Se cierra Xbox Live para siempre, porque el lagarto lo dice

Pues yo estoy conectado y veo gente que se conecta,probar ahora
Yo estoy tambien conectado
Yo estoy en la órbita del Destiny, me ha costao un poco pero ha entrado
Por lo que parece lo estan volviendo a intentar los niñatos estos
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Ami ya me empieza a ir mal otra vez, pues toca wii U :o
La verdad que los retrasados comefules de medio pelo estos empiezan a oler bastante, es incomprensible que exista gente asi, pobrecitos.
Por lo que parece ya no se los demas pero en mi caso el problema a durado pocos minutos,me e podido conectar,jugar claro esta no a todos los juegos por que hay si hay un problema y la gente la veo que se conecta y juega
A mi no me deja iniciar ningún juego, en todos me sale el cartelito de que necesito estar conectado a internet para poder iniciar dicho juego.
Creo que me voy a ir a jugar en el PC. El Online de estas consolas "next gen" falla más que una escopeta de feria...
Puede que no sean ellos otra vez pero sí sus secuelas, recordemos que en EE.UU. pueden estar en jornada laboral tranquilamente reparando los desperfectos de ayer.

Puedo llegar a entender el ir contra una cierta compañía por ciertas razones, pero contra sus usuarios... La auténtica solución o al menos lo que más se le parece es poner penas ejemplares y que se divulguen en los medios, son ataques terriblemente sencillos pero en la práctica imposibles de contener con unos mínimos conocimientos por parte del atacante.
Pues nada dos dias sin poder jugar, gastandome un pastizal como todos en un "mueble".
cutrax escribió:Pues nada dos dias sin poder jugar, gastandome un pastizal como todos en un "mueble".

Pues si paciencia hehe ,supongo que nos daran algo ,pero bueno.. Porcierto enorme tu avatar :)
Lo gracioso es lo que pone en Xbox.com/status :

Xbox One
Servicios afectados:
Comprar artículos descargables
27/12/2014 1:27:41 CET:

Social y juegos Limitado

Plataformas afectadas:

Xbox One
Servicios afectados:
Unirse a otros miembros de Xbox Live en juegos en línea.

No quiero hacer ni una cosa ni la otra, pero no se puede iniciar el fifa...
Yo llevo desde por la tarde jugando al AC y sigo sin problema...
BiG Porras escribió:Yo llevo desde por la tarde jugando al AC y sigo sin problema...

Digital? Compartido?
cutrax escribió:
BiG Porras escribió:Yo llevo desde por la tarde jugando al AC y sigo sin problema...

Digital? Compartido?

Digital(BR), mío... Solo sufri un pequeño bache de unos minutos a media tarde, sin mas...

Si tienes razon ami ahora tambien me funciona
Con razon no me descarga Sunset, se me queda siempre al 23% y se me para la instalación
Pero que no me inicia ni el Battlefield 4 que lo tengo en disco.... ¬_¬

Tu es que eres la providencia.

Si hay gente con problemas algo pasa. En el estado xbox define varios problemas, luego esto no va como tiene que ir...
Borrando cache, solo se borra el perfil?
cutrax escribió:Pero que no me inicia ni el Battlefield 4 que lo tengo en disco.... ¬_¬

Battlefield.... fifa...Lo mismo es cosa de EA
The Prophet escribió:

Tu es que eres la providencia.

Si hay gente con problemas algo pasa. En el estado xbox define varios problemas, luego esto no va como tiene que ir...

Primero, yo no soy nada, segundo, digo lo que me pasa A MI, punto (y no soy el único) siento que a los demás os vaya mal... Algunos estamos teniendo suerte, será por zonas o servidores...dependerá del flujo...

Pd.: Que impertinencia mas gratuita... Me habra malentendido...
A mi como digo no me inicia ningún juego digital de los chorrocientos que tengo y el único en disco (GTA V), tampoco.

Solo queda esperar..
Bueno no discutáis que no merece la pena, ahora si me a iniciado el fifa y el black flag, pero no tira FH 2 ni battlefield...

Edit: Inicia y se cierra jajaja, y mi hermano en la habitacion del al lado jugando al fifa...
Me alegro por ti, espero que todo vaya a mejor poco a poco :)

Pd.: Yo no discuto, este user me ha referido de forma impertinente y fuera de lugar, y yo, por alusiones, me he visto en la obligación de defenderme y responderle de forma correcta y educada.
Nightmare_n2 escribió:A mi como digo no me inicia ningún juego digital de los chorrocientos que tengo y el único en disco (GTA V), tampoco.

Solo queda esperar..

Desconecta la one de la red
Destiny tambien va de cojones y el chat se cae todo el rato [snif]
Nightmare_n2 escribió:A mi como digo no me inicia ningún juego digital de los chorrocientos que tengo y el único en disco (GTA V), tampoco.

Solo queda esperar..

No estas online?por que el problema de login a sido poco tiempo,y yo estoy jugando y veo que la gente se conecta normalmente

De todas formas borra el cache
Jugando a FM5 online ahora mismo...
Cuanto providente por aquí, parece ser... ;)

Menos mal que todo va volviendo a su cauce para algunos...
xcrstnx escribió:

Solo queda esperar..

