› Foros › PlayStation 4 › Online
Miguejun escribió:Davidt escribió:Este hilo como que ya no tiene mucho sentido, 11 paginas con lo mismo, muchos viendo lo positivo del plus y muchos que les jode pagar por el online... y asi paginas y paginas... vaaaaaaaya rollazooo, es muy repetitivo
Compañero esto es un foro ,no una pelicula de accion.
_Asbel_ escribió:Miguejun escribió:Davidt escribió:Este hilo como que ya no tiene mucho sentido, 11 paginas con lo mismo, muchos viendo lo positivo del plus y muchos que les jode pagar por el online... y asi paginas y paginas... vaaaaaaaya rollazooo, es muy repetitivo
Compañero esto es un foro ,no una pelicula de accion.
Igualmente no deja de ser un rollazo repetitivo xD.
SamxFisher escribió:Bueno entonces si hay 2 usuarios que consideran que el hilo es un rollazo aburrido, se tendra que cerrar no? porque no queremos obligar a que estos usuarios se aburran, venga id cerrando el hilo. y de paso lo censuramos todo, que esta informacion es tabú.
viva la libertad de expresión
lo que hay que leer madre mia...
Aunque con lo que si estoy de acuerdo es con un usuario que ha dicho que quejarse aqui no sirve de mucho, si hay que quejarse, se tiene que hacer en el twitter y facebook de las empresas correspondientes que es donde mas les puede doler. Al menos, hablarlo aquí, ha servido para aprender a rebatir los argumentos de la gente que quiere regalar dinero a sony por la cara.
Xaman20 escribió:SamxFisher escribió:Bueno entonces si hay 2 usuarios que consideran que el hilo es un rollazo aburrido, se tendra que cerrar no? porque no queremos obligar a que estos usuarios se aburran, venga id cerrando el hilo. y de paso lo censuramos todo, que esta informacion es tabú.
viva la libertad de expresión
lo que hay que leer madre mia...
Aunque con lo que si estoy de acuerdo es con un usuario que ha dicho que quejarse aqui no sirve de mucho, si hay que quejarse, se tiene que hacer en el twitter y facebook de las empresas correspondientes que es donde mas les puede doler. Al menos, hablarlo aquí, ha servido para aprender a rebatir los argumentos de la gente que quiere regalar dinero a sony por la cara.
No hables de censura en el hilo cuando tu vas diciendo que el que paga el psn plus regala dinero a sony, si tu no kieres gastarte dinero en el plus cojonudo pero al menos respeta por que yo pago el plus y mi dinero no esta regalado de echo por 37 euros que me cuesta el ańo me recompensan con juegos por valor de mas de 200 EUROS a ver si te enteras y respetas a los demas, por que con tu manera de verlo si yo invierto los papeles segun tu yo regalo dinero a sony y tu eres un rata, a si que no te pases de listo y respeta antes de ir hablando de censuras que tu haces lo mismo con lo que dices de los demas.
Un saludo.
Xaman20 escribió:
No hables de censura en el hilo cuando tu vas diciendo que el que paga el psn plus regala dinero a sony, si tu no kieres gastarte dinero en el plus cojonudo pero al menos respeta por que yo pago el plus y mi dinero no esta regalado de echo por 37 euros que me cuesta el ańo me recompensan con juegos por valor de mas de 200 EUROS a ver si te enteras y respetas a los demas, por que con tu manera de verlo si yo invierto los papeles segun tu yo regalo dinero a sony y tu eres un rata, a si que no te pases de listo y respeta antes de ir hablando de censuras que tu haces lo mismo con lo que dices de los demas.
Un saludo.
SamxFisher escribió:Xaman20 escribió:
Un saludo.
Si te das por aludido sera tu problema, pero yo no estoy diciendo que no se tenga que hablar del tema, yo solo estoy dando una opinión, pero no me pongo a decir a la gente que dejen de hablar del tema porque es aburrido o porque no me gusta que se hable de esto xD
Y por cierto, yo a ti en concreto no te he llamado ni rata, ni corto, ni retrasado ni nada, has sido tu que has dado por aludido, en cambio tu si que ya estas empezando a dar adjetivos a la gente, y eso que yo sepa no es muy correcto
YonkiKong escribió:Nos van a sacar hasta los ojos, con micropagos, transacciones y po**as.
