Se cierra Xbox Live para siempre, porque el lagarto lo dice

1, 2, 3, 4, 513
jvg escribió:Deberiais estar agradecidos, encima que lo hacen para que en un dia tan señalado como hoy esteis disfrutando de la familia que es lo que toca y no estar viciado.

La verdad es que tienes razón...aprovechare y me iré a cenar y tomar algo :)

jvg quédate aqui vigilando y luego me paso para que me cuentas.
Capi America escribió:bueno, como es navidad seguro que nos regalan algun juego por las molestias [+risas] [+risas]

yo sinceramente lo que quiero es que funcione el servicio..que he pagado por adelantado.
Que este servicio tenga las garantias de funcionamiento y de seguridad que se les presupone,estaban avisados joder.

Es que si pueden tirar un servicio como este quien te dice a ti que no pueden robarnos los datos de facturacion etc...

Cuando ocurrio el robo en PSN me parecio una chapuza y Microsoft me esta decepcionando mucho .
Ya es mala suerte, compro una key para el Assassins y cuando voy a comprovar si funciona me encuentro con esto [buuuaaaa]
Que simpaticos no? Porque no hay nadie que les parta la cabeza a estos desgraciados? [enfado1] [enfado1] [enfado1]
jvg escribió:Eso a sido el puto presidente koreano ese que hackeó a SONY, y ahora va a por Microsoft, EXIJO YA UNA INTERVENCIÓN ARMADA DE EEUU EN KOREA DEL NORTE PARA QUE ME DEVUELVAN EL "LIBE".

Esto demuestra lo inseguras y fragiles que son hoy en dia nuestras vidas dependiendo cada vez mas de sistemas virtuales.Hoy es una red de ocio y entretenimiento, mañana quien sabe.

Espero que no digas en serio lo de la intervención armada por culpa de unos "elementos" que se dedican a tirar servicios de juego Online.

Aquí la cosa es buscar justificación para provocar guerras contra Rusia, Corea del Norte o cualquier otro país que no sigue la doctrina económica occidental (la que nos ha llevado a la miseria a la mayoría de la población)...
Me han jodido pero bien, una hora que tengo y me la joden. Espero que microsoft nos de algo por las molestias que una de sus faenas es evitar estas cosas
yo estaba cruzando el puente de la raid del destiny y fuera tambien...
pichman escribió:Me han jodido pero bien, una hora que tengo y me la joden. Espero que microsoft nos de algo por las molestias que una de sus faenas es evitar estas cosas

Pues sí, esto es innegable.
Tails escribió:
jvg escribió:Eso a sido el puto presidente koreano ese que hackeó a SONY, y ahora va a por Microsoft, EXIJO YA UNA INTERVENCIÓN ARMADA DE EEUU EN KOREA DEL NORTE PARA QUE ME DEVUELVAN EL "LIBE".

Esto demuestra lo inseguras y fragiles que son hoy en dia nuestras vidas dependiendo cada vez mas de sistemas virtuales.Hoy es una red de ocio y entretenimiento, mañana quien sabe.

Espero que no digas en serio lo de la intervención armada por culpa de unos "elementos" que se dedican a tirar servicios de juego Online.

Aquí la cosa es buscar justificación para provocar guerras contra Rusia, Corea del Norte o cualquier otro país que no sigue la doctrina económica occidental (la que nos ha llevado a la miseria a la mayoría de la población)...

Como el pueblo norcoreano, chino, ruso, cubano, etc. viven tan bien...
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:
Menomik escribió:
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:puta bida

yo acaba de terminar una partida al BTF 4 y pasa esto...

alguien sabe cuales son las intenciones de estos hackers ? si es un medio de protesta por que cobran por jugar me parece fantástico y hasta deberían hacerlo cada día... pero si es por tocar los huevos que se pudran en la cárcel. Pero sabiendo de la sociedad actual vendrán los del FBI a sus casas y les ofrecerán contratos vitalicia para sus oficinas. así es la vida tete [buuuaaaa]

Qué deberían hacerlo cada día? Por cobrar por jugar? Pero en que mundo vives chaval? Alguien te ha puesto una pistola en la sien para que pagues? Donde está el problema en que cobren por un servicio?

Cada vez alucino más con estas cosas. O tenéis 12 años o es que no entendéis el esfuerzo y recursos que se necesitan para todo esto...

el que tiene 12 años y los papás le pagan el live es a ti no a mi... so... cada uno se expresa como quiere, no ?

