Se cierra Xbox Live para siempre, porque el lagarto lo dice

Yo sigo teniendo problemas con los logros, me da error en la Xbox One y en xbox.com.

P.D. No llevemos la conversación hacia lo innecesario.
jose juan escribió:Consumidor de que,si tienes la one lo entenderia si no tu queja no vale nada

Pues de ocio digital en general, tengo todas las consolas desde NES. No he comprado ninguna consola NextGen porque en cuanto a potencia me parecen un chiste. ¿Y tú? ¿Qué conoces para opinar? Seguramente tenga más criterio que tú para quejarme. Aparte, seguramente, de que haya pagado más años de Live que tú XD
Dj_Nacho escribió:
jose juan escribió:Consumidor de que,si tienes la one lo entenderia si no tu queja no vale nada

Pues de ocio digital en general, tengo todas las consolas desde NES. No he comprado ninguna consola NextGen porque en cuanto a potencia me parecen un chiste. ¿Y tú? ¿Qué conoces para opinar? Seguramente tenga más criterio que tú para quejarme. Aparte, seguramente, de que haya pagado más años de Live que tú XD

Con este mensaje me vale,lo reitero tu mensaje es voy a soltarla por que aunque no me interesa nada me siento bien,y yo para opinar estoy en un foro de una consola,que me interesa y demas,lo que tu no no por que te parece un chiste todo
Y si criterio de algo que no te interesa y que te da igual,viva el criterio,ah y sobre lo que dices ultimo lo dudo
Hasta aqui llega la conversacion contigo,no voy a ensuciar mas el hilo con gente que va soltandola y viene a hilos de cosas que no le interesan por que le da chiste
jose juan escribió:
Dj_Nacho escribió:

Con este mensaje me vale,lo reitero tu mensaje es voy a soltarla por que aunque no me interesa nada me siento bien,y yo para opinar estoy en un foro de una consola,que me interesa y demas,lo que tu no no por que te parece un chiste todo
Y si criterio de algo que no te interesa y que te da igual,viva el criterio,ah y sobre lo que dices ultimo lo dudo
Hasta aqui llega la conversacion contigo,no voy a ensuciar mas el hilo con gente que va soltandola y viene a hilos de cosas que no le interesan por que le da chiste

A mi los videojuegos me interesan, en todas las plataformas. Y me quejo como ex-cliente del Live, no como usuario de la One. Toma una captura de mi perfil de Live (lleva "apagado" unos 3 años ya) para que veas que no miento y mi única intención era dar mi opinión. Pongo el enlace para no ensuciar el hilo con la imagen:

Que gracia me hacen los visionarios de PC que van dando clases. Cuando algunos ya teniamos PC mientras ellos jugaban con algo de fisher price.

Yo soy un "viejo" y no quiero un PC para jugar ni regalado, a ver si lo entendeis de una p*** vez. No sois ningunos visionarios, ni los mas listos del mundo. Os estan obligando a meter hardware que en realidad no hace falta, teneis PC´s que gastan mas que la lavadora para echar unas partidas en servidores llenos de chetos.

Venga, disfrutad de vuestras maquinas de hacer palomitas.
ForzaThor escribió:Que gracia me hacen los visionarios de PC que van dando clases. Cuando algunos ya teniamos PC mientras ellos jugaban con algo de fisher price.

Yo soy un "viejo" y no quiero un PC para jugar ni regalado, a ver si lo entendeis de una p*** vez. No sois ningunos visionarios, ni los mas listos del mundo. Os estan obligando a meter hardware que en realidad no hace falta, teneis PC´s que gastan mas que la lavadora para echar unas partidas en servidores llenos de chetos.

Parece mentira que siendo tan "viejo" suetes tantas burradas. La edad es el argumento que aparece cuando no se tiene ninguno, y seguramtne yo sea más viejo XD. Por cierto, a mi me la suda si tú juegas en PC o en consola, que parece que a algunos os va la vida en ello.

Por cierto, decir lo del "hardware que no hace falta" teniendo en cuenta el caso de Kinect, es un poco atreevido XD
ForzaThor escribió:Que gracia me hacen los visionarios de PC que van dando clases. Cuando algunos ya teniamos PC mientras ellos jugaban con algo de fisher price.

