Se buscan chicas gamer

1, 2, 3, 4
Buenas..pues nada cansado de tener cientos de amigos y tios en mi lista de amigos de la ps4 escribo este hilo para ver si es posible encontrar también chicas dispuestas a echar unos vicios y unas risas..por que sinceramente no abundan mucho la verdad..jeje
En fin, si alguna siente curiosidad y quiere pasar unos buenos ratos con la consola que avise por aqui y me agregue..GRACIAS
Mi id:Lethalprometius
Tienes Razón,
no te voy a decir que no me he encontrado chicas-mujeres, pero es verdad que no abundan muchas,

yo jugaba hace años en la Ps3 al modern warfare con una tia que podías alucinar los baños que les/nos pegaba a todos[carcajad], era muy buena.
Para esto tienes que comprar mucha Fanta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Para esto tienes que comprar mucha Fanta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora se quiere hacer de EOL un Badoo..
Este hilo es patetico. Si quieres conocer a chavalas te recomiendo salir a pubs o discotecas compañero
Joder que no es por conocer tias para ligar si no por variar un poco que solo hay tios para jugar y taria bien saber que hay chicas que también le dan al vicio..nada mas
ertiodecadi escribió:Este hilo es patetico. Si quieres conocer a chavalas te recomiendo salir a pubs o discotecas compañero

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] Excelente respuesta, en un foro lo único que conseguirá será esto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [lapota] [lapota] [lapota] [looco] [looco] [looco] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si las chicas gamers no se "promocionan" es porque inmediatamente serán acosadas por cientos de virgos, solo mira un streaming de PS4 y los comentarios lo primero que escriben "enseña tus tetas" [facepalm]
Antes a las chavalas que jugábamos se nls decía macho pericos, ahora somos gamers...jajaja en fin, yo juego a GTA Online, Fifa, Far Cry... si quieres agregame, mi id es el mismo que el usuario de aquí. Juego sin micro, un saludo!
xxdurdenxx escribió:Buenas..pues nada cansado de tener cientos de amigos y tios en mi lista de amigos de la ps4 escribo este hilo para ver si es posible encontrar también chicas dispuestas a echar unos vicios y unas risas..por que sinceramente no abundan mucho la verdad..jeje
En fin, si alguna siente curiosidad y quiere pasar unos buenos ratos con la consola que avise por aqui y me agregue..GRACIAS
Mi id:Lethalprometius

12años inside?
Jorge85 escribió:
phfceramic escribió:Para esto tienes que comprar mucha Fanta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con razón Hawkers patrocina EOL y Forocoches...
Que vuelva ya el cole.
Nah,es coña.
no creo q se te apunten muchas aqui la verdad
Plage escribió:Imagen

Madre mía lo que me he podido reír con la imagen [carcajad], me parece un poco absurdo este hilo la verdad jaja.
el problema que yo veo es el siguiente, si los tios no cambiamos la mentalidad con respecto a las mujeres.... no creo que se sumen muchas a ésta iniciativa, mi sobrina es jugadora y no es porque sea mi sobrina, pero me pega unas palizas a cualquier "fall of cuty" XD que no veas! pero ese no es el problema, cada vez que juega, uno o dos le mandan invitación o solicitud de amistad, da igual país, siempre tios.....para jugar?...... por desgracia ella misma sabe que sólo es por el acoso y derribo.

quizás en unos 50 años la cosa cambie, aunque lo dudo.
Yo te pongo voz de tía mientras jugamos un calofdiuty XD agrégame guapo!
Pues mi mejor amiga es gamer y mi novia también, y juego con las dos XD
Es escuchar/leer la palabra gamer y es como si me dieran una patada en mi higado xD

Juegan muchas chicas pero si es cierto que la mayoria jueguen con colegas o clanes cerrados para evitar ciertas tonterias.
Pues repito que yo solo busco juego y unas risas ya esta..pero en fin..
maxsc escribió:el problema que yo veo es el siguiente, si los tios no cambiamos la mentalidad con respecto a las mujeres.... no creo que se sumen muchas a ésta iniciativa, mi sobrina es jugadora y no es porque sea mi sobrina, pero me pega unas palizas a cualquier "fall of cuty" XD que no veas! pero ese no es el problema, cada vez que juega, uno o dos le mandan invitación o solicitud de amistad, da igual país, siempre tios.....para jugar?...... por desgracia ella misma sabe que sólo es por el acoso y derribo.

yo que soy un hombre me he creado un personaje femenino en bloddborne y directamente he dejado de jugar online con ella, no te digo más jaja
indiohospitalet escribió:
maxsc escribió:el problema que yo veo es el siguiente, si los tios no cambiamos la mentalidad con respecto a las mujeres.... no creo que se sumen muchas a ésta iniciativa, mi sobrina es jugadora y no es porque sea mi sobrina, pero me pega unas palizas a cualquier "fall of cuty" XD que no veas! pero ese no es el problema, cada vez que juega, uno o dos le mandan invitación o solicitud de amistad, da igual país, siempre tios.....para jugar?...... por desgracia ella misma sabe que sólo es por el acoso y derribo.

yo que soy un hombre me he creado un personaje femenino en bloddborne y directamente he dejado de jugar online con ella, no te digo más jaja

