Se acerca la navidad pero nada: Cansado de esperar

Hola a todos.

Llevo más de dos meses queriéndome comprar una 360. Por un motivo o por otro no doy el paso. Primero era el tema de la placa: que si es Falcon o no es. El tema del lector aunque importante ya lo dejo un poco más de lado porque si no es para volverse loco. Luego fue el tema del Pack: Arcade, Viva Piñata, etc. Luego la oferta de Game de los 3 juegos por 100 euros. Y ya nos plantamos en navidades y surge la duda: ¿Sacará Microsoft algún pack o alguna oferta rompedora para estas fechas?

Llevo un tiempo tentado con irme al Game a comprar el Pack VP y Forza con la oferta de los 3 juegos pero tengo la terrible sensación de que al día siguiente vaya a salir un pack genial siempre Falcon y BenQ y además muy barato y con algún juego que de verdad me interese (ni el VP ni el Forza 2 me llaman mucho).

Esta es una pregunta desesperada:

¿Sabe o intuye alguien si Microsoft prepara algún pack o nueva oferta para Navidades o ya se dará por satisfecho con lo que ha lanzado hasta la fecha?

Gracias anticipadas.
Ve a por ella y no te arrepentirás, como sigas así vas a estar esperando eternamente ejej, un saludo y lánzate a por ella.
No creo que a estas alturas saquen otro pack ya que se sabria, almenos oficialmente no, pueda q los grandes centros saken ofertas propias..xo con el pack del forza mas viva piñata a 349€ y el pack 10 con bioshock, gears of war y halo 3 a 99€ esta de muerto! yo me compre el bioshoc y solo este me costo 66€ :S corre a por ella!!!!!!!!!!!!!!! es la bomba [plas]
sigue esperando 8 años más... que habrán placas más fiables... [666]
Te recominedo que compres pack XBOX 360 + COD4, lleva la placa ams reciente, porque si te fijas fecha fabricacion minimo son despues de verano, llevan hdmi i el COD4 es un jugazoo, comprate juegos que vas jugar, si no te gusta el viva piñata no te cojes el pack mas vale ke te vayas comprando los juegos, ja sea de 2 mano por ejemplo un saludo la mia es benq +falcon
Compratela ya hay ofertas a dia de oi realmente buenas
Yo estaba en la misma situación que tú, hasta que hace 2 semnas decidí comprarme el pack VP + Forza 2, que además es de lo que tienen más posibilidades de salirte con lector Benq + placa Falcon. Si yo fuera tu me iria a un game y me pillaria este pack más GoW/Bioshock/Halo 3 por 450 euros
Yo me pillaría el pack este que viene Gears of War, Bioshock y Halo 3. Vaya tres joyas ;)
Seguro que sacan mas packs de aquí a navidad, si quieres esperarte…tu veras...la pregunta es…podrás contener el mono? Y no comprarla ya? Ajam…
no esperes, que en navidad es epoca de vicio, vete al game esta tarde y comprate un pack mas el pack total....corre!
Corre a por la blanquita ya!!! [+risas]
Cójete el pack del PGR4 que es donde está la falcón (siempre y cuando te asegures de mirar el nºde serie, fecha, lote...) y no te arrepentirás. Si sigues esperando nunca te la vas a comprar.

Un saludo!
Gracias por vuestros consejos. Tengo uno de esos guiones que se publicaron para saber qué consola es Falcon y cual no es.

Seguramente me iré a la Forza 2 + V Piñata porque a parte de estar muy claro el tema placa es la más económica con disco duro. La del PGR4 es un gran juego pero no uno de los que quiero. De momento los que quiero son los 3 de la oferta de Game, que por 33 euros cada uno sale muy bien.

El que dice que es posible que en Navidad saquen algo me gustaría saber en qué se basa para decir semejante cosa.
Pues facilmente te contesto es "Navidad" [carcajad]
Como el Game ha sacado su oferta de los 3 juegos pues de calle carrefour, media markt, fnac etc etc tmb harán lo mismo ^^
vamos, eso creo, solo es un suponer ;)
yonas escribió:Pues facilmente te contesto es "Navidad" [carcajad]
Como el Game ha sacado su oferta de los 3 juegos pues de calle carrefour, media markt, fnac etc etc tmb harán lo mismo ^^
vamos, eso creo, solo es un suponer ;)

pero esas cadenas hacen packs cutres con el stocj que no han vendido, por lo tanrto sera una consola de las viejas...
yo me pillo el pack cod4 la semana que viene. Y ya he pedido el gears of wars + carga y juega + cable vga a play-asia por 45 euros. La consola me sale a 350 en carrefour al 8% pq tengo un familiar... por 400 euros consola, dos juegazos, carga y juega y cable...todo en casita para viciar. Ahora tengo q adivinar la placa y lector...ese es el problema...saludos
el_bleras escribió:yo me pillo el pack cod4 la semana que viene. Y ya he pedido el gears of wars + carga y juega + cable vga a play-asia por 45 euros. La consola me sale a 350 en carrefour al 8% pq tengo un familiar... por 400 euros consola, dos juegazos, carga y juega y cable...todo en casita para viciar. Ahora tengo q adivinar la placa y lector...ese es el problema...saludos

hay un hilo por aqui que se llama tutorial para encontrar la placa y el lector que tu quieres, buscalo no tiene perdida

saludos
Y no dejes de postear que lote y n serie te ha salido y con que placa, ayudaras a los que no se han decido aun ;)

Un saludo.

