Se cierra un hilo en subforo XBOX ONE y se permite en el resto de foros

Recientemente se ha cerrado este hilo:

hilo_las-mejores-capturas-de-xbox-one-hilo-oficial_1969423

En el que posteabamos videos y capturas sacadas con nuestra Xbox One. El motivo del moderador ha sido: "Para poner vídeos o capturas de juegos, ya están sus respectivos hilos en el subforo de juegos." .

No se entiende que se cierre este hilo y sin embargo se permiten en el foro de PS4 y PC:

hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-hilo-oficial_1969422
hilo_el-hilo-de-las-screenshots-usad-spoilers_1002564 (este ya abierto desde hace más de 5 años)

¿Cuál es el problema? Ya he reportado el mensaje de cierre de ahona indicándole que otros hilos de otros subforos son lo mismo y se permiten, sin solución. También he reportado esos otros hilos porque si según EOL el de Xbox One contradice alguna norma esos también. También sin solución.

Muchas gracias
Uno aqui da el apoyo para que reabran ese hilo aunque no sea habitual para mi tomar capturas pero si me pasaba por los otros a verlos.
Aquí tienes mi apoyo. Ya esta bien de esta injusticia... Nada que en este foro por pelotas hay que tener steam o ps4... Si no te miran y tratan mal.. Vergüenza me da.
como siempre en EOL utilizando el doble rasero, como se ve que la marca xbox incomoda sobre todo si lo esta haciendo bien, si no eres sonyers no eres bienvenido
otro más a favor de ese hilo
vi ayer el hilo,y me parecio interesante

no veo el porque de su cierre cuando efectivamente en ps4 y pc si que existe tal hilo...
Me preguntaron por MP a mediados de diciembre para poder abrir un hilo en el que colgar vídeos.
Se hablo con el resto de moderadores y se decidió que no, puesto que ya hay un hilo de vídeos y ese seria un hilo donde spamear.

Dado que en el hilo únicamente se estaban subiendo vídeos, se ha cerrado.

Si quieres subir capturas de pantalla, puedes hacerlo, como tu indicas, en el hilo del propio juego:
viewtopic.php?f=200&t=1969423&p=1734775439#p1734775439
PoderGorrino escribió:No se pueden hacer capturas. Se puede en juegos como Forza y te las puedes subir a una página de ese juego para cogerlas en el PC luego...pero para eso ya hay un hilo en "juegos".

hilo_hilo-oficial-photomode-forza-motorsport-5_1955689
Buenas noches a todos,

kikomanco escribió:como siempre en EOL utilizando el doble rasero, como se ve que la marca xbox incomoda sobre todo si lo esta haciendo bien, si no eres sonyers no eres bienvenido

Me parece bien que opines lo que creas oportuno, pero eso que estás haciendo es trollear y no te lo vamos a permitir, ni somos de PS4, ni de One, ni de Wii U, EOL es de los EOLianos.
¿Entonces no se puede abrir un hilo de videos y sí un hilo de capturas? ¿Exactamente cuál es el motivo? La norma debería ser que no se puede hacer spam de un canal monetizado de youtube, pero lo que se está subiendo en un 80% son videos de Skydrive... ¿Si solo se permite Skydrive se permitiría?

Ahona entonces lo que propones siguiendo con la cita que haces a mi comentario es llenar el hilo de juegos de *hilo oficial videos Ryse*, *Hilo oficial videos Dead Rising3* *Hilo oficial videos Battlefield^*..... Por seguir haciendo igual que con Forza
PoderGorrino escribió: Ahona entonces lo que propones siguiendo con la cita que haces a mi comentario es llenar el hilo de juegos de *hilo oficial videos Ryse*, *Hilo oficial videos Dead Rising3* *Hilo oficial videos Battlefield^*..... Por seguir haciendo igual que con Forza

¿Esos juegos también tienen el Photomode al igual que en Forza?
Yo hablo del hilo del juego. Que se haya creado uno especial por ese "modo foto" que tiene Forza no quiere decir que se cree uno por cada juego para poner una captura de pantalla.

