SE APROXIMAN BANEOS? halo:odst

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8d&pic=GEN

esto por jugar antes de tiempo ;) pero me pregunto habra una oleada con su juego estrella? :O
apelucas escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aa0d52e7f48d&pic=GEN

esto por jugar antes de tiempo ;) pero me pregunto habra una oleada con su juego estrella? :O

Pues claro que si ;)
Ya han baneado a 30 españoles que sus cuentas estaban vinculadas con halo odst, yo he jugado pero sin estar conectado y sin el HDD puesto, osea imposible vincularme, cuando llegue a casa os cuento si he sido uno de los "seleccionado" xD
bueno pero ahi tambien han baneado a gente que no la tenia modificada , aun asi antes del COD6 vendra alguna oleada
foderete escribió:bueno pero ahi tambien han baneado a gente que no la tenia modificada , aun asi antes del COD6 vendra alguna oleada

En una cosa tienes razón y en otra te equivocas.
Vendrá otra oleada de baneos SI, que sea por el COD6 estas MUY equivocado.
HALO es la franquicia estrella, y todos sus esfuerzos giran en torno a ello. Con COD6 no habrá nada especial en sentido "baneos", eso tenlo claro.

Con respecto a los baneos, es que si juegas con tu perfil al halo odst o bien juegas online una de dos:
- o te da igual que te baneen
- o eres tremendamente estupido si luego lloras porque te han baneado

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo la verdad que tengo la consola flaseada pero tengo mas originales que copias xD, y si juego a copias de seguridad no es ante de que salgan los juegos.
Saludos
Yo creo que esos baneados han tenido de todo menos luces, ¬_¬ , a quien se le ocurre jugar online a un juego que ni siquiera a salido a la venta, era de esperar que pasara, creo que tendrán la lección aprendida.
DAVIZINHOX escribió:
foderete escribió:bueno pero ahi tambien han baneado a gente que no la tenia modificada , aun asi antes del COD6 vendra alguna oleada

En una cosa tienes razón y en otra te equivocas.
Vendrá otra oleada de baneos SI, que sea por el COD6 estas MUY equivocado.
HALO es la franquicia estrella, y todos sus esfuerzos giran en torno a ello. Con COD6 no habrá nada especial en sentido "baneos", eso tenlo claro.

Con respecto a los baneos, es que si juegas con tu perfil al halo odst o bien juegas online una de dos:
- o te da igual que te baneen
- o eres tremendamente estupido si luego lloras porque te han baneado

un saludo
-DAVIZINHO-

puede ser halo la extrella de microsof , pero en mi opinion el juego que mas puede causar euforia es el co6 , uno de los mas esperados , la gente habla mas del cod6 que del HALO odst, la gente espera mas al halo reach ,
foderete escribió:puede ser halo la extrella de microsof , pero en mi opinion el juego que mas puede causar euforia es el co6 , uno de los mas esperados , la gente habla mas del cod6 que del HALO odst, la gente espera mas al halo reach ,

Esto mismo comentabamos el otro dia en algún otro post y entre varios amigos.
El problema que tenemos los españoles es que nos creemos que todo el mundo tiene nuestros mismos gustos.
En el mundo, las cifras dicen que la franquicia HALO vende mucho mas que COD.
En estados unidos (aunque nos pueda joder, son muuuchos) el HALO es practicamente una religión, no tienes mas que ver una conferencia de microsoft como se aplaude un COD (que no es poco) y como se grita y se jadea la presencia de un HALO.
Fijate las cifras de juego online y verás que HALO esta presente siempre entre los 3 primeros puestos y recordemos que el juego salio antes incluso del COD4.

Yo entiendo que la gente le pueda gustar mas un COD o que él personalmente tenga mas expectativas en cuanto a COD6 pero, no todo el mundo piensa lo mismo que él.

Te pongo un ejemplo muy rapido y facil, en españa hay mas PS3 vendidas que X360 y sin embargo a nivel mundial las cifras son MUY diferentes.