El PS Plus se puede comprar por meses? osea suscripción de 1 mes o 3 meses? no puedo gastarme 60 euracos de salida, que con la consola (si al final la compro) ,un juego y quizá un mando ya es mucha pasta.
YonkiKong escribió:Nos van a sacar hasta los ojos, con micropagos, transacciones y po**as.
El PS Plus se puede comprar por meses? osea suscripción de 1 mes o 3 meses? no puedo gastarme 60 euracos de salida, que con la consola (si al final la compro) ,un juego y quizá un mando ya es mucha pasta.
SamxFisher escribió:te estas dando por aludido, porque yo no digo que los que paguen el plus por los juegos que sony te "presta" lo hagas regalando el dinero, yo me refiero a los que pagan de buena gana solo para que le den permiso para jugar online con sus colegas cuando los servidores dedicados no los pone sony sino cada empresa que crea el juego (vease battlefield 3 con sus servidores dedicados pagados por EA, o los servidores de FIFA's pagados por EA, o los servidores dedicados de los killzone que los pone los que han programado el juego, y un largo etcétera)
Quien quiera pagar el plus por los juegos que regalan, por mi perfecto, no tengo nada en contra de esta política, pero que no obliguen a los demás a pagar el plus cuando no quieren que les "regalen" juegos y simplemente quieren jugar online como siempre, que ya lo pagas de sobra con los 70 euracos que cuesta cada juego A LA EMPRESA QUE REALMENTE PONE LOS SERVIDORES, o sea, los programadores.
Un dia nos van a obligar a pagar impuestos por respirar y saldrá gente defendiendo al gobierno diciendo: hombre, es que es normal, al gobierno les cuesta dinero crear oxigeno... la verdad es que no me extrañaría mucho que saliera gente diciendo esto xD porque he llegado a oir que es sony quien pone los servidores de todos los juegos.
SamxFisher escribió:te estas dando por aludido, porque yo no digo que los que paguen el plus por los juegos que sony te "presta" lo hagas regalando el dinero, yo me refiero a los que pagan de buena gana solo para que le den permiso para jugar online con sus colegas cuando los servidores dedicados no los pone sony sino cada empresa que crea el juego (vease battlefield 3 con sus servidores dedicados pagados por EA, o los servidores de FIFA's pagados por EA, o los servidores dedicados de los killzone que los pone los que han programado el juego, y un largo etcétera)
Kr4N3n64 escribió:SamxFisher escribió:te estas dando por aludido, porque yo no digo que los que paguen el plus por los juegos que sony te "presta" lo hagas regalando el dinero, yo me refiero a los que pagan de buena gana solo para que le den permiso para jugar online con sus colegas cuando los servidores dedicados no los pone sony sino cada empresa que crea el juego (vease battlefield 3 con sus servidores dedicados pagados por EA, o los servidores de FIFA's pagados por EA, o los servidores dedicados de los killzone que los pone los que han programado el juego, y un largo etcétera)
Aqui tienes razón, pero no olvidemos que la infraestructura de PSN/SEN si la paga Sony y que para jugar a esos servidores primero tienes que pasar por dicha infraestructura para conectarte a los servidores de EA y demases. Si no te conectas el PSN no puedes jugar online en ningún juego.
SamxFisher escribió:Kr4N3n64 escribió:SamxFisher escribió:te estas dando por aludido, porque yo no digo que los que paguen el plus por los juegos que sony te "presta" lo hagas regalando el dinero, yo me refiero a los que pagan de buena gana solo para que le den permiso para jugar online con sus colegas cuando los servidores dedicados no los pone sony sino cada empresa que crea el juego (vease battlefield 3 con sus servidores dedicados pagados por EA, o los servidores de FIFA's pagados por EA, o los servidores dedicados de los killzone que los pone los que han programado el juego, y un largo etcétera)
Aqui tienes razón, pero no olvidemos que la infraestructura de PSN/SEN si la paga Sony y que para jugar a esos servidores primero tienes que pasar por dicha infraestructura para conectarte a los servidores de EA y demases. Si no te conectas el PSN no puedes jugar online en ningún juego.
