se apaga el mando..:S

hola, que estos dias he estado jugando al CoD: WaW online y sin razon alguna se me apaga el mando, y lo tengo que volver a encender. A alguien le ha pasado?
ayuda porfavor

gracias

PD: tiene pilas.
Si usas bateria igual esta dañada, y si usas pilas... no se... prueba con otras :)
a mi me pasa lo mismo y tengo bateria.

auqnue supongo que sera porque le queda poca carga a la bateria y sale eso de vez en cuando.
Cuando le keda poca bateria se apaga solo
También hay vences que la batería tiene un poco de orgura y no hace bien el contacto y se apaga el mando.

Saludos
gasbi escribió:hola, que estos dias he estado jugando al CoD: WaW online y sin razon alguna se me apaga el mando, y lo tengo que volver a encender. A alguien le ha pasado?
ayuda porfavor

gracias

PD: tiene pilas.

A mi me pasa exactamente lo mismo, y uso pilas, he podido comprobar que me ocurre al moverlo de forma brusca (cosa que ocurre muy amenudo cuando me matan y me cabreo xD). Un Saludo.
Esto puede ser porque la bateria del mando este casi agotada. cambia las pilas o ponle el cable del cargador al mando. a mi mepasaba eso cuando jugaba al halo3.

Saludetes
Si el juego usa vibración, prueba a desactivarla, a ver si así te dura más.
Saludos!
A mí tambien me paso, jugando al online del Gow2, la gracia que era la primera vez que jugaba... y entre que no me enteraba de nada, y que se me desconectaba el mando... uuff que ruina!!
Yo creo que era por culpa de la vibración y el contacto de las pilas, ya que se me solia desconectar al pulsar el botón de la sierra!!

Saludos!!
Tambien podria ser de la fuerza con la q cojas el mando al momento de morir! :P (DE LA RABIAA)
A mi al menos se me desconecta alguna vez al hacer eso [+risas] [+risas]

Suerte!!
Aer, yo es que creo que es por el microfono y auriculares, cuando juego offline me dura la de dios el mando y cuando juego al cow online o al gta iv online noto como dura menos,
eso me ocurria a mi tambien y es por que se mueven las pilas, a veces jugando al pes2009 me ocurria seguido y era por que con los nervios presionaba las baterias y se movian y eentonces se apagaba. [sonrisa]
wenas!

a mi tambien me pasa cuando juego al PES, que al marcar o cuando me marcan cojo el mando con una mano y lo sacudo, jajajaja!
Pues a mi tambien se me apaga pero solo cuando juego al COD 2.Es una putada cuando estas jugando online y se te apaga... }:/
A mi ayer tambien me paso, estaba jugando a ese mismo juego en multijugador en directo XD XD XD , y "mi" mando se apagaba solo, pero es raro porque las lues del anillo de luz del mando no se movian, y las pilas no creo que estuviesen gastadas, pero bueno luego las cambiamos y fue bien, igual son las pilas no se :-|  :-|  :-|  :-?
noentiendero escribió:A mi ayer tambien me paso, estaba jugando a ese mismo juego en multijugador en directo XD XD XD , y "mi" mando se apagaba solo, pero es raro porque las lues del anillo de luz del mando no se movian, y las pilas no creo que estuviesen gastadas, pero bueno luego las cambiamos y fue bien, igual son las pilas no se :-|  :-|  :-|  :-?

que que pasa si las luces del mando se mueven?es que ami me pasaba eso
Mira que no leer las instrucciones.

significa que se acaban las pilas
Y entonces la señal de bateria que aparece cuando pulsas el boton de xbox del mando que es?
Por que yo creia que eso era la vida que le quedaban a las pilas...
Has comprobado que no se te esten gastando las pilas?
Si que eran las pilas por que ahora me funciona bien, aunque de todas formas he llamado al sat para que me envien uno nuevo.
Por si las moscas :)
19 respuestas