Se acerca Sega Rally

Saludos, EOLianos. Abro este hilo porque no he encontrado ninguno oficial.

Teóricamente, Sega Rally sale este mes (así lo anuncia su web oficial). GAME, en concreto, lo anuncia para el día 14 (el mismo día que el DiRT).

Abro este hilo para preguntar cuántos estáis interesados en el juego, y para que vayáis avisando según lo vayáis reservando o comprando.

En la web pone que tendrá multiplayer, y en el último video in-game no pinta nada mal (aunque el que juega es un dummy). El control parece similar al de Sega Rally 2.
A mi me interesa y mucho, principalmente por el tema del online

En play.com pone que sale el dia 28
Para mi, Sega Rally, perdios su encanto hace mucho :-| , ahora mismo, veo superior al DIRT [sonrisa]
Por los videos que yo e visto para mi el colin se ve bastante mejor que este juego,y en jugabilidad pues yo creo que tambien
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo creo que este sega rally es ampliamente superior al DIRT en todo, bueno, menos en cegarte los ojos con un hdr radiactivo.

Sega Rally tiene online, si, es arcade, pero el control de los coches se antoja infinitament emejor que el dirt, se nota que reacciona nde manera muy distinta segun el terreno.
Lo único que veo mejor en el Sega Rally, son los capotes de mierda que se ponen en el coche, que pasas por un charco de agua, y se quita un poco, es lo único que veo superior..

YO creo que el S.R. tiene peores graficos,no tiene daños..((y viendo los del DIRT.. [tomaaa] ))..

Para mi, el DIRT es mejor [fumando] ;)
Entre un juego con online y otro sin online me quedo con Sega rally
Nuevo video:

http://www.gametrailers.com/player/24394.html

Ya pinta bonito, con un buen frame rate, y parece casi completado.

Por cierto, que el título parece que sigue siendo con el que se anunció: Sega Rally Revo.
A mi me molan los 2, no sabria cual elegir. Quizas el Sega rally por ser mas arcade, a mi me gustan las carrerar con todos los coches al mismo tiempo, con choques y adelantamientos, el rollo de ir haciendo tramos para hacer el mejor crono... no me mola. Es lo que tiene viciarse al Motorstorm xD
Yo ahora mismo necesito una inyección de arcade, así que me quedo con Sega Rally y más sabiendo lo del online. El dirt ya caerá más adelabte si eso.
Alguien sabe exactamente que dia sale?? he estado mirando y solo encuentro "a la venta desde Septiembre"
Un saludo!!
Segun el calendario del GAME sale el 14 de Septiembre, pero fiate tu...
A mi personalmente me gusta mas el sega rally, pero decir que el dirt no es solo de cronos y hacer el mejor tiempo, tienes distintos tipos de carreras. También vas con mas coches por pantallas hacer 3 vueltas o 1 y tener que quedar el primero. La verdad que nunca he sido de colin MCRae siempre he tirado mas por WRC por eso, me quedo con Sega Rally que para arcade es el mejor.
Balflear está baneado por "Clonador"
Creo recordar que este Sega Rally lo hacen parte de los integrantes que antes hacian buenos colins.
yo seguramente lo pille para 360 por el tema de los logros.
pues yo creo que el sega rally perfectamente lo podria cargar la ps2 o xbox perfectamente...

El dirt me ha encnatado la demo
Hombre el RSC 2 es muy bueno en Xbox, pero las deformaciones en el terreno dudo que pudieran hacerse en una de la anterior generación y aparte moverlo todo hasta 1080i y con suavidad... A ver no es la panacea gráfica, pero tampoco parece un tordo de juego gráficamente. Algunos deberiais refrescar con imágenes del Colin 5, el WRC Evolved, RSC o Richard Burns de la anterior generación.
De una posible Demo nos vamos olvidando no?
solo tengo que decir que... [babas]
a ver si k tal esta este porque el dirt me a decepcionado muxisimo no me a gustao nada su control...
19 respuestas