Osea que estoy sin servicio (ya pagado ) 5 h y encima tengo que estar agradecido?
Para mi fueron mas de 5 horas fue la tarde del 25 que tenia ese rato para jugar y no pude y a la mañana siguiente tampoco me funcionaba, el online de segun que juegos ,otro rato perdido.
Aparte de esto ha estado funcionando mal servicios como partys ,logros etc..
para mi un dia es el rato que puedo jugar y no lo hago,por que quizás ese sea el rato que tengo hasta mañana o a saber cuando, no estoy las 24 h delante de la consola viendo cuando va a ir o no va a ir el servicio.lo normal es que funcione cuando quiera usarlo que para eso lo pago por adelantado.
el dia 28 se acabo mi suscripcion gold y me la cortaron ese mismo dia que es hasta el que pague..por las mismas espero que me funcione siempre hasta ese dia y eos no a ocurrido,ademas de las fechas en las que sucedio que es una molestia añadida para muchos es nuestras vacaciones y una epoca donde podemos jugar mas de lo habitual.
Sinceramente no espero un juego a cambio de esto ,pero me sienta mal que haya escondido el bulto tras un supuesto mantenimiento como si los clientes fueramos gilipollas,si pago un servicio quiero que funcione y si no lo hace al menos que den explicaciones y soluciones no que me digan que es mantenimiento.