Ikari-kun escribió:Yo por mi parte no he conocido a ninguna chica gamer de verdad, que juegan ocasionalmente, si, pero gamer gamer, no
Yo si, unas cuantas, sobre todo en la época del Final Fantasy XIV cuando salió, y ahora en la ONE tengo agregadas a las novias-parejas de varios amigos con su cuenta propia, su perfil, y no veas como le cascan al Destiny, hay una que cuando hacemos alguna raid y la matan siempre hace coñas con el arma, que si se tenía que haber equipado la escoba y haberle dao a Crota en la cabeza, que si mira como está el escenario lleno de polvo y cosas viejas, que si el juego necesita un toque femenino, la verdad es que es un despolle de mujer, y las risas que me echo no tienen precio, aunque si que coincido que no es lo normal de encontrar.
Luego tengo varias amigas que juegan, pero en PC, a otro tipo de juegos pero mas ocasionalmente.
A mi mujer le gusta jugar, pero del Singstar, o de cualquier Mario (incluído el Kart), plataformas de Wii U no la sacas, en cuanto me ve, agarra el mando Pro y se pone a darle en cooperativo, pero no es muy de jugar, se cansa a la hora o así....