Se acerca mi cumpleaños... recomendme un juego!

Pues eso, el titulo lo dice todo. Como me dan pasta, tengo pensado comprarme un juego de wii, pero no tengo ni idea de cual coger, por eso os pido consejo.

De juegos tengo el wii sports (lógico xD), el Super Mario Galaxy y el Link Crossbow Training (o como se escriba xD).

Estoy abierto a todo tipo de titulos, me da igual del género que sean, solo que sean buenos y te diviertas un rato ;)

Gracias de antemanoo!!!

1 saludo!
Pro Evolution Soccer 2008 X-D X-D y jugamos unos partidos [beer] [beer]
Pues pillate el Zelda Twilight Princess, Metroid 3, Super Paper Mario, Mario Strikers, Zack & Wiki o Resident Evil UC, pq no hay ni uno mas q merezca la pena ^^U (enga linchadme, pero con amor :P)

Tb puedes esperar un par de semanas (creo) y pillar el Mario Kart que promete estar wapo tb :)
Pilla el Fire Emblem , que te va a gustar y durar muchísimo.

Saludos !! ;)
espera a el mario kart,los otros los jugarias 2 semanas...
Te recomiendo el Resident Evil 4, todo un must have.
O algún budokai tenkaichi que si eres fan de la serie no te lo deberías perder.
yo te recomiendo el geometry wars, es puro vicio
- Si quieres un buen FPS con un excelente control y un gran modo Online: Medal of Honor Heroes 2

- Si quieres un juego de acción en tercera persona, no hay duda: Resident Evil 4 Wii Edition

- Si quieres un gran juego de aventuras: The Legend of Zelda Twilight Princess

- Si quieres un gran juego de aventuras en primera persona y del espacio: Metroid Prime 3: Corruption

- Si quieres un buen plataformas 2D con toques roleros: Super Paper Mario

- Si quieres una gran aventura gráfica: Zack y Wiki

- Si quieres un buen shooters on rails: Resident Evil Umbrella Chronicles

- Si quieres un juego friki que mezcla el humor negro, con peliculas de serie B y de Tarantino: No More Heroes

- Si quieres un juego de fútbol loco con los personajes de Nintendo y modo Online: Mario Strikers

- Si quieres un juego de guerra de acción estratégica, con modo Online, pilla el Battalion Wars 2

En fin, creo que lo he dejado clarito y mascadito. [oki] :P
Si tienes hermanos y te gustan los buenos multiplayers ahí tienes el Mario Strikers que es un vicio.

Si prefieres jugar tú solo y pasarte una buena aventura oscura, pillate el Metroid Prime 3.

Y si te gustan los Marios y quieres echarte unas risas tienes el Super Paper Mario (es bastante largo si lo intentas completar al 100%).

;)
8 respuestas