Se cierra Xbox Live para siempre, porque el lagarto lo dice

toda la tarde tengo a mis hijos desesperados sin poder jugar online, me dicen que también pasa en ps4.
No jodas que la one no saltan los logros si estas offline?
genshiken escribió:No jodas que la one no saltan los logros si estas offline?

Pues a mi me inicia mi perfil ahora pero con 0 logros jajajajajaja esto es de chiste!!!
Me acaba de conectar bien, a echar unos fifillas! que mono! jaja

cuando te conectes te saltarán. La semana pasada estuve jugando al tomb raider sin estar conectado y cuando la conecté me saltaron
belaam escribió:

cuando te conectes te saltarán. La semana pasada estuve jugando al tomb raider sin estar conectado y cuando la conecté me saltaron

Pues no lo sabia eso, soy nuevo con la one :p
A mi también me funciona [360º]
la consola ya se conecta a internet, pero al intentar iniciar sesion no me deja, me da error, a alguien mas le pasa?? ms cubriendose en gloria, como siempre.... [360º]
no puedo jugar of line a la one xq me dice que debo iniciar sesion.alguien sabe q debo hacer para poder jugar of line?
j_de_diamantes escribió:la consola ya se conecta a internet, pero al intentar iniciar sesion no me deja, me da error, a alguien mas le pasa?? ms cubriendose en gloria, como siempre.... [360º]

Me hace gracia que tenga que defender yo a Microsoft cuando no me dan de comer pero ya me dirás tú que culpa tienen de sufrir DDoS por parte de unos putos gilipollas. Igual que Sony, ninguna.
A mi se me ha conectado hace escasos minutos.

Un saludo.
belaam escribió:

No saltaran,qiizas algunos ,experiencia propia
segun xbox.com/status saltara una actualizacion en media hora
https://support.xbox.com/en-US/xbox-liv ... url_status
yoseph1983 escribió:no puedo jugar of line a la one xq me dice que debo iniciar sesion.alguien sabe q debo hacer para poder jugar of line?

quita el cable de red o desconecta el wifi.
borj1ta escribió:
j_de_diamantes escribió:la consola ya se conecta a internet, pero al intentar iniciar sesion no me deja, me da error, a alguien mas le pasa?? ms cubriendose en gloria, como siempre.... [360º]

Me hace gracia que tenga que defender yo a Microsoft cuando no me dan de comer pero ya me dirás tú que culpa tienen de sufrir DDoS por parte de unos putos gilipollas. Igual que Sony, ninguna.

al desembolsar una cantidad por un servicio de un año, lo minimo que se exige es que tenga una cierta calidad y dentro de esta supuesta calidad deberian de tener en cuenta este tipo de ataques, prevenirlos, aunque sea...se que microsoft no te da de comer, lo que no se a que viene lo de dar la cara por una marca comercial...saludos
j_de_diamantes escribió:
borj1ta escribió:

al desembolsar una cantidad por un servicio de un año, lo minimo que se exige es que tenga una cierta calidad y dentro de esta supuesta calidad deberian de tener en cuenta este tipo de ataques, prevenirlos, aunque sea...se que microsoft no te da de comer, lo que no se a que viene lo de dar la cara por una marca comercial...saludos

Este tipo de ataques ni se puede prevenir, ni se puede defender, la única manera es teniendo más servidores, que tendrías parados solo para cuando te ataquen... Y si te hacen un ataque a mayor escala, estamos en la mismas, necesitarias más servidores, asi que ellos no tienen culpa...
j_de_diamantes escribió:
borj1ta escribió:

Si lo que uno se espera es que tenga un mínimo de calidad, pero también tenemos que ser conscientes de que siempre ocurren cosas inesperadas en todos los sitios. Ademas también hay que tener en cuenta la naturaleza de estos ataques y que son prácticamente casi inevitables, no existe una medida que pueda prevenir esto al 100% y al final todas las empresas terminan cayendo.

Saludos!
Por mucho que pagues, no tiene sentido que alguien por no se que razón diga que quiere reventar el live y psn en navidad y se dedique a ello... que reivindican, es por chuleria?, que hagan algo de provecho joder. Si quieren simpatizantes van arreglados haciendo esto.
dXoco escribió:Por mucho que pagues, no tiene sentido que alguien por no se que razón diga que quiere reventar el live y psn en navidad y se dedique a ello... que reivindican, es por chuleria?, que hagan algo de provecho joder. Si quieren simpatizantes van arreglados haciendo esto.

