Se acabó la piedad con los que tienen hipotecas desde las cajas intervenidas

http://www.elconfidencialdigital.com/di ... eden-pagar

Se acabó la piedad con los que tienen hipotecas. Orden del FROB a las cajas intervenidas de que ejecuten los desahucios a los que no pueden pagar.

Las cajas españolas que estén intervenidas o nacionalizadas no podrán negociar ya con los clientes morosos que no pagan sus hipotecas. El FROB ha dado orden de ejecutar cuanto antes las demandas de desahucio a los juzgados para tener cuanto antes toda la información sobre los bienes inmuebles a los que tendrá que dar salida el futuro 'banco malo'.

finales del año pasado, El Confidencial Digital adelantó la creación de la figura del ‘mediador de morosos’ en las principales entidades financieras españolas, que ofrecían a los deudores acuerdos para refinanciar sus hipotecas e impedir de esa forma nuevos embargos y que aumentara su 'stock' de pisos.

Bajo ese sistema, los bancos y cajas cobraban cantidades muy inferiores a las estipuladas cuando se firmó la hipoteca. En concreto, en cuentas que suponían un desembolso mensual de 1.000 euros, aceptaban el pago de tan sólo 400 durante cinco años como máximo, o hasta que el cliente mejorase su situación financiera.

Pues bien, según ha sabido este diario, las cajas que estén intervenidas o nacionalizadas no podrán realizar ya este tipo de negociación con sus clientes, ya que el FROB, poseedor de la mayor parte de las acciones de esas entidades, ha dado orden de ejecutar cuanto antes las demandas de desahucio para todos aquellos que no puedan pagar su hipoteca.

Las fuentes consultadas por ECD explican que “ahora estas cajas sólo pueden ofrecer una refinanciación en aquellos casos en los que el cobro sea seguro, y en el resto de casos se está procediendo a la solicitud de desahucio”.

Vamos, que ponemos el culo, la cama y todo el paquete.
Nos hipotecamos nuestro futuro para que encima echen de sus casas a más gente. Cojonudo.
Esto tiene muy mala pinta la verdad.

No va a acabar bien.
Pregunto desde la ignorancia ¿de qué le sirve un piso o una casa vacía si no lo van a vender ni de coña?
tuviello escribió:Pregunto desde la ignorancia ¿de qué le sirve un piso o una casa vacía si no lo van a vender ni de coña?

Me imagino que será para que esas casas con alto riesgo de no llegar a ser pagadas nunca, pasen a formar parte de su stock gigante de viviendas que podrán vender a los fondos de inversión (por mucho menor precio que el que ofrezcan a la gente de la calle). Lo que no está claro es qué pasará con el precio de la vivienda durante los siguientes años: si este banco malo conseguirá frenar artificialmente la bajada del precio (ya se sabe, liberalismo cuando conviene) o se sumará a otra medida fracaso más.
¡Que se jodan! pensará la clase política/basura.

¿hasta cuando nos vamos a joder? nuestra es la respuesta
Mas polémica, mas gente en la calle, mas beneficios a los bancos, muy bien ...
Pues si hay algo legal y normal que deben hacer estas cajas es ejecutar las hipotecas, vamos, que se cumplan. El que la firmo, pues nada, pa lante, y a pagar.... o pretendian que les hicieran una amnistia??

tuviello escribió:Pregunto desde la ignorancia ¿de qué le sirve un piso o una casa vacía si no lo van a vender ni de coña?

Lo ultimo es el piso, lo primero es ir por los avalistas... vamos, lo que ponia el papel que mas de uno firmo.

Así el pobre sale a la calle.

Y los ricos, al ver la calle llena de pobres sin hogar, se sienten mas ricos.
Sus hijos van a universidades donde ya no pueden ir los pobres, sus mujeres van a comprar a tiendas donde ya no compran pobres, ya no les adelantan por la autopista pobres con coches mejores que el suyo...

¿O que pensabais que hacía un gobierno de derechas?
¿Crear riqueza?

