Se buscan chicas gamer

1, 2, 3, 4
Menudos ay por aqui.,... ay chicas gamer en este mismo foro y asi solo las auyentais... yo conozco a algunas de este foro y por psn igual y no por ser mujeres son peores ojo... que yo juego con alguna al aw y reparte pero bien.
Jim Crow escribió:es un poco antiestetico una mujer jugando a las consolas

Vete por donde has venido anda, lo que hay que leer madre mía.
joanleal escribió:Menudos ay por aqui.,... ay chicas gamer en este mismo foro y asi solo las auyentais... yo conozco a algunas de este foro y por psn igual y no por ser mujeres son peores ojo... que yo juego con alguna al aw y reparte pero bien.

Claro, mientras tengan 10 dedos...

La verdad es que el hilo está muy entretenido...
Yo tengo una espinita clavada de no haber tenido nunca uns novia gamer. No sabéis la ilusión que me hace XD
the-xiii escribió:Imagen

Me meo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El autor del hilo me alegro que busque su pareja y demás, pero anda que algunos se pasáis de la raya [facepalm].
A mi me gustaría también tener una novia gamer pero nada es de color de rosa para todos y me incluyo xD, soy un chico con un carácter fuerte y me desquicio cuando algo no me cuadra en absoluto [fiu].
Eso sí se vive bien estando soltero, aunque a veces nos sentimos solos por que nos falta nuestra otra mitad.
Un saludarte a todos y todas y buen fin de semana que disfruteis quel Otoño ya esta cerquita [bye]
Lo que no entiendo es el afán de la gente de este foro por joder los hilos a los demás... vamos a ver.. el chico escribe poniendo "Se buscan chicas gamer" y no hay mas que tíos tontos criticando el hilo... ¿Que no os gusta lo que escribe? Pues os lo tragáis, le denunciáis a un Administrador por crear hilos sin sentido yo que se.. pero escribir por escribir jodiendo hilos... menos cabeza demostráis todos esos.
Se ve que no has leído el hilo, no solo hay chicos tontos, también hay chicas Gamer.
Este hilo no puede ser tomado en serio, y tanto su autor como los que posteamos, lo mejor que podríamos hacer es tomarlo en broma, mejor eso que tomarlo en serio,seria tan patético que haría llorar.
Dejaros de dar lecciones de moralina y disfrutad el hilo, que por otro lado, si fuera como pintais algunos, estaría ya cerrado por moderación.
Saludos
orusetexx escribió:Lo que no entiendo es el afán de la gente de este foro por joder los hilos a los demás... vamos a ver.. el chico escribe poniendo "Se buscan chicas gamer" y no hay mas que tíos tontos criticando el hilo... ¿Que no os gusta lo que escribe? Pues os lo tragáis, le denunciáis a un Administrador por crear hilos sin sentido yo que se.. pero escribir por escribir jodiendo hilos... menos cabeza demostráis todos esos.

Imagen
que quereis que os diga a mi el hilo me tiene enganchao :p :p :p
kova escribió:Se ve que no has leído el hilo, no solo hay chicos tontos, también hay chicas Gamer.
Este hilo no puede ser tomado en serio, y tanto su autor como los que posteamos, lo mejor que podríamos hacer es tomarlo en broma, mejor eso que tomarlo en serio,seria tan patético que haría llorar.
Dejaros de dar lecciones de moralina y disfrutad el hilo, que por otro lado, si fuera como pintais algunos, estaría ya cerrado por moderación.
Saludos

+1

Cuidemos el hilo que tiene mucho potencial, jejeje

Yo por mi parte no he conocido a ninguna chica gamer de verdad; que juegan ocasionalmente, si, pero gamer gamer, no
te puedes quedar con cualquier chica que se denomine "gamer" todita para ti.
Sus intenciones solo las sabe el, pero el despolle no nos lo quita nadie (que cabrones que sois algunos XD )
Ikari-kun escribió:Yo por mi parte no he conocido a ninguna chica gamer de verdad, que juegan ocasionalmente, si, pero gamer gamer, no

