 escribió:JCR escribió:aver en primer lugar respeto todos y cada uno de los puntos de vista de la gente,pero ahora expongo los mios,estoy en paro,tengo un hijo,hipoteca,luz,agua,pago ya internet,y encima tengo que pagar para jugar online?me parece vergonzoso es como pagar 2 veces por tener internet y usarlo,que son solo 60 euros?eso lo opina la gente que se los puede gastar yo las voy a pasar putas para comprar la consola,como para pagar plus,juego etc etc...cada uno tiene una perspectiva ya que cada persona tiene una vida diferente,pero no digamos que es normal pagar 60 pavos por jugar online,y demos gracias,porque como e leido antes las gracias nos la deberian dar ellos,por ser fieles,por seguir confiando y comprando su producto y por no mudarnos de compañia cuando hackearon nuestros datos,privados y nos quedamos un tiempo bastante exagerado sin poder jugar online,que despues compensaron cn juegos que hoy serian facilmente free to play,o los que no compra nadie ni por 10 euros......lamentablemente esto lo conseguimos nosotros,que llevamos años dando por culo y quejandonos de que los servidores de sony son una mierda,pues nada ya lo conseguimos de pago como los de xbox......tanto va la queja a la empresa que.....nos regalan servidores de pago para que no nos quejemos tanto xd y podemos quejarnos,patalear llorar,o arañarnos la cara pero por mucho que despotriquemos y digamos ya no la compro,seamos realistas a los que nos gusta esto terminamos cayendo y comprandola¡¡¡¡¡un saludo señores
yo si estubiera en paro, con hijos, hipoteca y gastos etcc, no pensaria gastarme 400 euros en una consola ni flipando. Lo primero es lo primero y si vas apretado por todo eso es de inconsciente el gastarse en una consola 400 euros.
Ni tú ni nadie debe cuestionar los pequeños caprichos que quiera comprar la gente con mucho esfuerzo.
¿Que pasa? ¿Que ahora la gente no va a poder hacer sacrificios para poder disfrutar de UNA cosa que le gusta?
¿Los pobres ya no tienen derecho a la diversion o a la cultura?
EDIT: Cody_travers, dale sermones a las cabras del monte. Tú no eres nadie para decirle a otro que deje de jugar.
Knight escribió:yameli escribió:no seais ratones que por 5 euros al mes no nos morimos creo yo.jejeje en vez de eharos un par de apuestas a la euromillon o 2 cañas o lo que sea os podréis echar 200 partidas online.jajaja.
Que no es por el precio. Si yo ya he dicho que el servicio PSN+ pinta genial. Pero que lo de pagar por jugar online es un timo, SEA AL PRECIO QUE SEA.
¿Cuando quieran cobrarte por respirar tambien vas a decir: "Venga, no seais ratas, que solo son 0,002 € el litro de oxigeno.."?
Project-2501 escribió:Knight escribió:Project-2501 escribió:
yo si estubiera en paro, con hijos, hipoteca y gastos etcc, no pensaria gastarme 400 euros en una consola ni flipando. Lo primero es lo primero y si vas apretado por todo eso es de inconsciente el gastarse en una consola 400 euros.
Ni tú ni nadie debe cuestionar los pequeños caprichos que quiera comprar la gente con mucho esfuerzo.
¿Que pasa? ¿Que ahora la gente no va a poder hacer sacrificios para poder disfrutar de UNA cosa que le gusta?
¿Los pobres ya no tienen derecho a la diversion o a la cultura?
EDIT: Cody_travers, dale sermones a las cabras del monte. Tú no eres nadie para decirle a otro que deje de jugar.
menuda gilipollez acabas de soltar, y que conste que estoy en contra del online de pago. Yo me las he visto canutas para pasar el mes tambien, y tengo un crio y gastos y en lo ultimo que pensaria si no soy capaz de llegar a final de mes es en gastarme 400 euros que me pueden dar de comer o pagarme la hipoteca, y mas estando en paro , yo no he dicho nada de que no tenga derecho pero no me jodas , te compras una consola o das de comer a tu hijo y pagas la hipoteca? vaya tela......
JCR escribió:aver en primer lugar respeto todos y cada uno de los puntos de vista de la gente,pero ahora expongo los mios,estoy en paro,tengo un hijo,hipoteca,luz,agua,pago ya internet,y encima tengo que pagar para jugar online?me parece vergonzoso es como pagar 2 veces por tener internet y usarlo,que son solo 60 euros?eso lo opina la gente que se los puede gastar yo las voy a pasar putas para comprar la consola,como para pagar plus,juego etc etc...cada uno tiene una perspectiva ya que cada persona tiene una vida diferente,pero no digamos que es normal pagar 60 pavos por jugar online,y demos gracias,porque como e leido antes las gracias nos la deberian dar ellos,por ser fieles,por seguir confiando y comprando su producto y por no mudarnos de compañia cuando hackearon nuestros datos,privados y nos quedamos un tiempo bastante exagerado sin poder jugar online,que despues compensaron cn juegos que hoy serian facilmente free to play,o los que no compra nadie ni por 10 euros......lamentablemente esto lo conseguimos nosotros,que llevamos años dando por culo y quejandonos de que los servidores de sony son una mierda,pues nada ya lo conseguimos de pago como los de xbox......tanto va la queja a la empresa que.....nos regalan servidores de pago para que no nos quejemos tanto xd y podemos quejarnos,patalear llorar,o arañarnos la cara pero por mucho que despotriquemos y digamos ya no la compro,seamos realistas a los que nos gusta esto terminamos cayendo y comprandola¡¡¡¡¡un saludo señores
GR SteveSteve escribió:Buenas, han confirmado por el hilo de PS4 que el online será gratuito para los F2P. No hará falta el plus para descargarlos ni jugarlos.