Están dejando España tal y como querían.
Adama escribió:Pues si hay algo legal y normal que deben hacer estas cajas es ejecutar las hipotecas, vamos, que se cumplan. El que la firmo, pues nada, pa lante, y a pagar.... o pretendian que les hicieran una amnistia??

El caso es que si le damos la vuelta, ahora los bancos lo que tendrían que hacer con el pufo que tienen y que firmaron es eso: "pa lante y a pagar", ¿o pretendían que les hicieran una amnistía? Pues eso es precisamente lo que han tenido, una amnistía y una recapitalización a cargo del Estado, a diferencia de los desahuciados. ¿No ves la ironía?
Adama escribió:Pues si hay algo legal y normal que deben hacer estas cajas es ejecutar las hipotecas, vamos, que se cumplan. El que la firmo, pues nada, pa lante, y a pagar.... o pretendian que les hicieran una amnistia??

perfecto, pero primero que los bancos nos descuenten de las hipotecas todo el dinero que les hemos dado para salvar su culo.
¿Qué cumplan lo de ejecutar las hipotecas? y cuándos tengamos a un millón de familias muriéndose de hambre en las calle con hijos y todo ¿qué hacemos?
A ver pregunta tonta... seguro pero me gustaría saber la respuesta.
¿Que hará el banco malo con esas viviendas?
¿Cuantos meses de impago son necesarios para que te embarguen?
¿cuando dejará el más pobre de pagar los platos rotos?
No son preguntas retóricas.
Espero una respuesta :cool:
Flamígero escribió:

El caso es que si le damos la vuelta, ahora los bancos lo que tendrían que hacer con el pufo que tienen y que firmaron es eso: "pa lante y a pagar", ¿o pretendían que les hicieran una amnistía? Pues eso es precisamente lo que han tenido, una amnistía y una recapitalización a cargo del Estado, a diferencia de los desahuciados. ¿No ves la ironía?

Iba a contestar a Adama que es pro PP pero bueno.
Es esto, a los bancos le dan dinero para cubrir sus pufos y a las personas que les den.
Ironía lo llaman y lo peor es que todo esto viene desde el GOBIERNO. Que vela por sus ciudadanos.
Flamígero escribió:

+1
Que mal vamos por dios... como vamos a acabar? no veo nada bueno, solo veo posibilidades de guerras, dictaduras por todo el mundo, vuelta a la edad media... madre mia que futuro mas negro.... llamadme catastrofista pero alguien ve un futuro mejor?
A mi lo que no me parece normal y creo que solo ocurre en España(recalco el creo, al menos tengo eso entendido), que aparte de embargarte tienes que seguir pagando...
Tampoco me parece normal que si un negocio la caga y se hunde(bancos), tengan que salvarle el culo, el resto de ciudadania, pero eso amigos es otra historia.

Saludos.
lokolo escribió:A mi lo que no me parece normal y creo que solo ocurre en España(recalco el creo, al menos tengo eso entendido), que aparte de embargarte tienes que seguir pagando...
Tampoco me parece normal que si un negocio la caga y se hunde(bancos), tengan que salvarle el culo, el resto de ciudadania, pero eso amigos es otra historia.

Saludos.

Segun tengo entendido es cierto, te quitan la casa y luego encima tienes que seguir pagandola.
Y para rescatar a los bancos, que luego demuestran no tener la misma piedad con la gente, si hay dinero.
Para rescatar a las personas no, es mas, cada vez les quitan mas derechos y les obligan a pagar mas por todo.
Vamos que rescatan a un banco, pobrecito de el, para que este banco pueda seguir jodiendo a las personas, estos es que son unos delincuentes por contratar una hipoteca y que ahora no pueden pagar por culpa de la crisis, hechandolas de sus casas y encima manteniendo la deuda con el banco.
Manda huevos.
Lo siento por los desahuciados, pero esto se veía venir. La histeria colectiva del ladrillo pasa factura.
Constitución Española escribió:Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas
pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo
con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las
plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Pero que me estas contando amigo, como se puede tener el morro de pedir dinero publico para salvar el culo del tipico banquero y que despues esa misma gente que te ha dado el dinero a base de impuestos acabe en la calle viviendo....
Rolod escribió:Lo siento por los desahuciados, pero esto se veía venir. La histeria colectiva del ladrillo pasa factura.

