Se cierran temas dependiendo que tan lambiscon seas del moderador de clásicas

Pues eso.

Que el moderador de clásicas,de nuevo y para seguirse coronando deja abiertos temas que solo son VS y se llenan de flames y cuando le dá la gana se dedica a limpiar,a darle palmaditas en la espalda a la gente y que siga el tema, y que encima dice que "Nunca se han cerrado hilos de manera preventiva",además de dejarse manipular por otros usuarios(¿verdad sevenator?,el caeme bien del foro).

Imagen

Imagen

En fin ahora en clásicas como cada vez la gente ya se cansó de hablar de sus colecciones,retira sus fotos y se termina largando porque ya nadie los pela ni aqui ni en otros sitios pues ahora que mejor que abrir temas con títulos tan alusivos en plan versus como pasa ultimamente :

hilo_batalla-campal-snes-vs-megadrive-patio-de-colegio-on_2186472#p1742060042

Bueno,ahora entra en plan,si no pasa nada no lo cierro.Aqui se vé el doble sesgo que se usa para mancillar usuarios y cuando se trata de repatir sanciones mas te vale ser de los lambiscones porque te puedes ganar veinte minibaneos (que los puedo decir sin pelos en la lengua al que guste) y no pasa nada,sigues campando a tus anchas y armando hilos de trifulcas.

Pero bueno,este señor encima que me amenaza por privado por opinar de Canal Pirata SEGA,todavía tiene la jeta de amenazarme y sumarme otra infracción.¿Cual?.Me imagino que hablar mal de SEGA,a menos que en su dimensión paralela le haya tocado la moral.

Imagen

Pero como sé que aqui no me van a tomar en serio,ahi queda y que cada quién saque sus conclusiones,mientras no entre al nido aquél a postear mejor.
Si el hilo va a provocar o provoca flame y piques entre usuarios por tema vs entonces esta bien cerrado, y una pregunta, en el MP ¿donde ves tu la amenaza? por que yo no la veo :-? .
Simplemente te esta diciendo que repetir las mismas acciones a pesar de un aviso de la moderacion acumulas infracciones y puede llevar al baneo.
Un saludo.
@Solieyu , si nos es posible, antes de poner alguna sanción ( que en tu caso no era la primera) , intentamos avisar, por si el usuario decide cambiar su comportamiento y evitar un ban ( que al ser el tercero sería indefinido, después de los dos anteriores por acumulación de infracciones).
En ese mp, además de explicarte las acciones en el post que has reportaste tu mismo (se editó la falta de respeto e incluso se hace un aviso al usuario, pero se vé que no te interesa lo más mínimo ), se aprovecha para avisarte sobre tu actitud en clásicas,
Si en vez de tomar nota decides presentarlo como una amenaza, es algo que no podemos controlar.

Respecto al hilo que comentas:

viewtopic.php?p=1741547767

Tal como estaba planteando en el primer post ( y sobre todo después de un par de hilos con enfrentamientos con este tema) se decidió cerrar , visto que solo iba a contribuir a avivar enfrentamientos.

Respecto al hilo de vs que comentas, obvias comentar que además de recordar (en más de una ocasión) que se iban aplicar las mismas normas que en el resto de foro, el hilo podía valer para juntar todos los "versus" en un solo hilo.
De hecho, también olvidas comentar que precisamente en otro hilo se ha enlazado para evitar repetir este tema en todos los hilos que traten sobre cualquiera de las dos consolas.

En sentido, me temo que va dar igual las explicaciones que se den, si prefieres ver favoritismos, palmaditas o amenazas (donde hay un aviso), es algo que no puedo controlar, y por desgracia, evitar.

No ha habido ningún ningún problema en clásicas para tratar cualquier tema, siempre que cumpla la normativa y sea acordé al subforo, el hilo que abriste no se cerro de manera "preventiva", se cerro por el planteamiento, que buscaba la polémica y el enfrentamiento.
Personalmente, en vez de aprovechar cualquier ocasión que consideras propicia en Feedback, te recomiendo que reconsideres tu actitud en el subforo y participes con normalidad.

PD- Lo de poner infracciones por arremeter contra Sega es curioso, este verano me ha acusado de lo contrario, de arremeter contra los aficionados de Sega.... :-?
Voy a decir las cosas sin pelos en la lengua :

salvor70 escribió:@Solieyu , si nos es posible, antes de poner alguna sanción ( que en tu caso no era la primera) , intentamos avisar, por si el usuario decide cambiar su comportamiento y evitar un ban ( que al ser el tercero sería indefinido, después de los dos anteriores por acumulación de infracciones).
En ese mp, además de explicarte las acciones en el post que has reportaste tu mismo (se editó la falta de respeto e incluso se hace un aviso al usuario, pero se vé que no te interesa lo más mínimo ), se aprovecha para avisarte sobre tu actitud en clásicas,
Si en vez de tomar nota decides presentarlo como una amenaza, es algo que no podemos controlar.

