› Foros › Multiplataforma › General
Sabio escribió:Es simplemente vergonzoso.
Las actualizaciones mediante parches deberían servir para pulir algún error grave que se les haya pasado, no para implementar el contenido que el juego o la consola debería haber traído ya de "serie".
Es que con esto de sacar parches las empresas se acomodan, sacan los productos lo antes posible, aprisa y corriendo, y luego, con tranquilidad ya irán solucionando los problemas que vayan surgiendo, o añadiendo el contenido que no les ha dado tiempo de incluir (o que sí les daba tiempo pero querían cobrarlo a parte).
Ho!
O´Neill escribió:Ya no sólo en juegos, sino tambien en hardware, "se añadira salida dolby digital via optica mediante un parche"
mmdd escribió:Lo que pasa es que como allí tienen un ancho de banda exajerado y lo tienen la mayoría se creen que a nadie le importará...Pero aquí estamos algunos con unos miseros 3mb que para bajar una actualización tardo la vida
gelon escribió:Sí, es mejor que el juego esté petado de errores y que ni tan siquiera puedas acabarlo. Como el Impossible Mission de Atari 7800 que tenía un bug que sencillamente te impedía acabar el juego. Qué cabrones, ahora los arreglan, de locos.
Cucumberian escribió:gelon escribió:Sí, es mejor que el juego esté petado de errores y que ni tan siquiera puedas acabarlo. Como el Impossible Mission de Atari 7800 que tenía un bug que sencillamente te impedía acabar el juego. Qué cabrones, ahora los arreglan, de locos.
Creo que no se están quejando de que se solucionen los errores si no que a las desarrolladoras no les preocupe sacar los juegos con bugs. Vamos que antes un juego con un bug se hacía famosas y ahora es tan abundante que ya no s ni noticia que salga un juego con estos problemas.
mmdd escribió:Lo que pasa es que como allí tienen un ancho de banda exajerado y lo tienen la mayoría se creen que a nadie le importará...Pero aquí estamos algunos con unos miseros 3mb que para bajar una actualización tardo la vida
anotherfish escribió:Es culpa del modelo de negocios actual, que pena demasiado los retrasos y es bastante permisivo con los errores.
y en mi opinión es totalmente culpa del ansia de los usuarios que prefieren el producto ¡YA!, y no cuando el producto este terminado.
bas escribió:La gente no tiene los temores que aparecen por aquí de qué pasará cuando se quiera jugar dentro de 20 años, nadie se plantea jugar dentro de 20 años y las empresas no plantean sus productos para que alguien pueda jugarlos dentro de 20 años.
gelon escribió:Sí, es mejor que el juego esté petado de errores y que ni tan siquiera puedas acabarlo. Como el Impossible Mission de Atari 7800 que tenía un bug que sencillamente te impedía acabar el juego. Qué cabrones, ahora los arreglan, de locos.
DLCs ha existido toda la vida de dios, desde las pistas extra del Excitebike de Satellaview en Super Nintendo. Personalmente pienso que mientras el juego ofrezca suficiente contenido que hagan lo que quieran. Como la gente que critica juegos de Capcom porque existen DLC con personajes y el roster principal del juego son veintipico luchadores.
javier_himura escribió:bas escribió:La gente no tiene los temores que aparecen por aquí de qué pasará cuando se quiera jugar dentro de 20 años, nadie se plantea jugar dentro de 20 años y las empresas no plantean sus productos para que alguien pueda jugarlos dentro de 20 años.
Y dentro de 20 años estoy seguro que se podrá jugar a los juegos de esta generación, con sus parches y con su DLC, por lo menos a los juegos offline.
Que dentro de 20 años las compañias pasen de estos juegos y no tengan sus servidores no significa que no se podrá jugar, porque no necesitaremos a la compañia desarrolladora, la propia comunidad de jugadores se encatgará, igual que se encarga ahora, de proporcionar ese contenido como parches y DLC's
¿Que no existe el servidor oficial para bajare un parche? Me lo bajo de una pagina de internet donde la gente lo cuelga que ya existe y seguirá existiendo
¿DLC's? Lo mismo
Aunque las empresas dejen de dar soporte a ese contenido seguiremos teniendo en internet a gente anonima que cumplira esa labor y podremos obtener mediante medios no oficiales todo eso, DLC y Parches
La duda que tengo es que pasará con estos juegos que salen ahora y que dependen de la nube para funcionar.
Y en cuanto a como funcione el hardware...probablemte muchas consolas no funcionarán dentro de 20 años, pero para entonces habrá emuladores perfectos de las consolas de ahora, porque para dentro de 20 años los PC's tendrán que estar a años luz de los actuales, haciendo lo impensable (Emulador de PS3 y 360) algo posible y que seguramente existira
Solo hay que mirar hacia atras y fijaros en el contenido de ese mismo tipo de consolas desparecidas.
Microsoft no da soporte a la Xbox original, pero en internet puedes encontrar los parches y DLC's.
