Se cierra Xbox Live para siempre, porque el lagarto lo dice

Durante toda la tarde solo me dejaba jugar a juegos que tengo en mi consola home, ahora parece que ya me deja a todos.
Digo parece porque hubo una media hora que me dejo jugar a uno de esos juegos pero luego me volvio a tirar
Pues acabo de poner el forza que esta tarde no me dejaba y bien ahora,sin hacer nada
Vuelve a fallar todo ahora. Los grupos se han jodido y nos echa del Destiny
Sinceramente , El jodimiento anal de fin de semana de relax de mucha gente despues de navidad esta siendo Enorme... Espero una Buena recompensa por parte de M$.

Esta siendo muy lamentable todo...
Xismo escribió:Sin problemas por aquí.
Igual por acá, por ahora todo bien xD
por aqui de momento todo en orden, saludos y felices fiestas [oki]
Pues ahora mismo estoy en party y jugando perfectamente
A mi me funcionan tanto mis juegos como los que comparten conmigo, pero vamos desde ayer salvo el % de los logros 0 problemas.
Parece que todo bien de momento... Esperemos que no vuelvan a joder :(
Ami no me va nada, ni amigos ni juegos ni na. [snif]
A mi ahora mismo no me inicia sesión con mi perfil, me da no se que error.
Como esta tarde con pocas consecuencias parece que los payasos niñatos vuelven a la carga en estos momentos,veremos si tiran el live como el dia 25 por la tarde
Yo estoy dentro,pero la party se a ido a la mierda,jugar se puede jugar,ahora veremos si la gente se puede conectar desde ahora
A mi ahora ni siquiera me inicia sesion. En serio, ¿que mierda esta pasando?, ¿estan atacando de nuevo los gilipoyas esos o que?, porque esto empieza a ser rarisimo ya...

Saludos
Hellraiser2 escribió:A mi ahora ni siquiera me inicia sesion. En serio, ¿que mierda esta pasando?, ¿estan atacando de nuevo los gilipoyas esos o que?, porque esto empieza a ser rarisimo ya...

Saludos

Eso dicen en su twiter, que por cierto da por culo leer sus tonterias xD
Ahora en ps4 empezamos a poder logearnos y jugar, de verdad q estos hijos de puta se merecen un palizon bien dao.

Q manera de joder al personal, la 360 la tuve 3 años y si paro un rato en 2 o 3 ocasiones fue de milagro y la one en una semana ya a caido mas tiempo [+furioso]
iotz escribió:
Hellraiser2 escribió:A mi ahora ni siquiera me inicia sesion. En serio, ¿que mierda esta pasando?, ¿estan atacando de nuevo los gilipoyas esos o que?, porque esto empieza a ser rarisimo ya...

Saludos

Son unos niñatos,si me haceis tantos rt y fv paramos los ataques y a si todo el rato,menudos subnormales
A mi ahora me estaba dando problemas a la hora de ver los amigos conectados y demás... he apagado mañana más. El porculo que están dando no tiene nombre...
jose juan escribió:
iotz escribió:

Saludos

Son unos niñatos,si me haceis tantos rt y fv paramos los ataques y a si todo el rato,menudos subnormales

Es lo que hace el anonimato...Si alguien pudiera localizarlos y publicara donde viven estos subnormales, ibas a ver tu que rapidito dejaban de tocarle los huevos al personal.

Saludos
jose juan escribió:
iotz escribió:

Saludos

Eso es, cada un minuto una tonteria de esas, lo cojonudo que la gente le sigue el juego [facepalm]
Alguno ya lo a hecho eso de saber donde viven y demas,pero hay siguen vivos y coleando,tan dificil es detectarlos,por que si no entender nada
los logros van fatal, algunos saltan y otros no
Cuidado, han surgido muchas cuentas "troll" de Lizard Squad. Hasta donde sé, la cuenta verdadera es @LizardMafia.
Menuda telita con la panda esta [+furioso]
Ahora mismo va todo,a durado poco el tema,llevan 2 ataques,uno esta tarde con poco consecuencia y otra esta madrugada que a durado poco,ahora mismo esta bien el tema
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
jose juan escribió:Ahora mismo va todo,a durado poco el tema,llevan 2 ataques,uno esta tarde con poco consecuencia y otra esta madrugada que a durado poco,ahora mismo esta bien el tema

Pues bien por ti que todo te va bien. A mi no me va el tema de los logros, no me saltan y tampoco puedo entrar a la aplicación de logros. Me dice error 0x87c40011 y en modo snap o de ventana, un error similar.

