› Foros › PlayStation 4 › Online
Ray_McCoy escribió:Para los que ya hacéis uso del PLUS...
Cuando utilizáis algún juego de los que te "alquila" el PLUS, ¿os pide conexión a internet, o algo parecido? ¿Qué sistema de verificación se emplea para que SONY sepa que seguís siendo del PLUS, y podéis usar el juego, o si por el contrario ya os habéis dado de baja y se debe anular su uso?
Tengo curiosidad en esto.
Kr4N3n64 escribió:Como es que algunos que comentan consiguen 1 año de plus por 35€?? decidme el "truco" por favor!
gominio escribió:Ray_McCoy escribió:Para los que ya hacéis uso del PLUS...
Cuando utilizáis algún juego de los que te "alquila" el PLUS, ¿os pide conexión a internet, o algo parecido? ¿Qué sistema de verificación se emplea para que SONY sepa que seguís siendo del PLUS, y podéis usar el juego, o si por el contrario ya os habéis dado de baja y se debe anular su uso?
para jugar no es necesario internet
Kr4N3n64 escribió:Como es que algunos que comentan consiguen 1 año de plus por 35€?? decidme el "truco" por favor!
Ray_McCoy escribió:gominio escribió:Ray_McCoy escribió:Para los que ya hacéis uso del PLUS...
para jugar no es necesario internet
¿Pero cómo sabe SONY que sigues dado de alta en el PLUS para poder seguir usando los juegos?
albertosh escribió:Kr4N3n64 escribió:Como es que algunos que comentan consiguen 1 año de plus por 35€?? decidme el "truco" por favor!
Esto es igual quel live yo compro el live por 32€ por ebay, me imagino e esto es igual.
albertosh escribió:Kr4N3n64 escribió:Como es que algunos que comentan consiguen 1 año de plus por 35€?? decidme el "truco" por favor!
Esto es igual quel live yo compro el live por 32€ por ebay, me imagino e esto es igual.
gominio escribió:
por que a veces hacen ofertas, o mediamarkt sin iva..
hace poco, sony lo puso a 35creo
marx666 escribió:A mi me parece un timo que te cobren por jugar online, subir partidas, chat con voz...Ok, cierralos para que solo lo usen los del Plus, pero jugar online como en Ps3 pagando, que ya lo pagas al comprar el juego es tener las tragaderas muy grandes.
Y lo peor de todo es que hay gente que lo defiende, cada uno tienes sus opiniones si, pero por este tipo de gente cada generación esto va a dar mas asco.
Nagaroth escribió:1. Tarjeta prepago PSN 50€ en día sin IVA -> 41,32€
2. Esperas a que pongan promoción del Plus los de Sony (bien 15 meses al precio de 12, bien el año a 37€... hasta ahora han puesto promoción al menos una vez cada 6 meses)
3. Por 41,32€ euros te has llevado:
- 15 meses de Plus (2,75€/mes)
O
- 12 meses de Plus (2,36€/mes) + 13€ de saldo para lo que quieras
4. Profit!
Un saludo.
Nagaroth escribió:Citándome a mi mismo...Nagaroth escribió:1. Tarjeta prepago PSN 50€ en día sin IVA -> 41,32€
2. Esperas a que pongan promoción del Plus los de Sony (bien 15 meses al precio de 12, bien el año a 37€... hasta ahora han puesto promoción al menos una vez cada 6 meses)
3. Por 41,32€ euros te has llevado:
- 15 meses de Plus (2,75€/mes)
O
- 12 meses de Plus (2,36€/mes) + 13€ de saldo para lo que quieras
4. Profit!
Un saludo.
NEKAS escribió:Una cosa que no me ha quedado clara. Con el plus seguirán "regalando" juegos de PS4 durante la vida de la consola o solo durante el primer año? Porque de no ser así será básicamente como el LIVE de 360 no?
GR SteveSteve escribió:Seguirán regalando, igual que en PS3. Además al igual que en PS3 aparte de los regalos tienes ofertas muy buenas, hay muchos juegos en la store que valen 40 € pero si eres plus cuestan 10 € por ejemplo. Y los juegos comprados con rebajas especiales del plus no caducan aunque se te acabe el plus.
