Se cierra Xbox Live para siempre, porque el lagarto lo dice

18, 9, 10, 11, 12, 13
Como se borra el cache?
Creo que se borra manteniendo pulsado el botón de encender Xbox One una vez estando encendida y se apaga sola. Aun así yo hice eso y nada, no me va el GTA. Me dice que tengo que estar conectado a mi Xbox Live y lo estoy.

Me da error 0x87de2714. No se por que..
Yo e encendido la consola hace un rato,me pongo forza horizon 2 y arranca y cuando empieza el logo y demas cartel que no se puede,que tengo que estar conectado online lo cual estaba y que ponga la consola como principal
Entonces haciendo esto e podido jugar normalmente,cierro sesion,dejo pulsado el boton de la consola hasta que se apaga(eso es borrar cache de la consola)enciendo consola pruebo el juego y perfecto,sin problema

A los que da os da error hacer eso que a mi tambien me lo ponia
Esto es muy raro... pero tela raro.

Los juegos que yo he comprado con mi amigo y los he comprado desde mi cuenta me dejan algunos y otros no. FIFA si me deja, pero GTA V y COD me dice que no, que no está no se que cuenta como principal. Luego, el único juego que el compró si me deja jugarlo sin problema...
Ya les vale! Si ponemos la consola como principal fastidiamos a los amigos con los que compartimos los juegos en sus ones...

Hacer lo que dice Jose Juan y no hagáis caso al mensaje de poner la Xbox como principal, porque automáticamente fastidiáis a los otros y esta opción solo se puede cambiar varias veces al año.
Tails escribió:Ya les vale! Si ponemos la consola como principal fastidiamos a los amigos con los que compartimos los juegos en sus ones...

Hacer lo que dice Jose Juan y no hagáis caso al mensaje de poner la Xbox como principal, porque automáticamente fastidiáis a los otros y esta opción solo se puede cambiar varias veces al año.

Yo recargó el caché y no me va. ¿Como recargáis el caché vosotros?
Kastellanos escribió:
Tails escribió:Ya les vale! Si ponemos la consola como principal fastidiamos a los amigos con los que compartimos los juegos en sus ones...

Que recargar,lo explico como se hace antes,cierras sesion,despues pulsas el boton de la consola con el dedo pulsando en dicho boton hasta que se apague,luego pasado unos segundos enciende consola y prueba,a mi me a funcionado algo que antes no podia jugar
Va como el culo. Jugando al TF me sale 'desconectado de xbox live' a cada rato
A mi no me dejaba entrar al dragón age, tango todos los juegos en mi perfil y comparto cuenta, he borrado la cache y me sigue diciendo que me conecte q internet
jose juan escribió:
Kastellanos escribió:

Que recargar,lo explico como se hace antes,cierras sesion,despues pulsas el boton de la consola con el dedo pulsando en dicho boton hasta que se apague,luego pasado unos segundos enciende consola y prueba,a mi me a funcionado algo que antes no podia jugar

Hice eso y nada, todo igual. Al FIFA si me deja jugar pero no me conecta con sus servidores, al GTA me sale un error que dice que no estoy conectado online y en el COD me dice que Mi Xbox principal no se que..
Kastellanos escribió:Esto es muy raro... pero tela raro.

Los juegos que yo he comprado con mi amigo y los he comprado desde mi cuenta me dejan algunos y otros no. FIFA si me deja, pero GTA V y COD me dice que no, que no está no se que cuenta como principal. Luego, el único juego que el compró si me deja jugarlo sin problema...

Sí que es raro sí... Yo he probado lo que dice Jose Juan y algunos juegos no me deja jugarlos y sin ir más lejos ni siquiera la app de a3 player funciona y me dice que conecte al Live.

Empiezo a pensar que MS quiere tocarnos las narices disimuladamente (maquillando esto como problemas técnicos) para que dejemos de compartir juegos y pillar en bazares extranjeros...

Cómo esto siga así por norma al final habrá que empezar a pasar de tanta consola...
Tails escribió:

Sí que es raro sí... Yo he probado lo que dice Jose Juan y algunos juegos no me deja jugarlos y sin ir más lejos ni siquiera la app de a3 player funciona y me dice que conecte al Live.

Empiezo a pensar que MS quiere tocarnos las narices disimuladamente (maquillando esto como problemas técnicos) para que dejemos de compartir juegos y pillar en bazares extranjeros...

Cómo esto siga así por norma al final habrá que empezar a pasar de tanta consola...

Yo también he empezado a pensar eso pero vamos... que haber comprado 5-6 o X juegos y que ahora dejen de funcionar..

Esto me sale cuando intento meterme en un chat con Soporte de Xbox: Si su solicitud tiene que ver con problemas para conectarse a Xbox LIVE, cierre la sesión de charla por el momento, porque nuestros agentes no tienen más información. Somos conscientes del problema y proporcionaremos actualizaciones de estado en http://xbox.com/status. Gracias.”

