se calienta la ram mucho

Buenas gente, pues pasa esto, de que yo enciendo el pc y esta la temperatura de cpu a 38ºC y la ram a 39ºC pero cuando empiezo a jugar a cualquier juegos se dispara a 50ºC solo la ram y al rato se me queda pillado el juego que tengo qeu reiniciar luego la cpu no sube mucho de temperatura , porque nose calienta la cpu y la ram ? necesito ponerle un ventilador mas potente? le puse hace poco un ventilador trasero de 5€ XD de 120x120

Gracias
¿Por qué no miras si tiene mucha roña? Porque la ram no es que se suela calentar. Imagino que la temperatura te la da el PCB de la placa base.

5 euros eh, debe hacer muuucho aire x)
¿Pero tu donde ves la temperatura?, ¿le tienes una sonda puesta a la ram? porque de por si, no tiene sonda. A ver si te estas equivocando con la temperatura del chipset.
Lo de que se cuelgue, por procesador no es, vigila la temperatura de la grafica
el pc esta limpio, le quito la roña XD cada semana asi qeu no es y la temperatura lo mido con un programa que venia con la placa base asus probe 2 algo asi, por eso digo que es raro que se caliente tanto
Pues entonces esa temperatura que se te sube a 50 no es la RAM, es del chipset de la placa, 50º en el chipset es un poco alto, no peligroso, pero deberias mejorar un poco la ventilacion en esa zona
Anubi escribió:Pues entonces esa temperatura que se te sube a 50 no es la RAM, es del chipset de la placa, 50º en el chipset es un poco alto, no peligroso, pero deberias mejorar un poco la ventilacion en esa zona

ya mas o menos toqueteando el pc me he dado cuenta de que la ram no es, ahora puede ser el chipset o la tarjeta grafica, es una gtx 260 y ocupa XD mas de media torre, lo mas posible es que le tenga que poner un ventilador a la grafica y otro mas potente ala cpu aunque la cpu va a 32ºC
No, el de la cpu esta bien, para ver la temp de la grafica, baja el rivatuner y te vas a la grafica de monitorizacion de temperaturas, te pones a jugar un rato y cuando salgas miras la temperatura maxima en la grafica.
revisa que tengas la fuente de poder adecuada a la potencia que te pide la tarjeta de video, tambien revisa la instalacion electrica y el regulador de voltje.

Puedes usar GPU-Z para monitorear la tmperatura de la tarjeta de video y HWmonitor para temperatura del sistema o chipset y las del procesador.

posiblemente puedas de ser necesario agregar un ventilador de algun pentium III o K6-2 viejo o compra uno para el chipset que son pequeños, para sujetarlo puedes atornillarlo dirctamente mediante pijas al disipador o si no quieres rayarlo usa un cincho para sujetarlo al disipador.

Imagen
El Celo no seria mas duradero?

Coño, no, con el calor se le iria el pegamento en un pispas, mejor una brida
Anubi escribió:

Coño, no, con el calor se le iria el pegamento en un pispas, mejor una brida

Además de quedarse pegajoso [fumando]
gracias a todos me he bajado el everest 5.1 y estas son las temperaturas

Imagen

al parecer es la placa base y la grafica ¿me recomendais echarle pasta termica al disipador?

al que decia antes sobre la tension nose mucho sobre electricista pero parece que esta bien o eso pienso ¿como veis la imagen en el plan "ilictricista"?
Bueno estas temperaturas con los disipadores de fábrica son medianamente normales. Si ves que trabajando se calienta mucho la CPU, ve pensando en un cambio de disipador.

Saludos!
firewire escribió:Bueno estas temperaturas con los disipadores de fábrica son medianamente normales. Si ves que trabajando se calienta mucho la CPU, ve pensando en un cambio de disipador.

Saludos!

la cpu nose suele calentar mucho es mas bien la placa base que cuando llega a 50ºC se reinicia y me da un pantallazo azul sobretodo cuando estoy jugando , si estoy escuchando musica, viendo videos no llega a 50ºC, le hechare pasta termica y si da problemas te are caso y le cambiare el disipador con un ventilador en la grafica y en la cpu mas potente

NEW!
ya esta el problema era que el ventilador de alante (donde estan las grabadoras) estaba un con una pestaña rota y toda llena de mierda XD que hacia qeu no girase y se pusiese a 125ºC le he cambiado el ventilador ese y ya esta xD todo good!
13 respuestas