Quizas pretenden que les fichen las propias compañias, cuando un hacker es bueno no le faltan novias al hacer un gran destrozo, lo que no saben es que un ataque DDos lo puede hacer cualquiera.
Yo estoy jugando a Destiny sin problemas (hay una actualización además del juego de 76.87 MB)
A mi ni entrar me deja esta claro que alguna explicación deben de dar y si es con un juego de regalo mejor XD
roly82 escribió:
dXoco escribió:Por mucho que pagues, no tiene sentido que alguien por no se que razón diga que quiere reventar el live y psn en navidad y se dedique a ello... que reivindican, es por chuleria?, que hagan algo de provecho joder. Si quieren simpatizantes van arreglados haciendo esto.

Quizas pretenden que les fichen las propias compañias, cuando un hacker es bueno no le faltan novias al hacer un gran destrozo, lo que no saben es que un ataque DDos lo puede hacer cualquiera.

Pero los otros que han contratado ms son mejores. Asi que como no les pague sony dudo ms lo haga. xD

Y los que preguntan sobre que ms deberia hacer y tal por ser de pago. Pues por ejemplo pagar a estos otros para solucionar estas cosas por ejemplo. Si fuera por sony por ejemplo seguiriamos con esto caido
roly82 escribió:

En el caso de estos tipos es solo tocar los cojones por que ya llevan varios meses haciéndolo y no solo a Sony o microsoft si no que también a otras empresas de juegos F2P, pero vamos el premio se lo llevaron cuando hicieron la "bromita" del avión bomba en el que viajaba el SOE de Sony....

Esta claro que no es para que les contraten o reivindicar cosas.. simplemente quieren hacer ruido y hacerse famosos.

Saludos!
j_de_diamantes escribió:al desembolsar una cantidad por un servicio de un año, lo minimo que se exige es que tenga una cierta calidad y dentro de esta supuesta calidad deberian de tener en cuenta este tipo de ataques, prevenirlos, aunque sea...se que microsoft no te da de comer, lo que no se a que viene lo de dar la cara por una marca comercial...saludos

Creo que ya te han contestado antes que yo. Si parece que doy la cara es porque la gente afirma cosas que no son ciertas, como es tu caso.

No te lo tomes a malas que no va con esas, pero estas cosas no son tan fáciles de solucionar como parece. Son "fáciles" de provocar y difíciles de mitigar a corto plazo si lo quieres hacer BIEN.

Saludos.
Sigue sin irme el live
Esto va para largo parece...
borj1ta escribió:

Estando avisados TODA
Funcionando, después de toda la tarde offline vuelve a conectarse.
A mi me funciona perfectamente.
(mensaje borrado)
en 360 lleva funcionando bien todo el dia
maxellend escribió:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status, hasta que esto no diga lo contrario...

A mí es que no me deja ni entrar en ese enlace. Flipante.
cortizo escribió:en 360 lleva funcionando bien todo el dia

+1
fjrblazquez escribió:
yoseph1983 escribió:no puedo jugar of line a la one xq me dice que debo iniciar sesion.alguien sabe q debo hacer para poder jugar of line?

quita el cable de red o desconecta el wifi.

lo he hecho y sigo sin poder ,me pide mi contraseña de usuario
a mi me ha entrado despues de probar unas cuantas veces seguidas a iniciar sesion
Capi America escribió:
borj1ta escribió:

Estando avisados TODA

Ya, pero que por mucho que te avisen si no hay una una medida eficiente para evitar eso poco se puede hacer. Que el problema de un ataque DDoS es que es imposible de evitar, puedes minimizar un poco el daño pero vas a seguir sufriendolo y seguramente en algún momento consigan tumbarte el servicio.

A día de hoy no hay ninguna medida efectiva contra eso.

Saludos!
Ahora ya me funciona!!
Lord Duke escribió:
Capi America escribió:
borj1ta escribió:Me hace gracia que tenga que defender yo a Microsoft cuando no me dan de comer pero ya me dirás tú que culpa tienen de sufrir DDoS por parte de unos putos gilipollas. Igual que Sony, ninguna.

Estando avisados TODA

Ya, pero que por mucho que te avisen si no hay una una medida eficiente para evitar eso poco se puede hacer. Que el problema de un ataque DDoS es que es imposible de evitar, puedes minimizar un poco el daño pero vas a seguir sufriendolo y seguramente en algún momento consigan tumbarte el servicio.

A día de hoy no hay ninguna medida efectiva contra eso.

Saludos!

Ni te molestes en explicarlo que ya se explico 100 veces en estas paginas que por mucho que estes avisado poco o nada puedes hacer, pero el que no lo quiera entender va a seguir en sus 13
Yo lo que no entiendo son todos esos RT y seguidores que tienen estos tios,he estado a punto de responder al tuit de Xbox offline con un Gracias, pero pasé por si acaso me hackeen xD
maikthis escribió:Yo lo que no entiendo son todos esos RT y seguidores que tienen estos tios,he estado a punto de responder al tuit de Xbox offline con un Gracias, pero pasé por si acaso me hackeen xD

Por que muchos son gente joven y ingenua que se creen las chorradas que dicen de que si re twitteas y y demás chorradas dejaban de atacar etc... La anterior vez pedían que se sacaran una foto con un cartel que pusiera que eras fan de Lizzard Squad y habia gente que se saco la foto... y obviamente todos eran crios de 12-15 años.