Imagino que será por eso.
otro que no puede jugar
comparto con mi hermano y el si puede jugar
Tails escribió:

a mi me pasa lo mismo e limpiado la cache me pone el mensaje ese que no tengo el juego compra y no puedo jugar al call of duty es mas lo compre ayer

Si compartes, y no puedes iniciar sesión, solo podrás jugar a los juegos que tenga comprados tu amigo, y él a los que compras tú al tener tu cuenta como Principal y viceversa.

Físicos podrías jugar cualquiera porque el check lo hace el propio disco, no necesita del LIVE. [oki]
Fifa olvidate,estas tirados los servidores de ea,y los otros 2 me salia lo mismo que a ti y haciendo lo que digo ya no me salio nada
Xecuter escribió:

Si compartes, y no puedes iniciar sesión, solo podrás jugar a los juegos que tenga comprados tu amigo, y él a los que compras tú al tener tu cuenta como Principal y viceversa.

Físicos podrías jugar cualquiera porque el check lo hace el propio disco, no necesita del LIVE. [oki]

Exacto. Esto me pusieron los chicos de MS en el Soporte de Xbox One:

Si su solicitud tiene que ver con problemas para conectarse a Xbox LIVE, cierre la sesión de charla por el momento, porque nuestros agentes no tienen más información. Somos conscientes del problema y proporcionaremos actualizaciones de estado en http://xbox.com/status. Gracias.”
santy2 escribió:otro que no puede jugar
comparto con mi hermano y el si puede jugar

Por lo que dije antes, es lo malo de compartir digitales, sin conexión solo lanzan los juegos comprados con las cuentas configuradas como principales, cada uno a los juegos del otro. [oki]

Si siempre los compras tu y se la pones como principal, el juega y tu no, que será lo que os pase. [fiu]
gominio está baneado por "Game Over"
cerrar no, pero tocando los cojones cuando la gente tiene unas pequeñas vacaciones desde luego que sí..

Malditos malnacidos..
Al final he conseguido jugar insistiendo tras hacer otra vez lo que comenta Jose Juan. Lo que hice tras apagar la consola y que se borrase la caché (esperar a que el piloto de la fuente se ponga naranja) es quitar la corriente de la regleta a la que va la ONE y también apagar el router.

Pasado un minuto encendí el router y cuando estableció conexión lo mismo con la ONE. Probé uno de mis juegos digitales (el Never Alone) y me saltó lo de que haga mi ONE la principal, pero tras salir a la interfaz (ya que te saca) volví a darle al juego, se quedó en negro como un minuto y ya cargó y puedo jugar.

Ya sabéis, insistir! :)
Tails escribió:

Todo esto esta por los continuos ataques que esta pasando la one,y todo esto pasa desde anoche y el ataque de los niñatos,y parece mirando el twiterr de esos estan atacando otra vez y puede que toca tema licencias de los juegos y ya no sabemos si algo mas

Raro no, si falla es lo lógico, digo yo XD
jose juan escribió:
Tails escribió:

Todo esto esta por los continuos ataques que esta pasando la one,y todo esto pasa desde anoche y el ataque de los niñatos,y parece mirando el twiterr de esos estan atacando otra vez y puede que toca tema licencias de los juegos y ya no sabemos si algo mas

Mirando su twiter están atacando a PSN [facepalm] , y según ellos hace una hora a Xbox
No veo lo raro desde el primer minuto esta claro que sin internet solo funcionan los juegos comprados con la cuenta del otro compañero con el que compartes
xcrstnx escribió:No veo lo raro desde el primer minuto esta claro que sin internet solo funcionan los juegos comprados con la cuenta del otro compañero con el que compartes

No ves raro que estemos conectado a internet y la consola nos dice que no,y estamos en el menu de la one
jose juan escribió:
Tails escribió:

Pues si es así esperemos que MS ponga todos los medios necesarios para que esto se zanje cuanto antes.

Desde luego en pleno siglo XXI parece mentira que unos niñatos puedan echar por tierra un servicio como el Live, que en mi opinión tiene mucha mejor infraestructura que el Network y si de algo sabe Microsoft es de poder lidiar con cosas así.
Voy a empezar a probar todos los juegos que tengo,por que no se ni los que son comprados por mi o por el compi,a ver cuales me van o no [sonrisa]
Ya no me deja jugar a nada online... petado otra vez.
Ahora me ha dejado arrancar el Alien despues de no dejarme jugar a nada. En mi caso no hay que probar gran cosa, el 90% de los juegos los he comprado yo asi que no deberia dejarme jugar a ninguno por no ser esta la consola principal y ahora al Alien si me deja. :/
Yo acabo de jugar y ningún problema. Es más he jugado al assassins en cooperativo y perfecto.
Sospe escribió:Ahora me ha dejado arrancar el Alien despues de no dejarme jugar a nada. En mi caso no hay que probar gran cosa, el 90% de los juegos los he comprado yo asi que no deberia dejarme jugar a ninguno por no ser esta la consola principal y ahora al Alien si me deja. :/

Pues ya sabes vicia al alíen como si no hubiera un mañana XD
Comprobado,algo del ataque de ayer a jodido el tema de las licencias de los juegos y tema conexion,por que cada vez que pongo juego pillado por mi me dice que ponga mi xbox principal para jugar sin conexion y que no estoy conectado online lo cual es falso por que estoy conectado y online,por que a los juegos pillados por mi compi puedo jugar a todos lo cual es normal,lo anormal es lo primero que digo por que SI estoy conectado online
A mi no me va ninguno, cuenta compartida y todos los compro yo..
SHAOLIN Ftw escribió:A mi no me va ninguno, cuenta compartida y todos los compro yo..

