Se cierra Xbox Live para siempre, porque el lagarto lo dice

1, 2, 3, 4, 513
Aqui os dejo la noticia, sed testigos de la subnormalidad de esta persona http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2028231
Estos personajes me dan risa y pena a la vez,estos se creen que ms es gilipollas o que,y avisando aun mas,menudos subnormales
Lo que es increible, es que una publicación que se considere medianamente seria, exponga eso.

Es como si mañana me sacan a mi en el pais, porque digo que voy a cerrar el congreso de los diputados......dan puta pena.

Por cierto, no les deis visitas cojones
Luego cuando fracasen diran que era una broma . O que querian probar a ms y demas excusas
Pero estos tipos ya han sido descubiertos como farsantes adjudicándose caídas de servicios de las que no son responsables... Son lamentables y mas lamentables los que le dan publicidad, como esa pagina. Es lo que buscan estos tipos atención ya que seguro en su vida real no la tienen.
Uys, que miedo de la muerte. Seguramente MS tiene un botón rojo que dice "apagao para siempre" y estos mindundis lo han jakeao.

Por cierto Forza, que yo te ayudo si te pones en serio ;)
Yo lo de esta gente no lo entiendo...putear a los millones de usuarios de un servicio por que si???
Y la Superpop dándoles publicidad, igual es el sueño húmedo de algunos de sus periolistos, vista la imparcialidad del panfleto.
pasnake escribió:Aqui os dejo la noticia, sed testigos de la subnormalidad de esta persona http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2028231

La lástima es que no se dediquen a 'cerrar' webs de este tipo. [carcajad]
Cuando pase la fecha recordad :

-era una broma
-Hemos conseguido que os refuercen la seguridad
-Por el bien de los usuarios hemos decidido no hacerlo
- Inserte aqui cualquier subnormalidad
Bueno yo diria que han fracasado
a mi no me va xbox live hace rato...
Owneados han quedado todos, pero no creo que vaya mas allá de unas horas.

han hecho lo mismo que con el PSN... un par de horas y como nuevo.
eso nos pasa por querer jugar en navidad
Id buscando otro sistema de juego online.
Pues a a mi no me funciona
hijos de putas, estaba yo aquí to rallado porque no sabia que pasaba con el live y los subnormales estos son los culpables. [+furioso]
yo de momento me voy al pokerstars, que si no la tarde se me hace muy larga aqui en el curro
puta bida

yo acaba de terminar una partida al BTF 4 y pasa esto...

alguien sabe cuales son las intenciones de estos hackers ? si es un medio de protesta por que cobran por jugar me parece fantástico y hasta deberían hacerlo cada día... pero si es por tocar los huevos que se pudran en la cárcel. Pero sabiendo de la sociedad actual vendrán los del FBI a sus casas y les ofrecerán contratos vitalicia para sus oficinas. así es la vida tete [buuuaaaa]
Se os a quedado un bonito pisapapeles de 400€.
Otro mas que no le chuta desde hace 10 minutos, dando vueltas como un loco y al final... van a ser los ju4nk3rs de turno.
lo que no entiendo es que coño hace microsoft ,si estan avisados de antemano y aun asi tiran el servicio..que recordemos es de pago...coño que no me sobra el tiempo y para un rato que me queria conectar.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:puta bida

alguien sabe cuales son las intenciones de estos hackers ? si es un medio de protesta por que cobran por jugar me parece fantástico y hasta deberían hacerlo cada día... pero si es por tocar los huevos que se pudran en la cárcel. Pero sabiendo de la sociedad actual vendrán los del FBI a sus casas y les ofrecerán contratos vitalicia para sus oficinas. así es la vida tete [buuuaaaa]

Qué deberían hacerlo cada día? Por cobrar por jugar? Pero en que mundo vives chaval? Alguien te ha puesto una pistola en la sien para que pagues? Donde está el problema en que cobren por un servicio?

Cada vez alucino más con estas cosas. O tenéis 12 años o es que no entendéis el esfuerzo y recursos que se necesitan para todo esto...
Me veo jugando a LAS REBAJAS DE STEAM jajajajaja !!
Pues que majos los higos de fruta... yo tampoco puedo conectar a Live [+furioso]
Encima como son juegos digitales no puedo jugar ni offline.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Los hackers estos son unos payasos,pero lo de microsoft es para hacerselo mirar .
yo estoy jugando al titanfall y no se me desbloquean los logros, me sale en los logros desbloqueando. puede ser por eso?
Pero no se puede ni jugar? Porque estoy intentando entrar al Halo y no me deja ni arrancar el juego.
Menomik escribió:
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:puta bida

Qué deberían hacerlo cada día? Por cobrar por jugar? Pero en que mundo vives chaval? Alguien te ha puesto una pistola en la sien para que pagues? Donde está el problema en que cobren por un servicio?

Cada vez alucino más con estas cosas. O tenéis 12 años o es que no entendéis el esfuerzo y recursos que se necesitan para todo esto...

el que tiene 12 años y los papás le pagan el live es a ti no a mi... so... cada uno se expresa como quiere, no ?
pero alguien sabe el sin sentido de esto?