Saludos!
_Avenger_ escribió:
jose juan escribió:Estos personajes me dan risa y pena a la vez,estos se creen que ms es gilipollas o que,y avisando aun mas,menudos subnormales

Por lo pronto llevan rato caídos los servers de las dos consolas.
Menudo visionario estás hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
,Visionario de que,acaso e dicho yo que no lo podian tirar,me dices donde lo pongo,y lo segundo leete la noticia que pone tirarlo para siempre,pero oye decir rato una que lleva casi 24 horas con una que a tenido 3 horas o 4 maximo pues oye las matematicas no es lo tuyo,pero oye hoy e aprendido una cosa,que esos ataques las compañias pueden mitigar sus efectos para poco mas,aqui un post bien explicado de un usuario de otro foro
Yo también soy informático, además trabajo precisamente de administrador de sistemas en una empresa bancaria.

No se pueden evitar estos ataques, bueno, cierto, no se pueden evitar de forma que no haya ningún síntoma cuando se producen, pero si se pueden "soportar", hay herramientas muy potentes y además de software libre (gratuitas) para apaliar estos problemas y garantizar alta disponibilidad.

Lo normal es lo que le está pasando al Live, sufre el ataque, algunos servicios se bloquean o dejan de funcionar durante un periodo de tiempo y vuelven a estar operativos al rato, y así mientras dure el ataque. Esto es porque hay precisamente un filtro, una herramienta que idenfifica ataques de este tipo y banea posibles IPs atacantes, no es totalmente exacto, pero si alguna IP "inocente" se bloquea por accidente no pasa nada ya que son baneos temporales, de apenas unos minutos, pero suficiente para que el ataque no tenga efecto sobre el servidor.

Además si los servidores se saturan tienen por delante un balanceador, es decir, una herramienta que distribuye el tráfico entre servidores, si alguno se bloquea deja de recibir tráfico al instante y un nuevo servidor ocupa su lugar, además esto ocurre muy rápido si se emplean también servidores virtuales, que tienen la capacidad de crearse y se borrarse a partir de imágenes predefinidas en cuestión de segundos. Y si además hay varios balanceadores en zonas distintas (no tiene porque ser físicamente), mejor aún, si alguna deja de funcionar el resto siguen haciendo su trabajo, con lo que nunca se pierde el total de la capacidad del sistema, sólo una parte.

Sin embargo me sorprende que Sony esté tardando tanto en ni siquiera levantar los servicios más básicos, llevan muchas horas sin dar señales de vida y es muy raro que un ataque así llegue a dejar frito todo el sistema. Se me ocurre que:

-El ataque al PSN esté siendo especialmente sofisticado, más que el que haya podido recibir Xbox Live.
-Los servidores de PSN tengan menos defensas que los de Xbox Live (aunque esto lo doy practicamente por hecho).
-Los servidores de PSN tengan una capacidad bastante más limitada, es más fácil saturarlos a base de peticiones.
-Precisamente hayan desactivado el sistema a posta, para evitar pérdida de datos o incluso robo (que podría ser perfectamente).
BlackBear escribió:http://map.ipviking.com/

Lol ¿eso es real o que?
maxellend escribió:

Lol ¿eso es real o que?

no tengo ni idea, pero no veas todos los ataques [+risas] [+risas]

vaya burrada xDD
Si yo ahora mismo me pongo a atacar por mi cuenta sin ningún tipo de protección y cuando me descubran digo que soy un miembro de Lizard Squad, me ponen una paguita vitalicia y un puesto en el FBI o como va la cosa? [+risas]

Viendo estos marcianitos veo que china no traga a usa [+risas]
xNezz escribió:Si yo ahora mismo me pongo a atacar por mi cuenta sin ningún tipo de protección y cuando me descubran digo que soy un miembro de Lizard Squad, me ponen una paguita vitalicia y un puesto en el FBI o como va la cosa? [+risas]

Bueno soñar es gratis, si das el callo y demuestras conocimientos igual alguna compañía te podría contratar.. si fuera obra de otro grupo que no hubiera dado por culo tanto... pero hablando de Lizzard Squad yo me lo pensaría mas de 2 veces xD, mas que nada por que en su día ya hicieron una amenaza de bomba en el avión que viajaba un SOE de sony... con lo que tuvieron que desviar el vuelo y aterrizar para una inspección seria... así que.. no creo que sea buena idea decir que eres uno de ellos [sonrisa]

Saludos!
610 respuestas
13, 4, 5, 6, 713