veoveo escribió:Yo tengo el GOW2 que viene con el descargable flashback. Pero son los mismos mapas que vienen por defecto en el juego para el online. La verdad no sé que me regalan.
shunzero36 escribió:Hay muchisimos contenidos abusivos, y lo mejor que podemos hacer para erradicar esto, es no comprarlo, asi de facil. Vengan o no incluidos, como puede ser el triste caso del modo versus de resident evil 5, no se compra y ya esta.
Los contenidos del Midnight Club, del GTAIV, Fallout entre otros si merecen la pena. Y ojala tengan muchas ventas.
Un saludo!
EDU80 escribió:se aprovechan muchisimo ademas de que ahora ya se han subido a la parra y lo mas que te podias gastar eran 800 micropoints ahora se han convertido en 1600 2000,o solo 400 pero para un puñetero traje o algo asi,jeje.
Que estamos en crisis,coñe
Eso si la expansion de gta4 si que lo merece porque proporciona tantas horas de juego como un juego en si,incluso mas que algunos,y han metido mucha cosa
Y yo he pagado bastantes cosillas,muchas por curiosidad otras porque me interesaban y otras por puro consumismo,jeje:
Al menos 6 o7 juegos arcade,la expansion de gta4,las expansiones de oblivion(shivering islands hay que reconocer que tambien esta curradete) y luego pijadas de trajes en sf4,coches en pgr4,etc
Lo que me jode es que el pagador ademas de tenerlo online deberia poder solicitar unos dvds con todo el material pagado,ya que y si dentro de 3 años cuando ya este la nueva generacion de consolas me sale de la punta de ahi,jugar mis expansiones y cosas porque conservo aun la x360 y ya no me vale mi perfil para poder volver a descargarlo o lo que sea,vamos que mas que comprarlos estamos rentandoselos por tiempo indeterminado,porque eso no sale fisicamente de sus servers, vamos.
A ver si dentro de un tiempecillo evoluciona algo la scene con el tema de zascandilear en el hdd y podemos sacar nuestras cosillas y quedarnoslo bien guardadido en plan backup y poder ejecutarlo cuando nos de la gana
[QUOTE=shunzero36]Hay muchisimos contenidos abusivos, y lo mejor que podemos hacer para erradicar esto, es no comprarlo, asi de facil. Vengan o no incluidos, como puede ser el triste caso del modo versus de resident evil 5, no se compra y ya esta.
Los contenidos del Midnight Club, del GTAIV, Fallout entre otros si merecen la pena. Y ojala tengan muchas ventas.
Un saludo!
lobedo escribió:Por supuesto que se aprovechan, salvo honrosas excepciones. La solución es no comprar nada de nada, aunque sea dificil ya que los contenidos siempre atraen.
DAVIZINHOX escribió:
3.- Si me parece bien que me cobren por cualquier contenido:
Cuando un juego sale a la venta, te ofrecen el juego con X modos y X niveles. Tu a sabiendas de esto aceptas pagar 70€ por el juego y lo compras. Dos meses despues te venden 3 modos nuevos o bien 2 mapas nuevos. Independientemente como lo han desarrollado o sacado, tu aceptaste comprar un producto por x dinero y lo que te ofrecen es mas contenido.
-DAVIZINHO-
pd: estoy abierto a comentarios de todo tipo, o mejor dicho a comentarios respetuosos de todo tipo
wsg001 escribió:DAVIZINHO, dices una verdad como un templo, lo mismo que el que se compra un piso al lado del aeropuerto y luego se queja de que hay ruido, cuando compraste el piso ya sabias lo del ruido, ahora por que te quejas. Por otra parte, no me negaras que es una guarrada hacerlo de forma tan descarada.
Lo que yo no entiendo es que de siempre, los trajes, imagenes, armas,... son lo que eran ates los easter eggs que se conseguian con la experiencia en el juego, ahora tienes que pagar por ello. Por que no buscamos un termino medio...
Sale el juego con contenido desbloqueble a la antigua, si te pasas la primera misión puedes ponerte un turbante o esgrimr tal arma, o pasar al siguiente nivel incluso, y luego para los vagos vender ese contenido desbloqueable, si te quedas atascado o eres un vago y no quieres conseguirlo por tí mismo lo puedes comprar, pero si quieres también puedes tenerlo gratis.
DAVIZINHOX escribió:
Es curioso que pongas el ejemplo del aeropuerto porque he tenido unas cuantas discusiones con amigos (de barajas, en madrid) por ese tema. Si el aeropuerto esta antes JODETE!, ya que el piso te salio barato por eso.
-DAVIZINHO-