Ya, y lo de subir fotos de los juegos, esa es la gran excusa de sony para cobrar el psnplus, que lo necesitan para mantener los servidores de screenshots, pero eso en steam siempre ha sido gratis, en youtube siempre hemos tenido gratis el subir videos sin limite, en imageshack y otras webs de hosting de imagenes es gratis y skype y muchos otros servicios de llamada de voz siempre ha sido gratis y ahora nos lo quieren cobrar, al menos que dejasen elegir al usuario si quiere pagar para usar esos servicios, que yo seguiria usando mi youtube para subir vídeos que es gratuito y seguramente mejor, porque la gente que va a youtube es para ver videos y la gente que va a psn es para jugar, no para ponerse a ver vídeos.
SamxFisher escribió:Kr4N3n64 escribió:SamxFisher escribió:te estas dando por aludido, porque yo no digo que los que paguen el plus por los juegos que sony te "presta" lo hagas regalando el dinero, yo me refiero a los que pagan de buena gana solo para que le den permiso para jugar online con sus colegas cuando los servidores dedicados no los pone sony sino cada empresa que crea el juego (vease battlefield 3 con sus servidores dedicados pagados por EA, o los servidores de FIFA's pagados por EA, o los servidores dedicados de los killzone que los pone los que han programado el juego, y un largo etcétera)
Ya, y lo de subir fotos de los juegos, esa es la gran excusa de sony para cobrar el psnplus, que lo necesitan para mantener los servidores de screenshots, pero eso en steam siempre ha sido gratis, en youtube siempre hemos tenido gratis el subir videos sin limite, en imageshack y otras webs de hosting de imagenes es gratis y skype y muchos otros servicios de llamada de voz siempre ha sido gratis y ahora nos lo quieren cobrar, al menos que dejasen elegir al usuario si quiere pagar para usar esos servicios, que yo seguiria usando mi youtube para subir vídeos que es gratuito y seguramente mejor, porque la gente que va a youtube es para ver videos y la gente que va a psn es para jugar, no para ponerse a ver vídeos.
SamxFisher escribió:oye, donde llevasteis el curriculum? a sony españa? donde esta? esque yo tambien quiero cobrar por parte de sony por decir mentiras xD
Xaman20 escribió:SamxFisher escribió:oye, donde llevasteis el curriculum? a sony españa? donde esta? esque yo tambien quiero cobrar por parte de sony por decir mentiras xD
Por favor empapanos de tu sabiduria y cuentanos exactamente que mentiras a contado Kr4N3n64 en el anterior post.
Kr4N3n64 escribió:En consolas es normal que cobren por el online, tanto en Live como PSN hay que pagar y mantener una infraestructura costosa
Kr4N3n64 escribió:en PC no hay ninguna empresa que se encarge de una infraestructura digamos que actúe como "puente", sino que cada empresa pone sus servidores y desde el propio juego te conectas a esos servidores directamente
Kr4N3n64 escribió:por lo que al comprar un juego en PC ya estas pagando a la desarrolladora para mantener dichos servidores.
Kr4N3n64 escribió:El que no quiera pagar lo tiene MUY facil.
Xaman20 escribió:a ver si nos entendemos en el ultimo punto, por mi estaria mejor que mejor no pagar, pero no me quejo por que a cambio de 37 anuales consigo 3 juegos de ps3 todos los meses y 3 de ps vita, esta claro que no vais a darme la razon, quiza nadie la tenga al 100% desde luego, creo que depende mucho del punto de vista, a si que esto para mi es perder el tiempo, os dejo en el hilo que sigais debatiendo jeje un saludo a todos.
