Sé betatester de NAVY MOVES

1, 2
Pues eso:

http://www.fxinteractive.com

Sólo admiten a 300, así que daos prisa. Puede ser muy entretenido.

EDITO: Ya ha acabado la Beta y soy el ganador de la ps3 [poraki]
No entiendo, que pone ahí? requisitos tener un p4, y un móvil movistar?

?????????????

¿Para que quieres un móvil movistar para jugar a un videojuego?

¿Y si soy vodafone?

XDXDXDXD

OMFG!
W:T:F, dice que puedes mandar mensajes a otros moviles a jugadores de navy moves, no que necesites por narizes un movil para poder jugar... es de logica, sino imaginate el paston que te vas a gastar en mensajitos... Oooh
Me acabo de registrar, eso significa que no podemos probar la beta hasta el día 20?

saludos!!
ya tenemos los SMS hasta en las betas... [qmparto] [qmparto]
A ver, os registráis y tenéis que mandar un sms (0,9€ + iva) y os dan 12 créditos. Es como la recreativas de toda la vida. Si os matan gastáis un crédito y así. Si se os acaban podés enviar mas sms. Por participar os dan una camiseta. Si llegáis al modo arcade, que es el de verdad interesante, os dan el Imperivm Civitas, y si conseguís una medalla de oro de las 5 posibles os dan el Runaway 2. Aparte de que el máximo ganador se lleva una ps3. Yo ya he conseguido todos menos la ps3, hay mucho viciado y no lo voy conseguir jeje.
Uhm acabo de llegar al arcade te mandan algun mail diciendo lo del impervium civitas?'

A ver si consigo alguna medalla de oro.. tendre que mirar a ver como se consiguen xDD

Por cierto a alguno de los que se han apuntado os han llamado? XD, a mi me llamaron para hacerme una encuesta :s
a mi es q eso de mandar sms como q no xD ademas tengo claro q la camiseta me va a estar chica y q no voy a conseguir la ps3
Pos esta de coña la demo esta con el harrier , ya me he llegado al modo arcade , a ver si consigo superar el record [burla2]
mi es q eso de mandar sms como q no xD ademas tengo claro q la camiseta me va a estar chica y q no voy a conseguir la ps3

Puedes elegir talla, cazurro xDD. La más grande es la XL

Uhm acabo de llegar al arcade te mandan algun mail diciendo lo del impervium civitas?

No, a mí no me han enviado nada.

Por cierto a alguno de los que se han apuntado os han llamado?

Tampoco.

Pos esta de coña la demo esta con el harrier , ya me he llegado al modo arcade , a ver si consigo superar el record

Zeps, cabronazo, 88450 puntos, vas el primero. ¡¡¡ MAMÓN !!!
Seguro que te la llevas, ha estado eso parao 2 días en 8850 puntos.
centipado escribió:

O eres un puto viciado o lo vas a tener difícil. Por lo menos intenta conseguir una medalla de oro. OS recomiendo la de "Zero Shooting", es decir, no disparéis para nada en toda la fase, es la medalla más fácil.

Bueno el record de momento lo tengo :Ð , ahora a ver si consigo una medallita de oro :D

saludos!!
Ya lo he visto, hiputa, y por eso he editao mi mensaje anterior, cabronazo de mierda xDD
Seguro que te la llevas. ¿Te ha sido difícil? Supongo que sí. El secreto está en hacer muchos combos...
si , la clave son los combos y en la ultima fase con la metralleta cargarte los misiles que te disparan, y supongo k también hace mucho jugar con pad, yo juego con un mando de ps2 .

A ver si hay suerte [Ooooo]
centipado escribió:Yo con el teclao xDD

buff , pos eso si que tiene merito ,pq con teclado lo veo mu chungo :D
Estoy registrado en la beta y tengo una pregunta para los que ya lo habeis probado:

¿Es muy dificil llegar al modo ARCADE? Es que en la web hay muy poca información y no se especifica ni el numero de pantallas ni nada.

Y como que no hace mucha gracia pagar para probar una beta, así que como a todo el mundo, lo que interesa es saber si es medianamente facil conseguir algo aparte de la camiseta.

Un saludo y gracias!
buah, el record ya esta por los 100 000 xD esa lucha por una ps3!.. xD

Yo de momento ya tengo todo menos la ps3 xD, aunque en arcade he jugado para conseguir medalla de oro y no para la lucha por la ps3, luego si eso lo intentare ^^.

Tendre que buscar mi pad... ^^

uhm fuerdaejuego no es muy dificil llegar al modo arcade solo es pasarte una mision que tiene 3 fases y con eso ya tienes un imperium civitas xD y ya si luego consigues alguna medalla de oro (que tambiene es facil) ya te llevas tambien un runaway 2..

Lo dificil es tener el higscore que xD, se lleva una ps3
Tengo un problema con la beta del juego, después de instalarlo, intento ejecutarlo, pone que tiene que comprobar la conexión de internet pero luego desaparece y no carga el juego...

He añadido una regla en el firewall de windows (tengo XP SP2) y nada, no se soluciona...

¿Qué hago? ein?
Pues envia un mail de incidencia que es una beta ...

