Se busca partido político no corrupto

Como todos los partidos políticos famosos de la actualidad están llenos de corrupción y todo eso, y estoy harto de ver al político famoso de turno riéndose de la inteligencia de las personas, y como a los que no van a votar se les llama vagos...

...he pensado que voy a buscar un partido, que me da igual de que ideología sea, simplemente haga lo que promete y no sean una panda de corruptos.

Si alguien conoce uno que lo escriba en este foro y el resto trataremos de comprobar si es cierto.

El primer partido de este foro que sea 100% limpio y legal, se lleva mi voto [oki]

·Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal
Razón por la que no le doy mi voto:
http://www.espana-liberal.com/20080217-el-partido-antitaurino-contra-el-maltrato-animal-ha-metido-la-pata-hasta-el-fondo.html

·Unión Progreso y Democracia
Razón por la que no le doy mi voto:
Rosa Díez esperó para dimitir a tener los 2 años de cargo de eurodiputada que conceden la pensión vitalicia máxima.

AVISO: Si alguien encuentra un articulo o prueba que desmienta los hechos, volveré a otorgar mi voto al partido en cuestión.
Así a simple vista, alguno realmente minoritario, como los antitaurinos o los del cannabis..
eTc_84 escribió:Así a simple vista, alguno realmente minoritario, como los antitaurinos o los del cannabis..

Por favor, ¡el nombre del partido en concreto!

gracias.
No hay...y si lo hay,cuando gobiernen,dejan de ser anticorrupción,es la condición humana......
Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal
Uf, mírate los partidos esos que ni pueden costearse publicidad, sólo los spots gratis, que sale un abuelo sobre un fondo estático hablando de que va a salvar una fuente y cosas así.

Pero vamos para el que no lo sepa, el poder corrompe, la gente no cambia pero las circumstancias sí.

Saludos
Creo que te has equivocado de planeta.. [alien]
[congrio7]

Yo creo que UPyD es una buena opcion.

[/congrio7]

[qmparto]

PD: No te lo tomes a mal, es que parece que vas a comision.
Tredi escribió:Creo que te has equivocado de planeta.. [alien]

Triste pero cierto. Muy cierto.
Buscar un partido político [b]no corrupto[/] es lo mismo que buscar una chica virgen de más de 13 años........una utopía.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Romcol escribió:[congrio7]

Yo creo que UPyD es una buena opcion.

[/congrio7]

[qmparto]

PD: No te lo tomes a mal, es que parece que vas a comision.

X-D (no voy a comision, simplemente me hierve la sangre ver que PP y PSOE se rien y nos menosprecian dia tras dia en nuestras mismisimas narices y la gente en vez de darles la espalda, les siguen el juego)

UPD tienen pocas promesas pero realizables y muy importantes para España. Y que se sepa, no son corruptos (al menos de momento). Son, para que nos entendamos, como el PSOE pero sin bajarse los pantalones con los nacionalistas y sin deberles nada a nadie.

(Y añado, con opciones reales de obtener escaño/s por mucho que la maquinaria mediatica del PSOE quiera que no se sepa).
Vota al PACMA. Puestos a tirar el voto, por lo menos que sea a un partido de ese estilo :D
eTc_84 escribió:Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal

lo siento pero el PACMA, queda fuera por la razon arriba expuesta.

¡A ver si damos con uno!
seryu escribió:lo siento pero el PACMA, queda fuera por la razon arriba expuesta.

¿Cuál?
congrio7 escribió:...

Yo es que soy abstencionista hasta la medula.
Fijate si estoy convencido de ello, que no he participado ni en el hilo de los abstencionistas. [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
congrio7 escribió:
X-D (no voy a comision, simplemente me hierve la sangre ver que PP y PSOE se rien y nos menosprecian dia tras dia en nuestras mismisimas narices y la gente en vez de darles la espalda, les siguen el juego)

UPD tienen pocas promesas pero realizables y muy importantes para España. Y que se sepa, no son corruptos (al menos de momento). Son, para que nos entendamos, como el PSOE pero sin bajarse los pantalones con los nacionalistas y sin deberles nada a nadie.