En serio, cuando llegues a mi edad dejaras de decir chorradas a diestro y siniestro y ya no te acordarás de cuando eras un imberbe inmaduro.
Joer, qué colección de owneds en la primera página. (yo tampoco me lo creía [+risas] )
joer no creia q tumbarian esto yo la verdad esta gente q gana con hacer estas cosas?
Esto demuestra también que a este paso se va a tener que obligar a sacarse carné para usar ordenador, como con los coches. Para que un ataque tire un servicio se necesitan gran cantidad de equipos infectados zombi, como supondremos desde una sola IP no es posible. El día que la gente deje de abrir cartas de amor en formato EXE y encima le de que sí al aviso del SO...
WGP Kakashii escribió:joer no creia q tumbarian esto yo la verdad esta gente q gana con hacer estas cosas?

Dar por culo. El problema es que a este tipo de gente se le ríen las gracias cuando afectan a terceros que no tienen nada que ver con uno mismo. Cuando te toca a ti, la percepción de estos personajes cambia radicalmente.
Menuda seguridad se gastan los de MS y Sony... [+risas] luego querrán que nos fiemos de nubes y demás historias.
bueno al menos puedo jugar aunque sea offline a mis juegos pero la verdad es q jode, hoy no tengo mucho tiempo por ser navidad y todo esto pero estas cosas supongo q siendo ataques ddos no seran faciles de evitar supongo no?
Que es eso de owned? Se que own en ingles es propio pero no se a que os referis cuando lo usais de ese modo. Por que no dejais de traer palabras de estados unidos para haceros los guays (algunos)?
No lo entiendo, en mi X360 tengo Live y en la XOne no... :-?
Psiconauta92 escribió:Que es eso de owned? Se que own en ingles es propio pero no se a que os referis cuando lo usais de ese modo. Por que no dejais de traer palabras de estados unidos para haceros los guays (algunos), no veis que quedais en ridiculo, hipsters???

owned = callarle la boca a alguien contestandole como dios manda y metiendole al susodicho la lengua en el culo pa que no hable mas XD
Vamos Owned. XD
Una pregunta tonta jaja, no puedo jugar al fifa 15 ahora, porque lo compre online? Porque me dice que inicie sesion al darle a jugar.
laleshe escribió:Joer, qué colección de owneds en la primera página. (yo tampoco me lo creía [+risas] )

Jajajajajjajaajaj yo estaba leyendo la primera pagina y pensando lo mismo [qmparto]
cutrax escribió:Una pregunta tonta jaja, no puedo jugar al fifa 15 ahora, porque lo compre online? Porque me dice que inicie sesion al darle a jugar.

si compartes cuenta y lo comprastes tu lo puede jugar con el que compartes y al revés con los juegos que ha comprado con el que compartes cuenta
cutrax escribió:Una pregunta tonta jaja, no puedo jugar al fifa 15 ahora, porque lo compre online? Porque me dice que inicie sesion al darle a jugar.

sera que con el perfil que compraste el fifa no esta como principal en la consola que juegas. Los que compartimos cuenta nos pasa exactamente eso, solo podemos jugar a los juegos que compro el compañero jejeje

un saludo
Joder, comparto con mi hermano y compro todos los juegos yo jajaja que putada, gracias por contestarme.

Un saludo y feliz navidad señores.
Yo creo que si nos quejamos todos a microsoft al final cederan y daran algo
Q raro el NBA 2k15 si se sigue descargando 85% y ya queda menos :cool: ,este atajo desocupaos que se dedican a tocaron los hue......,una aza de la bellota es lo que les hace falta....
pichman escribió:Yo creo que si nos quejamos todos a microsoft al final cederan y daran algo

Estos no te dan ni los buenos dias que son gratis.
Psiconauta92 escribió:Que es eso de owned? Se que own en ingles es propio pero no se a que os referis cuando lo usais de ese modo. Por que no dejais de traer palabras de estados unidos para haceros los guays (algunos)?

hipster, de carabanchel no es que sea tampoco
laleshe escribió:Joer, qué colección de owneds en la primera página. (yo tampoco me lo creía [+risas] )

Owned sera si lo tumban para siempre como decian. Un ataque ddos es temporal .
no creo q den nda a no ser q la cosa dure dias y espero q no la caida es por un ataque no por fallo de ellos en si, aunque estas cosas tendrian q intentar mejorarlas y mas estando avisaos,mientras no se alarge la cosa
La madre q los parió xdddddd si me saco algún logro totalmente offline, supongo q luego se me sincronizara no???? Es q con todo el rollo de partidas en la nube, sincronización automática y tal, no se yo si fiarme....

Saludos
pos q alegria.. y yo solo q iba a poner el spotify para hacer cosillas por la casa.... pos q gracia... [mad] [mad]
tonikite escribió:Q raro el NBA 2k15 si se sigue descargando 85% y ya queda menos :cool: ,este atajo desocupaos que se dedican a tocaron los hue......,una aza de la bellota es lo que les hace falta....

