se buscan tratuctores,encoders,timers,etc

Pues eso estoy buscand gente que sepa japones o ingles y timers y encoders para crear un fansub de bleach y naruto o una de las 2 o ambas dependiendo de como vaya y tambien hacer una nueva web de anime si os interesa decirmelo por aqui y os dejo mi msn y hablamos
Si quieres,será mejor que la gente contacte contigo por privado.

Y no necesitas un equipo de gente para formar un fansub,de hecho,yo soy un fansub junto con mi novia y aparte,con tanto fansub mediocre suelto,salvo que te especialices en algo,vas a pasar desapercibido.

Y gente que sepa japonés...pues vas a encontrar pocos,la verdad.
yaya es que me acabo dar cuenta se me olvido poner japones o ingles que tambien vale los que quieran que manden MP si eso ya se que no necesito un equipo pero como tu dices para que no sea "mediocre" asi seria mejor
Seria bueno que pongas que series pensáis hacer y demás, para que la gente se guié un poco XD Algún día tengo que ponerme a aprender a timear o algo, pero no sera hoy [qmparto]
pues en principio sera para bleach o naruto o amba depende de como vaya lo voy poner en el primer post
fonso91 escribió:pues en principio sera para bleach o naruto o amba depende de como vaya lo voy poner en el primer post
Dime que no seréis tan perris de hacerlo a patir del ultimo capitulo....

P.D: y un consejo, con los tropecientos fansub que ya tienen esas 2 series, si queréis tener algo mas de "éxito" coged cosas que no halla echo nadie o nuevas de cada temporada.
Naruto y Bleach... OMFG!
si o death note nose alguna enga animaros
fonso91 escribió:pues en principio sera para bleach o naruto o amba depende de como vaya lo voy poner en el primer post

Juas,ponte a la cola xDDDDD

Yo me dedico a fansubear todo lo añejo y raro que haya,aparte de hacer sincronizaciones de video + audio vhs, pero claro, no suelo compartir mis trabajos porque hay mucho buitre, los comparto a nivel privado.

Javiwii, hacer el timing de un sub es tener paciencia, personalmente me gusta más la parte técnica que traducir, por eso las traducciones las hace mi novia, yo hago las sincronizaciones y demás.

Si queréis ver uno de mis trabajos en solitario con ayuda material de ERDG, buscad "el loco mundo de go nagai" de Aoi Kaze Fansub.
8 respuestas