Pues vaya como esta el patio, tan "necesitada" esta la gente??.
Sinceramente yo no juego mucho online, pero no creo que importe el sexo de quien juegue. Y mucho menos para llegar a mandar mensajes o incluso acosar a alguien al punto de dejar de jugar.
A mi la palabra "gamer" no me gusta, a mi me gusta jugar y muchas otras cosas, y no me gustan las etiquetas.
Yo tengo 4 amigas para jugar online y la verdad que son bastante buenas jugamos al killzone y al the last. Pero compañero abrir un hilo para conocer a chicas.... Invierte tu tiempo en la noche los fines de semana que veras que conoces a muuuuchas chicas. Eso si las fotos de los de sailor moon me han puesto berraco jajajaja.
Podria salir una nueva especie de aqui... el pagaDLCs XD
Intentad tener vida social fuera de las redes, apuntaros al gimnasio, a clases de salsa, etc asi conocereis gente
ertiodecadi escribió:Este hilo es patetico. Si quieres conocer a chavalas te recomiendo salir a pubs o discotecas compañero

También puedes conocer cuando chicas en otros sitios donde poder hablar con ellas sin reventarte el oído.
alucard24 escribió:Intentad tener vida social fuera de las redes, apuntaros al gimnasio, a clases de salsa, etc asi conocereis gente

hola compadre, estoy de acuerdo pero que no se les olvide plantar un árbol, protejan el planeta amigos!

Edito: ah! y aprender inglés!
Yo creo que todos los que comentáis el hilo si buscariais ligue y sexo con cualquier tia gamer..de ahi que todos penseis que todos los tios buscamos lo mismo en las tias..pues os equivocais y mucho..repito y ya toy cansado de repetir que solo busco chicas gamer para variar un poco y no tar siempre hablando con tios..
xxdurdenxx escribió:Yo creo que todos los que comentáis el hilo si buscariais ligue y sexo con cualquier tia gamer..de ahi que todos penseis que todos los tios buscamos lo mismo en las tias..pues os equivocais y mucho..repito y ya toy cansado de repetir que solo busco chicas gamer para variar un poco y no tar siempre hablando con tios..

Y si aprendes a leer y escribir,igual hasta triunfas...
¿Qué esperabas en un hilo así?
Luego se quejan de que muchas tías están endiosadas, cuando en sitios así sólo con abrir la boca ya tienen a 50 pringados babeándoles los pies. Patético.
Tú lo que quieres es que te chupen el DualShock, eh pillín.

Y lo sabes.

Lo de la mentalidad es verdad, mi novia tiene cuenta y cada vez que juega online es raro la vez que no le envían 2 o 3 invitaciones ya que por su nick se entiende que es chica. Es la leche. Si quieres le paso tú nick para que te agregue y jugáis.

No.
Por dios como os gusta juzgar a la gente sin conocerla de nada..en fin si lo sé no digo nada..
Es que si no lo quieres para "ligar" no entiendo porqué quieres chicas. ¿Es para hablar sobre su visión de los juegos? ¿A que huelen los polígonos? ¿Por curiosidad? No sé, a mí me da igual que sea chica o chico, pero no lo busco en concreto un género si lo que quiero son dos manos que jueguen. He ahí el pequeño cachondeo... porque el post huele a "jugar y lo surja". [inlove]
RaulvallecaS escribió:Ahora se quiere hacer de EOL un Badoo..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SirMantel escribió:Es que si no lo quieres para "ligar" no entiendo porqué quieres chicas. ¿Es para hablar sobre su visión de los juegos? ¿A que huelen los polígonos? ¿Por curiosidad? No sé, a mí me da igual que sea chica o chico, pero no lo busco en concreto un género si lo que quiero son dos manos que jueguen. He ahí el pequeño cachondeo... porque el post huele a "jugar y lo surja". [inlove]

"PagaDLC's busca chica gamer para jugar y lo que surja"

Me gusta. Yo ahí veo futuro para algún tipo de red social de ligoteo para gamers y chicas que les guste que les baboseen y les compren trajecitos y armas del WoW.
ajalavala escribió:
SirMantel escribió:Es que si no lo quieres para "ligar" no entiendo porqué quieres chicas. ¿Es para hablar sobre su visión de los juegos? ¿A que huelen los polígonos? ¿Por curiosidad? No sé, a mí me da igual que sea chica o chico, pero no lo busco en concreto un género si lo que quiero son dos manos que jueguen. He ahí el pequeño cachondeo... porque el post huele a "jugar y lo surja". [inlove]

"PagaDLC's busca chica gamer para jugar y lo que surja"

Me gusta. Yo ahí veo futuro para algún tipo de red social de ligoteo para gamers y chicas que les guste que les baboseen y les compren trajecitos y armas del WoW.

Es mi idea, ¿eh?

Patente en trámite.
Cerrad este hilo ya o moverlo a Forocoches.Ahí te van a aconsejar a base de bien.
Estoy de acuerdo en eso de "sólo hacen falta dos manos para jugar",¿qué más dará si tiene el pecho peludo o no (que no quita que sea mujer igualmente)?
¿Aceptas jugar con "trans",o no entran en tus preferencias "gamer" (qué palabra más fea,joder)?
Yo de hecho me puse el Gamertag de XOne con nombre de un personaje de Manga masculino... xD. Y aún con esas al tener el muñeco de chica al pinchar en mi perfil me mandan cada mensaje que pa que.
fuertecito01 escribió:Podria salir una nueva especie de aqui... el pagaDLCs XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muahahahaha +1
Epic thread en 3,2,1....
Por culpa de muchos palmeros luego las chicas se creen más de lo que realmente son...a seguir pagando fantas y autohumillandose.
En marcha el timo del pagaDLC's:

"Hola, soy una chica con muchas ganas de jugar online contigo en PS4 pero no puedo pagarme el plus"

XDDDDDD

Joder que buenísimo [plas] [plas] [plas] , que panza a reír
QUARVIC escribió:

Joder que buenísimo [plas] [plas] [plas] , que panza a reír

La madre que os pario, que descojone de hilo, con lo de la buitre señal se me caian los lagrimones
Un aplauso para el creador del hilo, aunque dudo que consiga su objetivo.
Imagen
197 respuestas
1, 2, 3, 4