Se aprueba la prohibicion del uso de animales en circos en Cataluña

1, 2, 3, 4
Espero que no caigan zoos y acuarios, me gustan esos sitios para visitarlos y ver a los animales
madsuka escribió:Espero que no caigan zoos y acuarios, me gustan esos sitios para visitarlos y ver a los animales

Seguro que a los animales salvaje les gusta vivir en cautividad(y la mayoría de veces en condiciones de mierda) para que gente como tú vaya a verlos.
Nunca he ido al zoo y una vez de chiquitina me llevaron al circo de Teresa Rabal y me tuvieron que sacar llorando de allí. Me pareció todo muy falso y muy deprimente.
madsuka escribió:Espero que no caigan zoos y acuarios, me gustan esos sitios para visitarlos y ver a los animales

Si vieses las zonas que no puede ver el hombre de a pie, te aseguro que no dirias eso,y desearias que todos se fueran a tomar por saco.
ves a verlos a Barcelona y cuelate en la zona de mantenimiento de animales [buuuaaaa]
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Lo digo sin ánimo de ofender ehh jejejee,pero que diga un niño pequeño "me gusta el zoo para ver animales" está bien...
a que lo diga un adulto que deberia saber lo que hay detrás del tema zoos y le guste un minimo los animales

Por mi parte si por mi fuera,si alguein quiere ver animales salvajes pues que ahorre y se vaya a verlos en su hábitat natural.
la experiencia es muchisimo mayor y los animales estarán felices.
Puede haber, y hay, zoos con buenas condiciones para los animales.

Quitar zoos, circos, toros, acuarios, etc porque una minoría iluminada quiera me parece cuanto menos radical. Menos mal que los partidos que piden estos extremismos nunca gobernarán, que si no... [angelito]
sesito71 escribió:Puede haber, y hay, zoos con buenas condiciones para los animales.

Quitar zoos, circos, toros, acuarios, etc porque una minoría iluminada quiera me parece cuanto menos radical. Menos mal que los partidos que piden estos extremismos nunca gobernarán, que si no... [angelito]

Zoos me extraña, otra cosa son reservas naturales del estilo de Cabárceno.
alanwake escribió:

Si vieses las zonas que no puede ver el hombre de a pie, te aseguro que no dirias eso,y desearias que todos se fueran a tomar por saco.
ves a verlos a Barcelona y cuelate en la zona de mantenimiento de animales [buuuaaaa]
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Lo digo sin ánimo de ofender ehh jejejee,pero que diga un niño pequeño "me gusta el zoo para ver animales" está bien...
a que lo diga un adulto que deberia saber lo que hay detrás del tema zoos y le guste un minimo los animales

Por mi parte si por mi fuera,si alguein quiere ver animales salvajes pues que ahorre y se vaya a verlos en su hábitat natural.
la experiencia es muchisimo mayor y los animales estarán felices.

HAce mucho que no voy a ese zoo, pero como dices, eso son instalaciones de mantenimiento. No puedes tratar médicamente al animal en su recinto habitual junto a todos los demás, tienes que separarlo. Y a nadie le pasa nada por estar una temporada en un sitio peor si es por su bien. Los hospitales tampoco son lugares agradables precisamente.

Que no sé cómo será lo demás del zoo, imagino que malo, pero esas instalaciones de mantenimiento no son malas. Siempre y cuando sean eso, de mantenimiento.
Vídeo de exhibición de animales en Cataluña.
AVISO son imágenes muy duras, que pueden herir la sensibilidad.

Me parece perfecto.

Para asombrarse ya esta el Cirque du Soleil y para echar unas risas el Circo de los Horrores que ninguno de los dos usa animales.

A quien coño le sigue interesando ir a un circo a ver tigres, elefantes y monos? A los niños de hoy día ya no, desde luego.
imyourdaddy escribió:
Piriguallo escribió:¿Y los animales de los zoos? ¿Y los domésticos? ¿Peces en peceras? ¿Perros con correas y bozal? ¿Gatos castrados? ¿Empresas (miles) que tienen perros guardianes que se pasan el día encerrados en 4 metros cuadrados?

Todo se andará, de momento a alegrarse por lo de los circos, las demagogias no ayudan

No, no se andará todo. Soló lo que politicamente interese. ¿Se trabaja con animales de laboratorio en Cataluña?
Piriguallo escribió:
imyourdaddy escribió:
Piriguallo escribió:¿Y los animales de los zoos? ¿Y los domésticos? ¿Peces en peceras? ¿Perros con correas y bozal? ¿Gatos castrados? ¿Empresas (miles) que tienen perros guardianes que se pasan el día encerrados en 4 metros cuadrados?

Todo se andará, de momento a alegrarse por lo de los circos, las demagogias no ayudan

No, no se andará todo. Soló lo que politicamente interese. ¿Se trabaja con animales de laboratorio en Cataluña?

Los animalarios no van a desaparecer nunca (aunque están reduciendo su número), los medicamentos hay que probarlos primero en animales por ley. Normal por otra parte.

Por otro lado está reguladísimo, no puedes tocar los animales, lo hacen los del animalario y no puedes incluir muchos animales en tu estudio porque normalmente acaban muertos. De hecho es más complicado realizar un estudio en animales que en humanos.
Metallic Side escribió:Me parece perfecto.

Para asombrarse ya esta el Cirque du Soleil y para echar unas risas el Circo de los Horrores que ninguno de los dos usa animales.

A quien coño le sigue interesando ir a un circo a ver tigres, elefantes y monos? A los niños de hoy día ya no, desde luego.

Tiene toda la razón, pero de toda la vida han habido caballos o perros, que no son salvajes y a estos también los han metido en el saco.
Ahora un espectáculo de doma ecuestre no se podrá hacer o el espectáculo de los delfines del zoo, es de cajón que si prohíbes a los circos usar animales, lo prohíbas en todos los ámbitos.
Al final te meterán en la cárcel por grabar a tu perro haciendo monerías y colgarlo en youtube.
Al final te meterán en la cárcel por grabar a tu perro haciendo monerías y colgarlo en youtube.

Si tienes a tu perro en una jaula durante meses y años sí.
163 respuestas
1, 2, 3, 4