neoacadio escribió:0mag escribió:wow.. era de esperar esto de los baneos..
da igual que juegues offline en un perfil diferente al que usas para conectarte al live??? y si borraramos completamente el perfil con el que hemos jugado al ODST ?? me parece raro que tomando estas precausiones halla baneo (ademas de no conectar la consola al live hasta el 22 de septiembre)
saludos
Banean la consola no el perfil.
si lo se, pero me refiero a que si se puede evitar el baneo, borrando completamente el perfil con el que se jugo al ODST...
ayer precisamente un primo manilargo jugo nada mas y nada menos ke odst en una de mis consolas... demasiado tarde, cuando me di cuenta ya se habia pasado varias horas pegado de la consola con el jueguesito este, que por sierto estaba en frances ..
yo se lo riesgoso que es jugar piratas y antes de su lanzamiento..
en fin, la consola No esta baneada, la ultima vez que la conecte al live fue hace 4 dias...
el muchacho este, jugo ODST desde su perfil personal SIN conectarse al live (esperanza)
ya no lo jugarà mas porque se lo he prohibido... pero ya he quedado muy preocupado, pues imagino que la proxima vez que conecte la consola al live me van a banear..
que puedo hacer? he pensado en borrar el perfil de mi familiar, me refiero a borrarlo del todo, con partidas y todo... para que no quede rastro alguno de que por esa consola paso el Halo ODST...
servira de algo? o ya la doy por perdida?
bha, increible que despues de tomar tantas precausiones para proteger mi consola contra los baneos, llegue otro y cometa tal atrocidad... no lo culpo, el no entiende mucho de estas cosas, pero lo cierto es que almenos deberia haberme avisado
saludos