Esta dando problemas el inicio de sesion. Por eso sigue descagando.
No han tumbado el live. Solo atacan con DDOS el incio de sesion
Supongo que hoy no se podrá hablar con MS por ser festivo pero mañana como siga así todos a dar porculo y a reclamar
WGP Kakashii escribió:bueno al menos puedo jugar aunque sea offline a mis juegos pero la verdad es q jode, hoy no tengo mucho tiempo por ser navidad y todo esto pero estas cosas supongo q siendo ataques ddos no seran faciles de evitar supongo no?

Los ataques ddos son difíciles de evitar a gran escala, en este caso los servidores de xbox live no han caido, sino que el ancho de banda esta colapsado por demasiadas petticiones por culpa del ataque, si pruebas a entrar a la web de xbox.com veras que tarda mucho en cargar.

Los culpables de esto no son hackers, estos son un grupo que se creen hackers por hacer un ataque ddod que cualquiera puede hacer.

Un saludo a todos y feliz navidad.
joder menudos hijos de puta.......y yo ya que me estaba volviendo loco y resulta q es una panda de monólogos dando x culo!!!
Menuda semanita de ataques, el martes ataque ddos a dinahosting que dejo sin webs a miles de personas, y ahora ni one ni ps4, pues tendre ke ir pa la wii u ke aí los juegos los tengo en disco xD
Una buena ostia a tiempo con la mano abierta es lo que no le han dao a estos subnormales!!! [+furioso]
Que hijos de puta... encima se pavonean. Llevo un par de semanas de bólido en el trabajo y ahora que vienen un par de dias de fiesta queria ir descargando el Alien para tenerlo listo para esta noche y me han jodido pero bien.
no va la pagina web xbox
chaikilin escribió:

Jajajajajjajaajaj yo estaba leyendo la primera pagina y pensando lo mismo [qmparto]

Lo mismo he pensado jajajajaja!

los 3 primeros posts son brutales... se estaran arrepintiendo de haber dicho eso jajajaja
Pues serán todo lo tontos y hijos de puta que querais pero han tirado 2 "grandes infrastucturas" y encima están troleando en twitter.

Muy tontos no serán...

Yo diria que los retrasados y hijos de puta en este caso son los de MS, que estando avisados, siendo se supone ingenieros que cobran casi 2000 euros al mes y pagando por un servicio que pagamos estemos así. Eso si que es ser hijo de puta.
Capi America escribió:Pues serán todo lo tontos y hijos de puta que querais pero han tirado 2 "grandes infrastucturas" y encima están troleando en twitter.

Muy tontos no serán...

Yo diria que los retrasados y hijos de puta en este caso son los de MS, que estando avisados, siendo se supone ingenieros que cobran casi 2000 euros al mes y pagando por un servicio que pagamos estemos así. Eso si que es ser hijo de puta.

quizá ha sido de tal magnitud que aunque estuvieran preparados por el aviso. no han podido solventarlo. Na, es por decir algo. xdxd
The Prophet escribió:
Capi America escribió:Pues serán todo lo tontos y hijos de puta que querais pero han tirado 2 "grandes infrastucturas" y encima están troleando en twitter.

Muy tontos no serán...

quizá ha sido de tal magnitud que aunque estuvieran preparados por el aviso. no han podido solventarlo. Na, es por decir algo. xdxd

vamos no me jodas.... retrasados eso es lo que son
Si haceis una prueba de red os da 100% paquetes perdidos [boing]

Lo que es curioso en mi caso es ke tengo los juegos compartidos y todos les compro yo a si que ya sabeis ZzzZZ , pero los gratis algunos me deja jugar y otros no. Muy raro cawento
Ni el yomvi carga los vídeos [snif], quería descansar después de una sesion de hora y media con el aciv de la one [hallow]

Muy tontos no serán...

Capi América para hacer un ataque ddos y tirar un servicio es faci ya que con un simple programa que se puede descargar en cualquier blog de algún hacker de verdad y un grupo de bastantes personas y un buen Internet ya puedes hacer un ataque ddos efectivo, en este caso poco se puede hacer para evitarlo ya que los servidores funcionan, lo que han echo es colapsar el ancho de banda de los servidores de xbox y psn para que no se puede iniciar sesión
Un ataque de este tipo que yo sepa no se trata de que estos hijos de puta sean muy listos y hayan vulnerado el sistemas de seguridad si no que lo que hacen es hacer millones de peticiones al servidor utilizando pcs de millones de personas sin que estas lo sepan. Ante eso poco se puede hacer, salvo tener más servidores, cosa que no sería muy lógica.
Luzbel_bcn escribió:Ni el yomvi carga los vídeos [snif], quería descansar después de una sesion de hora y media con el aciv de la one [hallow]

Es que ya tenemos yomvi en la ONE?
610 respuestas
1, 2, 3, 4, 513