Viendo en los foros de xbox, me di cuenta que no soy el único. Ojalá se resuelva pronto. Oh y en juegos como Volgard, me dice que no estoy online y me saca del juego al tiempo de estar jugando. Que frustrante.
jose juan escribió:Ahora mismo va todo,a durado poco el tema,llevan 2 ataques,uno esta tarde con poco consecuencia y otra esta madrugada que a durado poco,ahora mismo esta bien el tema

Parece es mas dificil de tumbar los servidores de MS.
Y se agradece. Pues en estas mini vacaciones he cogido poco la consola pero las veces que he querido cogerla al menos me ha funcionado.

Lo de los logros no me preocupa. Se que saltan luego.
Un detallito debería tener MS con nosotros por dejarnos sin jugar en nuestras vacaciones, ya se que no es su culpa ya que le atacan otros...
Pero yo si que no tengo culpa y nada más hago que pagar y pagar para poder jugar.
Que se rasque ellos el bolsillo por una vez no?
Tambien se puede pedir una compensación por no poder jugar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, a ellos les pago más y no evitan que estos capullos estén tocando los huevos con mierda ataques todos los dias
L4nDeR escribió:Un detallito debería tener MS con nosotros por dejarnos sin jugar en nuestras vacaciones, ya se que no es su culpa ya que le atacan otros...
Pero yo si que no tengo culpa y nada más hago que pagar y pagar para poder jugar.

Aunque a mi no me ha afectado ( por suerte xD) . MS siempre ha dado algun detalle cuando ha habido problemas ( aunque esta vez no ha sido culpa suya. ) lo mismo regalan dias de mas .

De todas formas eso de todas las vacaciones sin jugar has tenido muy mala suerte. A mi solo me fallo el primer dia y unas horas ( yo llegue cuando a las 2 horas estaba arreglado) y desde entonces excepto el fallo de los logros he podido jugar)
http://www.businessinsider.com/why-hacker-gang-lizard-squad-took-down-xbox-live-and-playstation-network-2014-12
"The easier game network to take down was Microsoft’s Xbox Live. Sony had apparently upgraded its security recently, which took “a bit of time to work around,” but Microsoft had “almost nothing” in terms of security."

Esto es una inocentada, verdad? si TODO el mundo sabe que la seguridad, mantenimiento actualizado y trato con los clientes de Microsoft le da varias patadas a los usureros de chony, y a productos ejemplares como windows me remito. Seguro que en vez de arreglar el problema los de chony han pagado a estos para mentir descaradamente.
#yosoydeone

Por cierto, "lineando" con un amigo que le han regalado una ONE dice que no puede conectarse online en estos momentos. Cómo puede ser posible si según lo que he leído en este hilo la caída duró solamente unas horas? No lo entiendo...
unknown escribió:
http://www.businessinsider.com/why-hacker-gang-lizard-squad-took-down-xbox-live-and-playstation-network-2014-12
"The easier game network to take down was Microsoft’s Xbox Live. Sony had apparently upgraded its security recently, which took “a bit of time to work around,” but Microsoft had “almost nothing” in terms of security."

Esto es una inocentada, verdad? si TODO el mundo sabe que la seguridad, mantenimiento actualizado y trato con los clientes de Microsoft le da varias patadas a los usureros de chony, y a productos ejemplares como windows me remito. Seguro que en vez de arreglar el problema los de chony han pagado a estos para mentir descaradamente.
#yosoydeone

Por cierto, "lineando" con un amigo que le han regalado una ONE dice que no puede conectarse online en estos momentos. Cómo puede ser posible si según lo que he leído en este hilo la caída duró solamente unas horas? No lo entiendo...

