› Foros › Multiplataforma › General
DoubleDragon escribió:Notición!!!!! no se venden juegos tradicionales en wii
Tengo yo en la casa del trabajo la wii para ver si un dia me decido a jugar el metroid prime 3 y en semana santa vinieron a visitarme familiares y amigos, sabian que tenia la wii y decidieron por su cuenta trerse los "mandos" ya que vieron que solo tenia uno (tengo los 2 completos pero para jugar al metroid me sobra uno) el caso es que unos se trajeron 2 wiimotes y otros los 2 suyos (5 en total)
¿No tienes el del tennis?
No, solo tengo este, ni probarlo hoygan, directamente no les llamaba la atención.
Huelga decir que es su primera y unica consola (o juguete del momento)
DoubleDragon escribió:Notición!!!!! no se venden juegos tradicionales en wii
Tengo yo en la casa del trabajo la wii para ver si un dia me decido a jugar el metroid prime 3 y en semana santa vinieron a visitarme familiares y amigos, sabian que tenia la wii y decidieron por su cuenta trerse los "mandos" ya que vieron que solo tenia uno (tengo los 2 completos pero para jugar al metroid me sobra uno) el caso es que unos se trajeron 2 wiimotes y otros los 2 suyos (5 en total)
No, solo tengo este, ni probarlo hoygan, directamente no les llamaba la atención.
aje4naton escribió:DoubleDragon escribió:Notición!!!!! no se venden juegos tradicionales en wii
La verdad, es que no me veo mucho a tus familiares y amigos mirando mientras uno juega al Metroid.....
De hecho a mí me encantan los videojuegos pero si voy a casa de un colega tampoco solemos jugar a este tipos de juego.
sobre Heroes III si la necropolis tendra cosas interesantes pero ni de lejos, porque falla en lo fundamental las unidades finales, los dragones fantasmas no dan la talla, en Heroes III se abusaba de un Heroe mas que de una ciudad, es curioso porque los heroes cuando empeizas crees que estan para poner el avatar y poco mas, pero no, hay uno muy por encima del resto: sephiroth. Era tan abusivo que si se jugaba torneos se prohibia el uso de este personaje tan bestial con la magia, ya que su relampago en cadena(magia nivel 5 de mazmorra) podia quitar 1/4 de ejercito asi por las buenas en el primer turno. y bueno dragones negros y masticoras eran geniales, eso unido al poder descomunal de sephiroth y que habia dos criaturas a larga distancia(entre ellas las medusas) y una criatura viejas arpias que pegaba, no recebia respuesta y volvia a su sitio desequilibraba tambien el panorama. Lo mejor para ese caso es usar criaturas que se muevan muy lejos posicinarlos delante de los ojos, y despues acrivillar a las medusas, el problema es dejar suelto a los dragones negros que hacen area encima.