Se cierra el grifo para los jugones tradicionales

1, 2, 3
Notición!!!!! no se venden juegos tradicionales en wii

Tengo yo en la casa del trabajo la wii para ver si un dia me decido a jugar el metroid prime 3 y en semana santa vinieron a visitarme familiares y amigos, sabian que tenia la wii y decidieron por su cuenta trerse los "mandos" ya que vieron que solo tenia uno (tengo los 2 completos pero para jugar al metroid me sobra uno) el caso es que unos se trajeron 2 wiimotes y otros los 2 suyos (5 en total)

¿No tienes el del tennis?

No, solo tengo este, ni probarlo hoygan, directamente no les llamaba la atención.

Huelga decir que es su primera y unica consola (o juguete del momento)
DoubleDragon escribió:Notición!!!!! no se venden juegos tradicionales en wii

Tengo yo en la casa del trabajo la wii para ver si un dia me decido a jugar el metroid prime 3 y en semana santa vinieron a visitarme familiares y amigos, sabian que tenia la wii y decidieron por su cuenta trerse los "mandos" ya que vieron que solo tenia uno (tengo los 2 completos pero para jugar al metroid me sobra uno) el caso es que unos se trajeron 2 wiimotes y otros los 2 suyos (5 en total)

No, solo tengo este, ni probarlo hoygan, directamente no les llamaba la atención.

La verdad, es que no me veo mucho a tus familiares y amigos mirando mientras uno juega al Metroid.....

De hecho a mí me encantan los videojuegos pero si voy a casa de un colega tampoco solemos jugar a este tipos de juego.

yo la primera vez que probe el metroid(fue una preuba de casi 2 horas...) una ex se enfado conmigo... xD. ese juego tiene algo...

contestando al tocho de henjo, le dare una segunda oportunidad. sobre SFII hace falta ser Tzare(y tios asi solo hay uno) para jugar bien con todos y ganar a cualquiera con cualquiera, lo normal y triste es que te jueguen siempre shotokans y hadouken tas hadouken ( y de eso uno acaba hasta los huevines).

sobre Heroes III si la necropolis tendra cosas interesantes pero ni de lejos, porque falla en lo fundamental las unidades finales, los dragones fantasmas no dan la talla, en Heroes III se abusaba de un Heroe mas que de una ciudad, es curioso porque los heroes cuando empeizas crees que estan para poner el avatar y poco mas, pero no, hay uno muy por encima del resto: sephiroth. Era tan abusivo que si se jugaba torneos se prohibia el uso de este personaje tan bestial con la magia, ya que su relampago en cadena(magia nivel 5 de mazmorra) podia quitar 1/4 de ejercito asi por las buenas en el primer turno. y bueno dragones negros y masticoras eran geniales, eso unido al poder descomunal de sephiroth y que habia dos criaturas a larga distancia(entre ellas las medusas) y una criatura viejas arpias que pegaba, no recebia respuesta y volvia a su sitio desequilibraba tambien el panorama. Lo mejor para ese caso es usar criaturas que se muevan muy lejos posicinarlos delante de los ojos, y despues acrivillar a las medusas, el problema es dejar suelto a los dragones negros que hacen area encima.
aje4naton escribió:

La verdad, es que no me veo mucho a tus familiares y amigos mirando mientras uno juega al Metroid.....

De hecho a mí me encantan los videojuegos pero si voy a casa de un colega tampoco solemos jugar a este tipos de juego.

Pues no te imaginas lo que me arrepiento de no haberme traido esos juegos, me iba a estar descojonando continuamente mientras les owneaba sentado en el sofa y ellos daban botes como posesos, vamos que seguro que no volvian a mirar la consola con los mismos ojos, y a los bolos me iba a salir de la habitacion para lanzar xD
DoubleDragon tu familia esta de suerte, en breves salen dos juegos de tenis para Wii xDDDDDDDDD.

red0n, no se como juega Tzare al SF II, no he tenido el placer de ganarle XD, pero en mis tiempos se aprendia a jugar con todos los personajes metiendo y jugandote tus cinco duros (que era mucho para la precaria economia que teniamos entonces xDDDDDD) en un bar de mala muerte de barrio con los chavales arremolinados para ver las palizas que dabas (o te daban de vez en cuando :p) todo bajo el sonido de cristal chocando, gente conversando, olor a sidra y serrin :p (eso cuando no jugaba el Sporting televisado, que entonces ya estaba el show completo xDDDDDDDDDDD). Pero vamos, eran otros tiempos y ahora estoy oxidado (sufro para ganar a la prueba del Tatsunoko vs Capcom asi que no te digo na, en mis tiempos mozos con una mano :p).