Incluso las pseudo-DLC's de Dreamcast que se guardaban en la memory card estan a salvo subidas a la red años despues de que Sega dejara de darle soporte
Incluso los juegos de SNES de Stellavision que se descargaban mediante señal de television en japon han recibido soporte no oficial de aficionados para hacerlos jugables en emulador
Así que insisto que los juegos offline de ahora dentro de 20 años se podran jugar , estoy totalmente convencido de ello
eR_XaVi escribió:gelon escribió:Sí, es mejor que el juego esté petado de errores y que ni tan siquiera puedas acabarlo. Como el Impossible Mission de Atari 7800 que tenía un bug que sencillamente te impedía acabar el juego. Qué cabrones, ahora los arreglan, de locos.
DLCs ha existido toda la vida de dios, desde las pistas extra del Excitebike de Satellaview en Super Nintendo. Personalmente pienso que mientras el juego ofrezca suficiente contenido que hagan lo que quieran. Como la gente que critica juegos de Capcom porque existen DLC con personajes y el roster principal del juego son veintipico luchadores.
Es que Capcom se le critica por que los personajes de DLC van en el mismo disco y te los cobran aparte.
pers46 escribió:Si boicoteáramos este tipo de medidas no se darían, yo por mi parte no compro DLC´s, compro los juegos cuando sale su versión completa, y de no salir e interesarme mucho el juego, lo compro pero paso del DLC.
Pero reconozco que al final lo importante es ser consecuente con uno mismo, si eres feliz comprando DLC´s nadie debería "pedirte" que hicieses lo contrario, por ello...cada uno que haga lo que quiera. Yo por ejemplo se que sería mejor no comprar dicho juego, pero al final, caigo.
ES-Cachuli escribió:Lo que la gente no entiende es que el juego tiene unos plazos, y en esos plazos se tiene que hacer también la distribución. Y cuando anuncian lo de "se añadirá con un parche" es porque no les da tiempo a acabarlo antes de empezar la grabación en los discos. Que parece que pensais que los juegos se graban el día antes de que salgan a la venta o algo así.
Metis Connetis escribió:ES-Cachuli escribió:Lo que la gente no entiende es que el juego tiene unos plazos, y en esos plazos se tiene que hacer también la distribución. Y cuando anuncian lo de "se añadirá con un parche" es porque no les da tiempo a acabarlo antes de empezar la grabación en los discos. Que parece que pensais que los juegos se graban el día antes de que salgan a la venta o algo así.
¿Los plazos de entrega son algo nuevo de esta generación?.
Un ejemplo; El DMC4 salió con el modo Bloody Palace. El DmC salió sin dicho modo, con el típico "lo añadiremos con un parche" mientras se estaba desarrollando el DLC de Vergil.
¿De verdad te crees eso de los plazos, o es una simple excusa para no terminar admitiendo que al final de esta gen nos la están metiendo como les da la gana para prepararnos para la siguiente?.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:ES-Cachuli escribió:Lo que la gente no entiende es que el juego tiene unos plazos, y en esos plazos se tiene que hacer también la distribución. Y cuando anuncian lo de "se añadirá con un parche" es porque no les da tiempo a acabarlo antes de empezar la grabación en los discos. Que parece que pensais que los juegos se graban el día antes de que salgan a la venta o algo así.
¿Los plazos de entrega son algo nuevo de esta generación?.
Un ejemplo; El DMC4 salió con el modo Bloody Palace. El DmC salió sin dicho modo, con el típico "lo añadiremos con un parche" mientras se estaba desarrollando el DLC de Vergil.
¿De verdad te crees eso de los plazos, o es una simple excusa para no terminar admitiendo que al final de esta gen nos la están metiendo como les da la gana?.
Un saludo.
PsPuyo escribió:Al margen de DLCs abusivos o venta de juegos parcialmente fragmentados e incompletos/inacabados...
Imaginaros el año 2017-2018...sony/microsoft corta el servicio online de la consola...por X motivo tienes que cambiar el disco duro o formatear...vas a hechar un viciete, que se yo, Far Cry 2, Silent Hill HD Collection, yyyy...ya no se baja el parche que lo arreglaba, y tienes un juego al que llamaria V.0.9 o version beta
Entonces que?
PsPuyo escribió:Al margen de DLCs abusivos o venta de juegos parcialmente fragmentados e incompletos/inacabados...
Imaginaros el año 2017-2018...sony/microsoft corta el servicio online de la consola...por X motivo tienes que cambiar el disco duro o formatear...vas a hechar un viciete, que se yo, Far Cry 2, Silent Hill HD Collection, yyyy...ya no se baja el parche que lo arreglaba, y tienes un juego al que llamaria V.0.9 o version beta
Entonces que?
Cleveland escribió:Es-Cachuli, te estaba respondiendo a una afirmación un tanto alegre que habías hecho. Se llama derecho a réplica, y forma parte de la mecánica de los debates en un foro. Ni me lo tomaba como un ataque personal, ni lo convertía en nada tan agresivo como eso, ¿o es que algo en mi tono te lo pareció?
