Se actualizó la Bios...

Antes de nada, quiero saludaros a todos. Hace mucho, mucho tiempo que no paso por aquí... demasiado trabajo ;)

Os cuento:
Tengo instalado un chip con el que puedo jugar con mis backups tirando desde el disco duro de la máquina sin problemas y además me permite ver mis otros backups de mis dvd's que ripeo a divx ;)

Lo que ha pasado es lo siguiente: en un juego, en concreto Midtownmadnnes 3 existe una opción que se llama conectar o nosequé leches que ahora no recuerdo... se supone que se conecta a internete y permite el juego 'online'.
Para que esto funcione lo primero que ha hecho el condenado es actualizarme el sistema de la xbox eliminando cualquier rastro de mi estimado chip.

Y lo peor de todo, no recuerdo cómo leches hice que funcionase, sé y recuerdo que me ayudó un miembro de este foro 'cirusde'.

He hecho diferentes pruebas y no lo he conseguido. Grabo en un CDRW un archivo 'default.xbe' y una carpeta 'BIOS' con cuatro .bin que supongo corresponden a los diferentes chips que existían cuando cirusde me pasé este archivo.

EvolutionX V2.0.bin
EvolutionX V2.1.bin
EvolutionX V2.2.bin
Xtender V1.1.bin

Si alguien me pudiese echar una mano estaría agradecido :)

Mi correo es bdehoz@hotmail.com por si alguien quiere mandarme un correo de 'apoyo' u otras cosas.

Un saludo y muchas gracias anticipadas a todos y todas. (que también las hay)

P.D.: La máquina ahora funciona como si la acabase de comprar...
0 respuestas