Se actualizo y se volvio super lento "Windows 10"

david6666 está baneado por "Game Over"
Buenas chicos vereis esta noche se actualizo el pc solo , despues de 40 minutos esta mañana por fin se actualizo al 100%.
y aqui el problema todo lo que a video se refiere va como a tirones , lento . abro vlc pongo una peli y va como poco fluida, abro el kodi que siempre me va genial , me pongo a ver el futbol y joder lenta la imagen como a parones muy rara, los cabrones estos me han jodido bien
resulta que voy a restaurar sistema y al restaurarlo despues de otros 30 minutos me da error, que no se puede.
intento quitar las actualizaciones que me crearon hoy y me deja todas menos la principal que es esta
Imagen
kb4343669

ayuda pliss

por lo visto es esta

https://www.windowsphoneinfo.com/thread ... -10.84195/
Comprueba los drivers de la gráfica.
lo acabo de solucionar, win 10 te da la opcion de recuperar el equipo a version anterior de las actualizaciones, te da 10 dias lo hice y funciono.
ademas para que deje de tocarme los ... desabilite las actualizaciones con este programa : stopupdates
david6666 escribió:lo acabo de solucionar, win 10 te da la opcion de recuperar el equipo a version anterior de las actualizaciones, te da 10 dias lo hice y funciono.
ademas para que deje de tocarme los ... desabilite las actualizaciones con este programa : stopupdates

También puedes desactivar las actualizaciones desde servicios y no recurrir a programas de terceros.
david6666 escribió:lo acabo de solucionar, win 10 te da la opcion de recuperar el equipo a version anterior de las actualizaciones, te da 10 dias lo hice y funciono.

Jajaja, no es lo recomendable pero bien hecho (las actualizaciones a veces también llevan al límite mi tolerancia)

Ya después cuando tengas ganas y el tiempo, actualizas de nuevo a ver si mejora la cosa.
Hahha me da que ya paso de actualizar nada, lo tengo desabilitado, son un jodido sida las actualizaciones, si mirais en google hay miles de quejas sobre ello.
Le ha pasado a muchisima peña, ha sido otra cagada mas de microsoft con la compilacion 1803 de agosto.
Mirar este hilo, sobre la pagina 1408 dicen una posible solucion aunque recomiendan quedarse en la 1703 y no dejar que se actualice hasta que no lo arreglen.
https://www.elotrolado.net/hilo_windows-10_2040976_s14070
javivi-2007 escribió:Le ha pasado a muchisima peña, ha sido otra cagada mas de microsoft con la compilacion 1803 de agosto.
Mirar este hilo, sobre la pagina 1408 dicen una posible solucion aunque recomiendan quedarse en la 1703 y no dejar que se actualice hasta que no lo arreglen.
https://www.elotrolado.net/hilo_windows-10_2040976_s14070

Gracias tio voy a mirar.
Decapitare escribió:

También puedes desactivar las actualizaciones desde servicios y no recurrir a programas de terceros.

jajajjajajja na, antes si funcionaba al desactivarlo desde servicios, ya no. Cada vez que prendo la pc tengo q desactivarlo desde servicios porque se habilita solo sin permiso, y en el transcurso del dia aun estando desabilitado, de la nada se habilita...
@devon.arg Ya lo he dicho yo un monton de veces, deshabilitar el windows Update desde "servicios" ya no funciona porque hay otros servicios "paralelos" al Windows Update que lo activan automaticamente (incluso en el "Programador de Tareas" hay cosas programadas para que busque actualizaciones o reactive los servicios correspondientes que estén deshabilitados).

Siempre siempre recomiendo esta herramienta https://greatis.com/blog/stopupdates10 se llama "stopUpdates" y funciona perfecto, te la bajas la instalas y luego solo tienes que darle a "Deshabilitar Windows Update", ya está, una vez hecho eso puedes incluso desinstalarla porque no es necesaria, solo vale para deshabilitar el Windows Update o volverlo a activar, es totalmente confiable y como he dicho... funciona perfecto.
devon.arg escribió:
Decapitare escribió:

jajajjajajja na, antes si funcionaba al desactivarlo desde servicios, ya no. Cada vez que prendo la pc tengo q desactivarlo desde servicios porque se habilita solo sin permiso, y en el transcurso del dia aun estando desabilitado, de la nada se habilita...

que raro yo actualice hasta la versión de abril del año corriente y sigue funcionan lo de deshabilitar el servicio, hasta salta error si intentas buscar actualizaciones, no estarán usando el panel equivocado?
@Decapitare Jajaja, soy reparador de pc y se como se hace. Lo estoy haciendo desde servicios, igual antes lo habia desabilitado desde el registro pero a w10 le da igual...
11 respuestas