hal9000 escribió:Huevos del "0" son una rareza y los pueden consumir como aquel que dice solo los ricos, los del "1" ya se encuentran mas pero vamos si digo que por cada huevo del "1" se venden 1000 del "3" seguro que me quedo corto, los del "2" se empiezan a ver mas.
Lo vuelvo a decir golpe de efecto, lo que pasa en las granjas ni tu ni yo ni la inmensa mayoría de las personas lo vemos y lo que es peor aunque nadie lo quiera reconocer, si te cargas los huevos del "3" que son los de la gallina que vive en una jaula de jilguero, solo puede sacar la cabeza, iba subir el precio de los huevos. Aquí todo dios es proteccionista de los animales, hasta que le tocan el bolsillo, entonces ya veríamos.
Todo lo dices tú. Yo compro huevos donde pone "gallina criada en el campo/gallina criada en libertad", no sé qué número será, pero lo que pone es eso. Y el precio es asumible para mí al menos.
Y ya lo he dicho. Si depende de mí, no hay gallinas en jaulas, yo nunca he defendido que deban estar en jaulas.
Si mañana viene Rajoy a pedirme consejo, pasado mañana no hay ni una gallina enjaulada.
A nadie veo quejarse, como a las vacas les dejan solo 4 pezones, que son los que entran en las ordeñadoras, y el resto se las cortan, y encima están atadas de por vida con una cadena de medio metro pegado a un pesebre.
De esto me acabo de enterar, si se las cortan sin anestesia y un postoperatorio decente lógicamente es tortura. Así que lo veo muy denunciable, y me extraña que nadie se queje.
Lo de estar atadas de por vida también me parece una salvajada obviamente.
Otras de las cosas que nunca he entendido, es como existen personas, que critican el trato a los toros, y luego salen y se cuecen vivas unas langostas.
Bueno, a ver, esto ya es una chorrada en mi opinión xd
Una langosta es un crustáceo, no un mamífero de tu mismo orden.
De todas maneras yo tampoco cocería viva a una langosta, la cocería muerta aunque no esté tan buena después, no me gusta hacer daño porque sí.