+9999

Enchufar y listo, cero dramas.
Pasad de "dicho" usuario. Viene porque se aburre y quiere llamar la atención. Ignorarlo y ya esta
Dj_Nacho escribió:

Parece mentira que siendo tan "viejo" suetes tantas burradas. La edad es el argumento que aparece cuando no se tiene ninguno, y seguramtne yo sea más viejo XD. Por cierto, a mi me la suda si tú juegas en PC o en consola, que parece que a algunos os va la vida en ello.

Por cierto, decir lo del "hardware que no hace falta" teniendo en cuenta el caso de Kinect, es un poco atreevido XD

Lo que es atrevido es decir tonterias. Kinect hay quien le saca mucho partido y hay quien ni lo usa, como todo.

A ver si en vez de contestas tonterias me dices donde estan las burradas que he escrito.

Empecé programando en MSX, para seguir en los primeros PC en cobol. Un poco mas tarde comencé a diseñar en 3D usando 3d studio (ya ni me acuerdo del nombre exacto porque hablo de la versión de DOS). Tengo licencias (ya caducadas) de 3d MAX, Alias Maya, Alias Power Animator (tuve una estación Silicon Graphics cuando otros no sabian ni lo que era un PC) Tengo la titulación de Técnico Realizador de Imagen de Sintesis de Silicon Graphics (EEUU), Photoshop, Vray, y seguro que me dejo muchas. Tuve una empresa de diseño 3D en el año 2000. Ordenadores de 1.500.000 ptas (PC) sin hablar ya de la estacion SG.......

Venga, vete a dar discursos a otro, que tengo claro para que quiero cada plataforma.
No malgastéis tiempo con aquellos que parecen venir a regodearse y hacer sangre de árbol caído... Todos los que disfrutamos el Live y tenemos también PC y en su día (como es mi caso) jugamos con PS3 en el Network, sabemos bien las muchas razones por las que preferimos el Live, mal que le pese a los de siempre...

Mientras unos han estado días sin poder jugar al Destiny otros tan solo tuvimos problemas a ratos esporádicos. La cuestión ahora es que todo se solucione y tanto Microsoft como Sony sean más prevenidos con este tipo de graves y molestos ataques sin sentido.
No te voy a poner los lenguajes y herramientas que yo domino ni mi curriculum porque no le interesan a nadie y esto es un hilo de Live, solo decirte que en algunas herramientas deberías actualizarte. Ya di mi opinión, no voy a responder ataques. La diferencia entre kinect y el "hardware que no hace falta" (tengo la duda de a que te refieres exactamente) es que kinect te la comías si o si y el "hardware" lo compras si tú quieres.
Dj_Nacho escribió:No te voy a poner los lenguajes y herramientas que yo domino ni mi curriculum porque no le interesan a nadie y esto es un hilo de Live, solo decirte que en algunas herramientas deberías actualizarte. Ya di mi opinión, no voy a responder ataques. La diferencia entre kinect y el "hardware que no hace falta" (tengo la duda de a que te refieres exactamente) es que kinect te la comías si o si y el "hardware" lo compras si tú quieres.

No se a que herramientas te refieres, pero vamos se entiende que cada cosa era en su momento, no ahora.

Ni te interesará mi curriculum ni a mi el tuyo, solo lo digo para que se vea que algunos tenemos muuuuuuuuuuuchos kilometros ya recorridos, y si decidimos jugar en una plataforma es por algo, al igual que tu juegas en la que te parece mejor para ti.

No pintas nada en un hilo de una plataforma que ni te va ni te viene.

Edito: hace años que ya no me dedico a eso, fue otra cosa que aprendí en este pais de mierda.
ForzaThor escribió:
Dj_Nacho escribió:No te voy a poner los lenguajes y herramientas que yo domino ni mi curriculum porque no le interesan a nadie y esto es un hilo de Live, solo decirte que en algunas herramientas deberías actualizarte. Ya di mi opinión, no voy a responder ataques. La diferencia entre kinect y el "hardware que no hace falta" (tengo la duda de a que te refieres exactamente) es que kinect te la comías si o si y el "hardware" lo compras si tú quieres.