Cody_Travers escribió:GR SteveSteve escribió:Buenas, han confirmado por el hilo de PS4 que el online será gratuito para los F2P. No hará falta el plus para descargarlos ni jugarlos.
pues con esto chapo para ellos, es simple si quieres jugar y no puedes permitirtelo pues tienes los f2p y si no pagas el plus
si tienes pasta para pillar un juego en teoria tienes para poner 5 euros para jugar online
guardiaimperial escribió:Pero al tener que pagar por jugar online nos van a compensar con algo?? Tipo servidores dedicados o es solo sacar los cuartos por sacarlos?
GR SteveSteve escribió:guardiaimperial escribió:Pero al tener que pagar por jugar online nos van a compensar con algo?? Tipo servidores dedicados o es solo sacar los cuartos por sacarlos?
Ya había algunos servidores dedicados en PS3 cuando era gratuito. Yo creo que es un poco para salvar los costes de vender la máquina a 399 €. Seguramente les sale más caro fabricarla.
Aunque si finalmente no es de pago en todos los títulos y teniendo en cuenta todo lo que ofrece (juegos gratis, rebajas, betas, etc.) créeme que se amortiza rápido.
kilroy escribió:GR SteveSteve escribió:guardiaimperial escribió:Pero al tener que pagar por jugar online nos van a compensar con algo?? Tipo servidores dedicados o es solo sacar los cuartos por sacarlos?
Ya había algunos servidores dedicados en PS3 cuando era gratuito. Yo creo que es un poco para salvar los costes de vender la máquina a 399 €. Seguramente les sale más caro fabricarla.
Aunque si finalmente no es de pago en todos los títulos y teniendo en cuenta todo lo que ofrece (juegos gratis, rebajas, betas, etc.) créeme que se amortiza rápido.
Ya te digo yo que para salvar costes de la PS4 no es. Porque la PS4 tiene hardware de un PC, muchisimo mas barato que la PS3.
El tema online ya lo han explicado como 7 veces el porque. Los nuevos servicios de chat entre juegos, el subir videos de tus Game Plays a la nube y que puedan verlos tus amigos directamente en streaming nada mas subirlos via facebook twitter PSN etc como una red social, y sobretodo el GAIKAI que vale un paston la infraectructura que estan montando, ESE es el porque a que ahora cobren una parte del Online, la del Multijugador, porque hay otra que seguira siendo gratis, alquiler de peliculas de PSN, juegos F2P y no se si sera cierto pero posiblemente lo que comentais de juegos third parties que pongan su online free.
Aparte de servidores dedicados y mucho mejores. Mas estables es decir menos Lagazos,etc.
Todos esos servicios necesitan servidores potentes dedicados y carisimos de mantener.
Aparte ya de GAIKAI que teniendo en cuenta que es poner un streaming igual que los videos de youtube pero de juegos en sus dos maquinas PS4 y PS Vita, osea cualquier juego de Playstation ya sea de PSX PS2 PS3 PSP, podras jugarlo via streaming (en la nube) a traves de tu PS Vita desde cualquier sitio donde tengas wifi o 3g o desde la PS4.
como: [url]http://games.onlive.com[/url] (mirarlo y lo entendereis)
Y esto queridos amigos, es una infraestructura que cuesta un pastizal. No solo la inversion incial si no mantenerlo despues, aparte de que es una empresa y estan para ganar dinero.
kilroy escribió:GR SteveSteve escribió:guardiaimperial escribió:Pero al tener que pagar por jugar online nos van a compensar con algo?? Tipo servidores dedicados o es solo sacar los cuartos por sacarlos?
Ya te digo yo que para salvar costes de la PS4 no es. Porque la PS4 tiene hardware de un PC, muchisimo mas barato que la PS3.
El tema online ya lo han explicado como 7 veces el porque. Los nuevos servicios de chat entre juegos, el subir videos de tus Game Plays a la nube y que puedan verlos tus amigos directamente en streaming nada mas subirlos via facebook twitter PSN etc como una red social, y sobretodo el GAIKAI que vale un paston la infraectructura que estan montando, ESE es el porque a que ahora cobren una parte del Online, la del Multijugador, porque hay otra que seguira siendo gratis, alquiler de peliculas de PSN, juegos F2P y no se si sera cierto pero posiblemente lo que comentais de juegos third parties que pongan su online free.