Con esto (y ojo que hay mas motivos, es un juego exclusivo, etc etc)lo que digo es que la franquicia por excelencia de x360 es sin duda HALO y si tiene que dar una buena "ostia" a los piratas, este es el momento.

un saludo
-DAVIZINHO-
Menuda mente brillante jugar a un juego online antes de que se venda ¬_¬
Si habrá baneos,está claro.
Si que parece que en breve vendra paco con las rebajas XD
Sí, seguramente habrá baneos por parte de Microsoft... [+risas]

Lo único seguro es que quien esté jugando con su "copia de seguridad" al Halo OSDT ahora mismo, si yo fuera él, no volvía a conectar la consola al Live hasta el día 22 de Septiembre... [ginyo]
OSKR360 escribió:Sí, seguramente habrá baneos por parte de Microsoft... [+risas]

Lo único seguro es que quien esté jugando con su "copia de seguridad" al Halo OSDT ahora mismo, si yo fuera él, no volvía a conectar la consola al Live hasta el día 22 de Septiembre... [ginyo]

da igual que no la conecte ya esta fichado [ginyo] y por supuesto baneado :( otra cosa es que lo haya jugado offline :)
apelucas escribió:
OSKR360 escribió:Sí, seguramente habrá baneos por parte de Microsoft... [+risas]

da igual que no la conecte ya esta fichado [ginyo] y por supuesto baneado :( otra cosa es que lo haya jugado offline :)

?????? como si esta offline puede estar baneado [tomaaa] [tomaaa] en tal caso lo banearian en loo que se conecte al live y eso si jugo con el DD puesto
segun tengo entendido da igual si juega offine o online , los datos se guardan en la consola nose si tendra que ver algo con las cokyes o nose, pero cuando se conecta manda los datos a microsof y aunq alla jugado offine puede ser baneado
A los que les baneen por este motivo les voy a decir a que juego van a jugar online: al Halo: "Jodaseusted" :p
kortax666 escribió:A los que les baneen por este motivo les voy a decir a que juego van a jugar online: al Halo: "Jodaseusted" :p

XD XD XD XD XD que bueno [ok] [jaja] [jaja]
wow.. era de esperar esto de los baneos..
da igual que juegues offline en un perfil diferente al que usas para conectarte al live??? y si borraramos completamente el perfil con el que hemos jugado al ODST ?? me parece raro que tomando estas precausiones halla baneo (ademas de no conectar la consola al live hasta el 22 de septiembre)

saludos
0mag escribió:wow.. era de esperar esto de los baneos..
da igual que juegues offline en un perfil diferente al que usas para conectarte al live??? y si borraramos completamente el perfil con el que hemos jugado al ODST ?? me parece raro que tomando estas precausiones halla baneo (ademas de no conectar la consola al live hasta el 22 de septiembre)

saludos

Banean la consola no el perfil.
Si juegas sin disco duro tambien parece ser que almacena datos en algun lado :S
neoacadio escribió:

saludos

si lo se, pero me refiero a que si se puede evitar el baneo, borrando completamente el perfil con el que se jugo al ODST...
ayer precisamente un primo manilargo jugo nada mas y nada menos ke odst en una de mis consolas... demasiado tarde, cuando me di cuenta ya se habia pasado varias horas pegado de la consola con el jueguesito este, que por sierto estaba en frances ..

yo se lo riesgoso que es jugar piratas y antes de su lanzamiento..

en fin, la consola No esta baneada, la ultima vez que la conecte al live fue hace 4 dias...
el muchacho este, jugo ODST desde su perfil personal SIN conectarse al live (esperanza)
ya no lo jugarà mas porque se lo he prohibido... pero ya he quedado muy preocupado, pues imagino que la proxima vez que conecte la consola al live me van a banear..