Normal, los compras tu, pero tu amigo la tiene como principal, juega el y tu no. XD
ça mi me da error con juegos comprados por mi o por mi compañero... de repente me ha funcionado el fifa despues de cerrar sesion varias veces... un desastre
jose juan escribió:Comprobado,algo del ataque de ayer a jodido el tema de las licencias de los juegos y tema conexion,por que cada vez que pongo juego pillado por mi me dice que ponga mi xbox principal para jugar sin conexion y que no estoy conectado online lo cual es falso por que estoy conectado y online,por que a los juegos pillados por mi compi puedo jugar a todos lo cual es normal,lo anormal es lo primero que digo por que SI estoy conectado online

Wenas

esta tarde me pasó eso mismo al poner el diablo3, estaba conectado y me puso que me conectase o pusiera la cta como principal, me di cuenta que cuando falló el dia 25 deje la consola en modo inicio rápido así que cambié a ahorro de energia, reinicié la consola y a jugar.
Salu2
castigo diario escribió:
jose juan escribió:Comprobado,algo del ataque de ayer a jodido el tema de las licencias de los juegos y tema conexion,por que cada vez que pongo juego pillado por mi me dice que ponga mi xbox principal para jugar sin conexion y que no estoy conectado online lo cual es falso por que estoy conectado y online,por que a los juegos pillados por mi compi puedo jugar a todos lo cual es normal,lo anormal es lo primero que digo por que SI estoy conectado online

Wenas

esta tarde me pasó eso mismo al poner el diablo3, estaba conectado y me puso que me conectase o pusiera la cta como principal, me di cuenta que cuando falló el dia 25 deje la consola en modo inicio rápido así que cambié a ahorro de energia, reinicié la consola y a jugar.
Salu2

Si no descargo nada no suelo tener la consola en inicio rapido,algo pasa con el tema licencias y tema conexion que te dice que necesitas estar online cuando si lo estas

Pero tampoco pasa nada,jugare a juegos no pillados por mi
Mi solución:
Borro mi perfil de la Xbox.
Borro cache.
Desconecto router
Espero 1 min. Reconecto todo.
Bajo el perfil
Intento ir a gta V... Error trato con sunset y luego de sincronizar partidas con la nube ya va.
Salgo de sunset Overdrive voy a gta y ya funciona xD
castigo diario escribió:

Wenas

Salu2

he hecho exactamente lo mismo que tu y ya no me da el error de que ponga la cuenta como principal!!

Muchas gracias compi!
Pues anda que esto:

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... users.html

Cuentas y números de tarjetas robados?? [boing] [boing] [+furioso] [+furioso]
kaneda_bcn escribió:Pues anda que esto:

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... users.html

Cuentas y números de tarjetas robados?? [boing] [boing] [+furioso] [+furioso]

Creo haber leído q el problema de esas cuentas fueron malwares instalados en los pc de los afectados no es que hayan hackeado a las empresas
A mi tambien me sale lo de las licencias y que tengo que estar conectado online [noop]

Esperemos que arreglen esto rapido, sino [facepalm]
noan escribió:A mi tambien me sale lo de las licencias y que tengo que estar conectado online [noop]

Hola, yo tb comparto, durante esta tarde me ha dado problemas con los juegos comprados por mi, acabo de probarlo ahora sin hacer nada y ya me deja. Me parece que son problemas puntuales...esperemos.

Un saludo y Feliz año a todos (menos a los que se dedican a j..er al prójimo)
Acabo de mirar los clips que grabe ayer y los tengo todos con el audio desincronizado. Me cago en panete.
noan escribió:A mi tambien me sale lo de las licencias y que tengo que estar conectado online [noop]

Segun la web de XBOX ahora mismo el Live tiene problemas

Plataformas afectadas: Xbox One

Servicios afectados: Unirse a otros miembros de Xbox Live en juegos en línea

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
confirmo que borrando el perfil y volviendo a recuperarlo se me arreglado el problema de conexion y ahora funciona perfectamente lo de las licencias.
chuke escribió:confirmo que borrando el perfil y volviendo a recuperarlo se me arreglado el problema de conexion y ahora funciona perfectamente lo de las licencias.

Y eso como se hace
jose juan escribió:
chuke escribió:confirmo que borrando el perfil y volviendo a recuperarlo se me arreglado el problema de conexion y ahora funciona perfectamente lo de las licencias.

Y eso como se hace

esto es problema de microsoft lo tiene que arregla si o si
pues a mi ahora mismo ya no me conecta al live, no se ha podido iniciar sesión, menuda mierda mas grande xD [buuuaaaa]

parece que fue un fallo puntual, ya me conecto :-?
Sin problemas por aquí.
610 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13