No estoy de acuerdo, no creo que la clase trabajadora se viera venir esta crisis porque no tiene porque entender de economia.

Ellos en su momento tenian un trabajo con un salario digno con el que se podian permitir una casa que es algo basico y necesario e iban al banco a pedir una hipoteca, porque muy poca gente puede permitirse pagar una casa del tiron, y el banco practicamente se la regalaba.
Y ahora con la crisis no pueden seguir pagando esa hipoteca que antes si podian.

Los que si se la tenian que haberla visto venir son los que entienden, banqueros, politicos y demas elite adinerada que controla del tema y ademas estaban ahi para eso.

Pero claro, como ellos eran los que se estaban llenando los bolsillos mas que nadie pues que mas da y en caso de que reviente por algun lado la burbuja a ellos es a los que menos les va a afectar y si alguien tiene que arreglarlo que lo arregle la clase trabajadora subiendo los impuestos, recortando servicios publicos, sanidad, educacion y recortando derechos basicos.

Vamos lo que viene siendo lo que esta pasando ahora, exprimir al pobre para arreglar el destrozo que no vieron, o quisieron ver, venir los que tenian la responsabilidad de hacerlo, que para eso les pagamos.
Rolod escribió:Lo siento por los desahuciados, pero esto se veía venir. La histeria colectiva del ladrillo pasa factura.

¿Es tan difícil entender que, es injusto, que habiendo casas vacías, familias con niños terminen en la calle?

Creo que si no tenemos el poder de evitar cosas como esta, y otras tantas que no están bien. Deberíamos cogerlo.
Sencillamente, cogerlo porque nos pertenece. Porque las casas construidas en España, si no los son, deberían ser nuestras.
lokolo escribió:A mi lo que no me parece normal y creo que solo ocurre en España(recalco el creo, al menos tengo eso entendido), que aparte de embargarte tienes que seguir pagando...

Saludos.

Yo tampoco, si te quitan la casa ya debería estar saldada la deuda económica.
Piriguallo escribió:

¿Es tan difícil entender que, es injusto, que habiendo casas vacías, familias con niños terminen en la calle?

Y eso sin contar las que van a acabar demolidas o/y mal vendidas.
Piriguallo escribió:

Creo que si no tenemos el poder de evitar cosas como esta, y otras tantas que no están bien. Deberíamos cogerlo.
Sencillamente, cogerlo porque nos pertenece. Porque las casas construidas en España, si no los son, deberían ser nuestras.

Mira la que se monto por 6 carritos del mercadona [qmparto] [qmparto] [ironic]tu lo que eres es un rojo ladron y asesino!![/ironic]

Lo ultimo es el piso, lo primero es ir por los avalistas... vamos, lo que ponia el papel que mas de uno firmo.

A tí la palabra empatía como que no, ¿no? Bueno, sí, empatía hacia Bankia y Rodrigo Rato, a Pepito Pérez que le den por el culo, que no es nadie.
Se quedan con los pisos para los bancos malos. El gobierno les da la pasta que no pueden conseguir por esos pisos. El gobierno se queda con esos pisos y como no los puede vender los derriba. Ya hay terreno edificable para que un amiguito de los politicos construya y a cambio les de pasta en negro. De paso el gobierno vuelve a crear empleo artificialmente y todos contentos. Fin.
Yo en este tipo de temas me gustaría SIEMPRE saber la edad y circunstancias de los eolianos,desde casa de papa y con menos de 20 años es muy fácil decir no haber firmado y ya esta,que hay casos sangrantes de paletas que ganaban 3000 echando horas y se metieron en un adosado de 400000 euros es un hecho,pero ese ya hace años que perdió la casa,el problema es la pareja que ambos ganaban 3000/3500 euros y tenían una hipoteca de 700/900 euros,y ahora se ven despedidos y sin poder hacer frente a los pagos,en numerosos casos con niños pequeños,que hacemos con ellos,los tiramos a la calle??' para qué??,para que se la quede el banco ayudado con fondos públicos,que revende la casa mientras sus directivos ganan sueldazos????