Como dice uno ahi arriba para el poco tiempo que tengo, me había preparado para jugar tranquilamente toda la tarde y ahora por culpa de 4 frikis chalados tumban el xboxlive. si en vez de hacer este tipo de cosas se dedicaran hacer cosas de verdad contra el estado, los políticos, sacar los aires sucios de estos... etc... los aplaudiría, pero ESTO que jugamos gente para pasar un buen rato...
en fin....
Tendre que reclamar a xbox mi dinero.
Deberiais estar agradecidos, encima que lo hacen para que en un dia tan señalado como hoy esteis disfrutando de la familia que es lo que toca y no estar viciado.
jvg escribió:Se os a quedado un bonito pisapapeles de 400€.

hay que tener en cuenta que el pisapapeles no sera por algo producido por mi, por lo que la responsable de que sea un pisapapeles sera ms y su seguridad.
A la que se le puede reclamar por cierto
Luego podrian haber protestado cambiando los precios de la store y haciendo perder dinero a ms no a nosotros, que cada dia sin live es dinero que perdemos
Pekaloka escribió:Pero no se puede ni jugar? Porque estoy intentando entrar al Halo y no me deja ni arrancar el juego.

xD si te despistas te tira del live, ahora mismo si haces un scaneo de comprobacion del multijugador en configuracion de red te dira que pierdes el 100% de los paquetes, vamos que esta petado el live de xbox, por lo que no deja enviarle a MS ningun dato, asi que ni arrancar juegos, ni arrancar el live, ni partys, ni arrancar practicamente nada que tenga que ver con el servicio de respuesta de MS.

Vamos un ataque DDoS en toda regla.
Me parece increíble esto, para un día que puede jugar uno tienen que venir estos hijos de puta a liarla.
Ahora por fin carga el juego pero como no puede recuperar partidas guardadas pues nada, no hay tu tía.
la publico en segunda mano para ya, si cuela cuela

xD

-

lo de la familia ya está hecho, se come de día y ya es hora de volver a casa a jugar... no podía haber sucedido antes no [carcajad]
jvg escribió:Deberiais estar agradecidos, encima que lo hacen para que en un dia tan señalado como hoy esteis disfrutando de la familia que es lo que toca y no estar viciado.

Pues hombre cada uno que elija lo que quiere hacer..nadie tiene que elegir por los demas ni limitar nada...yo ya he disfrutado de la familia por ejemplo y tenia 1 h hasta que he quedado con la novia..y me encuentro esto.ni online ni offline.
Me parece vergonzoso lo que han realizado esta gentuza, no veo correcto putear a millones de usuarios de una plataforma (live/psn) porque a ellos les salga de los ... cada uno paga lo que quiere por lo que quiere y ellos no son juez ni jurado para determinar lo que están haciendo mal estas compañías, porque realmente no se la finalidad de esta tontería de los hackers, que se dediquen a hacer cosas de provecho y no a tocar los hue*** a la gente... [+furioso]

Deberían pillarlos y condenarlos por lo ocurrido, sea quien sea, dado que no están atacando tan solo a sony/microsoft sino a los usuarios que pagamos por un servicio... ami porque no me guste el barcelona no voy a joder al canal+ por televisar sus partidos y joder a todos los aficionados que si les guste.. }:/

PD.: Gran culpa de esto la tienen grandes compañías/instituciones que luego contratan a estos gili***** de turno
jvg escribió:Deberiais estar agradecidos, encima que lo hacen para que en un dia tan señalado como hoy esteis disfrutando de la familia que es lo que toca y no estar viciado.

El que va a estar agradecido voy a ser yo cuando saquen a pasear el martillo y te de lleno XD
por lo visto ps network también esta caida

Eso huele mucho a que quieres viciarte y no puedes.
bueno, como es navidad seguro que nos regalan algun juego por las molestias [+risas] [+risas]
Capi America escribió:bueno, como es navidad seguro que nos regalan algun juego por las molestias [+risas] [+risas]

Conociendo a MS seguro que te regalan el Lococycle XD
ruben_psp escribió:pero alguien sabe el sin sentido de esto?

Como dice uno ahi arriba para el poco tiempo que tengo, me había preparado para jugar tranquilamente toda la tarde y ahora por culpa de 4 frikis chalados tumban el xboxlive. si en vez de hacer este tipo de cosas se dedicaran hacer cosas de verdad contra el estado, los políticos, sacar los aires sucios de estos... etc... los aplaudiría, pero ESTO que jugamos gente para pasar un buen rato...
en fin....
Tendre que reclamar a xbox mi dinero.

+10000

Estaba pensando lo mismo... [+furioso]
o nos suben la cuota para prevenir estos casos...
Ni M$ ni Network funciona xD Y ahora ocurre un apagon Universal Y Lizard Squad nos manda a la prehistoria jajajja

#ModoSerieRevolutionON
Ya se puede conectar o xbox Live no duro ni 1 hora ...
Eso a sido el puto presidente koreano ese que hackeó a SONY, y ahora va a por Microsoft, EXIJO YA UNA INTERVENCIÓN ARMADA DE EEUU EN KOREA DEL NORTE PARA QUE ME DEVUELVAN EL "LIBE".

Esto demuestra lo inseguras y fragiles que son hoy en dia nuestras vidas dependiendo cada vez mas de sistemas virtuales.Hoy es una red de ocio y entretenimiento, mañana quien sabe.
610 respuestas
1, 2, 3, 4, 513