Antes de nada, quiero saludaros a todos. Hace mucho, mucho tiempo que no paso por aquí... demasiado trabajo
Os cuento:
Tengo instalado un chip con el que puedo jugar con mis backups tirando desde el disco duro de la máquina sin problemas y además me permite ver mis otros backups de mis dvd's que ripeo a divx
Lo que ha pasado es lo siguiente: en un juego, en concreto Midtownmadnnes 3 existe una opción que se llama conectar o nosequé leches que ahora no recuerdo... se supone que se conecta a internete y permite el juego 'online'.
Para que esto funcione lo primero que ha hecho el condenado es actualizarme el sistema de la xbox eliminando cualquier rastro de mi estimado chip.
Y lo peor de todo, no recuerdo cómo leches hice que funcionase, sé y recuerdo que me ayudó un miembro de este foro 'cirusde'.
He hecho diferentes pruebas y no lo he conseguido. Grabo en un CDRW un archivo 'default.xbe' y una carpeta 'BIOS' con cuatro .bin que supongo corresponden a los diferentes chips que existían cuando cirusde me pasé este archivo.
EvolutionX V2.0.bin
EvolutionX V2.1.bin
EvolutionX V2.2.bin
Xtender V1.1.bin
Si alguien me pudiese echar una mano estaría agradecido
Mi correo es
bdehoz@hotmail.com por si alguien quiere mandarme un correo de 'apoyo' u otras cosas.
Un saludo y muchas gracias anticipadas a todos y todas. (que también las hay)
P.D.: La máquina ahora funciona como si la acabase de comprar...