Hay que ser un poco empáticos,y repito,que hay gente que ha abusado,metiéndose donde no llegaba,pero los 5M de parados todos son iguales???hemos dado miles de millones a la banca para esto???
Flamígero escribió:

+1

Tal y como dice el compañero, esos que van a ser 'ejecutados' por las Cajas han puesto dinerito de sus impuestos presentes y futuros para tapar el latrocinio que llevan cometiendo desde hace años.
maponk escribió:Yo en este tipo de temas me gustaría SIEMPRE saber la edad y circunstancias de los eolianos,desde casa de papa y con menos de 20 años es muy fácil decir no haber firmado y ya esta,que hay casos sangrantes de paletas que ganaban 3000 echando horas y se metieron en un adosado de 400000 euros es un hecho,pero ese ya hace años que perdió la casa,el problema es la pareja que ambos ganaban 3000/3500 euros y tenían una hipoteca de 700/900 euros,y ahora se ven despedidos y sin poder hacer frente a los pagos,en numerosos casos con niños pequeños,que hacemos con ellos,los tiramos a la calle??' para qué??,para que se la quede el banco ayudado con fondos públicos,que revende la casa mientras sus directivos ganan sueldazos????

Hay que ser un poco empáticos,y repito,que hay gente que ha abusado,metiéndose donde no llegaba,pero los 5M de parados todos son iguales???hemos dado miles de millones a la banca para esto???

Es lo que tiene la gente y sus fanatismos.

Se le escupe a los funcionarios porque tienen privilegios, luego se les escupe a los desempleados por vagos,
Y luego gente aplaude a políticos como Esperanza Aguirre.

Yo es que me meo xD.
maponk escribió:Yo en este tipo de temas me gustaría SIEMPRE saber la edad y circunstancias de los eolianos,desde casa de papa y con menos de 20 años es muy fácil decir no haber firmado y ya esta,que hay casos sangrantes de paletas que ganaban 3000 echando horas y se metieron en un adosado de 400000 euros es un hecho,pero ese ya hace años que perdió la casa,el problema es la pareja que ambos ganaban 3000/3500 euros y tenían una hipoteca de 700/900 euros,y ahora se ven despedidos y sin poder hacer frente a los pagos,en numerosos casos con niños pequeños,que hacemos con ellos,los tiramos a la calle??' para qué??,para que se la quede el banco ayudado con fondos públicos,que revende la casa mientras sus directivos ganan sueldazos????

Pues los que dices tú no me dan pena ninguna. Yo conozco muchísima gente que en su época ganaban entre los dos 2.500€ (Los 3.000-3.500€ que dices tú son si el hombre trabajaba en la obra), hipoteca de 900 y luego resultaba que apenas ahorraban 200-300€ al mes. Luego claro, el tiempo ha puesto las cosas en su sitio y se han encontrado con que no han podido aguantar la hipoteca al no haber querido bajar su nivel de vida cuando podían haberlo hecho y haber ahorrado. Era mejor gastar y aparentar... Nuevos ricos... ja!

Por mi parte NUNCA se habría tenido que haber inyectado dinero a la banca pero también digo que la banca tendría que haber ejecutado la hipoteca desde el primer momento. Ese dinero inyectado a fondo perdido hubiese estado mejor invertido en subsidios para personas sin recursos y no como se ha gastado. Y lo peor es que al final el dinero ha desaparecido, la gente se va a terminar quedando sin sus casas y, como se van a subastar por una cantidad menor de lo que hubiesen podido haber sacado hace unos años, van a tener una deuda con la banca mayor.