Vamos a probarlo
Bueno pues ya tengo el imperium ganado jeje, mi primera partira del arcarde consegui unos 76000 puntos! no esta mal, pero veo mucho viciado que lleva mas de 100.000!!! anda que no se notan esos 600 eurazos!!:

Podeis explicarme como obtener las medallas de oro?

PD: Mi nick es DiabloMJ
Smoje escribió:Tengo un problema con la beta del juego, después de instalarlo, intento ejecutarlo, pone que tiene que comprobar la conexión de internet pero luego desaparece y no carga el juego...

He añadido una regla en el firewall de windows (tengo XP SP2) y nada, no se soluciona...

¿Qué hago? ein?

A mí tampoco me va creo que sólo va bajo Intel.
A mi no se me inicia el juego, al igual que a vosotros.
lYahikol escribió:A mi no se me inicia el juego, al igual que a vosotros.

Por curiosidad ¿que procesador tienes?
AMD Athlon XP 2800+

Como no vaya en los AMD, ya les habrá servido la beta para algo gordo XD
Por que sea procesador AMD no creo , pq yo juego y tengo AMD x2 4200. Y uso también Windows XP sp2,y no toqué ninguna configuración de firewall ni nada y me fue a la primera.
Yo tengo un AMD Sempron 3000 y no me funciona...

¿Puede ser por lo mismo que pasa con el Lost Planet, que sólo funciona con los procesadores que tengan Hyperthreading (creo que era eso)?

Será una tonteria, pero pudiera ser no, ¿que pensais?
Me he apuntao yo también, ya tengo camiseta, imperium y Runaway 2... La PS3 ya la veo jodia xD
Smoje escribió:Yo tengo un AMD Sempron 3000 y no me funciona...

¿Puede ser por lo mismo que pasa con el Lost Planet, que sólo funciona con los procesadores que tengan Hyperthreading (creo que era eso)?

Será una tonteria, pero pudiera ser no, ¿que pensais?

Ami la beta del Navy moves me va y el lost planet tanto la beta como el juego final tambien...

Tengo un amdx2 5200+
Yo empece hoy con el betatesting y con 2 SMS's ya conseguí la camiseta, Imperivm y Runaway 2.

Para lo de la PS3 estoy de 19 (Con el tercer intento, el último no dispare para conseguir la de oro y llevarme el Runaway)
^^ yo de momento tengo que enviar el 2o sms exclusivamente para la ps3 xD, aunque viendo como va la gente.. mas bien lo enviare para echar alguna partidilla ^^.
Yo bajé ayer la demo y la he instalado y ejecutado sin problemas. No he llegado a jugar porque no tenía tiempo, pero los menús van bien. Tengo un AMD x2 4200.

A ver si esta tarde pego unos tiritos...
Puesto 13... creo que está MUY jodido ser el 1º
He necesitado 2 SMS, pero se supone que he conseguido la camiseta, el Imperivm Civitas y el Runaway 2.

Camiseta - En la Web.
Imperivm Civitas - Llegar al modo Arcade.
Runaway 2 - He conseguido la medalla de Oro en Zero Shooting (para mi la más facil. Solo hay que esquivar..)

¿Pero como sé si es verdad que ya lo tengo y cómo/cuándo me va a llegar? En el unico sitio que he puesto mi dirección postal ha sido en lo de la camiseta...
aldeiv escribió:He necesitado 2 SMS, pero se supone que he conseguido la camiseta, el Imperivm Civitas y el Runaway 2.

Camiseta - En la Web.
Imperivm Civitas - Llegar al modo Arcade.
Runaway 2 - He conseguido la medalla de Oro en Zero Shooting (para mi la más facil. Solo hay que esquivar..)

¿Pero como sé si es verdad que ya lo tengo y cómo/cuándo me va a llegar? En el unico sitio que he puesto mi dirección postal ha sido en lo de la camiseta...

Supongo que el día 20 cuando termine la beta mandarán algún correo
Sobre la camiseta cuando pones tus datos en letra pequeña abajo pone que se envia entre el dia 1 y 15 de septiembre creo recordar.
Está reñido el primer puesto. Os aseguro que es MUY MUY jodido llegar hasta él.
Mi record ha sido 70.000 y he gastado 2 SMS asi que SI, es muy dificil (o que yo soy un pakete...).

voy a esperar al dia 20 a ver que dicen.

PD: En la pagina de FX interactive no pone que te regalen el Runaway y el Imperium Civitas, sino que se sortea (al menos yo lo he entendido así. Corregidme si me equivoco).
A todo esto...

Hablando del juego en si. Va a ser así en SMS's siempre, no?

Si leeis el documento en que explican los origenes y que es el Wam-up pone que se sacaran episodios mensualmente y tendrás que hacer como ahora, jugar la fase, sacar el arcade y competir por el primer puesto...

Encima se puede descargar o comprar y te regalan un PAD de FX, pero me da que no vas a poder jugar las fases a tu manera sin pagar SMS's.

No creo que funcione mucho este sistema, pero bueno...