que puedo hacer? he pensado en borrar el perfil de mi familiar, me refiero a borrarlo del todo, con partidas y todo... para que no quede rastro alguno de que por esa consola paso el Halo ODST...
servira de algo? o ya la doy por perdida?

bha, increible que despues de tomar tantas precausiones para proteger mi consola contra los baneos, llegue otro y cometa tal atrocidad... no lo culpo, el no entiende mucho de estas cosas, pero lo cierto es que almenos deberia haberme avisado :(

saludos
0mag escribió:
neoacadio escribió:

saludos

si lo se, pero me refiero a que si se puede evitar el baneo, borrando completamente el perfil con el que se jugo al ODST...
ayer precisamente un primo manilargo jugo nada mas y nada menos ke odst en una de mis consolas... demasiado tarde, cuando me di cuenta ya se habia pasado varias horas pegado de la consola con el jueguesito este, que por sierto estaba en frances ..

en fin, la consola No esta baneada, la ultima vez que la conecte al live fue hace 4 dias...
el muchacho este, jugo ODST desde su perfil personal SIN conectarse al live (esperanza)
ya no lo jugarà mas porque se lo he prohibido... pero ya he quedado muy preocupado, pues imagino que la proxima vez que conecte la consola al live me van a banear..

que puedo hacer? he pensado en borrar el perfil de mi familiar, me refiero a borrarlo del todo, con partidas y todo... para que no quede rastro alguno de que por esa consola paso el Halo ODST...

bha, increible que despues de tomar tantas precausiones para proteger mi consola contra los baneos, llegue otro y cometa tal atrocidad... no lo culpo, el no entiende mucho de estas cosas, pero lo cierto es que almenos deberia haberme avisado :(

saludos

encima justamente justo esa realease esta nukeada.. por mal rip o algo asi , asiq.. si aun estuviera la que esta bien,, con esa el baneo cae fijo
0mag escribió:
neoacadio escribió:

saludos

saludos

Yo que tu me metia haber total lo unico que vas a conseguir es estar torturandote conectate haber... tarde o temprano tendras que hacerlo.
Si es una version nuked ya te puedes dar por baneado,no borres nada por que no tiene nada que ver con el perfil.

Cuidaros
:( :( :( que es eso de version nuked??? ... que tristeza, como es posible que ni borrando todos los perfiles del disco duro, todos los saves, etc, ni asi se salva la consola entonces [mamaaaaa]

saludos
Si, si por ahora mucho baneo pero todavia no se ha dado ningun caso de baneo
0mag escribió:
neoacadio escribió:

saludos

saludos

Una opcion seria no volver a conectar la consola al live hasta q pase la oleada de baneos en 1, 2 o 3 meses. Asi ganarias un año extra hasta la proxima oleada de 2010 (si no la hacen antes) q ahi si caerias fijo. Pero claro, lo mismo ibas a caer de todas formas aunque no metieras ese juego y pierdes el tiempo q te queda vivo ahora. Esta complicado. Lo de borrar todo no creo q funcione, pero es otra opcion mientras no se sepa a ciencia cierta como trabaja MS.
morfeon escribió:Si, si por ahora mucho baneo pero todavia no se ha dado ningun caso de baneo

Porque parece ser que al menos la gran mayoria de este foro que juga con backups sabe que es el abgx y no hace el gilipollas al jugar a una version nukeada (amos, que esta mal hecha la copia) de un juego tan famoso como es halo y encima online... que por otra parte cuando se dice online no tiene por que significar que jueguen en modo online, con jugar en modo historia estando conectado a xbox live ya creo que microsoft les puede piyar.