PoderGorrino escribió:¿Si solo se permite Skydrive se permitiría?

Lo comento con los demás y te digo.
Ok. Pero de todas maneras el hecho de no permitir un hilo como ese porque "potencialmente" se puede hacer spam de un canal de youtube es muy peligroso y bastante cercano a algunas ideologías de otra época.

Los juegos no tienen un modo de video propio, pero la consola si que lo tiene. Con lo cual siguiendo tu razonamiento es lo mismo, se podría abrir un hilo oficial de GAME DVR donde poner los videos y se te iría el argumento al garete. Además justo el comentario con el Forza, que en un futuro permitirá """"monetizar"""" diseños como ocurría en Xbox360 y sin embargo no se consideraba spam....
PoderGorrino escribió:es muy peligroso y bastante cercano a algunas ideologías de otra época

Oh, perfecto, me gusta cuando insinúas que somos dictadores.
ahona escribió:
PoderGorrino escribió:es muy peligroso y bastante cercano a algunas ideologías de otra época

Oh, perfecto, me gusta cuando insinúas que somos dictadores.

Y a mí cuando te quedas sin argumentos

Por cierto, el hilo de capturas de PS4 contraviene las normas del foro: Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

Las imágenes son del facebook personal de los autores.
Pues yo digo que un hilo de fotos sobre todos los juegos seria algo interesante. Te ayudaria a ver cosas bonitas de diferentes juegos sin tener que ir a su hilo especifico. Ya que ahora quizas solo hay 7-8 juegos a los que juega todo el mundo, pero dentro de 2 años cuando hayan 250, ir hilo por hilo para ver fotos curiosas o interesantes de diferentes juegos, sera casi imposible.

Amen de que en las novedades, tipo Ryse, salen muchos comentarios muy rapido y se habla de multijugador, de donde estas atascado, de diferentes trucos, y a lo mejor uno pone una foto y se va a perder en la pagina 2000 y ya estaras en la 2150..

Asi que me repito, un hilo de fotos no deberia estar cerrado. Y menos si Ps4 o PC tienen uno.
PaSiego el problema es que el de Xbox era de videos, no de capturas ya que la Xbox no hace capturas y nadie se pone a hacer una captura de un video xD xD.

Así que aclarado ese punto veremos si nos dejan hacer un hilo de GAME DVR, siendo una opción de la consola no debería haber ningún problema no? Igual que el Photomode es una opción del Forza...

El miedo de EOL es que se use un hilo de videos para hacer spam de canales privados, y como no piensan pasarse el día comprobandolo la solución fácil es no permitir el hilo. Comprensible, supongo. Pero lo que no entiendo es que se han puesto 14 videos, de los cuales solamente los 3 últimos eran de youtube, con lo que no era la tónica general ni mucho menos subir videos de canales privados.
PoderGorrino escribió:Y a mí cuando te quedas sin argumentos

No me voy a molestar en argumentar nada después de insinuar que actúo como un dictador.
Que se os llena la boca al venir aquí a pedir, pero eso de respetar lo lleváis bastante mal.

Los compañeros están al tanto del hilo.
Ya comentaran lo que decida.
Yo no estoy de acuerdo en meter capturas o vídeos en el mismo hilo. Igual que no estoy de acuerdo en meter todo lo de xbox en el hilo xbox.

Lo siento, pero yo no me voy a leer un tochazo de hilo como ese para ver si hay algo de lo que busco. Sin embargo, los hilos específicos permiten hablar de cosas concretas en hilos concretos, como por ejemplo, ver capturas o vídeos de juegos. Y ojo, que yo soy tan perro que no subo ni en PS4 ni en XB1.

