› Foros › PlayStation 4 › Online
St Keroro escribió:es un timo, ya pagamos nuestra conexion adsl o fibra, su maldita consola y sus malditos juegos, me niego a pagar una quota "por que si" y no vengamos con tonterias de es que hay que mantener los servidores, por que precisamente no son una ONG y tienen suficiente infraestructura para dar buen servicio y si no que nos dejen hacer servidores privados y ya lo mantenemos nosotros como dios manda.
PLASTIC-MEN escribió:Yo llevo con el plus desde los tiempos de Franco.jejeje y la verdad que desde unos años atrás,si vale la pena,juegos gratis jugables 100% y los trofeos no te los quitan si te das de baja...a mi me a conpensado los 50€ anuales...
un saludako...
St Keroro escribió:es un timo, ya pagamos nuestra conexion adsl o fibra, su maldita consola y sus malditos juegos, me niego a pagar una quota "por que si" y no vengamos con tonterias de es que hay que mantener los servidores, por que precisamente no son una ONG y tienen suficiente infraestructura para dar buen servicio y si no que nos dejen hacer servidores privados y ya lo mantenemos nosotros como dios manda.
jordete escribió:Si por 5€ tengo servidores online en condiciones, me parece justo.
jordete escribió:Si por 5€ tengo servidores online en condiciones, me parece justo.
Barcelo Cola escribió:jordete escribió:Si por 5€ tengo servidores online en condiciones, me parece justo.
Otro que no se entera que los servidores de un juego no los mantiene Sony. Cada juego tiene sus propios servidores,y se mantienen con los 60 euracos que nos cuesta cada juego. Pagar por una cuota de internet no influye para mejorar el Online de tus juegos.
P.D. No entiendo los que se consuelan diciendo que los F2P son gratis el Online,cuando la mayoria de nosotros vamos a jugar Online al Fifa,Battlefield,CoD y Destiny,en esos vamos a tener que pagar si o si.
No seamos hipocritas y critiquemos el modelo de One,cuando no somos capaces de reconocer que el Online de PS4 es un engaño. Algunos piensan que por pagar el plus vamos a tener un Online que riete tu del PC,cuando no tiene nada que ver. Pagando el Online vamos a pagar de todo,menos cosas que afecten al Online de mi juego.
Barcelo Cola escribió:jordete escribió:Si por 5€ tengo servidores online en condiciones, me parece justo.
Otro que no se entera que los servidores de un juego no los mantiene Sony. Cada juego tiene sus propios servidores,y se mantienen con los 60 euracos que nos cuesta cada juego. Pagar por una cuota de internet no influye para mejorar el Online de tus juegos.
P.D. No entiendo los que se consuelan diciendo que los F2P son gratis el Online,cuando la mayoria de nosotros vamos a jugar Online al Fifa,Battlefield,CoD y Destiny,en esos vamos a tener que pagar si o si.
No seamos hipocritas y critiquemos el modelo de One,cuando no somos capaces de reconocer que el Online de PS4 es un engaño. Algunos piensan que por pagar el plus vamos a tener un Online que riete tu del PC,cuando no tiene nada que ver. Pagando el Online vamos a pagar de todo,menos cosas que afecten al Online de mi juego.
gominio escribió:yo pagaría por 5€ para que toda las personas sepan cuando hay que poner la b y la v.
Protek escribió:St Keroro escribió:es un timo, ya pagamos nuestra conexion adsl o fibra, su maldita consola y sus malditos juegos, me niego a pagar una quota "por que si" y no vengamos con tonterias de es que hay que mantener los servidores, por que precisamente no son una ONG y tienen suficiente infraestructura para dar buen servicio y si no que nos dejen hacer servidores privados y ya lo mantenemos nosotros como dios manda.
" y ya lo mantenemos nosotros como dios manda"
Te digo lo que duraría el mantenimiento por nosotros mismos?? ni 2 semanas Keroro, ni 2 semanas...
O vas a estar tu pendiente de que todo funcione, que si se cae el servidor, que si preocuparse de renovar el alquiler del servidor, etc..?? Y mientras los demas juegan, tu te quedas mirando que no falle el servidor, no?? 2 semanas duras amigo...
Nagaroth escribió:Barcelo Cola escribió:jordete escribió:Si por 5€ tengo servidores online en condiciones, me parece justo.
¿Y todo esto lo sabes porque tu bola de cristal es de marca y la de los que dicen lo contrario es de los chinos, no?
Aquí nadie sabe nada, así que tan válida es una opinión como la otra. Hasta que no lo veamos funcionando sólo podemos suponer...
Cody_Travers escribió:Barcelo Cola escribió:jordete escribió:Si por 5€ tengo servidores online en condiciones, me parece justo.
te repito que microsoft la generacion pasada lo tuvo de pago y nadie se quejo,
es acojonante que sony nos regalase el online de pago ( por que llego mas tarde y era mas chustero) y hemos estado años jugando gratis, cuando su intencion ( dicho por ellos) era meter el online de pago directamente
si llegan a poner el pago desde el principio ni dios se quejaria, encima no nos van a cobrar por jugar a los f2p cosa que M$ si
Cody_Travers escribió:meto xbox de ejemplo de pago obligatorio por que solo xbox te obligaba a pagar por jugar... si hubiese otro lo meteria pero solo se pagaba en este
asi que ya me diras
gominio escribió:yo pagaría por 5€ para que toda las personas sepan cuando hay que poner la b y la v.
