Se calienta menos jugando desde el DVD¡¡¡¡

Hola,
Simplemente saber si a alguien más le pasa, he comprobado que la consola se calienta menos jugando desde el DVD, que con los juegos instalados en el disco duro, no se si será, xq que ralentiza los ventiladores, pero lo he comprobado. Cuando juego desde el disco duro sale aire más o menos caliente y la consola está un poco caliente, pero cuando juego desde el dvd, el aire sale fresquito y la consola esta fria.

Decir que me salió el E74 hace un mes y esta es una falcon V2-3 que me mandó el SAT.

saludos
hola , hombre no se tu teoria puede ser no soy el mas entendido en placas de xbox ,pero creo que es mas normal que se caliente utilizando el lector que no el disco duro, con el lector la consola trabaaja mas.
Aun asi no soy ek mas entendido y espero que alguien conteste y lo aclare pero creo que todos tenemos mas mismas dudas.

De todas formas DISFRUTAR DE LA XBOX Y DEJAROS DE ERRORES Y PLACAS QUEMADAS.

pd: si eso pasa alguna vez pues para el SAT y listo, a mi jamas me ha pasado con mi xbox y ciertamente tengo miedo , pero que hago??? no jugar??? pues no sigo jugando y cuando pase pasa. XD XD XD
Puede ser que al jugar desde el HDD al no exigir tanto se reduzca la velocidad de los ventiladores traseros y por eso se caliente algo mas...

Yo tengo una JAsper, y jugando desde el lector me pasa lo mismo, en cambio cuando juegos desde el HDD parece como si no expulsara aire y da la sensacion de mas caliente, aunque tampoco mucho mas.
Em realidad las Jasper calientan mucho menos... tanto desde el HDD como desde el DVD drive... asi q no habria que preocuparse mucho.. en las otras placas ni idea...
abeliyo86 escribió:Puede ser que al jugar desde el HDD al no exigir tanto se reduzca la velocidad de los ventiladores traseros y por eso se caliente algo mas...

Yo tengo una JAsper, y jugando desde el lector me pasa lo mismo, en cambio cuando juegos desde el HDD parece como si no expulsara aire y da la sensacion de mas caliente, aunque tampoco mucho mas.

La potencia de los ventiladores se regula segun la temperatura que tengan las Cpus. Si la CPU se pone extremadamente caliente los ventiladores funcionaran a tope, estes en la interfaz, jugando o lo que sea.

Al autor, mejor dejate de paranoias que solo conseguiras eso, estar paranoico. Juega tranquilo.

salu2
Podria ser que no hubieran adaptado la velocidad de los ventiladores a jugar desde el HDD, el calor extraido sería el mismo (o quizas ligeramente inferior por no tener el dvd girando) pero como el flujo de aire es menor tendria que tener mayor temperatura. Pero de ser así hay que tener claro que siempre que la temperatura sube de un nivel los ventiladores aumentan el flujo de aire hasta que consiguen bajarlo. Hay que tener en cuenta que normalmente los ventiladores no funcionan en un rango de revoluciones continuo manteniendo la temperatura a un valor fijo sino que van como a saltos, si sube la temperatura mucho se ponen a tope hasta que baje, luego bajan velocidad y prácticamente se mantienen hasta que vuelva a subir la temperatura por encima del nivel.

Lo que quiero decir es que quizas jugando desde el HDD la temperatura interna es menor por lo que los ventiladores trabajan en un regimen más bajo que da como resultado menos aire a mayor temperatura.

Espero que se me entienda, porque sino tendre que recurrir a ecuaciones y eso [+risas].
ami me da iwal,yo voy a seguir instalando los juegos a los k juegue,no kiero volver a escuchar el sonido de aeropuerto k tiene la xbox cuando lee el dvd xd
Por teoria debe de calentarse menos desde el HDD puesto que la consola no hace tanto esfuerzo.
Bueno, gracias a todos por contestar.

Creo que Black29 tiene razón, hay que disfrutar la consola y dejarse de paranoias.

saludos
Menos mal que no existe el Everest para Xbox pq sería una locura, en principio no tiene sentido dado que los ventiladores se activan normalmente en función de la carga del procesador.

Pero bueno no conozco el diseño interno de la maquina no la he abierto como para concer en que sentido afecta el calentamiento del disco duro con respecto al de su unidad optica, pudiera ser que el calor generado por la lectora se disipara de manera más eficiente, pero vamos tb puede ser como lo de la fiebre y las mamis que no se han enterado todavia que la mano no es un termometro :)
Yogui__Bubu escribió:Menos mal que no existe el Everest para Xbox

LOL.
Si existiese el everest para xbox seria lo mas descargado.
Jajajajjajaja.
Si se caliente menos comprobado, nosotros notais mucha diferencia de cargas de escenarios, texturas y demas instalando los juegos?
j.r.anubis escribió:Si se caliente menos comprobado, nosotros notais mucha diferencia de cargas de escenarios, texturas y demas instalando los juegos?

Yo si que noto las cargas, desde el hdd son menores, sobre todo se agredece el silencio.
Respecto al tema de este hilo, los discos duros suelen calentarse algo mas que los lectores de cd, a lo mejor por eso se calienta mas y no por el ventilador, que yo creo que ira igual, si se oye menos ruidos no es por el ventilador, si no porque no esta en marcha el dvd. creo...
13 respuestas