Se cae o medio cae la adsl cuando llaman por telefono

He observado que cuando llaman por telefono y hablo un rato al router se le va la conexion o medio se le va. Lo tengo puesto de esa manera.

A la roseta el "ladron" con un cable en una toma y un microfiltro en la otra.

El cable de la primera toma llega hasta otro "ladron" con un microfiltro y un cable al router a la otra.

Que puede ser o como puedo arreglarlo si es que se puede.

Un saludo.
Hola, yo no tengo ADSL, asi que no te puedo ayudar, pero puedes llamar al servicio técnico de tu proveedor a ver que te dicen, si es no lo has hecho ya.

Salu2.
puede ser ru¡do en la linea, microfiltro en mal estado, ... pero yo me decanto por ruido llama a tu proveedor que te canvien el filtro.
Prueba a sustituir el microfiltro, que es lo mas facil, aunque probablemente el problema no esté ahí, esté en el cajetin telefonico de casa.
Hace años, se instalaban cajetines del tipo PCR, y hoy se instalan del tipo PTR, aunque los PCR son compatibles en un principio a veces dan problemas, habla con tu proveedor y que te sustituyan el cajetín, veras como se solucina. ¿Como saber si es PCR?, si tu casa tiene unos 5 años o más, seguro que lo es, aun así hoy en dia (digan lo que digan) en muchos sitios instalan todavia PCR.
Un saludo [buenazo]
Buenas, pos de momento no ha habido ninguna caida mas y ya he hablado varias veces durante un buen rato por telefono, lo del cajetin.......creo que lleva ahi 25 años, tiene mierda de todos los colores jejeje.

A ver si en estos dias pasa algo y si no pues mirare a ver si me lo pueden cambiar.
Te comento este problema, ya que a algún colega le ha pasado y sustituyendo el cajetin por un PTR se ha solucinado, no deberian ponerte pegas para cambiartelo, aunque tiene que ir los de Telefonica a tu casa tardan 5 minutos en hacerlo.
Y no te clavan nada por eso no?? Ya que yo esoty pagando ADSL, no una conexion q se caiga cuando llamen no?
en teoría no te tienen q cobrar....otra cosa es q tengas el adsl con otra compañia que no sea telefónica. En ése caso tendrás q llamar a tu compañía, que llamará a telefónica...que lo pondrá en la cola....etcetcetc y dentro de 2 meses aparecerá un señor que te lo cambiará en tres minutos...

Si tu compañía es telefónica, llama que en tres o cuatro días los tienes en casa..

Sino, prueba a llamar a averías 1004 (creo que lo han cambiado) y diles q tienes ruido en la línea y que el cajetín está mu viejo y mu sucio y que crees que és por eso...

A ver si cuela. [chiu]

Saludos
7 respuestas