Si no hubiesen habido tantos IRRESPONSABLES los pisos ni de broma hubiesen subido de la forma en que lo han hecho. Por lo tanto, por lo que a mi respecta, pena ninguna con ellos. Los que si me dan pena son todos aquellos avalistas que se vean perjudicados por confiar en esos IRRESPONSABLES.
esto es el remate de una gigantesca estafa a la sociedad perpetrada entre banqueros y politicos. estafa que volveran a hacer en cuanto pasen unos años.
que si,y otro podrá decir que no le da ninguna pena los que no se hayan formado y sacado un doctorado en físicas,y otros que no le dan pena aquellos ancianos que no cotizaron lo suficiente y tienen una no contributiva,pero joder,ahora discutimos si debieron ahorrar o no??? y los bancos recibiendo ayuda?? estafando con las preferentes??? No dudo que haya gente descuidada pero hablar con esa generalización de los que han perdido/van a perder sus casas me parece un atrevimiento.

Te expongo mi caso,pago 50000 € en efectivo,3500 al mes (los 2,sin estar en la obra),hipoteca de 150k,716 euros/mes....pero dependo de mi trabajo,si me echan no puedo hacer frente a los pagos,así de claro,soy un inconsciente?? he vivido por encima de mis posibilidades??merezco que me echen a la puta calle...un poco de por favor.
¿Cuándo explotará esto?, me refiero, ¿cuándo se le hincharán los huevos al pueblo y saldrá a la calle con palos, hachas, antorchas?
maponk escribió:que si,y otro podrá decir que no le da ninguna pena los que no se hayan formado y sacado un doctorado en físicas,y otros que no le dan pena aquellos ancianos que no cotizaron lo suficiente y tienen una no contributiva,pero joder,ahora discutimos si debieron ahorrar o no??? y los bancos recibiendo ayuda?? estafando con las preferentes??? No dudo que haya gente descuidada pero hablar con esa generalización de los que han perdido/van a perder sus casas me parece un atrevimiento.

Te expongo mi caso,pago 50000 € en efectivo,3500 al mes (los 2,sin estar en la obra),hipoteca de 150k,716 euros/mes....pero dependo de mi trabajo,si me echan no puedo hacer frente a los pagos,así de claro,soy un inconsciente?? he vivido por encima de mis posibilidades??merezco que me echen a la puta calle...un poco de por favor.

Si ganáis 3.500 al mes y la hipoteca es de sólo 716€ y suponiendo que tengáis unos gastos fijos mensuales del valor de la hipoteca (gastos del hogar, comida, ropa, coche, etc) significa que al cabo del mes podríais ahorrar tranquilamente 2.000€ (algún mes más, otro mes menos) por lo que me niego a creer que existan personas que, ante imprevistos (y, teniendo en cuenta que siempre tendrán la prestación por desempleo durante dos años) no puedan asumir la hipoteca ni hayan ahorrado un sólo euro.

O acaso es normal que gente que cobrando eso se funda ese pastizal y no ahorre?
DiGiJoS escribió:
maponk escribió:que si,y otro podrá decir que no le da ninguna pena los que no se hayan formado y sacado un doctorado en físicas,y otros que no le dan pena aquellos ancianos que no cotizaron lo suficiente y tienen una no contributiva,pero joder,ahora discutimos si debieron ahorrar o no??? y los bancos recibiendo ayuda?? estafando con las preferentes??? No dudo que haya gente descuidada pero hablar con esa generalización de los que han perdido/van a perder sus casas me parece un atrevimiento.

Si ganáis 3.500 al mes y la hipoteca es de sólo 716€ y suponiendo que tengáis unos gastos fijos mensuales del valor de la hipoteca (gastos del hogar, comida, ropa, coche, etc) significa que al cabo del mes podríais ahorrar tranquilamente 2.000€ (algún mes más, otro mes menos) por lo que me niego a creer que existan personas que, ante imprevistos (y, teniendo en cuenta que siempre tendrán la prestación por desempleo durante dos años) no puedan asumir la hipoteca ni hayan ahorrado un sólo euro.

A mi me parece muy bien, que se tiene que ahorrar y polladas más, pero que pasa, ¿que el dinero que ganas no te lo puedes gastar en lo que te de la gana?
700 euros los gastos del hogar,comida,ropa y coche ???? con niños??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ o sea que ganamos ese dinero para comer lentejas,a diario. ¬_¬ ¬_¬

yo sólo en coche (no quiero hablar más de mis cuentas personales) supero los 250 euros,y sólo en gasolina.
seaman escribió:
DiGiJoS escribió:

A mi me parece muy bien, que se tiene que ahorrar y polladas más, pero que pasa, ¿que el dinero que ganas no te lo puedes gastar en lo que te de la gana?

