› Foros › PlayStation 4 › Online
TheLegend33 escribió:
Hola a todos!!
Que es lo que entendéis por lo que pone en Twitter: Jack Tretton.
Una Pregunta, por que si yo no quiero jugar On-Line con los juegos, pero si quiero tenerlo actualizado como suelen mandar actualizaciones en Fifa o bajarte equipos creados como en 2k compartidos del NBA2K, por eso también se tendrá que pagar!! o en ese caso ya no!
Un Saludo.
lionheart11 escribió:TheLegend33 escribió:
Hola a todos!!
Que es lo que entendéis por lo que pone en Twitter: Jack Tretton.
Una Pregunta, por que si yo no quiero jugar On-Line con los juegos, pero si quiero tenerlo actualizado como suelen mandar actualizaciones en Fifa o bajarte equipos creados como en 2k compartidos del NBA2K, por eso también se tendrá que pagar!! o en ese caso ya no!
Un Saludo.
En eso no se tiene porque pagar, es mantenimiento de la consola, se pagará por jugar online, bajarse demos, etc, pero actualizaciones ni de coña, sería una estafa sino.
zatu_21 escribió:Madremía, como ya he comentado en el hilo del día sin iva del ECI, me acabo de dar cuenta de una cosa que me ha dejado loco...
Las tarjetas de PSN 20€ estaban a 16€, menos 5€ del cupón por registrarte se quedaban en 11€ cada una.... pues bien, haciendo cálculos (sí, soy masoca por que ya no se puede hacer la oferta), si me pillaba 9 tarjetas te salían por 99€ y en dinero PSN serían 180€!!!
Como soy muy masoca, he seguido con mis cálculos y esperándote a las ofertas de navidad en PSN te puedes pillar 1 año por 40€, pongamos que me gasto esos 180€, me da para 4 años y me sobran 20€ para gastar en otra cosa cuando yo he pagado 99€ por las tarjetas... si encima me sobran 20€ se puede decir que hubiera comprado 4 años de plus por 79€.
Y si, lo hubiera hecho por que tengo pensado pillarme PS4 y con el rollo de que necesitas plus para jugar Online pues le metes 4 años por 79€ y te quitas de renovaciones...
Yo esta tarde me he registrado 4 veces y he acabado comprándome 2 tarjetas de 3 meses de plus por 7€ cada una que no está nada mal por que el año te sale por 28€, pero es que luego me he dado cuenta de que las tarjetas de 20€ se podían comprar por 11€ y cuando he ido a comprar hace un rato, ya no estaba la oferta.
En serio, no sé como no me he dado cuenta antes de esto pero estoy dándome cabezazos por las paredes
cental escribió:compras la consola,compras el juego,pagas el internet de casa y encima tienes que pagar para jugar online? menos mal que no juego online pero me parece una gran putada si o si.
y no me vengais con que el plus te da juegos cada mes......encima pagas el plus te dan juegos y ni siquiera son tuyos jajajajajajaja en cuanto dejas de ser plus bye bye.....en fin y la gente encantada oigan.....pues nada así nos va.
dlcs,armas,trajes,finales alternativos,ropas,personajes......todo pagando cuando tendria que ser todo desbloqueable pero como la gente paga pues ale......SI ESTA GENERACION ME A PARECIDO MALA LA SIGUIENTE......
llego el online a las consolas y se perdio la magia de los videojuegos......
cental escribió:compras la consola,compras el juego,pagas el internet de casa y encima tienes que pagar para jugar online? menos mal que no juego online pero me parece una gran putada si o si.
y no me vengais con que el plus te da juegos cada mes......encima pagas el plus te dan juegos y ni siquiera son tuyos jajajajajajaja en cuanto dejas de ser plus bye bye.....en fin y la gente encantada oigan.....pues nada así nos va.
dlcs,armas,trajes,finales alternativos,ropas,personajes......todo pagando cuando tendria que ser todo desbloqueable pero como la gente paga pues ale......SI ESTA GENERACION ME A PARECIDO MALA LA SIGUIENTE......
Nagaroth escribió:cental escribió:compras la consola,compras el juego,pagas el internet de casa y encima tienes que pagar para jugar online? menos mal que no juego online pero me parece una gran putada si o si.
Con lo que pones en el primer párrafo me imagino que después de pagar el coche, el impuesto de circulación y el seguro te quejarás porque además tienes que pagar la gasolina, no? Está clarísimo, pagándole el coche a SEAT, el seguro a Allianz y el impuesto al Estado tiene que venir Repsol a regalarte el combustible... espero que no haga falta explicar la analogía
_Asbel_ escribió:Nagaroth escribió:cental escribió:compras la consola,compras el juego,pagas el internet de casa y encima tienes que pagar para jugar online? menos mal que no juego online pero me parece una gran putada si o si.