Bien, pues yo jugué varias veces a Resident Evil 2 y a Parasite Eve 2 en Playstation y finos ambos, sin problemas, mucho menos bugs que impidieran acabarlos. El Xena lo probé pero me pareció un espanto y no lo terminé. El Herc´s Adventure no lo conozco. Pero en cualquier caso hemos pasado de "juegos con bugs que te impedían acabarlos" a incidentes extraños que igual se solventaban con un salvado de partida preventivo, ¿no? Pues eso. No es personal, pero es que a veces leo argumentos soltados muy a la ligera, y si no se corresponden a la realidad y me apetece o tengo algo que matizar, pues lo hago. Desde el respeto y tal...
Cleveland escribió:Pero vamos a ver, javier_himura, ¿tan seguro estás de que de manera extraoficial vas a poder conseguir todo lo que necesites de un juego en el futuro lejano? .
Cleveland escribió:¿Vas a comparar la existencia de servidores oficiales y webs legítimas con lo que una comunidad de PAJEROS tenga a bien compartir en P2P o en descarga directa?
ES-Cachuli escribió:Cleveland escribió:Es-Cachuli, te estaba respondiendo a una afirmación un tanto alegre que habías hecho. Se llama derecho a réplica, y forma parte de la mecánica de los debates en un foro. Ni me lo tomaba como un ataque personal, ni lo convertía en nada tan agresivo como eso, ¿o es que algo en mi tono te lo pareció?
Bien, pues yo jugué varias veces a Resident Evil 2 y a Parasite Eve 2 en Playstation y finos ambos, sin problemas, mucho menos bugs que impidieran acabarlos. El Xena lo probé pero me pareció un espanto y no lo terminé. El Herc´s Adventure no lo conozco. Pero en cualquier caso hemos pasado de "juegos con bugs que te impedían acabarlos" a incidentes extraños que igual se solventaban con un salvado de partida preventivo, ¿no? Pues eso. No es personal, pero es que a veces leo argumentos soltados muy a la ligera, y si no se corresponden a la realidad y me apetece o tengo algo que matizar, pues lo hago. Desde el respeto y tal...
No he dicho que fueran bugs extraños que igual se solventaban, eran bugs extraños que me impedían continuar la partida y tocaba repetirla entera.
Pero vamos que lo dejo ya porque dirás desde el respeto, pero parece casi que intentas humillar. No digo que sea tu intención, pero no me gusta nada el tono, y paso de movidas que bastante tengo con las mías, y menos por videojuegos (que al fin y al cabo, se supone que son para pasarlo bien, no para picarse ni desatar flame wars ni guerras de consolas ni tonterías que llevamos viendo mucho tiempo).
Cleveland escribió:En cuanto al argumento falaz de que ahora los juegos son más complejos y por ende aumentan las probabilidades de bugs y demás errores... Los juegos de esta gen puede que se hayan complicado en inyección presupuestaria, en tamaño y en otros factores, pero los géneros y las mecánicas de esta gen no han sido más que una continuación de la pasada. En proporción, en PS2, Xbox y Gamecube existieron juegos ambiciosos en su intención y costosos en su realización, pero al no estar aún desarrollada del todo la opción de juego en línea (y si existía, era minoritaria), los desmadres con parches, contenidos descargables de pago y actualizaciones obligatorias, qué casualidad, no se desataron, y los juegos llegaban íntegros y razonablemente funcionales al consumidor; eran juegos terminados y cerrados.
Nosomi escribió:pondre un ejemplo poco reciente y de nuestro mundillo, la Xbox 360 salio sin hdmi, sin inalambrico, sin 1080p (salida pues) despues tuvo que hacer unos modelos que lo tuviesen. modificando la placa base de lo que tenia, esa es una actualizacion de Hardware dejando lo esencial, algo mas dramatico son las modificaciones de los integrados (pero eso fue debido a el error de diseño).
La actualizacion para los 1080p pues se agradece o no?, ellos sacraon la 360 antes que la PS3 que ya tenia todo eso de linea y el bluray y lo unico que la gente pensaba era pufff que cara, ps3 cara,cara y cara.
yoyo1one escribió:Nosomi escribió:pondre un ejemplo poco reciente y de nuestro mundillo, la Xbox 360 salio sin hdmi, sin inalambrico, sin 1080p (salida pues) despues tuvo que hacer unos modelos que lo tuviesen. modificando la placa base de lo que tenia, esa es una actualizacion de Hardware dejando lo esencial, algo mas dramatico son las modificaciones de los integrados (pero eso fue debido a el error de diseño).
La actualizacion para los 1080p pues se agradece o no?, ellos sacraon la 360 antes que la PS3 que ya tenia todo eso de linea y el bluray y lo unico que la gente pensaba era pufff que cara, ps3 cara,cara y cara.
No es lo mismo, la 360 la sacaron sin HDMI para la versión más barata (Arcade) y la Premium si que lo traia. Por lo tanto si querias 1080p tenias que comprar la versión más cara (luego ya lo pusieron todas las consolas). Hay estaba todo premeditado, o sea que antes de sacar la consola ya sabian lo que iban a hacer, con los parches de los juegos es sencillamente que no los testean como antes y los programan deprisa y corriendo o sin el mismo esmero para que esté todo listo antes de sacarlo a la venta.