balrogmad escribió:pues pagar 50 o 60 pavos al año por jugar online, tener juegos gratis cada mes de ps3, ps4 y vita, descuentos en juegos,dlc etc me parece una miseria ,mas me jode pagar 70 pavos por un juego que no tiene online que te dura 8 o 10 horas que hay unos cuantos y que a la mayoria no os importa pagar solo por el nombre
Pero vamos la solucion es facil con no comprarla listo que todos los problemas en mundo fueran estos
Peasodecesar escribió:balrogmad escribió:pues pagar 50 o 60 pavos al año por jugar online, tener juegos gratis cada mes de ps3, ps4 y vita, descuentos en juegos,dlc etc me parece una miseria ,mas me jode pagar 70 pavos por un juego que no tiene online que te dura 8 o 10 horas que hay unos cuantos y que a la mayoria no os importa pagar solo por el nombre
Pero vamos la solucion es facil con no comprarla listo que todos los problemas en mundo fueran estos
El tema....por lo que llevo leido....es que a parte del pase este de 50 o 60 al año (que incluye el online de los juegos de Sony y los juegos de regalo, etc...)....puede que cada fabricante de juegos te cobre por su online, ya que podrán tener ellos el control de los servers.
Peasodecesar escribió:balrogmad escribió:pues pagar 50 o 60 pavos al año por jugar online, tener juegos gratis cada mes de ps3, ps4 y vita, descuentos en juegos,dlc etc me parece una miseria ,mas me jode pagar 70 pavos por un juego que no tiene online que te dura 8 o 10 horas que hay unos cuantos y que a la mayoria no os importa pagar solo por el nombre
El tema....por lo que llevo leido....es que a parte del pase este de 50 o 60 al año (que incluye el online de los juegos de Sony y los juegos de regalo, etc...)....puede que cada fabricante de juegos te cobre por su online, ya que podrán tener ellos el control de los servers.
Miguejun escribió:La verdad que me he llevado una gran decepcion al ver que el online hay que pagar,despues del precio desorbitado de los juegos ,los dlc y ahora tambien pagar por el online,ni de coña trago por esto.
SaiMoN escribió:A ver a ver, creo que me he perdido ¿Dónde se ha dicho que además del plus haya que pagar cuotas para jugar online al jego X?
Yo entiendo que, como ocurre ahora, habrá juegos que pidan suscripción mensual tipo Final Fantasy XIV pero ¿se ha confirmado que todos los juegos tendrán cuota mensual?
guardiaimperial escribió:Es que yo pienso que da igual que sean 5 euros o 1, se ha paseo de algo gratuito a de pago por la cara y por el mero afán recaudatorio
devilmaycry18 escribió:guardiaimperial escribió:Es que yo pienso que da igual que sean 5 euros o 1, se ha paseo de algo gratuito a de pago por la cara y por el mero afán recaudatorio
Pero no crees que es mejor para el usuario, asi ya no habra mantenimiento cada semana como pasa con la ps3, pondran mejores servidores y esas cosas, aparte te regalan juegos cada mes para ps3, ps4 y vita, dsctos, demos adelantadas etc.. es una excelente alternativa. Por mi parte esta bien.
Baby D escribió:Pues yo, si compro un juego, tengo en mente pagar mis 60 eurazos (para los tiempos que corren...) y que...?? Luego pagar MAS por algo que deberia estar incluido? Pues oiga... vendame por 5 euros al mes solo la parte ONLINE. Eso si seria justo. Pero pagar 60, mas otros 60 al años... joder, eso es otro juego que me compro al año. Si juegas durante 3 años al COD noseque online ya son 4x60, 240 euros.... Te parece eso justo?
ApoLo escribió:Baby D escribió:Pues yo, si compro un juego, tengo en mente pagar mis 60 eurazos (para los tiempos que corren...) y que...?? Luego pagar MAS por algo que deberia estar incluido? Pues oiga... vendame por 5 euros al mes solo la parte ONLINE. Eso si seria justo. Pero pagar 60, mas otros 60 al años... joder, eso es otro juego que me compro al año. Si juegas durante 3 años al COD noseque online ya son 4x60, 240 euros.... Te parece eso justo?
vale solo jugaras al cod en ese caso,pero en esos 3 años no jugaras a todos los juegos de ps4 que te regalen cada mes? son cosas compatibles no se.
Peter Cushing escribió:el FIFA14 sera de pago?
Baby D escribió:ApoLo escribió:Baby D escribió:Pues yo, si compro un juego, tengo en mente pagar mis 60 eurazos (para los tiempos que corren...) y que...?? Luego pagar MAS por algo que deberia estar incluido? Pues oiga... vendame por 5 euros al mes solo la parte ONLINE. Eso si seria justo. Pero pagar 60, mas otros 60 al años... joder, eso es otro juego que me compro al año. Si juegas durante 3 años al COD noseque online ya son 4x60, 240 euros.... Te parece eso justo?
vale solo jugaras al cod en ese caso,pero en esos 3 años no jugaras a todos los juegos de ps4 que te regalen cada mes? son cosas compatibles no se.
Claro que si, pero que juegue no significa que rebajen el precio. Que conste que los juegos seran secundarios. Lo principal por lo que pago es el online (o al menos yo lo veo así) Y resulta que a final de la vida de la consola te acabas gastando un paston.
Yo al menos pienso que pagar por el PSN+ es igual que pagar por online. Y el juego "gratis" no lo eliges, que conste. Prefiero un servicio de pago para que me den jueguitos... y que dejen el online gratis, que para eso pago el juego.