Otro ejemplo es el hilo que abrí para jugar al BF4 en Extremo: por estar continuamente editando sobre el mismo post, no lo ve nadie y no es fácil quedar con gente a una hora y día concreto y en un modo concreto. El hilo debe estar ya hundido y como nadie lo lee, ni me molesto ya en actualizarlo.
ahona escribió:
PoderGorrino escribió:Y a mí cuando te quedas sin argumentos

No me voy a molestar en argumentar nada después de insinuar que actúo como un dictador.
Que se os llena la boca al venir aquí a pedir, pero eso de respetar lo lleváis bastante mal.

Los compañeros están al tanto del hilo.
Ya comentaran lo que decida.

La dictadura no es una ideología.

Reitero lo dicho, te agarras a que si dictador para no argumentar nada de lo que te he respondido.

¿También molesta que pidamos? o_O Lo de respetar yo he respetado a todo el mundo, lo que he dicho no es falso: aplicar una medida antes de que ocurra la infracción es más propio de otro tipo de sociedades que no de una sociedad libre. Y como eso no es falso no creo que falte al respeto a nadie. Así que igual el que lo lleva bastante mal eres tú.

Por otra parte el foro no es mío, así que las normas son las normas. Ah, espera que han dicho que el foro es de los EOLianos....

¿Qué hay del hilo de fotos de PS4 con enlaces a páginas personales?
Veo que estais discutiendo de dictaduras y chorradas varias, pero aun no hay una respuesta clara a la diferencia entre un subforo y otro.

Y desde mi punto de vista al menos el mayor problema es ese, la diferencia entre subforos. O follamos todos o la puta al rio decian, pues eso.

Solo por coherencia deberian de estar los tres hilos en la misma situacion: o se permiten las tres o ninguna. Lo de que unos si y otros no, siendo practicamente lo mismo no tiene mucha coherencia. Y no veo nadie hablando de ello, os vais todos por los cerros de ubeda.
Totalmente de acuerdo. O se permite hilo de capturas/videos en todas las plataformas o en ninguna.

Si el problema es la monetización de youtube que solo se permita en el caso de Xbox vídeos de Skydrive (que es a donde sube por defecto la consola) o que se permitan vídeos de youtube sin publicidad, y en caso de tener publicidad que se denuncie el mensaje al moderador de turno.

De todas formas tampoco veo tan mal el postear vídeos de youtube aunque tengan publicidad, si hay algún caso de spameo claro pues banhammer y punto.
Zokormazo escribió:Veo que estais discutiendo de dictaduras y chorradas varias, pero aun no hay una respuesta clara a la diferencia entre un subforo y otro.

Y desde mi punto de vista al menos el mayor problema es ese, la diferencia entre subforos. O follamos todos o la puta al rio decian, pues eso.

Solo por coherencia deberian de estar los tres hilos en la misma situacion: o se permiten las tres o ninguna. Lo de que unos si y otros no, siendo practicamente lo mismo no tiene mucha coherencia. Y no veo nadie hablando de ello, os vais todos por los cerros de ubeda.

A ver, si lees el hilo completo, capturas sí está permitido subir, vídeos no.

¿Por qué vídeos no? Pues porque ya hay un hilo de gameplays en misce, y a parte está cada hilo oficial para subir sus vídeos. Y la gente es muy de aprovechar para spamear con su canal de Youtube.

¿Y por qué el resto está abierto y ese no? Pues porque al parecer XOne no permite hacer capturas. (Todo esto lo he sacado leyendo este hilo, que alguien me corrija si no es así).
Y ahora están debatiendo si admitir subir vídeos por skydrive, ya que no tiene publicidad. Yo la verdad es que entiendo a la perfección a la moderación.

Lo que también me parece ilógico es hacer una petición a la moderación y dirigirte a ella soltando perlas cada dos mensajes, cosa que no creo que ayude. Pero bueno, allá cada uno.
PoderGorrino escribió:PaSiego el problema es que el de Xbox era de videos, no de capturas ya que la Xbox no hace capturas y nadie se pone a hacer una captura de un video xD xD.