YazZ escribió:Yo defiendo que debería haber un online gratuito sin funcionalidades añadidas para la gente que no le interesa el ps+ o son jugadores ocasionales, Sony lo único que te deja probar sin psn+ son los f2p y las demos.
Peeero sabéis por casualidad la infraestructura mastodontica que hace falta para montar todas esas funcionalidades nuevas del psn+ sobre todo Gaikai? Hace falta una inversión muy grande y por supuesto un mantenimiento y redimensionamiento constante, cuantas mas susbcripciones/jugadores mayor la infraestructura.
Tened en cuenta que Sony y Microsoft van ofrecer muchas mas funcionalidades que van a repercutir en una gasto por su parte, es lógico que pidan algo a cambio. Al fin y al cabo son multinacionales y no se dedican acariciar gatitos y regalar caramelos.
PSN+ me parece lo suficientemente atractivo como para pagarlo, pero entiendo que no lo sea para todo el mundo. Cada uno tiene sus prioridades pero hay que entender sus motivaciones.
Y lo del tema de DriveClub tres cuartos de lo mismo:
Hola chicos somos Sony, que tal anda vuestro juego? hemos pensado que lo vamos a regalar el primer mes de lanzamiento.... a que os mola la idea? Hemos llamado a Papa Noel para que pague todas vuestra facturas... bye
Lo que seguramente veremos son muchos minis, betas y sobre todo indies. Pero títulos "Triple A" es muy dificl porque necesitan distribuir su producto por los canales oficiales para sacerle rentabilidad al proyecto.
Protek escribió:Transcendente escribió:Jim Ryan (Director de Sony Computer Entertainment Europa)
Ryan comentó que PSN para PlayStation 3 y PlayStation Vita seguirá siendo gratis, pero que se cobrará por dicha experiencia en línea para PlayStation 4 para compensar los costos reducidos de la nueva consola: "Cuando intentas ofrecer un precio más bajo y brindar todas esas funciones, el dinero debe venir de algún lado".
Prefiero pagar 100 euros más por la consola y que el online sea gratis. 5 años de plus son 300 euros...
5 años de Plus son 300€, dandote acceso online a todos los juegos, descuentos en juegos digitales y 2 juegos mensuales "gratis" osea que en esos 5 años = 300€ te habrás llevado 120 juegos.
Ahora pongamos el online gratis y veamos a cuanto te saldría la gracia de equipararte a pagar el Plus...
120 juegos a 70€ = 8.400€...
Sinceramente, prefiero lo que ha decidido hacer Sony y con ello asegurar que practicamente todo el mundo tenga los mismos juegos y el pedazo de ahorro que supone, a que fuera gratis y gastarme en 5 años lo que vale un coche...
Transcendente escribió:Protek escribió:Transcendente escribió:Jim Ryan (Director de Sony Computer Entertainment Europa)
Ryan comentó que PSN para PlayStation 3 y PlayStation Vita seguirá siendo gratis, pero que se cobrará por dicha experiencia en línea para PlayStation 4 para compensar los costos reducidos de la nueva consola: "Cuando intentas ofrecer un precio más bajo y brindar todas esas funciones, el dinero debe venir de algún lado".
Prefiero pagar 100 euros más por la consola y que el online sea gratis. 5 años de plus son 300 euros...
5 años de Plus son 300€, dandote acceso online a todos los juegos, descuentos en juegos digitales y 2 juegos mensuales "gratis" osea que en esos 5 años = 300€ te habrás llevado 120 juegos.
Ahora pongamos el online gratis y veamos a cuanto te saldría la gracia de equipararte a pagar el Plus...
120 juegos a 70€ = 8.400€...
Sinceramente, prefiero lo que ha decidido hacer Sony y con ello asegurar que practicamente todo el mundo tenga los mismos juegos y el pedazo de ahorro que supone, a que fuera gratis y gastarme en 5 años lo que vale un coche...
¿120 juegos= 8.400 euros? Deja de pagar el Plus para ver si puedes seguir usando los juegos... 70 euros es cuando compras una copia física, no puedes comparar un alquiler a pagar 70 euros por algo que va a ser de tu propiedad y lo puedes vender y recuperar tu dinero ¿Puedes vender los juegos alquilados del plus?
