Se apaga la consola ¿tension o wiikit?

pues a ver, ayer instale el wiikit, en principio sin problemas, me carga los backup bien y a la primera todos los q he probado, ayer estuve jugando un rato y bien. La cuestion es q hoy se me ha apagado la consola ya 2 o tres veces como en el error tipico de subida de tension. ¿Puede ser algun problema de la instalacion del chip?

Edito: ahora mismo no me deja encenderla. Si desenchufo y enchufo al rato, se enciende el led en rojo, pero al intentar encenderla, vuelve a apagarse, asi q me toca reabrirla mañana.

Alguna idea?
pues sobre eso no tengo ni idea, no creo q te pasase lo mismo q a mi pero cuando monte la carcasa de la wii la consola se apagaba y de vez en cuando salia el dvd solo, y lo q simplemente le ocurria es q coloke mal la parte frontal de la carcasa y acian contacto siempre el boton de power y el eject x eso al minimo movimiento se apagaba o salia el dvd lo solucione desmontandola y volviendo a montar
pues a ver, despues de estar una hora y pico apagada la he vuelto a poder encender. He cargado un backup sin problema (la otra vez tenia el wiisport original) y he estado jugando 10 minutos bien. Al salir del juego al menu principal para probar con el wiisport de nuevo se ha vuelto a apagar, asi q no se, mañana le echare un vistazo a ver.

cualquier idea de q mirar sera bienvenida.

saludos
Quizás sea la fuente que se la va la olla. Sino prueba de encender la consola sin lector y la dejas en el menu de wii haber si aguanta.

Saludos
Yo leí por aqui que a uno se le apagaba por la radiacion del movil... xD Mira a ver que no sea eso, pero al escuchar lo que dices... es como cuando un pc se calienta mucho, no te deja encender hasta que se enfria. No se si la Wii va igual pero a ver si das con la solución [ok]
lukin escribió:Quizás sea la fuente que se la va la olla. Sino prueba de encender la consola sin lector y la dejas en el menu de wii haber si aguanta.

Saludos

parece algo de eso, pero no se... Antes de instalar el chip no le pasaba.

Edito: Reabierta la consola, si desenchufabamos el chip, no se apagaba, portanto estaba claro q era del chip.

Lo hemos cambiado de posicion porq creiamos q algo metalico hacia contacto con alguna patilla del integrado del chip y parece q ya va bien y no se apaga, asi q esperamos q fuese eso
5 respuestas