Vaya sociedad machista en la que vivimos todavía, una lástima que las mujeres tengan que cambiarse el id, o participar de grupos cerrados por este tema de acoso que tiene que ver en parte también por la edad de quienes acosan.
Yo no soy de España pero creo que en mi país todavía es peor el tema, de hecho no conozco a una sola mujer "gamer", la verdad sería interesante poder jugar con una comunidad donde participen mas las mujeres ya que si podrían reflejarse diferencias al momento de jugar debido a que estos moldeamientos sociales han hecho que las mujeres sean presuntamente mas observadoras, detallistas, previsoras y administradoras, entre otras características que podrían diferir de los hombres en tanto que buscamos más el gore por ejemplo y experiencias explosivas, nuevamente repito por cuestiones culturales, psicológicas y sociales y hasta genéticas...
y todo esto, como en cualquier aspecto de la vida sería mucho mas enriquecedor una participación equitativa de ambos.
Supongo que algo de eso es lo que buscaba el autor y que obviamente se ha desvirtuado a lo largo del hilo.
Esta situación la podemos extrapolar a FIFA por ejemplo, en donde muchos desvalorizan el futbol femenino y validan la presencia del mismo en el juego solo por ver a la jugadora mas "buena" dentro del mismo... en fin...
Ojala las sociedades cambien de forma global y que el tema del acoso no se manifeste de la forma tan cruda y animal (humorísticamente representada en este foro por el buitre).
En fin, seguid disfrutando de los juegos hombres y mujeres.
Pd: Por cierto, un día jugando al rocket league me toco contra un equipo con dos mujeres contra las que habré perdido unos 10 partidos seguidos entre revancha y revancha... y hasta en los comentarios que se pueden escribir en pantalla, las saludaban y trataban de entablar conversación... lamentable, mas en un juego donde no puedes perder un segundo porque te cuelan el gol.
Saludos.