No se a que herramientas te refieres, pero vamos se entiende que cada cosa era en su momento, no ahora.

Ni te interesará mi curriculum ni a mi el tuyo, solo lo digo para que se vea que algunos tenemos muuuuuuuuuuuchos kilometros ya recorridos, y si decidimos jugar en una plataforma es por algo, al igual que tu juegas en la que te parece mejor para ti.

No pintas nada en un hilo de una plataforma que ni te va ni te viene.

Edito: hace años que ya no me dedico a eso, fue otra cosa que aprendí en este pais de mierda.

Cada cual que juegue donde y como quiera, faltaría más. He entrado en este hilo porque lo he visto en los más activos, y tras ser cliente de Live durante muchos años quería dar mi opinión sobre el sistema, nada más. Per alguno ha visto la firma de Steam y le hervido la sangre XD

Un saludo.

Edito: estoy de acuerdo con lo que has editado, menudo panorama...
ForzaThor escribió:
Lo que es atrevido es decir tonterias. Kinect hay quien le saca mucho partido y hay quien ni lo usa, como todo.

Hombre pese a que no comparto la opinión de ese usuario, si que es verdad que lo del Kinect al principio fue una "tomadura de pelo". Al principio era un elemento mas de la consola que era "indispensable" que aunque la gente no lo quisiera tenia que pagar por ello si o si y mas tarde por arte de magia ya no era necesario y empezaron a sacar packs sin el kinect.

Quieras o no a los que tuvieron que pasar por caja lo quisieran o no les fastidiaría eso. Lo que tenían que haber hecho es sacar ambos packs desde un principio.

Saludos!
Yo ya compre mi kinect para la 360 y solo decir q me la cuelan una vez, pero dos ya no, y eso q al menos en la 360 sacaron juegos para el, pero es q para la One no hay apenas un carajo.
rrax escribió:Yo ya compre mi kinect para la 360 y solo decir q me la cuelan una vez, pero dos ya no, y eso q al menos en la 360 sacaron juegos para el, pero es q para la One no hay apenas un carajo.

Hombre una cosa es que te lo compres y no te guste y otra es que al principio te obliguen a comprarlo (aunque no lo quieras) y que luego quiten esa obligación.

Saludos!
Bueno, he hablado con el SAT y me han comentado que se está llevando a cabo tareas de actualización de servicios del Live y que en unas 4 horas debería estar todo bien.

Estoy empezando a pensar que es porque estoy en la Preview...
Tengo la sesión iniciada pero no puedo jugar online. Lr pasa a alguien mas?
A ver cuando pasa moderación por aquí para tirar la basura.
mangatron escribió:Bueno, he hablado con el SAT y me han comentado que se está llevando a cabo tareas de actualización de servicios del Live y que en unas 4 horas debería estar todo bien.

Yo tambien estoy y tengo la consola completamente funcional.
Lleva todo el dia sin funcionar los logros. No se pueden ni consultar ni obviamente saltan pq he conseguido unos cuantos y nada... Espero q cuando vuelva a funcionar salten de golpe pq sino es para cagarse en la conexion semipermanente.
A mi si me saltan los logros, esta tarde lo hicieron 2 en el forza 5, añado también que no tengo ningún tipo de problema con otras cosas, lo único que me va cuando quiere es atresmedia
The Prophet escribió:
mangatron escribió:Bueno, he hablado con el SAT y me han comentado que se está llevando a cabo tareas de actualización de servicios del Live y que en unas 4 horas debería estar todo bien.

Yo tambien estoy y tengo la consola completamente funcional.

Yo tambien llevo todo el dia dandole sin problema... y encima al AC:U, que es que mas problemas da con estas cosas... [Ooooo]
lo mismo digo por ahora ningún problema esperemos que el lagarto siga tranquilo
AndresMC escribió:Lleva todo el dia sin funcionar los logros. No se pueden ni consultar ni obviamente saltan pq he conseguido unos cuantos y nada... Espero q cuando vuelva a funcionar salten de golpe pq sino es para cagarse en la conexion semipermanente.