P.D: por cierto samxfisher perdona si te he ofendido unas paginas atras, como dijo otro compañero creo que nos lo tomamos todo demasiado personal, un saludo.
SamxFisher escribió:Xaman20 escribió:a ver si nos entendemos en el ultimo punto, por mi estaria mejor que mejor no pagar, pero no me quejo por que a cambio de 37 anuales consigo 3 juegos de ps3 todos los meses y 3 de ps vita, esta claro que no vais a darme la razon, quiza nadie la tenga al 100% desde luego, creo que depende mucho del punto de vista, a si que esto para mi es perder el tiempo, os dejo en el hilo que sigais debatiendo jeje un saludo a todos.
P.D: por cierto samxfisher perdona si te he ofendido unas paginas atras, como dijo otro compañero creo que nos lo tomamos todo demasiado personal, un saludo.
tranqui ningun problema.
sobre lo del plus, es que esto que dices de que a cambio de 37 anuales (que oficialmente son 60€), consigues 3 juegos de ps3 todos los meses y 3 de vita, eso ya lo teníamos, para los que lo quisieran, ya esta desde hace años en ps3 el plus, ahi es donde esta la queja de los que no nos gusta esto, que a los que no nos interesa que nos alquilen, presten, regalen juegos o como quieran llamarlo, ahora estamos obligados porque sino no podemos jugar como siempre.
No me interesa que me presten juegos incompletos como el drive club plus edition, no quiero juegos de ps3, no quiero juegos de vita porque nunca voy a comprarmela, no quiero que me rebajen el precio de juegos digitales ni que me rebajen el precio de DLCS que nunca voy a comprar, simplemente quiero jugar el multiplayer como siempre ha sido y siempre tendría que ser, sin pagar cuotas, es asi de sencillo.
Plage escribió:
Oficialmente son 49,95€ no 60€ pero bueno eso da igual para el caso, yo que tu ya me haría la idea de que en consolas ya va a ser esto el pan de cada día, si no quieres pagar por el multi tienes otras opciones como quedarte con la ps3 o pasarte a pc o a WiiU y no hay mas tu tía, ¿es una putada? Si, ¿Merece la pena pagarlo? Pues ya se vera, en principio si mejoran los servidores y regalan cosas pues si, aun así han dicho que no todos van a necesitar suscripción como por ejemplo el Dc Universe o PlanetSide 2, que si que son juego que fijo que no te interesan y demás, pero menos da una piedra, y esto es la consecuencia de que la gente se quejara de que iba falta el online en ps3, cuando no iba tan mal como lo pintaban, obviamente no era la panacea pero el servicio era gratuito y se dejaba jugar, o al menos yo no tuve problemas grabes mas haya de los que todos hemos tenido en CoD
Madno escribió:Nos estamos llendo del tema, en PS4 el online sera de pago igual en Xbox Live, si no quereis pagar por jugar online solo hay dos opciones, Pc o WiiU. No hay mas que hablar. Si se quiere discutir si el plus es un robo o la panacea, mejor hacerlo en un hilo especifico, vamos digo yo.
Por cirerto yo "regalo" dinero a Sony
SamxFisher escribió:
sobre lo del plus, es que esto que dices de que a cambio de 37 anuales (que oficialmente son 60€)
SamxFisher escribió:Plage escribió:
Oficialmente son 49,95€ no 60€ pero bueno eso da igual para el caso, yo que tu ya me haría la idea de que en consolas ya va a ser esto el pan de cada día, si no quieres pagar por el multi tienes otras opciones como quedarte con la ps3 o pasarte a pc o a WiiU y no hay mas tu tía, ¿es una putada? Si, ¿Merece la pena pagarlo? Pues ya se vera, en principio si mejoran los servidores y regalan cosas pues si, aun así han dicho que no todos van a necesitar suscripción como por ejemplo el Dc Universe o PlanetSide 2, que si que son juego que fijo que no te interesan y demás, pero menos da una piedra, y esto es la consecuencia de que la gente se quejara de que iba falta el online en ps3, cuando no iba tan mal como lo pintaban, obviamente no era la panacea pero el servicio era gratuito y se dejaba jugar, o al menos yo no tuve problemas grabes mas haya de los que todos hemos tenido en CoD
Claro que si.... xD tu como microsoft, que dijo que si no se tenia conexion a internet, que para eso estaba la xbox 360 y que no compraran la xbox one, lo que me extraña es que no se te hayan tirado encima todos como hicieron con microsoft cuando lo dijo.