Estamos hablando de fundirse mensualmente 2.000 euros... pensemos las cosas, por favor. A ver si ahora va a resultar que vais a defender a todos aquellos descerebrados que se compraban un coche de 30.000€, se iban de viaje a la otra punta del mundo en Navidades, Semana Santa y Verano y se gastaban en ropa medio sueldo cuando salen las novedades de temporada. No chico, no... ahora que apechuguen....

Yo no conozco parejas con el sueldo de maponk pero si conozco muchas con sueldo de 2.500 que no ahorraban NADA y se gastaban más de 1000-1200 mensuales en caprichos...

Tampoco decías antes que tuvieses críos pero vamos a poner 1.200€ más 800€ de la hipoteca, redondeando. Mira que a mi me parece una sobrada de presupuesto pero no importa, siguen habiendo 1.500€ restantes. Cuánto ahorras?
¿Pero tu sabes lo que valen las cosas?

Si tienes un hijo sabes el pastizal que supone comprarle el carro, la ropa, los pañales, la comida, y mil cosas más.

Si parece que ahora por tener un coche medio decente vamos a tener que dar gracias de rodillas.
La cuestión es que la culpa de todo esto es de los hijos de puta del gobierno. A mí me parece bien que se nacionalicen bancos, pero lo primero que hay que hacer es expropiar a los directivos responsables, juzgarles y el que salga culpable de negligencia, a la puta cárcel. Y lo segundo, es actuar como un banco nacionalizado: dar facilidades para que las familias que van a pasar a la indigencia puedan medio aguantar el chaparrón, por supuesto pagando su hipoteca, pero dar facilidades. Los inconscientes de la obra con el BMW y el pisaco de 300.000 euros, se siente mucho. Haberlo pensado antes.

Lo que desde luego que NO se puede hacer es pagar el pufo de la quiebra de los bancos, y encima sin imponerles ninguna condición en absoluto. Básicamente pueden reventar a sus clientes, desahuciarlos y destrozarles la vida, incluso si ellos mismos han contribuido a rescatar al puto banco (!).

Pero vaya, es lo que pasa cuando hay un gobierno de derechas, que al currelas le dan por el culo y el millonario se hace más millonario. Mucha gente no se acordaba de lo que era esto, espero que más de uno se esté pegando un buen hartón de realidad.

Te estas ablandando con el tiempo.. los que no paguen la hipoteca a la cárcel!!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
zibergazte escribió:

Te estas ablandando con el tiempo.. los que no paguen la hipoteca a la cárcel!!

...y pena de muerte,previa mutilación... [rtfm]
/ironic
Det_W.Somerset escribió:La cuestión es que la culpa de todo esto es de los hijos de puta del gobierno. A mí me parece bien que se nacionalicen bancos, pero lo primero que hay que hacer es expropiar a los directivos responsables, juzgarles y el que salga culpable de negligencia, a la puta cárcel. Y lo segundo, es actuar como un banco nacionalizado: dar facilidades para que las familias que van a pasar a la indigencia puedan medio aguantar el chaparrón, por supuesto pagando su hipoteca, pero dar facilidades. Los inconscientes de la obra con el BMW y el pisaco de 300.000 euros, se siente mucho. Haberlo pensado antes.

Lo que desde luego que NO se puede hacer es pagar el pufo de la quiebra de los bancos, y encima sin imponerles ninguna condición en absoluto. Básicamente pueden reventar a sus clientes, desahuciarlos y destrozarles la vida, incluso si ellos mismos han contribuido a rescatar al puto banco (!).

Pero vaya, es lo que pasa cuando hay un gobierno de derechas, que al currelas le dan por el culo y el millonario se hace más millonario. Mucha gente no se acordaba de lo que era esto, espero que más de uno se esté pegando un buen hartón de realidad.