En el hilo del que lo has sacado se consuelan de esa forma, les encantaría creer que es verdad.

Mas vale lo que dicen que lo que veo deben pensar, solo hay que mirar las consecuencias en uno y otro servicio y ya tienes respuesta.
AHora mismo pone que el live esta limitado, lo puedes ver en xbox.es

Aqui el enlace de la entrevista de anoche a Lizard squad , finest squad, anonymous y kim dotcom a la vez

https://www.youtube.com/watch?v=PGTbttD91pI
L4nDeR escribió:Un detallito debería tener MS con nosotros por dejarnos sin jugar en nuestras vacaciones, ya se que no es su culpa ya que le atacan otros...

Pues yo e jugado cuando e querido ,menos el dia 25 por la tarde noche que lo petaron y nadie podia jugar y hay me pillo currando los demas dias e podido conectarme perfectamente y jugar igual
Yo ahora estoy dentro y sin problemas
Si alguien hace un resumen del enlace que he pasado,jajaja, he pillado solo algunas poquisimas cosas
Se siguen podiendo compartir cuentas??

Dijeron que despues del ataque ya no se puede... No yo ni mi hermano lo podemos probar, estamos fuera, y me joderia bastante...
HUOPO escribió:Se siguen podiendo compartir cuentas??

Dijeron que despues del ataque ya no se puede... No yo ni mi hermano lo podemos probar, estamos fuera, y me joderia bastante...

Puedes compartir con total libertad, tranqui.
jose juan escribió:

Pues yo e jugado cuando e querido ,menos el dia 25 por la tarde noche que lo petaron y nadie podia jugar y hay me pillo currando los demas dias e podido conectarme perfectamente y jugar igual

Yo igual, desde el 25 a las 11 de la noche no he tenido problema ninguno en entrar al online del Destiny, ni a la aplicación de logros.
Kaileena88 escribió:
HUOPO escribió:Se siguen podiendo compartir cuentas??

Puedes compartir con total libertad, tranqui.

Genial, muchas gracias
Y esto es lo que pasa cuando tienen el juego online centralizado. A lo mejor os viene hasta bien que lo cierren, y dejáis de pagar por lo que debería ser gratis...
Dj_Nacho escribió:Y esto es lo que pasa cuando tienen el juego online centralizado. A lo mejor os viene hasta bien que lo cierren, y dejáis de pagar por lo que debería ser gratis...

comparto tu opinion aunque quizas te hayas saltado el detalle de que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, sin que venga nadie a juzgar de esa manera, ya que se queda retratado, saludos :)
Dj_Nacho escribió:Y esto es lo que pasa cuando tienen el juego online centralizado. A lo mejor os viene hasta bien que lo cierren, y dejáis de pagar por lo que debería ser gratis...

Ya llego el pecero a soltarla,ah centralizado lo tiene la otra esta no,por eso los ataques aqui dejan tirado muchisimo menos tiempo que la del vecino simplemente por que los servidores no estan centralizados
j_de_diamantes escribió:

comparto tu opinion aunque quizas te hayas saltado el detalle de que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, sin que venga nadie a juzgar de esa manera, ya que se queda retratado, saludos :)

Por supuesto que cada uno se deja en dinero en lo que quiere. Yo no juzgo nadie, solo expongo mi opinión. Luego regalaran un par de meses de un servicio que de por sí debería ser gratis y todos contentos.

Jose Juan: Soy consumidor y tengo la fea costumbre de quejarme cuando me intentan engañar, siento no ser tan conformista como otros...
Consumidor de que,si tienes la one lo entenderia si no tu queja no vale nada,mas yo e podido jugar todos los dias,a si yo no e tenido ningun problema en jugar cuando yo e querido
610 respuestas
19, 10, 11, 12, 13