Con lo que pones en el primer párrafo me imagino que después de pagar el coche, el impuesto de circulación y el seguro te quejarás porque además tienes que pagar la gasolina, no? Está clarísimo, pagándole el coche a SEAT, el seguro a Allianz y el impuesto al Estado tiene que venir Repsol a regalarte el combustible... espero que no haga falta explicar la analogía
Yo espero que aqui aya mas de uno que no compare los juegos con un coche o con la realidad...
Kr4N3n64 escribió:Vaya... no sabía yo que el pago del plus es producto de nuestra imaginación...
_Asbel_ escribió:Kr4N3n64 escribió:Vaya... no sabía yo que el pago del plus es producto de nuestra imaginación...
La mayor parte del contenido de los juegos/consolas deberia de ser gratis, no una minihipoteca como si de una casa se tratara, si se a vuelto asi el mundo consolero es por nosotros que pagamos DLCs y ahora online, ya les basta con lo caros que son los juegos o los perifericos + consola.
A eso me refiero, que a estas alturas comparais los juegos ya con coches.
el_samutoloOoOo escribió:El problema del online de pago es que no todo el mundo se lo podra permitir, eso es una realidad a dia de hoy, aunque tambien creo que el que se compra una PS4 perfectamente se puede pagar un 1 año de PSN Plus. Ni por asomo me imagine que Sony cobraria por jugar online en la PS4 pero lo que esta claro es que algun dia este chollo se tenia que terminar acabando de alguna u otra manera.
Personalmente hubiese preferido una consola mas cara de salida, vease 100€ mas cara o un poco mas y un online gratuito, puestos a pedir, ojala la regalasen con la caja de cereales .
Una consola "tan" barata para los tiempos que corren, por algun lado tenia que cojear eso esta claro, tienen que amortizar el bajo precio de la maquina de alguna manera y han decidido hacerlo asi. Si lo piensas friamente es un juego menos que te compras al año, algo menos incluso o por el contrario pagas por jugar online y ademas por juegos gratis durante ese año, o lo miras desde ese prisma o estas jodido.
Saludos.
1. Llevo pagando 3 años el plus, están muy bien los juegos, etc... Pero hay que tener algo más de ventaja en pos de los demás.
2. Un online más rápido, seguro y eficaz.
3. Más servidores.
4. Menos mantenimientos, o mantenimientos en caliente.
cental escribió:el_samutoloOoOo escribió:El problema del online de pago es que no todo el mundo se lo podra permitir, eso es una realidad a dia de hoy, aunque tambien creo que el que se compra una PS4 perfectamente se puede pagar un 1 año de PSN Plus. Ni por asomo me imagine que Sony cobraria por jugar online en la PS4 pero lo que esta claro es que algun dia este chollo se tenia que terminar acabando de alguna u otra manera.
Personalmente hubiese preferido una consola mas cara de salida, vease 100€ mas cara o un poco mas y un online gratuito, puestos a pedir, ojala la regalasen con la caja de cereales .
Una consola "tan" barata para los tiempos que corren, por algun lado tenia que cojear eso esta claro, tienen que amortizar el bajo precio de la maquina de alguna manera y han decidido hacerlo asi. Si lo piensas friamente es un juego menos que te compras al año, algo menos incluso o por el contrario pagas por jugar online y ademas por juegos gratis durante ese año, o lo miras desde ese prisma o estas jodido.
Saludos.
barata? tu ves 399 y dices guau bienn!! pero haz bien los calculos 399+50 del plus+60 minimo un juego:
509 como minimo + 50 de la camara nueva si la quieres.....560 euros? barata? si si vamos pongame 7.
cental escribió:el_samutoloOoOo escribió:El problema del online de pago es que no todo el mundo se lo podra permitir, eso es una realidad a dia de hoy, aunque tambien creo que el que se compra una PS4 perfectamente se puede pagar un 1 año de PSN Plus. Ni por asomo me imagine que Sony cobraria por jugar online en la PS4 pero lo que esta claro es que algun dia este chollo se tenia que terminar acabando de alguna u otra manera.
Saludos.
barata? tu ves 399 y dices guau bienn!! pero haz bien los calculos 399+50 del plus+60 minimo un juego:
509 como minimo + 50 de la camara nueva si la quieres.....560 euros? barata? si si vamos pongame 7.
AlterNathan escribió:1. Llevo pagando 3 años el plus, están muy bien los juegos, etc... Pero hay que tener algo más de ventaja en pos de los demás.
3. Más servidores.
1. Yo he tenido el plus y no me interesa en absoluto
2,3 y 4. Todo se reduce que ni de coña va a mejorar, sera como en PS3 y punto, también pague por el live en la X360 y a dia de hoy no he notado ninguna diferencia respecto al online de PS3.
Saludos.
PekenoSalta escribió:Buenas a todos.
Me parece un acierto absoluto, el online de pago. Por las siguientes razones:
1. Llevo pagando 3 años el plus, están muy bien los juegos, etc... Pero hay que tener algo más de ventaja en pos de los demás.
3. Más servidores.
Estas son mis razones
dormilon ZZZZ escribió:PekenoSalta escribió:Buenas a todos.