Yo si, unas cuantas, sobre todo en la época del Final Fantasy XIV cuando salió, y ahora en la ONE tengo agregadas a las novias-parejas de varios amigos con su cuenta propia, su perfil, y no veas como le cascan al Destiny, hay una que cuando hacemos alguna raid y la matan siempre hace coñas con el arma, que si se tenía que haber equipado la escoba y haberle dao a Crota en la cabeza, que si mira como está el escenario lleno de polvo y cosas viejas, que si el juego necesita un toque femenino, la verdad es que es un despolle de mujer, y las risas que me echo no tienen precio, aunque si que coincido que no es lo normal de encontrar.

Luego tengo varias amigas que juegan, pero en PC, a otro tipo de juegos pero mas ocasionalmente.

A mi mujer le gusta jugar, pero del Singstar, o de cualquier Mario (incluído el Kart), plataformas de Wii U no la sacas, en cuanto me ve, agarra el mando Pro y se pone a darle en cooperativo, pero no es muy de jugar, se cansa a la hora o así....
Madre miaaa quien iba a pensar que iba a ser tan comentado este hilo..si yo solo era por conocer alguna tia maja para compartir gustos y juegos y risas y vicios ya esta..claro que mencantaria tener una novia gamer pero vamos mucho tendría que tener esa chica y mucho se lo tendría que currar para conquistarme a mi la verdad..
Asi que os puedo asegurar que en un principio mi intención es la de conocer todo tipo de gente y como conocer chicas por la consola es difícil pues e acudido aqui a ver..nada mas joiosss..jaja
xxdurdenxx escribió:Madre miaaa quien iba a pensar que iba a ser tan comentado este hilo..si yo solo era por conocer alguna tia maja para compartir gustos y juegos y risas y vicios ya esta..claro que mencantaria tener una novia gamer pero vamos mucho tendría que tener esa chica y mucho se lo tendría que currar para conquistarme a mi la verdad..
Asi que os puedo asegurar que en un principio mi intención es la de conocer todo tipo de gente y como conocer chicas por la consola es difícil pues e acudido aqui a ver..nada mas joiosss..jaja

conocer alguna tia maja para compartir gustos
mencantaria tener una novia gamer
Ésta frase me ha matado:
mucho tendría que tener esa chica y mucho se lo tendría que currar para conquistarme a mi la verdad..
Pues ya sabes,se ha comentado en este hilo: "Hola guapa,te invito a unos DLC's..."
Este hilo mola. [carcajad]
No le pago yo dlcs a ninguna pava en la vida vamos..a no ser que fuera mi novia gamer claro..jajaja
Al final me haceis entrar al trapo coñe..
xxdurdenxx escribió:Madre miaaa quien iba a pensar que iba a ser tan comentado este hilo..si yo solo era por conocer alguna tia maja para compartir gustos y juegos y risas y vicios ya esta..claro que mencantaria tener una novia gamer pero vamos mucho tendría que tener esa chica y mucho se lo tendría que currar para conquistarme a mi la verdad..

Imagen
Mi rato de descanso es el que juego a la consola. Lo que me haría falta es escucharlas también las dos horitas al día que tengo para descansar... Sois masoquistas de cojones. [facepalm]
joanleal escribió:Menudos ay por aqui.,... ay chicas gamer en este mismo foro y asi solo las auyentais.

si te doy tres h y te digo que las pongas, sabrías donde???

Entro cada dia para ver si por fin has encontrado lo que buscabas. Tienes todo mi apoyo amigo
zizux escribió:
joanleal escribió:Menudos ay por aqui.,... ay chicas gamer en este mismo foro y asi solo las auyentais.

si te doy tres h y te digo que las pongas, sabrías donde???

