PS2CRaSH escribió:Una pregunta, que Windows es, XP, Vista o 7 ?, Me extraña que sea tema de puertos pero por probar que no quede.
Ahora mismo estoy con windows xp, pero antes tenía windows 7 y me pasaba lo mismo, por eso he migrado a windows xp y como veo que me pasa lo mismo pues he decido que me ayudéis. Y también hago el test que viene en el bittorrent de chequeo de puertos y a veces me dice que están abiertos y a veces me dicen que están cerrados y yo mismo compruebo la IP asiganda a los puertos en el portal alejandra y la que tengo en la red y si son la misma lógicamente deberían están abiertos, y también están abiertos en el firewall de windows.
mahade escribió:tambien seria buena cosa saber si usas bittorrent con el decodificador encendido o apagado y el so que tienes instalado,supongo que tendras imagenio a 6 o 10 megas,si estas viendo la tv el ancho de banda se reduce notablemente de 6 pasaria as 2,5/3 megas y de 10 pasarias a 6 megas mas o menos
Lo tengo de 6 megas pero el descodificador lo tengo apagado ya que suelo descargar por las madrugadas así aprovecho todo el ancho de banda ya que hay otro sobremesa conectado durante el día.
mahade escribió:exactamente podrias poner aqui el modelo de router? si es el zyxel negro que lo te cambie a la de ya, pues da muchisimos problemas,entra en el router desde el portal alejandra y cambia el usuario y contraseña para poder configurarlo via web ya sabes...192.168.1.1...ahi activa el UPNP y al bittorrent habilitale esa opcion.otra opcion es asignarle al pc una ip estatica y configurar dicha ip en el apartado dmz host del router, puede que sea tema de puertos....sin verlo no puedo decirte nada mas...
PD...ojito con lo que dices de los tecnicos de movistar, que te esta respondiendo uno de ellos jejejejeje
El router es el zyxel 660HW D1 (blanco),entonces, si no lo tengo configurado para vía web lo del UPNP no está activado????,es decir, que desde el portal alejandra no está lo de UPNP pero en lo de la configuración vía web poniendo la ip si hay acceso??? lo de la ip ya lo tengo configurado como estática, siempre tengo la misma ip address y la casilla UPNP del torrent está activada.
Ahhh, y respecto a los de los técnicos hay de mayor y de manor calidad, ahora mismo me está ayudando un técnico de mayor calidad, jejejeje, es que es para estirarse de los pelos que diga q es de un virus.... y recién foramteado... y tu me has dicho lo de configurar portal alejandra para que active el UPNP al acceder vía ip a la configuración del router, ves tu eres un técnico de CALIDADE por que se nota, menudo peloteo jejejeje
POSTDATA: Gracias a los 3,probaré lo que me ha dicho mahade y ya diré los resultados de activar UPNP del router.