A mi en el Destiny me están saltando, y entro sin problemas a la app de logros
Madre mía, la horda de trolls que se ha colado en la noticia del pirateo del online de las dos (gente con 3-4-10-20 mensajes, con cuestas recién creadas) para decir que el Live sigue caído es de chiste. [carcajad].
kolombo escribió:Madre mía, la horda de trolls que se ha colado en la noticia del pirateo del online de las dos (gente con 3-4-10-20 mensajes, con cuestas recién creadas) para decir que el Live sigue caído es de chiste. [carcajad].

normalmente la gente sonyer tiene mas tiempo para trollear,, normal las caídas en psn son asiduas y eso sin contar con sus 2 mantenimientos semanales XD.
Ya me salen los logros pero los q consegui mientras el servicio estaba caido ahora aarecen al 100% y pone desbloqueando... Pero no me los da. Solucion ante tal chapuza?
AndresMC escribió:Ya me salen los logros pero los q consegui mientras el servicio estaba caido ahora aarecen al 100% y pone desbloqueando... Pero no me los da. Solucion ante tal chapuza?

Tranquilo que saltarán, un día estarás jugando a algo te saltarán porque si, eso es que se ha desincronizado tu consola de la nube en este caso el tema logros, ya se pondrá todo en su orden, paciencia.
kolombo escribió:Madre mía, la horda de trolls que se ha colado en la noticia del pirateo del online de las dos (gente con 3-4-10-20 mensajes, con cuestas recién creadas) para decir que el Live sigue caído es de chiste. [carcajad].

Lo jodido no es eso, sino la gente que les cree.
soyun escribió:

Si esto es tan facil que poner pantazallo y se les acabo la tonteria,pero paso de postear en ese subforo,ni ganas
jose juan escribió:
soyun escribió:

Si esto es tan facil que poner pantazallo y se les acabo la tonteria,pero paso de postear en ese subforo,ni ganas

Joder pues a mí me jode.

Aunque al final a todos se les pone en su lugar.
Enserio , habeis leido el tema del hilo? Me he tragado todo pensando que habia habido algo nuevo del tema, alguien se ha paradi a ver el enlace de la entrevista de anoche a 4 bandas k era interesantisima? Xk no he visto ningun comentario al respecto
mekausmal escribió:Enserio , habeis leido el tema del hilo? Me he tragado todo pensando que habia habido algo nuevo del tema, alguien se ha paradi a ver el enlace de la entrevista de anoche a 4 bandas k era interesantisima? Xk no he visto ningun comentario al respecto

Yo e visto la entrevista,pero como de ingles poco pues hay se quedado,mas aqui hay teneis un niñato en otra entrevista,y a este se le ve la cara
https://www.youtube.com/watch?v=fPX8yCBdIZ8
Yo espero k les caiga algo encima y que ms nos de algun regalito todo sea dixo [+risas]
L4nDeR escribió:
AndresMC escribió:Ya me salen los logros pero los q consegui mientras el servicio estaba caido ahora aarecen al 100% y pone desbloqueando... Pero no me los da. Solucion ante tal chapuza?

Tranquilo que saltarán, un día estarás jugando a algo te saltarán porque si, eso es que se ha desincronizado tu consola de la nube en este caso el tema logros, ya se pondrá todo en su orden, paciencia.

Mejor explicado y en tan picaos palabras, pocas personas lo logran. Iba a entrar a decir que paciencia, a mi también ya me van los logros.

Justo como comentas lander, la consola se des sincronizó de la nube. Jugando a diablo justo hace un momento me estaban saltando logros de volgard y walking dead que jugué ayer, jajajaja.

Poco a poco se irá sincronizando todo, gracias por la explicación; sabía que había que esperar pero no sabía exactamente por qué.
Si, a mi también me van los logros desde ayer por la noche , solo quedal algunos por desbloquear y todo bien. :)
Pues espero que salten, que me esperan 800g...
Nuhar escribió:Pues espero que salten, que me esperan 800g...