Y sobre como hacer para que no te banee MS y poder jugar a este juego, antes de creerme cualquier historia de las que contais (a alguna explicacion solo le falta añadir: "y por ultimo, rompeis la consola, asi no os podran banear... o al menos no lo sabreis xD") prefiero creerme la que he visto en un foro:
"playing the game will remove stealth and cannot be repaired. so if you go on live,
you will get ban! use an offline account that never goes on live.

also -- if your using an unbanned console with an offline profile - do not keep it
in the drive after finishing - put another disk in and boot it up to remove the data
it will send to the xbl servers from the secdata info stored in the console for the last played game"

Amos que para que no envie informacion a MS (jugando offline, claro) hay que usar un perfil que no se vaya a conectar online (sino quedara ahi grabao que has jugado al juego, eso todo el mundo lo sabe) y antes de conectarla al live cargar un juego cualquiera que ya este en la calle. Asi que parece ser que la consola solo se acuerda del ultimo juego jugado.

Ma hecho gracia lo de Halo: On Download Sites Today XD
Hay alguna fuente fiable que diga que van a haber baneos de aquí poco?(no solo por el halo me refiero eh)
casi llevan un año sin banear , asique toca baneos XD
Vaya, que son simples rumores xd
0mag escribió::( :( :( que es eso de version nuked??? ... que tristeza, como es posible que ni borrando todos los perfiles del disco duro, todos los saves, etc, ni asi se salva la consola entonces [mamaaaaa]

saludos

Prueba a comprar el juego.
[oki]

Tendrian que hacer eso con todos los juegos.
Por que el Halo ese ya huele y si realmente quieren acabar con todo eso, que saquen los juegos bajo demanda directamente.

Hay que vender mas arcade.
[plas]
jijiji BANES COMO PANES
Yo pondria la mano en el fuego a que todavia no ha havido ningun baneo ( puede que alguno ) pero 30 ? Va, no fastidies.. " 30 " exactos? .. nadie se lo traga. Yo voto porque baneen a todo aquel que tenga logros en su perfil LIVE, o por el que juege con la consola conectada al LIVE... pero eso de que han baneado a 30, yo creo que es hablar por hablar.. y me fastidia pensar que mienten.
Toca mas de un mes y mas de un hilo hablando de baneos, de si han baneado al primo del vecino de un cuñado que iba a clase con mi hermana y no tiene ni xbox 360.

Uffffffffff.
comadrejagad escribió:Toca mas de un mes y mas de un hilo hablando de baneos, de si han baneado al primo del vecino de un cuñado que iba a clase con mi hermana y no tiene ni xbox 360.

Uffffffffff.

[qmparto] [qmparto]
Esto es todo una trola de microsoft para asustar al personal asi que no hacerle mucho caso, los baneos vendran cuando haya una oleada i un barrido del sistema i algunos les pillara i a otros con suerte no, es como siempre lo hace microsoft. [poraki]
pues ahi formas de evitar un baneo, como decian arriba, jugar el halo con un perfil diferente al q se usa en el live, no conectar la consola al live cuando se este jugando, y probar a borrar la cache del sistema, por q vamos, no creo q baneen una consola por jugar con un perfil sin conexion al live...

esto lo hicimos ayer, q el tonto de mi primo se compro el juego, pero no habia leido lo de los bans, lo compro, y solo lo probo pero igual el juego queda registrado en el perfil de el entones ya ni modo, a el creo q le llegara un ban, entonces para jugar creamos 2 perfiles x, sin conexion al live, y jugamos bien el juego.
chrono56 escribió:pues ahi formas de evitar un baneo, como decian arriba, jugar el halo con un perfil diferente al q se usa en el live, no conectar la consola al live cuando se este jugando, y probar a borrar la cache del sistema, por q vamos, no creo q baneen una consola por jugar con un perfil sin conexion al live...

esto lo hicimos ayer, q el tonto de mi primo se compro el juego, pero no habia leido lo de los bans, lo compro, y solo lo probo pero igual el juego queda registrado en el perfil de el entones ya ni modo, a el creo q le llegara un ban, entonces para jugar creamos 2 perfiles x, sin conexion al live, y jugamos bien el juego.

No entendí nada. respecto ala pregunta del hilo siempre habrá baneos y siempre los habrá...
40 respuestas