Se cierra Xbox Live para siempre, porque el lagarto lo dice

1, 2, 3, 4, 513
..
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
huesin escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ni el yomvi carga los vídeos [snif], quería descansar después de una sesion de hora y media con el aciv de la one [hallow]

Es que ya tenemos yomvi en la ONE?

No, he ido a la 360 expresamente para el yomvi.
El GOLTV sí que está.
sera por que hoy no juega nadie
Lo que mas bronca da es que son sólo un grupo de mierdas mal cagadas, sin formación y sin nociones de ingeniería. Cualquier idiota con algo de conocimiento de software de ataque, tiempo y organización puede joderte un servidor. Y luego se creen grandes, menudas ratas.
Galandrian escribió:Ya rula o no?

NO
Yo vivo en Alemania y aquí no va el live por los momento
Pero ha sido un ataque de hackers o q?
Pk sives asi ya estoy esperando el regalito navideño de MS de compensacion,y no me refiero a un accesorio para el avatar. [poraki]
Love Lotion escribió:Lo que mas bronca da es que son sólo un grupo de mierdas mal cagadas, sin formación y sin nociones de ingeniería. Cualquier idiota con algo de conocimiento de software de ataque, tiempo y organización puede joderte un servidor. Y luego se creen grandes, menudas ratas.

masmierdas son los de xbox q no han podido para un ataque tan sencillo segun tus palabras. no?

Y a los q piden regalos? con eso os conformais o solo pensais en eso? Yo no se que tipo de ataque es, pero solo pensar q a lo mejor pueden ver mis datos bancarios como ya paso en psn no hay juego de regalo q me compense
Capi America escribió:Pues serán todo lo tontos y hijos de puta que querais pero han tirado 2 "grandes infrastucturas" y encima están troleando en twitter.

Muy tontos no serán...

Yo diria que los retrasados y hijos de puta en este caso son los de MS, que estando avisados, siendo se supone ingenieros que cobran casi 2000 euros al mes y pagando por un servicio que pagamos estemos así. Eso si que es ser hijo de puta.

Pero qué equivocado estás.

Ni son inútiles los ingenieros de Microsoft ni son unos genios los tipos estos, es más, son bastante retrasados.

Hay que saber como funciona el DDoS. Prevenirlo, detectarlo y mitigarlo no se hace así porque sí.
belaam escribió:
Love Lotion escribió:Lo que mas bronca da es que son sólo un grupo de mierdas mal cagadas, sin formación y sin nociones de ingeniería. Cualquier idiota con algo de conocimiento de software de ataque, tiempo y organización puede joderte un servidor. Y luego se creen grandes, menudas ratas.

masmierdas son los de xbox q no han podido para un ataque tan sencillo segun tus palabras. no?

Y a los q piden regalos? con eso os conformais o solo pensais en eso? Yo no se que tipo de ataque es, pero solo pensar q a lo mejor pueden ver mis datos bancarios como ya paso en psn no hay juego de regalo q me compense

Parece un ataque ddos hacia el login ya que el resto de funciones estan activas, este tipo de ataques no comprometen los datos sino que simplemente saturan el login para que no podamos entrar los usuarios reales.
belaam escribió:

Belaam puedes estar tranquilo por tus datos ya que esto es un ataque ddos, como ya e dicho antes esto no se puede evitar sólo puede solucionarse una vez hacen el ataque, ya que lo que hacen es saturar el ancho de banda de Internet hacia los servidora de xbox.
Estos es de guasa... y no hay en el mundo entero un pez más grande que pueda dar con ellos, y revelar su identidad??????? donde está el gordito de megaupload que no podrá jugar ahora al Destiny???? yo espero que para después de cenar esté operativo porque tengo muchas ganas de jugar al GTA online ya que desde ayer después de comer no he vuelto a jugar, entre la noche buena y la comidad de navidad... así que a esperar toca....

Feliz Navidad
belaam escribió:

Que van a para hoy los de Xbox o Sony?si han aprovechado los valientes hijos de p... que hoy todo dios esta con sus familias, yo acabo de llegar a casa y me estoy cagando en todo, lo mas gracioso es que habia dejado la Xbox en inicio rapido para descargar el NBA mientras iba a casa de mi madre a comer y ahora que he encendido la consola no me aparece el NBA por ningun lado, ni en juego ni en cola ni en nada [+furioso] una panda de hijos de p... no tienen otro nombre.
para unas horas que tenia libres y me encuentro con esto...yo te maldigo, lagarto cabron [poraki]
borj1ta escribió:
Capi America escribió:Pues serán todo lo tontos y hijos de puta que querais pero han tirado 2 "grandes infrastucturas" y encima están troleando en twitter.