(Y añado, con opciones reales de obtener escaño/s por mucho que la maquinaria mediatica del PSOE quiera que no se sepa).

a UPD no le voto por la razon que pongo en mi primer post, por supuesto todos los partidos que vayais diciendo los ire poniendo por orden e ire quitando y poniendo razones segun vaya/vayamos encontrandolas...

asi que si por ejemplo alguien me demuestra que rosa diez no actuo interesadamente hasta el ultimo momento para salir del psoe, perdiendo asi su sueldo vitalicio, estare encantando de ir a votarles :-|
¿No prefieres buscar la One Piece? Porque seguro que lo encuentras antes y todo...
baronluigi escribió:¿No prefieres buscar la One Piece? Porque seguro que lo encuentras antes y todo...

O las bolas de dragon..
seryu escribió:
O las bolas de dragon..

Eso, y pidele a Sheuron que cree el primer partido politico honrado xD
El problema no son los partidos, son las personas. Busca un partido sin personas, y habrás encontrado lo que buscas.
pues yo voy a votar a upd, asi de claro. psoe no se lo merece, digan lo k digan los fundamentalistas, que son de ese partido, y siempre lo seran llueva, nieve o haga sol. y pp menos aun.

y esta claro k va a ganar pp o psoe pero sin mayoria absoluta. y prefiero k formen gobierno con rosa diez k con ERC que no se sienten españoles y les da iwal el bien de españa, solo buscan su bien.

salu2
eraser escribió:El problema no son los partidos, son las personas. Busca un partido sin personas, y habrás encontrado lo que buscas.

Iba a postear exactamente lo mismo... :P
maponk escribió:No hay...y si lo hay,cuando gobiernen,dejan de ser anticorrupción,es la condición humana......

Apuntate esa frase. Es imposible erradicar la corrupción del ser humano, de manera unitaria, cuanto más de una agrupación política. Está demostrado que llegado a unos límites mínimos, la corrupción es imposible de eliminar. Y no, no es un fenómeno exclusivo del sur de Europa, lo sufren tambien en paises del norte.

Eso partidos aparentemente no corruptos, cuando se vean con poder, lo serán...
El problema no son los partidos, son las personas. Busca un partido sin personas, y habrás encontrado lo que buscas.

Eso debería estar en un libro de filosofía por lo menos (Si no lo está ya)
+1000000000
Vota a Cañita Brava

Todo seguirá igual, pero almenos nos partiremos el culo.
israel escribió:
Iba a postear exactamente lo mismo... :P

Y vamos 3...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
seryu escribió:
a UPD no le voto por la razon que pongo en mi primer post, por supuesto todos los partidos que vayais diciendo los ire poniendo por orden e ire quitando y poniendo razones segun vaya/vayamos encontrandolas...

asi que si por ejemplo alguien me demuestra que rosa diez no actuo interesadamente hasta el ultimo momento para salir del psoe, perdiendo asi su sueldo vitalicio, estare encantando de ir a votarles :-|

Respeto tu opinion, faltaria mas, pero a eso que hizo no se le puede hablar de corrupcion porque no lo es, si acaso caradura (pero que alguien me diga que no haria lo mismo).

pd: anda que 2 añitos y pension vitalicia maxima, que morro mas grande.
baronluigi escribió:
Eso, y pidele a Sheuron que cree el primer partido politico honrado xD

El poder de Sheuron es limitado
lokolo escribió: Imagen
X-D

lo has encontrado ya? yo sigo buscando XD
eraser escribió:El problema no son los partidos, son las personas. Busca un partido sin personas, y habrás encontrado lo que buscas.

Conclusión, votemos a estos:
Imagen
El PCPE (Partido Comunista de los Pueblos de España) va a dar la sorpresa estas elecciones...

http://www.pcpe.es/wp/?page_id=9
Cuando lo encontréis despertarme del sueño.
34 respuestas