P.D.: De todas maneras siempre puedes devolverla y cambiarla por otra, animo [toctoc]
Casi seguro que hoy caerá la del Forza 2 y VPiñata. Os pondré qué placa y qué lector lleva.
donde encuentras el pack del forza2? Lleva HDMI??
Es que me la quiero comprar la semana que viene, y soy un mar de dudas :D
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Y no te olvides comprarte por 100€ unos de los tres mejores juegos de la consola! Halo 3 GoW y Bioshock!
Si sacan alguna oferta bombazo será cosa de alguna tienda en particular y seguramente sea para quitarse de encima las X360's sin HDMI que les quedan (es decir con posibilidades de ser placa Xenon).
Yo ya me lancé hace una semana a pillar el pack forza2+vivaPiñata y no me he arrepentido en na (bueno, la semana que viene si me arrepentiré que tengo un parcial de macro... [tomaaa] )
Frecuenzia escribió:Y no te olvides comprarte por 100€ unos de los tres mejores juegos de la consola! Halo 3 GoW y Bioshock!

No olvides tampoco comprar juegos como Mass Effect, Call of Duty 4 y Assassins Creed xDDD

Eso si, despídete de tu vida social muajaja[666]
:-p :-p :-p Jaja. Vamos, me compro además del pack Halo 3, GOW y Bioshock los que me dices y ya no solo me despido de mi vida social, me tendría que despedir de mi trabajo, de mi pareja y de mi higiene personal.

En realidad ya solo con el Halo 3 creo que lo primero lo perderé...
A mi me gustó el pack media markt de Consola+Halo3 + Crackdown+BlueDragon por 350€... No te esperes a una oferta especial de navidad, xq ya están las cartas sobre la mesa, ¡ya es navidad! :Ð
MaNoPlaS escribió:A mi me gustó el pack media markt de Consola+Halo3 + Crackdown+BlueDragon por 350€... No te esperes a una oferta especial de navidad, xq ya están las cartas sobre la mesa, ¡ya es navidad! :Ð

Ese pack es perfect, 350€ con tres juegos!, si ves algo así ni te lo pienses, y si no te gusta algun juego, siempre puedes venderlo y adquirir uno de tu agrado.

Saludetes!
Pues yo optaria por el pack de X360 Pro + Halo + Gears of War + Forza 2 por 385 € en GameStop. Te llevas unos juegazos y si te entra ganas de jugar al Bioshoxk lo tienes por 40 € alli en la tienda.
Pues yo optaria por el pack de X360 Pro + Halo + Gears of War + Forza 2 por 385 € en GameStop. Te llevas unos juegazos y si te entra ganas de jugar al Bioshoxk lo tienes por 40 € alli en la tienda.
yo tambien ando detras de encontrar el pack "perfecto" para navidad, y aun no he dado con el!!
¿Entonces es mejor el pack de Mediamarkt (que acaba mañana la oferta), o el pack de CoD4?.

Porque la verdad es que el único juego que me gusta de los 3 que regalan es el Halo 3...

¿Qué debería hacer, comprar dicho pack o el pack de CoD4?.
¿Viene con HDMI?.

PD: ¿Se encontraría una élite en alguna parte?. ¿En el MediaMarkt hay élites?.

Joder cuántas preguntas o_o...
Y que os parece la xbox 360 que da el marca por 169 euros?
os lo pregunto por que yo no tengo nada de idea de esta consola, y e estado mirando y por lo visto seran versiones antiguas, estaría bien pillarsela?

Xbox 360 ARCADE

* Xbox 360
* Mando inalambrico
* Unidad de memoria 256MB
* Cable audio/video compuesto Xbox 360
* Euroconector
* Suscipcion a Xbox LIVE silver incluida
* Puerto HDMI

Incluye 5 juegos arcade:

* Pac Man Championship Edition
* UNO
* Boom Boom Rocket
* Luxor 2
* Feeding Frenzy

estas son las carácteristicas que ponen en las bases, supongo que como siempre no estaran todas.

Bueno expertos esperando vuestras respuestas estoy.
compar ya la premium insesatos, yaaaaaaaaa
Los packs que tienes actualmente en las tiendas es la oferta de Microsoft para estas navidades.
Olvidate de que pongan a la venta otra cosa.
31 respuestas