Muy tontos no serán...

Yo diria que los retrasados y hijos de puta en este caso son los de MS, que estando avisados, siendo se supone ingenieros que cobran casi 2000 euros al mes y pagando por un servicio que pagamos estemos así. Eso si que es ser hijo de puta.

Pero qué equivocado estás.

Ni son inútiles los ingenieros de Microsoft ni son unos genios los tipos estos, es más, son bastante retrasados.

Hay que saber como funciona el DDoS. Prevenirlo, detectarlo y mitigarlo no se hace así porque sí.

Es lo que comentas que pa lo relativamente "facil" que es hacer un DDoS, mitigarlo y sobretodo prevenirlo no es nada facil.
Eisshen escribió:
Tails escribió:
jvg escribió:Eso a sido el puto presidente koreano ese que hackeó a SONY, y ahora va a por Microsoft, EXIJO YA UNA INTERVENCIÓN ARMADA DE EEUU EN KOREA DEL NORTE PARA QUE ME DEVUELVAN EL "LIBE".

Esto demuestra lo inseguras y fragiles que son hoy en dia nuestras vidas dependiendo cada vez mas de sistemas virtuales.Hoy es una red de ocio y entretenimiento, mañana quien sabe.

Espero que no digas en serio lo de la intervención armada por culpa de unos "elementos" que se dedican a tirar servicios de juego Online.

Aquí la cosa es buscar justificación para provocar guerras contra Rusia, Corea del Norte o cualquier otro país que no sigue la doctrina económica occidental (la que nos ha llevado a la miseria a la mayoría de la población)...

Como el pueblo norcoreano, chino, ruso, cubano, etc. viven tan bien...

Si les bombardeas o "democratizas" al estilo occidental tampoco vivirán mejor...
belaam escribió:

M$ no puede parar un ataque así porque lo que hacen en el ataque es simular que el tráfico es mayor de lo que es, y eso solo puede evitarse teniendo mas servidores. Cosa que es inútil porque el 99% del tiempo tendrían servidores sin usar y además si tuvieran mas servidores el ataque siempre puede ser a mayor escala y joderlos igual.
Menuda panda de hijos de puta aburridos. Se tira uno todo el día de ayer trabajando y cuando tiene un rato para descansar me revientan el ocio. Que subnormales
Vaya tela como se aburre la gente, simplemente para putear y dejarnos sin online por un rato en fin.... cawento
Ahora mismo me acaba de tirar de mi perfil y me pone que no se puede iniciar sesion,,joder nano ni jugar offline al farcry4 con mis atos
jose juan escribió:Estos personajes me dan risa y pena a la vez,estos se creen que ms es gilipollas o que,y avisando aun mas,menudos subnormales

Por lo pronto llevan rato caídos los servers de las dos consolas.
Menudo visionario estás hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lizard squad IP Numbers 50.158.108.251 multiple open ports 67. 80. 78. 88. Comcast cable. Atlanta Georgia. Let's take em down

esto lo ponia uno en el Facebook de sony, parece que le van a pagar con su misma moneda y quizas en un rato podemos volver a jugar
Pero esta gente de los lagartos, ¿que buscan?.
a ver como arreglan esto.
Deberían compensar a los usuarios con algo por no prevenir esto, que para algo es de pago el online...
Y por qué se supone que han hecho esto?
A esta panda q jode a millones de personas les tendrian que dejar una buena temporada sin ver la luz del sol y sin tocar un pc de por vida. Que tiene uno un puto dia para desconectar y te tienen que tocar las pelotas de esta forma
esto solo afecta a la one y ps4? yo he encendido la 360 hace 15 minutos y esta conectada al live sin problemas
PacoRB escribió:Y por qué se supone que han hecho esto?

Básicamente demostrar que tanto M$ y P$ son unos inutiles...

Pagas un online para que un grupo de niños y no tan niños rata se caguen en sus caras...
Pues yo me he quedado a gusto al ver el hilo, ha sido entrar en la One y salirme el error del Live y ya me veía otras 4 horas intentando tener NAT abierta otra vez xd

En fin, quele vamos a hacer, putada sobretodo para los que teníais unas horillas para darle, en mi caso me da igual jugar hoy o no. Eso sí, como añoro los tiempos donde encendía mi consola y podía a jugar a todo lo que quisiera petaran internet o el Pentágono [+risas]
smaz escribió:Lizard squad IP Numbers 50.158.108.251 multiple open ports 67. 80. 78. 88. Comcast cable. Atlanta Georgia. Let's take em down

esto lo ponia uno en el Facebook de sony, parece que le van a pagar con su misma moneda y quizas en un rato podemos volver a jugar

Un grupo capaz de hacer esto dudo que lo pongan tan fácil, también digo, que estas compañías, muchas veces fichan a los mejores hackers para solucionar esto...