No verdad...
--ALF-- escribió:Y la pregunta del millón. ¿Tendremos chat como la 360 ?
Saludos
sergiflash escribió:Yo no entiendo algunos comentarios la verdad
Que el plus sea la reostia.....me parece muy bien
El que le de uso que lo compre
Pero que con los tiempos como están que a la gente no le parezca bien que haya algo gratuito para dar atractivo al producto y la gente se decida a adquirir la consola y los juegos que le gusten...mi no entender
Yo con unos pocos juegos al año y una conexión como la de ps3 me sobra y me parece bien que haya un plus para el que quiera mas
Pero si yo no lo necesito.....para que lo quiero
Y si no me compro la consola,no comprare juegos,ni probare el online plus un año ni contribuiré a nada
Gracias por cerrarle el mercado a mucha gente como hizo xbox con su maravilloso online
esto me hace pensar en un grupo de chavales que se reúnen en el insti y uno de ellos tiene la maravillosa play4 y comenta a sus amigos qe se la pidan a los reyes para navidad y jugaran todos online
Llega a casa y le dice a sus padres que quiere la play4
Sus padres asienten y dicen vale si eso es lo que quieres te lo compraremos entre todos....
Que guay papa....pero una cosa me tienes que pagas todos los meses una suscripción para jugar con mis amigos ....es qe ahora es así hay que pagar
Y su padre le dice si hijo.....y el movil con internet y adsl obligativo para jugar,y mientras tu padre dejando el coche en la calle porque no puede alquilar una plaza de garaje
No hay consola hijo
Y no quiero ni imaginar la Xbox one que es obligatorio internet y no hay juegos de segunda mano para comprar.....
Vaya guantazo se van a pegar
Pero que con los tiempos como están que a la gente no le parezca bien que haya algo gratuito para dar atractivo al producto y la gente se decida a adquirir la consola y los juegos que le gusten...mi no entender
Yo con unos pocos juegos al año y una conexión como la de ps3 me sobra y me parece bien que haya un plus para el que quiera mas
Y si no me compro la consola,no comprare juegos,ni probare el online plus un año ni contribuiré a nada
Gracias por cerrarle el mercado a mucha gente como hizo xbox con su maravilloso online
esto me hace pensar en un grupo de chavales que se reúnen en el insti y uno de ellos tiene la maravillosa play4 y comenta a sus amigos qe se la pidan a los reyes para navidad y jugaran todos online
Sus padres asienten y dicen vale si eso es lo que quieres te lo compraremos entre todos....
Que guay papa....pero una cosa me tienes que pagas todos los meses una suscripción para jugar con mis amigos ....es qe ahora es así hay que pagar
Y su padre le dice si hijo.....y el movil con internet y adsl para jugar,y mientras tu padre dejando el coche en la calle porque no puede alquilar una plaza de garaje
No hay consola hijo
Y no quiero ni imaginar la Xbox one que es obligatorio internet y no hay juegos de segunda mano para comprar.....
y otra cosa aparte de que la xbox360 sea una magnifica consola todo su éxito de su online se debe a que se pudo piratear y la gente jugaba online sin comprar el juego y con lo ahorrado pagabas el online.....el que no quiera ver que no abra los ojos
Moraydron escribió:sergiflash escribió:Yo no entiendo algunos comentarios la verdad
Y su padre le dice si hijo.....y el movil con internet y adsl obligativo para jugar,y mientras tu padre dejando el coche en la calle porque no puede alquilar una plaza de garaje
No hay consola hijo
Puedes jugar perfectamente offline,y si juegas de manera muy muy casual online(que es a quien le molesta el tener que pagar) pues no vas a poder,a cambio,los que juegan online a saco o simplemente los que disfrutan de juegos de PSN+(que ni nos acordamos que con esto te puedes ahorrar dinero,cosa que interesaria a los padres) tendran un online bastante mejor,imagino con servidores dedicados.
Eso si,como el online de Sony no tenga una buena mejora,y sea como el Gold de esta gen en X360,estaremos hablando que simplemente han aprovechado todo lo negativo que tiene MS encima para meternosla poco a poco y con vaselina para que no duela,asi sin mas.