En cuanto al Mario strickers haces bien dandole otra oportunidad porque si aprendes a dominarlo es muy gratificante y cuando juegas con gente que tiene un nivel alto se viven verdaderos partidazos (a veces ganar o perder es lo de menos :p). Si quieres puedo pasarte videos de jugadas, decirte como van algunas de las jugadas mas efectivas o directamente quedar algun dia (esta mi codigo amigo en un tema de un torneo en el subforo de Wii) y echarte un cable. Eso como quieras.

sobre Heroes III si la necropolis tendra cosas interesantes pero ni de lejos, porque falla en lo fundamental las unidades finales, los dragones fantasmas no dan la talla, en Heroes III se abusaba de un Heroe mas que de una ciudad, es curioso porque los heroes cuando empeizas crees que estan para poner el avatar y poco mas, pero no, hay uno muy por encima del resto: sephiroth. Era tan abusivo que si se jugaba torneos se prohibia el uso de este personaje tan bestial con la magia, ya que su relampago en cadena(magia nivel 5 de mazmorra) podia quitar 1/4 de ejercito asi por las buenas en el primer turno. y bueno dragones negros y masticoras eran geniales, eso unido al poder descomunal de sephiroth y que habia dos criaturas a larga distancia(entre ellas las medusas) y una criatura viejas arpias que pegaba, no recebia respuesta y volvia a su sitio desequilibraba tambien el panorama. Lo mejor para ese caso es usar criaturas que se muevan muy lejos posicinarlos delante de los ojos, y despues acrivillar a las medusas, el problema es dejar suelto a los dragones negros que hacen area encima.

Estoy de acuerdo en general pero depende muy mucho del tipo de campaña y de como juegues. La Necropolis y sus personajes tienen una ventaja fundamental que compensa con creces el que los dragones fantasma sean una mierda pinchada en un palo y que su segunda unidad, los zombies, sean la peor del juego y una mera anecdota sacrificable, y es su primera unidad, de largo la mejor de todos los castillos y totalmente desequilibrante. Si en la campaña se permite que los encuentros contra la maquina crezcan segun pasa el tiempo, por ejemplo, solo tienes que tener un buen personaje con necromancia a tope (casi cualquiera en ese castillo...) y podras matando mierdas de lupinos, goblins o trogloditas (por ponerte unos ejemplos) tener hordas y hordas de esqueletos y lo mejor, ¡gratis!. No es raro acabar con miles de esqueletos y tener que acabarlos dividiendo en varias unidades y estos despues de cada combate, encima, se te regeneran en parte de nuevo por la cara por lo que son utiles y fundamentales a niveles bajos (ejercito gratis) y combinados con magia (acelerar a nivel bajo y teleport a nivel alto) son brutales. Compensa con mucho el hecho de que unidad mas potente, que son las mas caras y escasas, sea tan floja (y de todos modos en el Heroes III hay muchas unidades grandes mierdosas como los diablos, los arcangeles o los behemoths salvo que vayas con magia).

Ademas la Necropolis tiene una de las mejores penultimas unidades (para mi mucho mas decisivas que las ultimas por ser mucho mas numerosas, tenerlas antes y exigir mucho menos), los caballeros negros (que en melee son la ostia) o a los vampiros que son de lo mejorcito tambien en su categoria (vuelan, regeneran unidades, no les devuelven el golpe...). Incluso los espectros, que son mierdosos a nivel de combate, son cojonudos a nivel tactico porque dan por culo robando mana (si tienes muchos dejas seco al rival en unos pocos turnos xDDDDDD). Tacticamente para como juego yo, a lo Barça, ataque en tromba (esa habilidad de tactica xDDDDDD) son geniales. El castillo de las manticoras y dragones negros es muy bueno tambien y posiblemente es el ams equilibrado del juego (tiene mucha variedad de unidades: voladoras, de melee, de ataques a distancia; las arpias molan un monton pa ser una tercera unidad y lo de atacar y volver unido a magia como acelerar jode que no veas, mas las habilidades petrificadoras la verdad que esta bien). Y luego pues depende de como juegues... Para defenderte esta muy bien el de los elfos (menudas ostias pegan estos a distancia y sus unidades de melee y para defender no tienes el handicap de su escasa mobilidad) y el de los caballeros. El de los titanes me mola tambien (los titanes son la ultima unidad que mas me gusta del juego, su primera unidad dispara a distancia, tiene varias unidades voladoras...) pero es jodidamente caro y algunas de sus unidades no me convencen demasiado :p. El de los behemoths con mucha morralla (sobre todo unidades de nivel bajo, solo me gustan los ciclopes), el infierno (nombre que le va al pelo, menuda mierda de castillo xDDDDDD) o el del pantano (el de las hidras) no me gustan nada de nada y normalmente los aplasto sin problemas.

Pero vamos, la ventaja inmensa de la Necropolis es que su unidad mas mierda, su primera unidad, puede tumbar a unidades muy muy superiores (y con magia ni te cuento xDDDDDD) y la mitad (o bastante mas) de ese ejercito para el jugador es gratis y encima de los que pierdes recuperas gran parte con habilidades que te vienen de serie en los personajes xDDDDDD. Vamos, un chollo...

Un saludo.
Henjo.
104 respuestas
1, 2, 3