Estaría bien que si te lo compraras tuvieras ya todos los niveles y pudieras jugar gratis online (Lo lógico vamos...)
espero que no sea así, porque igual que ahora he gastado 2 SMS y no pienso gastar más. Luego encima de que me compraría el juego no me gustaría seguir pagando para poder jugar.

Estaría bien tipo Counter Strike (es un ejemplo): Lo compras y despues juegas por internet todo lo que quieras

EDITO: El Navy Moves original no sería de Recreativa, ¿no? Lo digo porque puede que se les haya ocurrido la "maravillosa" idea de copiar lo de meter monedas para jugar...

De todas formas eso de SMS puede que sea solo para mandar SMS desde dentro del juego, porque yo he visto esa opcion...
A ver, Pinchando en el flash donde estan las imagenes de la camiseta , los juegos y la ps3 , pone:

Camiseta: Todos los participantes recibirán una camiseta que les acredita como miembros del equipo de desarrollo NAVY MOVES.

Imperium: Todos los participantes que alcancen la fase ARCADE GAME recibirán un ejemplar de Imperium Civitas

Runaway: Todos los participantes que consigan al menos una medalla de oro recibirán un ejemplar de Runaway 2.

Da a entender que todos los que consigamos el modo arcade y/o una medalla de oro recibiremos los juegos.No por sorteo.
Lo digo porque puede que se les haya ocurrido la "maravillosa" idea de copiar lo de meter monedas para jugar...

A ver, ese es el sistema. Mandas sms como si metieras monedas, "insert coin". Aquí el tema está en que tendrá éxito si por cada capítulo regalan cosas. La gente no va a gastar pasta en sms si después no va a recibir nada a cambio si queda primero, segundo o algo similar.
Sólo apuntar que ni el Army Moves, ni el Navy Moves, ni el Arctic Moves fueron recreativa.
Nada se ha tirado un rato al 0.0% y luego a dado error en la descarga, estando el internet perfectamente ono 4 megas y sin ningún programa que estuviera bajando tenia la linea para el solo, habiendo gastado el mensaje [agggtt] . Tal vez sea que tengo el vista... pero eso no debería influir habrían avisado.

Haber si alguien sabe la solución a esto :Ð .

EDITO: Reinicie el PC y volvi a ponerlo y me volvio a salir lo de error en la descarga [lapota] .

Bye2!!
En el Vista sí funciona, al menos es lo que pone. Bueno, esta tarde el servidor ha dado algunos problemas, puedes intentarlo de nuevo.
Que hay que hacer...es que esta editado el 1er post...???
centipado escribió:

A ver, ese es el sistema. Mandas sms como si metieras monedas, "insert coin". Aquí el tema está en que tendrá éxito si por cada capítulo regalan cosas. La gente no va a gastar pasta en sms si después no va a recibir nada a cambio si queda primero, segundo o algo similar.

Pues no creo que regalen juegos por cada capitulo... Me da que se van arruinar, porque no hay que ser muy bueno para conseguir los dos juegos...

A mi me han valido dos SMS's pero sabiendo que se pueden esquivar los misiles y pasarlo me hubiera gastado uno...

Total que los juegos me han valido 1,8€ y ellos han perdido 38,1€ más la camiseta... No les hes muy rentable

Alguna sugerencia y error les he mandado ya.
Nah . Lo he borrado y he vuelto a instalarlo, he probado varias veces y nada... Luego les mandare el error y la captura, lo unico que puedo hacer o esperar a mañana a que funcione.

Yo imagino y espero que el juego sea gratuito, ganan con los mensajes y no tienen que gastarse el dinero en las cajas de los juegos y el resto. Seguramente tendrá algunos premios pero no como esta beta, serán menores y complicados de conseguir. Por lo que estoy viendo aquí muchos habéis conseguido las 3 cosas, seguramente les halla fallado el método ese que aparecía en el manual de ir subiendo la velocidad dependiendo de la capacidad del jugador.

Es solo una posibilidad...... XD

PD: Espero que al menos me manden una camisetilla, visto para mi es gastarse 1€ en una camisa XD.

Bye2!!
Si ves el Ranking solo hay 80 y pico que han llegado al arcade y no muchos tienen medallas de oro...
zeps escribió:A ver, Pinchando en el flash donde estan las imagenes de la camiseta , los juegos y la ps3 , pone:

Camiseta: Todos los participantes recibirán una camiseta que les acredita como miembros del equipo de desarrollo NAVY MOVES.

Imperium: Todos los participantes que alcancen la fase ARCADE GAME recibirán un ejemplar de Imperium Civitas

Runaway: Todos los participantes que consigan al menos una medalla de oro recibirán un ejemplar de Runaway 2.

Da a entender que todos los que consigamos el modo arcade y/o una medalla de oro recibiremos los juegos.No por sorteo.

Ok no había clicado en los juegos, solo habia leido lo de arriba "Podrán optar a uno de los juegos". Entonces para nosotros es un chollo (y si siguen con este metodo para FX Interactive la ruina...)
Ahora mismo no puedo verlo, no estoy en casa. ¿me podéis decir cuántos puntos lleva el primero?

Gracias.
61 respuestas
1, 2