Entro cada dia para ver si por fin has encontrado lo que buscabas. Tienes todo mi apoyo amigo

Puedes darle también las tildes...
Y a ti las mayúsculas y las aperturas de interrogante.
No es por ser cabroncete,pero me lo has puesto a huevo. [+risas]
Delfian escribió:
zizux escribió:

si te doy tres h y te digo que las pongas, sabrías dónde???

Puedes darle también las tildes...
Y a ti las mayúsculas y las aperturas de interrogante.
No es por ser cabroncete,pero me lo has puesto a huevo. [+risas]

Puestos a ser cabroncetes y quisquillosos, te diría que según las reglas básicas de puntuación, tras una coma hay que dejar un espacio de separación. No desvirtuemos más este maravilloso hilo.
A mi lo que me hizo mucha gracia es un post que puso el mismo autor de este hilo en el hilo oficial de Until Dawn, fue el siguiente:

xxdurdenxx escribió:Lo que estoy disfrutando con esta obra maestra madre mia..alguien se anima a formar un grupete de gente en la pley para hacer partis y comentar cosillas de este juegazo?
Asi de paso conocemos gente y eso y tambien para unos vicios a otros juegos claro..jeje

A lo que yo contesté lo siguiente:

kaulitz55 escribió:¿Pero se admiten chicos en el grupo? [carcajad], es broma hombre.

Me lo puso a huevo el compañero jaja.
Jim Crow está baneado por "clon troll"
Delfian escribió:
Jim Crow escribió:es un poco antiestetico una mujer jugando a las consolas

Te ha llegado justo para hacerte la cuenta...
Supongo que verás más "estético" que tu novia (si es que la tienes,que lo dudo) esté haciéndote la cena mientras juegas al CoD o al Fifa.
En 6 días vuelta al cole,aprovecha...

no, es lo que pienso de verdad al igual que verlas jugando a futbol o ver hombres con pantalones pitillos o con pendientes, que cada uno haga lo que le salga de los cojones yo solo digo mis preferencias
Pues yo tengo varias amigas con las que juego....y no os pienso dar sus nicks [risita] [risita] [qmparto] [qmparto] jaajja

Saludos
Este post me recordo, que este fenomeno lo uso o quiso usar microsoft en la xbox 360, me parecio patetico en ambos sentidos, quizas mas de parte de las chicas, pues utilizar la etiqueta de chica, para conseguir o lograr algo es simplemente patetico.

uhm se tiene un pasatiempo donde no importa lo que seas y algunas gentes quieren corromperle en un sentido u en otro. no se no tiene sentido, no se ni por que perder el tiempo chateando en cosas y no jugando.

besos

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ Ídolo
Me parece tan lamentable como las que se publicitan con que son mujeres...aquí todos tenemos polígonos y pixels entre las piernas y en como los utilizamos es lo único que se debería tener en cuenta.
Nosomi escribió:Este post me recordo, que este fenomeno lo uso o quiso usar microsoft en la xbox 360, me parecio patetico en ambos sentidos, quizas mas de parte de las chicas, pues utilizar la etiqueta de chica, para conseguir o lograr algo es simplemente patetico.

uhm se tiene un pasatiempo donde no importa lo que seas y algunas gentes quieren corromperle en un sentido u en otro. no se no tiene sentido, no se ni por que perder el tiempo chateando en cosas y no jugando.

besos

Chica gamer detected.

Imagen
Me estoy poniendo ya nervioso. ¿Dónde están las mujeres? [boing] [boing] [boing]

"mucho tendría que tener esa chica y mucho se lo tendría que currar para conquistarme a mi la verdad.." [looco]
Gracioso el hilo jejej
neorasagi escribió:Gracioso el hilo jejej

Si, me parece a mi que bastantes no han tocado pelo aun jaja
Delta_15 escribió:

Jaja pues vas a tener razon jajja
neorasagi escribió:
Delta_15 escribió:

Jaja pues vas a tener razon jajja

Este hilo es tan curioso, que no se dan cuenta de que asi solo consiguen que las chicas entren y se rian por los comentarios que ay por aqui...
Delta_15 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Las buscas gratis o pagando?
releon escribió:¿Las buscas gratis o pagando?

