perrolipo escribió:me gusta lo ultimo....que puede hacer nintendo ???? stub en todos los ios del 200 al 255??
comepiedras escribió:Podría, por qué no? Si sabe que no los va a usar...
De todos modos es totalmente innecesario ya que si se pone la versión mayor posible ya no se sobrescriben, por ejemplo, los cIOS de Hermes en su última versión no se sobrescriben al actualizar.
Yo si fuera Nintendo, todos los stub, cuando se actualiza por internet los metería obligatoriamente, aunque ya estuviera la última versión stub, forzaría la instalación, asi ya no sirve de nada el número de versión.
mac_blink182 escribió:Si yo fuera Nintendo me pondría a diseñar el Wii 2 de una vez por todas xD.
Jejeje por la amplia scene en la Wii supongo que nintendo ya no invierte en programadores que ayuden a tapar tantos huecos, creo que ya se dieron por vencidos. Si lo tomaran en serio con la versión 4.3 system menu hubiesen tapado todos los exploit existentes (Indiana Jones, SSBB). A estas alturas no creo que sea factible ponerse a cambiar profundamente el sistema o sacar nuevas revisiones de hardware anti cIOS (como lo fueron en su tiempo las famosas L64+).
Muy bien por Wanin!!
Un saludo.
mac_blink182 escribió:Si yo fuera Nintendo me pondría a diseñar el Wii 2 de una vez por todas xD.
Jejeje por la amplia scene en la Wii supongo que nintendo ya no invierte en programadores que ayuden a tapar tantos huecos, creo que ya se dieron por vencidos. Si lo tomaran en serio con la versión 4.3 system menu hubiesen tapado todos los exploit existentes (Indiana Jones, SSBB). A estas alturas no creo que sea factible ponerse a cambiar profundamente el sistema o sacar nuevas revisiones de hardware anti cIOS (como lo fueron en su tiempo las famosas L64+).
Muy bien por Wanin!!
Un saludo.
comepiedras escribió:
Hombre, contra los chips se esforzó bastante, modificando los lectores para que no sean chipeables con los chips "de toda la vida". Además, los últimos lectores directamente no cargan copias, cosa que uno se pregunta por qué no lo hicieron asi desde el principio, pero bueno, cosas de Nintendo.
Con la scene, hacen lo que pueden, y te aseguro que a la gente que se compra la Wii virgen en 4.2 o 4.3 acaban pagando a alguien para que la hackee o pasando del tema, porque además tienen que comprar un disco duro, una SD, un juego con exploit...
Que Nintendo va con retraso está claro, pero que intenta capar la scene como puede también, y tampoco lo ha hecho tan mal corrigiendo el bug de boot1 y con el tema de los lectores ya jodio mucho a los miedosos (porque con boot1 nuevo no hay bootmii en boot2) y a los piratones (un lector que no carga copias... por mucho que haya USB Loaders tira a mucho piratón para atras).
Waninkoko via twitter escribió:Custom IOSX rev20 release is imminent!! 31/07/2010
Ferny1971 escribió:Ya que mencionais a Sony, la unica manera con la que ha podido parar a la scene y por ende a los piratones, ha sido ha base de cambios en el Hard. El ejemplo es que en las 3000 y Go a base de un buen hard y parcheo de los pocos resquicios lo han frenado.
Nintendo con la Wii tiene lo que tiene y parece un queso de los agujeros de seguridad. Si no cambian la placa base poco podran hacer. Fijate si la maquina esta tan mal realizada que la NAND es muy inestable y en vez de cambiar el hard se gastan fortunas en probar el soft, digase ios, system menu y las descargas del canal tienda, VC y wiiware. Tal vez no puedan llegar a tapar todo por provocar brick a las maquinas.
Solo nos que rezar para que continuen con la misma "filosofia" en Wii2. En parte estoy convencido que si frenasen la scene no cobrarian por una consola de segunda generacion, como es la wii, casi lo mismo que una de tercera como la 360. Nintendo se esta aprovechando de las circustancias. Si la Wii no tuviese scene no venderia la burrada de maquinas que vende.
En el caso de la 360 lo que tira para atras precisamente es la falta de scene, digamos los baneos online para personas con el lector flaseado. Fastidia pagar por el online y que lo pierdas.
Salu2.
comepiedras escribió:Pero bueno, lo mismo da, volviendo al hilo, qu el offtopic ha sido brutal... veremos que tan estable es esta versión de cIOS de Waninkoko y si no da problemas con los cargadores. Yo como uso los de Hermes, y Hermes siempre saca todas estas cosas mucho antes... pues sin problemas.
zetav escribió:Volviendo al tema del post, creo que nadie lo ha posteado aun...Waninkoko via twitter escribió:Custom IOSX rev20 release is imminent!! 31/07/2010
Ya tenemos fecha de salida, el 31 de este mes ^^
Un saludo!
zetav escribió:Volviendo al tema del post, creo que nadie lo ha posteado aun...Waninkoko via twitter escribió:Custom IOSX rev20 release is imminent!! 31/07/2010
Ya tenemos fecha de salida, el 31 de este mes ^^
Un saludo!
Cerial_iQ escribió: Por lo pronto, estoy a la espera, la fecha de la supuesta salida de ciosX rev 20 es el dia 31, osea el proximo sabado.
Pajariyo escribió:dos días después, la rev21 para corregir bugs
waninkoko es un scener de lo más mediático eh? la gente lleva hablando de este cios durante semanas...