¿Hay datos concretos de una mejora notable en el servicio online?
eljedi escribió:
Posiblemente que los haya nunca (datos contretos), lo que si tendras es la apreciacion general.
dormilon ZZZZ escribió:eljedi escribió:
Posiblemente que los haya nunca (datos contretos), lo que si tendras es la apreciacion general.
Pero no han dicho nada???, Microsoft a alardeado de chorrocientos mil servidores, que aunque sea una tirada de rollo para impresionar al personal suena a mejora del sistema. Sabes si Sony ¿ha dio algo al respecto?
juan19 escribió:dormilon ZZZZ escribió:eljedi escribió:
Pero no han dicho nada???, Microsoft a alardeado de chorrocientos mil servidores, que aunque sea una tirada de rollo para impresionar al personal suena a mejora del sistema. Sabes si Sony ¿ha dio algo al respecto?
sony a comprado gaikai y toda su infraestructura , aparte que si pone el online de pago , tendra por narices que invertir , por el momento sony ya a invertido 380 millones de dolares en gaikai
me imagino que sabras los 300.000 servidores de micro no es unicamente para xbox , es para todos sus servicios.
dormilon ZZZZ escribió:
me imagino que sabras los 300.000 servidores de micro no es unicamente para xbox , es para todos sus servicios.
Juan soy consciente del tema Gaikai pero creo que no hay fecha para implementarlo ¿no?, lo que yo entendí es que es un tema candente pero no esta presente de salida
Gracias por responder
cental escribió:barata? tu ves 399 y dices guau bienn!! pero haz bien los calculos 399+50 del plus+60 minimo un juego:
cristian_n escribió:un segundo mando también lo veo obligatorio, hagamos cuentas:
PS4 399 euros.
segundo mando 59 euros.
PSplus x5años 150 euros.
Más una media de 4 juegos al año x5años(suponiendo que vale a 70 euros el juego) 1400 euros.
Si sumamos todo es 2008 euros en 5 años cuesta la playstation 4 de media, conforme pasen los años de utilizarla ira subiendo.
Y eso sin poner gente que se compra 3 o 4 mandos para jugar con familia o amigos, gente que se compre la cámara o más de 4 juegos al año, más la gente que descarga DLC para los juegos ya comprados. Una consola no es barata. Luego también hay gente que se pilla una tele por jugar mejor pero eso ya es un caso aparte jeje.
Para mi lo más lógico es la consola a 399 euros lo veo bien de salida luego ya que vaya bajando, el online tendría que ser gratis, el mando 45-50 euros y los juegos a 40 euros. Con estos precios ya sacan mucho dinero y venderían más.
Hombre es que vamos a ver, si ya estais pensando en 5 años vista apaga y vamonos macho. Asi claro que te parece terriblemente cara la PS4. Piensa como mucho en 2 o 3 años vista y siendo generosos, no hace falta irse a 5 años o 6 por que igual por casualidades de la vida no tienes ni la PS4 en tu habitacion.
Tampoco me vale "presuponer" lo que comprara la gente, yo personalmente con PS4 + Kz shadow fall + FIFA14 + psnPlus (que es lo que me voy a coger de salida) espero tirar como minimo un año, sin comprarme nada mas a mayores y eso viene a ser sumando todo en total 560€, 570€. No creo que me coja un segundo mando, siempre juego solo en casa.
Esta claro que con el tiempo ire comprando mas juegos, o un headset o inclusive otro mando, pero vamos.... si nos ponemos asi al final te deprimes. Merece la pena pensar en 2 o 3 años vista pero 5....sinceramente lo veo una locura. Y yo en esos 2 o 3 años vista no creo que me compre mas de 6 juegos y eso siempre revendiendo los que tengo para amortizar.
Cada caso es distinto y la economia de cada uno igual, no veo un dato objetivo el presuponer lo que va a comprar la gente por que eso nadie lo sabe.
Opinion personal mia claro esta, saludos.
juan19 escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Juan soy consciente del tema Gaikai pero creo que no hay fecha para implementarlo ¿no?, lo que yo entendí es que es un tema candente pero no esta presente de salida
Gracias por responder
en 2014 comienza en USA , es de suponer que estara todo disponible en el resto de paises en el mismo año.
dormilon ZZZZ escribió:He estado buscando sobre el asunto y toda reseña que leo va enfocada a la posibilidad de jugar con juegos pasados, el Gaikai es tambien usado para mejorar el servivio??? Sabeiis como trabaja o afecta???
dormilon ZZZZ escribió:Una vez mas gracias Juan!! Suena genial
dextertru escribió:Todo eso esta muy bien pero en q va repercutir en el plus pq yo no leo nada relacionado con ello exclusivamente temas en relación con la nube..
dextertru escribió:Ya pero a lo q me refiero, mas q a la nube q de momento para mi no tiene ninguna importancia para mi; es si el plus va ser como es ahora el online en ps3 o mejorara pq van a invertir en servers.