Desconecta la one de la red

Solo podría jugar al GTA V ya que los digitales los tengo compartidos con otra persona y un servidor solo los puede jugar estando conectado, que no es problema ya que siempre la tengo conectada al Live, pero en casos así si que toca un poco los huevecillos.
BiG Porras escribió:Cuanto providente por aquí, parece ser... ;)

Menos mal que todo va volviendo a su cauce para algunos...

Veo que llevas con el runrun en tres post seguidos.

La gente comenta como van entrando a jugar y no actua como si no pasara nada.

Tranquilo que yo llevo conectado todo el dia y posteando soluciones de incidencias que nos andan pasando.

Hasta mas ver... o no. ;)
Yo me cayo en el lagarto y toda su familia, vaya fechas coño!!!
miglesiasangel escribió:Yo me cayo en el lagarto y toda su familia, vaya fechas coño!!!

A mi se me ha parao la patata cuando han desaparecido los progresos de los logro, asi que no te digo nada xd
No me arranca ninguno de los juegos que tengo comprados en el bazar, que son el 90% de los que tengo, me voy a la cama sin jugar
Pues a mi no me funciona se me cae todo el rato del destiny y conecta cuando le da la gana. Solo me funciona el volgar [+furioso] . pues nada a dormir [looco]
yo solo les pido un buen cancer por navidades tu sabes ,que se vayan a joder a la pagina de la sgae que les hace mas falta
pues ls ataques cesaron y dijeron no volver atacar en un futuro... puede que sea MS este haciendo algo en lso servidores, almenos os funciona no como debe pero joder os funciona psns sigue inaccesible
Pues a mi ya me va todo perfecto
MiKiTrOn escribió:Pues a mi no me funciona se me cae todo el rato del destiny y conecta cuando le da la gana. Solo me funciona el volgar [+furioso] . pues nada a dormir [looco]

Yo llevo jugando desde las 00:00 al Destiny hasta ahora que he salido, y no he notado nada, a un amigo si que lo ha tirado un par de veces, pero enseguida se ha reenganchado
Masterkill escribió:pues ls ataques cesaron y dijeron no volver atacar en un futuro... puede que sea MS este haciendo algo en lso servidores, almenos os funciona no como debe pero joder os funciona psns sigue inaccesible

Hombre PSN también funciona aunque también a medio gas, hay mucha gente que lleva jugando al online de PS4 durante todo el día. No digo que funcione mejor o peor, solo que también funciona.

Saludos!
A mi el Live me va perfecto pero al PSN aún no he logrado conectarme desde ayer
A mi esta noche me a tirado del Fifa 15 varias veces por problemas de conexión con el Live.
Lord Duke escribió:
Masterkill escribió:pues ls ataques cesaron y dijeron no volver atacar en un futuro... puede que sea MS este haciendo algo en lso servidores, almenos os funciona no como debe pero joder os funciona psns sigue inaccesible

Hombre PSN también funciona aunque también a medio gas, hay mucha gente que lleva jugando al online de PS4 durante todo el día. No digo que funcione mejor o peor, solo que también funciona.

Saludos!

EHHHHHH,medio que,mirando el foro de al lado y otros foros eso de medio gas es poco o nada,no comparemos por que no,no tiene ni punto de comparacion una cosa y otra
Lord Duke escribió:

Saludos!

¿A medio gas? ¿Porque haya un 0,00001% de usuarios que ha conseguido entrar esta mañana, ya decimos "a medio gas"?

Tengo PS4, One, Wii U, 3DS y Vita, así que paso bastante de la console war y todas esas tonterías. Pero no podemos decir cosas que no son. No podemos decir que PSN funciona cuando los que han conseguido entrar han sido cuatro, y esta mañana. No podemos convertir la excepción en norma. Hay gente que se ha caído desde un octavo piso y ha sobrevivido, y no por eso podemos decir que caer desde un octavo piso no es mortal.

P.D.: tanto a mí, como a todos mis conocidos, Live nos funciona perfectamente desde ayer, PSN nada.
soyun escribió:¿A medio gas? ¿Porque haya un 0,00001% de usuarios que ha conseguido entrar esta mañana, ya decimos "a medio gas"?

Tengo PS4, One, Wii U, 3DS y Vita, así que paso bastante de la console war y todas esas tonterías. Pero no podemos decir cosas que no son. No podemos decir que PSN funciona cuando los que han conseguido entrar han sido cuatro, y esta mañana. No podemos convertir la excepción en norma. Hay gente que se ha caído desde un octavo piso y ha sobrevivido, y no por eso podemos decir que caer desde un octavo piso no es mortal.

P.D.: tanto a mí, como a todos mis conocidos, Live nos funciona perfectamente desde ayer, PSN nada.

Hombre lo de a medio gas es una expresión ¬¬. Obviamente no me puesto a contar la gente que estaba jugando, simplemente he mirado streamings de 2 juegos que requieren conexión obligatoria y había bastante gente. Ademas tampoco estoy comparando la cantidad de gente de gente que esta jugando en una y en otra. Lo de console war sobra por que en mi caso también paso bastante, simplemente es un comentario de que gente jugando a la PS4 hay.

Saludos!
Pues a mi se me conecto por la tarde un rato en ps4 y ya no funciona nada ni ps3 ni ps4 ni su pu madre joder que asco, espero que refuerzen la seguridad, que se dejen pasta en una infraestructura mejor
Yo espero que con tanto ataque dejen de cobrar el online porque pa ofrecer este servicio...
610 respuestas