PekenoSalta escribió:Buenas a todos.
Me parece un acierto absoluto, el online de pago. Por las siguientes razones:
1. Llevo pagando 3 años el plus, están muy bien los juegos, etc... Pero hay que tener algo más de ventaja en pos de los demás.
2. Un online más rápido, seguro y eficaz.
3. Más servidores.
4. Menos mantenimientos, o mantenimientos en caliente.
Estas son mis razones
Pues del punto 3 olvídate, el PSPlus no se lo pagas ni a EA, ni a Bethesda, ni a Guerrilla Games ni a Activision, ni a ninguna empresa que crea videojuegos, solo a Sony, como mucho podrias ver servidores en juegos programados por la misma sony, que ahora mismo no se cuales son, pero olvidate de ver servidores en call of dutys porque pagas el plus, sino, por esta regla de 3, los cods de 360 deberian tener servidores dedicados y funcionar mejor que los de ps3, y yo tengo el MW2 y 3 tanto en 360 y ps3 y en cuanto al online, lag, encontrar partidas etc, son 2 copias exactas, no hay ni una sola diferencia, en las 2 plataformas se juega igual de bien, o de mal segun como quieras verlo.
Está clarisimo por que ha hecho sony el online de pago, mirad una noticia antigua de EOL de los beneficios que sacó microsoft SOLO con el timo del live gold, no se cuantos millones de dólares, sony vio eso y vio a gente decir que si pagaban el online era mejor, que supongo que les hizo reir un rato y luego cambiaron a online de pago corriendo, porque encima de que sony mete servidores dedicados en mas juegos que xbox 360 y luego resulta que la gente dice que va mejor el online de xbox 360... es pa llorar de la cantidad de fanboys que hay que ni siquiera se han dignado a probar un misero juego multiplataforma en las 2 consolas.