A ver si se nota
Brutal. Consola nueva para navidades peta esto y lo mejor leer que hace 15 dias ya lo habian avisado. Estoy flipando de lo lindo. Y encima la mierda de la one no me deja jugar al juego físico sino estoy conectado al Live pero que mierda es esto???? [fumando]
Lo mejor de todo es que MS ni hara comunicado oficial de su problema ni los cientos de miles de jugadores que tiene Xbox one saldran a quejarse al SAT o a donde sea para que MS haga algo.

En fin me siento como una marioneta del sistema Mocosoft.
Pero q decis q no podeis jugar offline?
Me cago en sus putos muertos, mi hijo viene de casa de sus abuelos con unos infinity y como no puede iniciar sesión no le deja jugar.

Reventarlos es poco ...
Esto demuestra que en vez de ir adelante tecnológicamente, vamos hacia detras...
Esto con Snes no pasaba [buuuaaaa]
Pues yo me cabo en su p... madre es sus muertos y en toda su familia en Kim Jong-un primero segundo y en todos sus descendientes un dia libre y no puedo jugar ojala se mueran cruelmente hoy y lo digo con acritud
rrax escribió:Pero q decis q no podeis jugar offline?

Digital = no Live, no Party.
De verdad os estáis metiendo con M$ por esto? Mira que tienen cosas reprochables pero joder, esto es como ser peluquero, cobrarle el peinado a alguien y mientras le peinas que alguien venga y te parta la cara. Como No tenía suficiente ahora el que se estaba peinando te viene a denunciar porque no has terminado de hacerle el peinado....

Es prácticamente imposible evitar un ataque de este tipo, solo puedes minimizar daños y mientras te atacan empezar a bloquear ips, pero eso es lento ya que como bloqueen una ip por equivocación de alguien ya encima lo que faltaba para que echéis pestes por todas partes.

A mi al gta v por ejemplo no me deja jugar, lo compre digital hace 4 dias. Al destiny tampoco pero tiene mas logica.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:

Ni con el juego fisico, el infinity de mi hijo es físico y como no inicia perfil, no podemos jugar y aquí lo tengo llorando con cinco años ...
Obito666 escribió:De verdad os estáis metiendo con M$ por esto? Mira que tienen cosas reprochables pero joder, esto es como ser peluquero, cobrarle el peinado a alguien y mientras le peinas que alguien venga y te parta la cara. Como No tenía suficiente ahora el que se estaba peinando te viene a denunciar porque no has terminado de hacerle el peinado....

Es prácticamente imposible evitar un ataque de este tipo, solo puedes minimizar daños y mientras te atacan empezar a bloquear ips, pero eso es lento ya que como bloqueen una ip por equivocación de alguien ya encima lo que faltaba para que echéis pestes por todas partes.

Hombre lo mismo no es.

Sería lo mismo si parte de lo que le pagas al peluquero fuera destinado a evitar que no entrara nadie a romperle la cara y que te deje con el pelo a medio cortar.
Shinjitu escribió:

Ni con el juego fisico, el infinity de mi hijo es físico y como no inicia perfil, no podemos jugar y aquí lo tengo llorando con cinco años ...

Pues desconecta el cablecito de internet y solucionado, y si la tienes por wifi vete a configuracion/red y le das a desconectar y ya puedes jugar trankilo
los que dicen que no pueden jugar con los juegos digitales quitar el cable de red o wifi de la consola y podreis jugar a todos los juegos offline sin ningun problema
Shinjitu escribió:

ah que la One no se conecta de ninguna de las maneras al perfil ?

entonces... eso de jugar sin online es mentira...

no puede ser, algo tiene que fallar, al perfil te tienes que poder conectar perfectamente.

y si no es que existe la política esa que supuestamente "quitaron".
Shinjitu escribió:

Desconecta el router borra la clave del wifi en la consola y ya puedes iniciar sesión offline

Yo ahora estoy jugando asi
Shinjitu escribió:

Ve a configuracion, red, desconectar y prueba asi.
Lol pues graciaa por avisar :)
610 respuestas
1, 2, 3, 4, 513