Pero que vamos,si no te gusta esta medida no la apoyes,te gusta jugar?Pillas una PS4 sin online y listos,si ven que la gente no tira del PSN+ ya se bajaran los pantalones para que los numeros cuadren.
Un saludo.
Y su padre le dice si hijo.....y el movil con internet y adsl para jugar,y mientras tu padre dejando el coche en la calle porque no puede alquilar una plaza de garaje
No hay consola hijo
y otra cosa aparte de que la xbox360 sea una magnifica consola todo su éxito de su online se debe a que se pudo piratear y la gente jugaba online sin comprar el juego y con lo ahorrado pagabas el online.....el que no quiera ver que no abra los ojos
sergiflash escribió:Moraydron escribió:sergiflash escribió:Yo no entiendo algunos comentarios la verdad
No hay consola hijo
Puedes jugar perfectamente offline,y si juegas de manera muy muy casual online(que es a quien le molesta el tener que pagar) pues no vas a poder,a cambio,los que juegan online a saco o simplemente los que disfrutan de juegos de PSN+(que ni nos acordamos que con esto te puedes ahorrar dinero,cosa que interesaria a los padres) tendran un online bastante mejor,imagino con servidores dedicados.
Eso si,como el online de Sony no tenga una buena mejora,y sea como el Gold de esta gen en X360,estaremos hablando que simplemente han aprovechado todo lo negativo que tiene MS encima para meternosla poco a poco y con vaselina para que no duela,asi sin mas.
Pero que vamos,si no te gusta esta medida no la apoyes,te gusta jugar?Pillas una PS4 sin online y listos,si ven que la gente no tira del PSN+ ya se bajaran los pantalones para que los numeros cuadren.
Un saludo.
Eso espero... que les salga mal la jugada y que por lo menos dejen un online básico para el que quiera usarlo y no quiera o no pueda pagar mes a mes.
Yo quería comprarla en su salida pero depues de esto espera acontecimientos.
Eso sí, hay que matizar que el online será gratuito en los F2P, y que muy probablemente no todos los juegos comerciales exijan una suscripción a PSNPlus.
loli777 escribió:Esperemos que regalen con la compra de la consola algún mes gratis de psn plus como hace microsoft con la 360 que tienes hasta 3 veces un mes gratis registrando un perfil nuevo cada vez.
Ya que imponen el ser plus para poder jugar online seria otro punto a su favor
GR SteveSteve escribió:sergiflash escribió:Yo no entiendo algunos comentarios la verdad
No hay consola hijo
No podría estar más de acuerdo, lo que no podemos hacer es por un lado criticando a Xbox One por todos los defectos que tiene y por otro lado ignorando que nos acaban de quitar el online gratuito.
Eso sí, hay que matizar que el online será gratuito en los F2P, y que muy probablemente no todos los juegos comerciales exijan una suscripción a PSNPlus.
El modelo perfecto sería el que hay ahora en PS3. Online gratuito y si quieres más, contrata PSNPlus.
bekiller escribió:Ayer se confirmo que los juegos F2P no requerirán PSN+.....así que la pregunta al título del hilo se responde sola.
para todo lo demás hay que ser plus, a mi como ya me tiene el lomo doblado MS pues como que no me cuesta tanto soltar pasta por jugar online, pero el que no venga de 360 o sea solo de PS entiendo que se cague hasta en la madre que los parió.
Un saludo.
VARONS escribió:Un paso atrás por parte de sony el poner el online de pago en estos tiempos de crisis mundial
Si algún día me sobra la pasta y sacan un juego de Rallys de ultima generación que merezca la pena quizás me la compre mientras tanto ni me caliento la cabeza
Moraydron escribió:Pero por el gaikai te van a cobrar por cada juego no?O es cierto eso que con el PSN+ tendras acceso a los juegos retro de PSX,PS2 y PS3?
Por otro lado,las pijadas adicionales no son excusa,si realmente el juego online mejora,y vemos a partir de ahora que 64/128 jugadores es el estandar para los videojuegos y tenemos la misma o mayor estabilidad y calidad que en PC pues me parece perfecto.
Un saludo.