Así que aclarado ese punto veremos si nos dejan hacer un hilo de GAME DVR, siendo una opción de la consola no debería haber ningún problema no? Igual que el Photomode es una opción del Forza...

El miedo de EOL es que se use un hilo de videos para hacer spam de canales privados, y como no piensan pasarse el día comprobandolo la solución fácil es no permitir el hilo. Comprensible, supongo. Pero lo que no entiendo es que se han puesto 14 videos, de los cuales solamente los 3 últimos eran de youtube, con lo que no era la tónica general ni mucho menos subir videos de canales privados.

Pues visto asi, cualquiera que ponga un video de youtube se le avisa o banea si repite y mientras todo se suba por skydrive, todo bien. Yo no veo mas problema que ese. Si el problema es de los canales privados de youtube para hacerse rico, fuera, se escribe bien claro en el primer post y los usuarios del mismo foro ya vamos reportando si vemos algo raro.
Rokzo escribió:A ver, si lees el hilo completo, capturas sí está permitido subir, vídeos no.

He leido el hilo completo. Pero esten permitidas o no, El hilo esta cerrado mientras que en otros subforos el mismo hilo sigue abierto. A eso me refiero. Que solo se pueden subir capturas y no videos? Perfecto, que la moderacion tome medidas para ello. Lo que no me entra en la cabeza es que los hilos de PS4 y PC esten abiertos y que en Xbox one la respuesta oficial sea que para videos o capturas teneis el hilo oficial del juego.

Es lo que veo incoherente. No se quiere que la gente monetice videos de youtube? Se prohiben los videos de youtube con publicidad y listo. Se prohibe subir videos al hilo de screens y listo. O se cierran las tres, o en las tres se permiten solo screenshots, o en las tres se prohiben los videos con publicidad, o lo que sea pero que sea coherente en las politicas de moderacion entre un subforo y otro.

Pero repito, no es logico que haya hilos abiertos de screenshots en PS4 y PC y que en cambio en XBOX one se cierre el hilo argumentando que para screens se tiene el hilo oficial del juego.
Rokzo escribió:
Zokormazo escribió:Veo que estais discutiendo de dictaduras y chorradas varias, pero aun no hay una respuesta clara a la diferencia entre un subforo y otro.

¿Por qué vídeos no? Pues porque ya hay un hilo de gameplays en misce, y a parte está cada hilo oficial para subir sus vídeos. Y la gente es muy de aprovechar para spamear con su canal de Youtube.

¿Y por qué el resto está abierto y ese no? Pues porque al parecer XOne no permite hacer capturas. (Todo esto lo he sacado leyendo este hilo, que alguien me corrija si no es así).
Y ahora están debatiendo si admitir subir vídeos por skydrive, ya que no tiene publicidad. Yo la verdad es que entiendo a la perfección a la moderación.

Lo que también me parece ilógico es hacer una petición a la moderación y dirigirte a ella soltando perlas cada dos mensajes, cosa que no creo que ayude. Pero bueno, allá cada uno.

La verdad es que es para un más 1 y cerrar el hilo.

La principa diferencia reside en que los usuarios de PS4 y PC lo han sabido mantener ajenos al spammeo de youtube, con algunas excepciones que rapidamente han sido reportadas y corregidas.

Vamos a probar con un hilo de capturas como el PS4.
[erick] escribió:
Rokzo escribió:

La verdad es que es para un más 1 y cerrar el hilo.

La principa diferencia reside en que los usuarios de PS4 y PC lo han sabido mantener ajenos al spammeo de youtube, con algunas excepciones que rapidamente han sido reportadas y corregidas.

Vamos a probar con un hilo de capturas como el PS4.

¿Y en Xbox One no? de 14 videos solo 3 eran de youtube. Si vas a dar afirmaciones tan tajantes por lo menos aporta datos.
En PS4 y PC basicamente es de capturas, ya verás como videos se ponen pocos.

Y con esto y un bizcocho: cerramos.
25 respuestas