Sé betatester de NAVY MOVES

1, 2
102850 Exactamente ^^

solo 750 + que tu, tienes que soneguirla Centipado! xD
Animo Centipado!!

Parece que era eso que ayer no estaban bien los servidores hoy e podido jugar y conseguir los 2 juegos por 2 mensajes. Me extraño que no enviaran un mensaje al correo para que enviaran los premios. Ya enviaran algo cuando acaben las pruebas, que es lo mas normal.

Lo siento bobnov no me había fijado en el ranking solo los comentarios que había, ahora si me he fijado y he visto que tiene dificultad.

Bye2!!
Me huele a tongo. Acaba de aparecer en escena un tío que ha conseguido ponerse primero llamado "FXPILOT", y se ha registrado hoy. Lo sé porque todos los días reviso a los registrados y no estaba ayer. Chungo chungo.
No os llego el correo de navy moves? dijeron que hoy de 8 a 8 y media nos combocaban para una prueba de los servidores a la vez dijeron que su mejor piloto nos daria consejos.

Pues bien ese tal piloto es FXPilot si veis su clan es combatschool es decir escuela de combate ;) no creo que opte por el premio simplemente nos aconsejara.
Sí, por cierto ¿cual es la medalla e oro más fácil de conseguir? llevo un buen rato y nada no consigo ninguna [jaja]
No os llego el correo de navy moves? dijeron que hoy de 8 a 8 y media nos combocaban para una prueba de los servidores a la vez dijeron que su mejor piloto nos daria consejos.

Sí, sí, me acabo de enterar xDD

Sí, por cierto ¿cual es la medalla e oro más fácil de conseguir? llevo un buen rato y nada no consigo ninguna

Zero Shooting.
centipado escribió:
Zero Shooting.

¿Que hay que hacer?

Saludos
¿Que hay que hacer?

No disparar un solo tiro. Lo difícil de ahí es que se te juntan muchos y tienes que esquivarlos.

EDITO: Creo que la he ganado.
EDITO2: La he ganado :D. Totalmente confirmado.
%&#@ Centipado ! xDD, Nah enorabuena por esa ps3! xD, luchando ahi hasta el ultimo momento

Mail Equipo Navy Moves escribió:
Imagen

Y por último, sólo nos queda dar la enhorabuena a CENTIPADO que, en una cerrada lucha con MOBDOM, ha resultado el vencedor final con 103.800 puntos y cinco medallas de oro y se ha hecho con la Playstation 3 que estaba en juego.
Pues lo he adelantado hoy a falta de 13 minutos para acabar la beta xDD.
Enhorabuena centipado por aquellos que no hemos tenido ni oportunidad de probar el juego XD
Mierda. Leí que la beta era hasta el día 20 y dí por supuesto que el 20 inclusive. No he podido jugarlo aunque lo instalé el martes cawento

A ver si al menos me envían la camiseta, aunque la he pedido M. A ver si logro que me envíen una L.
61 respuestas
1, 2