Pajariyo escribió:dos días después, la rev21 para corregir bugs
waninkoko es un scener de lo más mediático eh? la gente lleva hablando de este cios durante semanas...
Mokona Modoki escribió:Pajariyo escribió:dos días después, la rev21 para corregir bugs
Y tres días después el anuncio de la rev 22 que saldrá seis meses después con novedades.
Ah!, y en los foros no va a falta el que diga: yo sigo con la rev10 que es la que mejor funciona al día de hoy
Cerial_iQ escribió:tienen razon, hay demaciado rebuelo, pero ya me estoy acostumbrando. Solo esperemos que wanin no se tome a mal este cachondeo.
[off topic]
Lo que si estoy esperendo con mucha impaciencia es el jailbreak nuevo de comex para iOS4 para actualizar el ipod touch 3rd generacion a dicha version, ya que ahora estoy atrapado en 3.1.3
[/off topic]
Salu2
lamateporunyogur escribió:Eso si que es un buen offtopic.
No tenía ni idea de que comex anduviera metido en jailbreak, qué hacha: diosmios, smash stack, sneek, preloader... y no se cansa.
Cerial_iQ escribió:Hay tanta gente haciendo muy buenas cosas que ahora ya hasta los confunden.
WiiPower= Neogamma, DiosMiios, TBR, etc
Crediar= Priiloader, Sneek, etc
Salu2, y no hay que confundir a las personas, se siente muy feo
Cerial_iQ escribió:Hay tanta gente haciendo muy buenas cosas que ahora ya hasta los confunden.
# Team Twiizers never wait for the next Nintendo patch. Their work simply cannot be patched.
# Normal people write emulators to emulate a NES on the Wii, but Team Twiizers wrote a Wii emulator for the NES.
# Team Twiizers write code faster than Sonic runs.
# The original version of Zelda: TP had no horse. It was added to enable the Twilight Hack.
Mokona Modoki escribió:Cerial_iQ escribió:Hay tanta gente haciendo muy buenas cosas que ahora ya hasta los confunden.
Hombre, y se olvidan de los más importantes: El Team Twiizers...
Quienes abrieron la puerta ala Scene obteniendo las claves privadas de encriptación del software de Wii y con las cuales se tiene acceso a todo lo que conocemos hoy en día en la Scene y "el lado oscuro" en Wii
Así que sin el trabajo de segher, bushing, tmbinc, marcan, dhewg y drmr el resto no sería posible
Los hechos lo demuestran:# Team Twiizers never wait for the next Nintendo patch. Their work simply cannot be patched.
# Normal people write emulators to emulate a NES on the Wii, but Team Twiizers wrote a Wii emulator for the NES.
# Team Twiizers write code faster than Sonic runs.
# The original version of Zelda: TP had no horse. It was added to enable the Twilight Hack.
Tmv_Josue escribió:En fin, no creo que Wanin no haya pensado en eso
oxidado escribió:Ya estamos acostumbrados a sus "gambadas"
francescnogales escribió:Pero la realidad también me lleva a pensar en algo... ¿quizás no son tantos los errores de sus cios (que haberlos haylos) sino que el problema es que se deben actualizar los programas?
Marcan escribió:"Una y otra vez, las aplicaciones de Waninkoko no han sido mas que simples interfaces implementads sobre código existente o herramientas de otros. Su FS Dumper salió cuando le comenté lo del truco del TMD con GID 0. El WAD Installer salió después de que yo reversé las funciones de ES y las agregué a libogc. Su primer cargador de warez DVD apareció después de que saliera el toolkit de módulos de IOS, al cual añadió DVDX y algo de código DI viejo de GameCube. Y just ahora, el cargador USB de warez aparece misteriosamente 22 días después de que salga el módulo USB2 para IOS."
francescnogales escribió:Hoy es el día gloricioso... el sol tiñe los cielos... el viento empuja mi espalda a mirar hacia delante... el horizonte se hace cercano y alcanzable... y mis pasos decididos me llevan a avanzar en este camino de la scene... las blanquitas se volverán negras... las luces azules resplandecerán con vigor... y paquetes de datos juvilosos y entusiastas inundarán la world wide web...
Mani83 escribió:Podemos contemplar al ser humano les das miel y te comen la mano,cada uno hace su trabajo y a su manera,sobran comentarios.
saludos
Pajariyo escribió:hombre, entiendo lo que dices, pero es ilógico decir que "sobran comentarios", la libertad de expresión existe para bien o para mal además el cachondeo es más con lo que se monta alrededor de la release y los recuerdos de releases pasadas, cuando salían dos o tres seguidas xD
zetav escribió:@Tmv_Josue creo que deberias cambiar tu firma no? si no me equivoco, aun pone cIOSX19... xD
EDIT!!:Para los que pedian nueva revision, al menos Waninkoko ya ha sacado la rev20b, ya que la anterior tenia un fallo en el instalador...
Waninkok escribió:Custom IOSX rev20b released! It's only a bugfix for the installer. If you were able install rev20 you do NOT need this.
Publicada la version rev20b del instalador. La version anterior del instalador tenia un bug que provocaba que en algunas consolas no finalizara la instalacion. Esta nueva version tiene el bug corregido. Si pudiste instalar la rev20 sin problemas NO necesitas instalar esta nueva version.
zetav escribió:EDIT!!:Para los que pedian nueva revision, al menos Waninkoko ya ha sacado la rev20b, ya que la anterior tenia un fallo en el instalador...
Waninkoko escribió:Tomorrow start my holidays! I'll have internet so I'll see what people says about rev20