¿Sumados a los 4500 que ya tienes de los últimos 30 días?, joder... [mad]

No te van a saltar. Me pase por la "base" de MS y me encargue de robártelos. Que se que te duele mas que te robe eso que la navidad xD
darksch escribió:

¿Sumados a los 4500 que ya tienes de los últimos 30 días?, joder... [mad]

Este mes han caido el Unity, Limbo, TWD 2º temporada y ahora The Wolf amoung us. Los tres últimos son muy fáciles y cortitos, en semana y media los haces tranquilamente.

Y algún logrillo suelto que he rascado :P

Los 800g son los del lobo que me lo he terminado mientras pasaba todo este lio.

EDITO: Ya veo que han saltado los logros XD
A mi ayer me iba perfectamente la app de logros y hoy no entra, sale un error y no te deja entrar.
patxy1985 escribió:A mi ayer me iba perfectamente la app de logros y hoy no entra, sale un error y no te deja entrar.

yo entre esta tarde y si me iba... y los logros me saltan bien por ahora...
microsoft podia dar alguna explicacion...q se calla como una puta ..que menos que devolver los dias de live perdidos.
Eulogio escribió:microsoft podia dar alguna explicacion...q se calla como una puta ..que menos que devolver los dias de live perdidos.

si hubieran sido dias....
No creo que en total sume 18h
Que explicacion quieres que den ?
Si ya sabemos el motivo.

Y dias caidos?

A mi solo me dio problemas el online el 1º dia y segun tengo entendido duro 4 o 5 horas. De ahi a 48 horas ( dias = a mas de uno) .
Otra cosa es que este inestable y algunas funciones fallen. Pero de ahi a que haya estado caido dias.

Tambien puede ser que mi consola sea especial xD

Sobre si darán compensación o no mas adelante se sabrá.
si dan algo no voy a decir que no, pero la compensacion se dio el mismo dia al permitir que solo durase 4 o 5 h la caida por algo que ellos no tienen culpa
Grinch escribió:Que explicacion quieres que den ?
Si ya sabemos el motivo.

Y dias caidos?

A mi solo me dio problemas el online el 1º dia y segun tengo entendido duro 4 o 5 horas. De ahi a 48 horas ( dias = a mas de uno) .
Otra cosa es que este inestable y algunas funciones fallen. Pero de ahi a que haya estado caido dias.

Tambien puede ser que mi consola sea especial xD

Sobre si darán compensación o no mas adelante se sabrá.

+1, otro por aqui que no ha notao ná salvo alguna caida puntual del Destiny, pero vuelta a entrar y a seguir perfecto
Osea que estoy sin servicio (ya pagado ) 5 h y encima tengo que estar agradecido?

Para mi fueron mas de 5 horas fue la tarde del 25 que tenia ese rato para jugar y no pude y a la mañana siguiente tampoco me funcionaba, el online de segun que juegos ,otro rato perdido.

Aparte de esto ha estado funcionando mal servicios como partys ,logros etc..

para mi un dia es el rato que puedo jugar y no lo hago,por que quizás ese sea el rato que tengo hasta mañana o a saber cuando, no estoy las 24 h delante de la consola viendo cuando va a ir o no va a ir el servicio.lo normal es que funcione cuando quiera usarlo que para eso lo pago por adelantado.

el dia 28 se acabo mi suscripcion gold y me la cortaron ese mismo dia que es hasta el que pague..por las mismas espero que me funcione siempre hasta ese dia y eos no a ocurrido,ademas de las fechas en las que sucedio que es una molestia añadida para muchos es nuestras vacaciones y una epoca donde podemos jugar mas de lo habitual.

Sinceramente no espero un juego a cambio de esto ,pero me sienta mal que haya escondido el bulto tras un supuesto mantenimiento como si los clientes fueramos gilipollas,si pago un servicio quiero que funcione y si no lo hace al menos que den explicaciones y soluciones no que me digan que es mantenimiento.
si eso es entendible, pero si tu rato de juego de 2h, es tu dia, como el mio puede ser 30 min, no puedo pretender indemizacion por 24h cuando solo juego 30min.
Es como si te compras un coche y te pinchan las ruedas, la culpa no es ni tuya, que has pagado el coche, ni del fabricante, es del anomral que las ha pinchado
610 respuestas
19, 10, 11, 12, 13