Aparte de servidores dedicados y mucho mejores. Mas estables es decir menos Lagazos,etc.
Todos esos servicios necesitan servidores potentes dedicados y carisimos de mantener.
Aparte ya de GAIKAI que teniendo en cuenta que es poner un streaming igual que los videos de youtube pero de juegos en sus dos maquinas PS4 y PS Vita, osea cualquier juego de Playstation ya sea de PSX PS2 PS3 PSP, podras jugarlo via streaming (en la nube) a traves de tu PS Vita desde cualquier sitio donde tengas wifi o 3g o desde la PS4.
como: http://games.onlive.com/ (mirarlo y lo entendereis)
Y esto queridos amigos, es una infraestructura que cuesta un pastizal. No solo la inversion incial si no mantenerlo despues, aparte de que es una empresa y estan para ganar dinero.
sergiflash escribió:Pues mira me han jodido bien ..
..yo juego online al call,es el único juego que me gusta online y lo hago cuando puedo o quiero
Pagar una cuota mensual para poder jugar varios dias mes me toca la moral
mas un juego al año...mas el internet ...mas los 400 euros de consola....
Y para amortizar un juego que me cuesta 60 pavos y te dura la campaña nada tienes que pagar una cuota....esto ya no me esta gustando.
60 del juego y 60 del online todo el año...mas 4paquetes de mapas a 15 euros cada uno ...otros 60 euros y antes de que acabe el año otro call.....
Total jugar a ese juego en concreto me costaría 180 euros al año
Como esto sea así... que lo será....adiós
GR SteveSteve escribió:También la Xbox lleva hardware barato. Más barato que el de PS4 incluso. La GDDR5 es súper cara. Y sin embargo cuesta 100 € más.
Seguro que parte del beneficio va destinado a lo que tú dices, pero la otra parte va a costes de fabricación de la máquina fijo.
Eurogamer: ¿Y cómo os las habéis arreglado para venderla a ese precio? ¿Perderéis dinero?
Jim Ryan: Nuestra política es no hablar de beneficios y pérdidas, pero créeme que estamos muy centrados en las decisiones financieras que hemos tomado, particularmente ahora que Sony ha pasado unos momentos difíciles muy bien documentados. Sospecho que te quedarás tranquilo si te digo que el precio casa con el plan de negocio que hemos preparado, y que nos permite alcanzar nuestros objetivos a corto plazo, a medio plazo y con suerte a largo plazo.
Jim Ryan: En PS3 el multijugador era gratuito. En el inicio de este ciclo la experiencia online en PS3 era algo rudimentaria, y ha evolucionado, se ha vuelto mejor con varias actualizaciones de firmware. Pero definitivamente - y algunas de esas características ya se destacaron ayer y en la presentación del 20 de febrero - vamos a realizar ese cambio en la experiencia online, y va a haber un montón de cosas nuevas que la gente podrá disfrutar.
Y sí, es genial, y sí, estamos muy felices con eso, pero la otra cara de la moneda es que esas cosas tienen un coste y tenemos que recuperarlo, así que se ha tomado la decisión de añadir el multijugador online a PlayStation Plus.
joshicko escribió:esperate que no anuncien cuando se ponga el servicio gaikai de pago aparte del plus...
supervegeta10 escribió:Vaya, es el único punto negativo de la consola, jode pero bueno al menos solo serán 5€ al mes segun parece.
Sef1r0t escribió:Es lo que yo digo:
PS4 -> 399€ + 3 Años de Plus a unos 30 y pico euros cada uno, te sale al mismo precio que la Juani pero sin restricciones ni demás mierda y con las bondades del Plus (+ de 60 juegos etc) Y a la Juani que son 499€ le tienes que sumar el Live....
Cody_Travers escribió:sergiflash escribió:Pues mira me han jodido bien ..
..yo juego online al call,es el único juego que me gusta online y lo hago cuando puedo o quiero
Pagar una cuota mensual para poder jugar varios dias mes me toca la moral
mas un juego al año...mas el internet ...mas los 400 euros de consola....
Y para amortizar un juego que me cuesta 60 pavos y te dura la campaña nada tienes que pagar una cuota....esto ya no me esta gustando.
60 del juego y 60 del online todo el año...mas 4paquetes de mapas a 15 euros cada uno ...otros 60 euros y antes de que acabe el año otro call.....
Total jugar a ese juego en concreto me costaría 180 euros al año
Como esto sea así... que lo será....adiós
Transcendente escribió:Jim Ryan (Director de Sony Computer Entertainment Europa)
Ryan comentó que PSN para PlayStation 3 y PlayStation Vita seguirá siendo gratis, pero que se cobrará por dicha experiencia en línea para PlayStation 4 para compensar los costos reducidos de la nueva consola: "Cuando intentas ofrecer un precio más bajo y brindar todas esas funciones, el dinero debe venir de algún lado".
Prefiero pagar 100 euros más por la consola y que el online sea gratis. 5 años de plus son 300 euros...