Pagando DLC's... [toctoc]
Pobrecillo 14 paginas y solo una chica ha contestado dando su Nick, venga chicas animaros que seguro que un dlc le sacáis [qmparto] [qmparto] eso si tener en cuenta que sufriréis mucho para conquistarlo [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUARVIC escribió:Pobrecillo 14 paginas y solo una chica ha contestado dando su Nick, venga chicas animaros que seguro que un dlc le sacáis [qmparto] [qmparto] eso si tener en cuenta que sufriréis mucho para conquistarlo [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mala lecheeee!! XD XD XD
Primero haz una captura de todas las fantas que puedes ofrecer.
la verdad es que la peña se seba un poco. yo creo que saben mucho del tema y de las fantas y tal porque ya tienen experiencia en el asunto. se nota que lo habéis vivido en carne propia.

de verdad si es así me compadezco señores :)

y chicas no deis vuestro ID por aquí enviárselo por privado al creador del hilo. aquí hay mucho buitre disfrazo esperando agregarlas pero no lo dicen ^^.

un saludo
Nemco89 escribió:y chicas no deis vuestro ID por aquí enviárselo por privado al creador del hilo. aquí hay mucho buitre disfrazo esperando agregarlas pero no lo dicen ^^.

Lo mismo somos "buitras disfrazás" y el pobre sufriendo[buuuaaaa]

Este hilo promete [oki]

Salu2.
A mi ya me habéis enganchao..... XD
Id en el mensaje si sois chicas mayores de 18. Un saludo gracias. Es por jugar con chicas, para variar. ¡Y si encarta follamos! No, ya en serio ¿cuantas gracias, chistes, etc se pueden hacer con este hilo? Por favor que alguien pare esto jaja. Lo gracioso de todo esto que la pobre que ponga su id en este hilo recibirá alrededor de mil peticiones entre babosos y los no babosos que criticaron al chaval.

pd: gordas no!!
QUARVIC escribió:Pobrecillo 14 paginas y solo una chica ha contestado dando su Nick, venga chicas animaros que seguro que un dlc le sacáis [qmparto] [qmparto] eso si tener en cuenta que sufriréis mucho para conquistarlo [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, te parecera poco, una mas de las que yo esperaba !!!! [+risas] [carcajad]

@Delfian estoy pensando en cambiar mis perfiles para parecer una chica, para así tener DLC gratis.
De hecho alguna vez ya me ha pasado, como "cercata" en italiano significa "buscada", meha venido algún italiando que se ha pensado que era chica diciendo "trovata" ... no se me ocurrió pedirles un DLC ;)
alfonsotd86 escribió:Id en el mensaje si sois chicas mayores de 18. Un saludo gracias. Es por jugar con chicas, para variar. ¡Y si encarta follamos! No, ya en serio ¿cuantas gracias, chistes, etc se pueden hacer con este hilo? Por favor que alguien pare esto jaja. Lo gracioso de todo esto que la pobre que ponga su id en este hilo recibirá alrededor de mil peticiones entre babosos y los no babosos que criticaron al chaval.

pd: gordas no!!

Tú ríete, pero un colega mío se puso a jugar en su dia al Resident 6 de PS3 cuando salió, conoció a una chavala jugando una partida aleatoria, la ayudó, vinieron mas juegos cooperativos, y a dia de hoy siguen liaos, encima el cab**** tuvo suerte que es de cerca....

Cuando menos te lo esperas salta la liebre....
¿Al final OP tuvo suerte?
197 respuestas
1, 2, 3, 4