Uy, aquí no va a pisar la cárcel ni Peter. Como mucho meterán a un chivo expiatorio -tipo la ex directora de la CAM que tanto bombo le dieron-, pero del resto de indemnizaciones multimillonarias, callados como putas.

Obviamente se debería hacer eso: si un banco ha quebrado, el que quiera seguir trabajando allí, pues con unas condiciones de funcionario. ¿Director general? Que su sueldo no pase de 100000 €; si no le gusta, que se vaya a otro banco privado con beneficios listos para dárselos a sus mejores directivos.

Pero no, en vez de eso, reducen el sueldo a un "ridículo" total de 300k lerus, me imagino que seguirá habiendo asesores y leches que no sirven para nada....

¡No hombre, eso es pa los bancos!
Det_W.Somerset escribió:La cuestión es que la culpa de todo esto es de los hijos de puta del gobierno. A mí me parece bien que se nacionalicen bancos, pero lo primero que hay que hacer es expropiar a los directivos responsables, juzgarles y el que salga culpable de negligencia, a la puta cárcel. Y lo segundo, es actuar como un banco nacionalizado: dar facilidades para que las familias que van a pasar a la indigencia puedan medio aguantar el chaparrón, por supuesto pagando su hipoteca, pero dar facilidades. Los inconscientes de la obra con el BMW y el pisaco de 300.000 euros, se siente mucho. Haberlo pensado antes.

Cojonudo tu comentario... hasta que haces ver que el anterior gobierno no era de derechas y hacía exactamente igual. Lástima de la España de los dos (absurdos) bandos.
Y adama no se volvera a pasar. Es lo que tiene defender lo indefendible.
que el gobierno rescate a los hipotecados... ah no que es que esos son pobre y no merecen vivir. putos politicos (todos)
Rugal_kof94 escribió:Cojonudo tu comentario... hasta que haces ver que el anterior gobierno no era de derechas y hacía exactamente igual.

¿Que no era de derechas? ¿Cómo que no? ¿Tú todavía te crees que el PSOE tiene algo de izquierda? Debes ser el único a estas alturas.
katxan escribió:
Rugal_kof94 escribió:Cojonudo tu comentario... hasta que haces ver que el anterior gobierno no era de derechas y hacía exactamente igual.

¿Que no era de derechas? ¿Cómo que no? ¿Tú todavía te crees que el PSOE tiene algo de izquierda? Debes ser el único a estas alturas.

En temas que no impliquen tocar pasta, son de izquierdas. Eso sí, en este mundo que prima la economía, son claramente de centro derecha.

Rojos saludos.
katxan escribió:

Por favor re-lee mi comentario
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
John Locke escribió:

Pero que me estas contando amigo, como se puede tener el morro de pedir dinero publico para salvar el culo del tipico banquero y que despues esa misma gente que te ha dado el dinero a base de impuestos acabe en la calle viviendo....

+1, es subrealista. Sin entrar a valorar que evidentemente muchos si "han vivido por encima de sus posibilidades" y se metieron donde no deberían haberlo hecho, los primeros han sido los bancos y cajas. Primero les rescatamos, lo pagamos entre todos (o alquien se cree que los recortes y el prestamo en condiciones ventajosas a la banca no tienen nada que ver?) y luego a la puta calle, y de paso a intentar frenar la caída del precio de la vivienda, no sea que vuelvan a tener un precio justo.
Si no hay amnistía para la gente, que no la haya para los banqueros, así que empecemos con Rato, guillotina, y sin limpiarla siquiera, los siguientes. Entonces, y solo entonces, vería justificable los desahucios obligatorios.
Rugal_kof94 escribió:Cojonudo tu comentario... hasta que haces ver que el anterior gobierno no era de derechas y hacía exactamente igual. Lástima de la España de los dos (absurdos) bandos.

Era MENOS de derechas que el de ahora, desde luego. Lo cual no quiere decir que fuese de izquierdas. Pero no todo tiene que ser PPSOE, anda que no hay partidos.
66 respuestas
1, 2