TheLegend33 escribió:Hola a todos!!
Una Pregunta, si yo no quiero jugar On-Line con los juegos, pero si quiero tenerlo actualizado como suelen mandar actualizaciones en Fifa o bajarte equipos creados como en 2k compartidos del NBA2K, por eso también se tendrá que pagar!! o en ese caso ya no!
Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Me Autocito!!TheLegend33 escribió:Hola a todos!!
Una Pregunta, si yo no quiero jugar On-Line con los juegos, pero si quiero tenerlo actualizado como suelen mandar actualizaciones en Fifa o bajarte equipos creados como en 2k compartidos del NBA2K, por eso también se tendrá que pagar!! o en ese caso ya no!
Un Saludo.
Night Terror escribió:TheLegend33 escribió:Me Autocito!!TheLegend33 escribió:Hola a todos!!
Un Saludo.
Si estás hablando de parches, hay unas declaraciones recientes de Sony en las que dicen que seria el estandar de la consola (eso es, para todos, se pague)
olaf escribió:SamxFisher escribió:
sobre lo del plus, es que esto que dices de que a cambio de 37 anuales (que oficialmente son 60€)
Son 49,99€ OFICIALMENTE
Si te parece bien los pagas y si no...pues no.
SamxFisher escribió:olaf escribió:SamxFisher escribió:
Son 49,99€ OFICIALMENTE
es verdad, al menos en game esta a 50€, pero me extraña cuando los de sony dijeron que serian 5$ al mes, 5x12 = 60$ que con el cambio gitano de europa saldria a 60€
Las tarjetas de PSPlus de 365 dias siempre han costado 50€? o es una oferta temporal de game?
TheLegend33 escribió:Hola a todos y si por casualidad comprara una tarjeta ps plus 365 días de 50€, la puedo guardar para cuando salga la Ps4 o será otra diferente y creeis que sacaran alguna oferta para que la peña se acoja y salga rentable a todos como lanzamiento de la Ps4!! quizás un pack consola con tarjeta!
Un Saludo.
Son 49,99€ OFICIALMENTE
es verdad, al menos en game esta a 50€, pero me extraña cuando los de sony dijeron que serian 5$ al mes, 5x12 = 60$ que con el cambio gitano de europa saldria a 60€
Las tarjetas de PSPlus de 365 dias siempre han costado 50€? o es una oferta temporal de game?
yameli escribió:yo igual pillo este sábado en el dia sin iva de el corte ingles una suscripción de 1 año para el plus que sale a 39 euros y la guardo para ps4.ya que la ps3 ya la he vendido y no tengo donde canjearla.jaja.caducan los códigos?
Davidt escribió:yameli escribió:yo igual pillo este sábado en el dia sin iva de el corte ingles una suscripción de 1 año para el plus que sale a 39 euros y la guardo para ps4.ya que la ps3 ya la he vendido y no tengo donde canjearla.jaja.caducan los códigos?
si caducan, lo que no se la forma de saber la fecha, que alguien corrija si no es asi, pero creo que los codigos duran un año y a saber el tiempo que llevan en tienda.. me parece que es algo asi, a ver si alguien lo tiene mas claro
¿Las PlayStation Network Cards tienen fecha de expiración?
Deberás canjearlas en un periodo de 12 meses desde su adquisición. Una vez canjeadas, los fondos permanecerán en tu monedero de PlayStation Network hasta que los gastes.
Son 49,99€ OFICIALMENTE
Son 49,99€ OFICIALMENTE