Temjin escribió:
Por partes:
Te la viste entera hace mucho?
Si, creo que fue en verano algo asi cuando la terminé, no estoy del todo seguro. pero me parece que fue en ¿¿julio??
Temjin escribió:
¿Lastima? La lastima era que España fuera un país en el que el anime nos llegaba con cuentagotas... por suerte las compañias empiezan a invertir y a comprar series de calidad. Lastima que haya gente que no compre esos DVDs¬¬
Tienes razon en eso. Pero a mi me gusta eso de meterme en internet y bajarme "x" serie o pelicula y vermela, independientemente de si esta licenciada o no. Si me gusta porque es muy buena, Me apetece comprarla (eso si es que ha salido aqui en españa). Estoy a favor de que las compañias inviertan y por eso me compro aquellas peliculas que no me quiero perder por nada del mundo (ej. Akira, GITS, Kenshin, Ninja Scroll....)Todas me las bajé de la red antes de comprarlas, y luego me las compré.
Esa es mi opinion y puedo estar equivocado, pero es mi manera de verlo, ya que hay mucha mas gente que puede conocer esas series. Si hay alguna licenciada, se deja de distribuir y por ello mucha menos gente puede acceder a ella. Pero como he dixo antes, esa es mi opinion.
Temjin escribió:Si te bajaste 21 de EOL-Fansub (que por cierto colaboramos con AnimeBox en esta serie) y "al tardar" (XD) en sacarlos pillaste los de Frozen... explicame el "bastantes", porque FLF sacó hasta el 22 y retiraron el proyecto cuando la serie se licencio ¿Bajaste uno entonces?
No me expliqué bien. De la pagina de Frozen-layer fue de donde me los baje. El Fansub no fue FLF sino otro. Ahora no me acuerdo bien, pero quizas fue AU (Anime Underground), pero no estoy seguro. El caso es que me los pille de Frozenlayer pero de otro fansub.
En lo de bastantes, me refiero a los 5 que faltaban, hasta completar los 26. Disculpad mi pobre expresión.
Temjin escribió:En cualquier caso ningún fansub debería estar distribuyendo la serie en España en este momento... y mucho menos deberíamos todos incitar a bajarla, sino más bien a comprarla.
Tienes razón, pero seguro que aun hay alguien distribuyendola.
Por otra parte, retiro lo dixo de que lo baje.
Y si fueses tan amable, si que me interesa comprarla pero no se donde pillarla, si es que ha salido en España, donde la puedo pillar????
Gracias