Ah vale entonces me mandaste un Mp con la plantilla ya hecha donde ya de antemano dices que editaste el post (Canal Pirata SEGA),que a saber que editaste porque no incumplía ninguna norma ni había insultos,es más nadie dijo nada hasta que llegó el destroyer de kamika7e a cagarla diciéndome de todo que era un seguero resentido,que en lugar de banearle porque no era la primera sinó la tercera vez que s se mete conmigo,luego viene sevenator (que ha saber de cuanto fué la mamada) y te dejas influenciar y zas! lo cierras.¿Esto me lo vás a negar o vás negarlo,ten pantalones por favor.

Muy raro y voluble tu comportamiento ultimamente en clásicas.Asi como me dices que mi actitud,lo mismo aplícate a ti también y se imparcial y no dejes que el primer imbécil te haga cerrar posts solo por ser el caeme bien del foro. ;)

salvor70 escribió:Respecto al hilo que comentas:

viewtopic.php?p=1741547767

Tal como estaba planteando en el primer post ( y sobre todo después de un par de hilos con enfrentamientos con este tema) se decidió cerrar , visto que solo iba a contribuir a avivar enfrentamientos.

Curioso,igual que siempre y acaba de pasar en clásicas,tema dia sí y día también despotricando,SI SEÑOR DESPOTRICANDO CONTRA LA SNES (si no te creas que no entro a leer) y no te veo en plan preventivo.¿O era por se yo?,anda sin miedo,ya enseña la doble vara de medir,que ya se sabe que a los usuarios con infracciones se les mete carril y los moderadores se vuelven intolerantes.

salvor70 escribió:Respecto al hilo de vs que comentas, obvias comentar que además de recordar (en más de una ocasión) que se iban aplicar las mismas normas que en el resto de foro, el hilo podía valer para juntar todos los "versus" en un solo hilo.
De hecho, también olvidas comentar que precisamente en otro hilo se ha enlazado para evitar repetir este tema en todos los hilos que traten sobre cualquiera de las dos consolas.

Ah vale.¿Desde cuando las labores de moderación le corresponden a los usuarios normales?,¿no eras tu el que ha cerrado temas y viniendo a poner un alto a los vs y piques personales cada dos por tres?,¿porque dejas abierto ese tema a posta si solo vá a servir para enfrentamientos?.Ciérrelo señor,no tenga miendo (así como hiciste la vez anterior),este si es de traca,porque el autor ya ni siquiera lo disfraza,es directo a invitar al flame y salidas de tono,igual que varios otros temas despotricando contra la SNES...."la snes no mueve tal y pascual".....en fin.

De nuevo te digo,eres voluble y con quién te conviene sacas el candado y a cerrar tema y repatir sanciones,bueno,a algunos ya les he contado los baneos y advertencias que han tenido,y eso que ni moderador soy y por menos se ha baneado a mucha gente,pero le sigues dando bola y cuerda en clásicas que ya los baneas hasta por horas,días,semanas y hasta un mes y nada,vuelven a los VS y no pasa nada,sigues como el perico repitiéndote y repitiéndote y nada,ahi siguen campando a sus anchas...no como al colega "ashrion" que viene muy de vez en cuando,dice las cosas sin tapujos y vás y lo cascas expulsándolo y de nuevo de lo digo,sigues dejando a la demás gente que siempre está metida en polémicas entrar en los vs,insultando,llamando troll y abriendo temas con temática de enfrentamiento.

salvor70 escribió:En sentido, me temo que va dar igual las explicaciones que se den, si prefieres ver favoritismos, palmaditas o amenazas (donde hay un aviso), es algo que no puedo controlar, y por desgracia, evitar.

salvor70 escribió:No ha habido ningún ningún problema en clásicas para tratar cualquier tema, siempre que cumpla la normativa y sea acordé al subforo, el hilo que abriste no se cerro de manera "preventiva", se cerro por el planteamiento, que buscaba la polémica y el enfrentamiento.
Personalmente, en vez de aprovechar cualquier ocasión que consideras propicia en Feedback, te recomiendo que reconsideres tu actitud en el subforo y participes con normalidad.

¡Noooo,que vá!,no era preventivo,si claro.Mejor inventante algo mejor,porque no me lo trago.Tienes una decena de hilos en plan Vs megadrive y snes y no los veo cerrados a pesar de las toneladas de mierda que se vaciaron en ellos por los mismos de siempre si,esos que les regalas minibans y advertencias,que ya hasta la cuenta perdí (y eso que moderador no soy mira tu),cuando a mi se me ha baneado por menos.

salvor70 escribió:PD- Lo de poner infracciones por arremeter contra Sega es curioso, este verano me ha acusado de lo contrario, de arremeter contra los aficionados de Sega.... :-?
[/quote]
Si,son la bola de llorones que que se dedican a abrir temas con flame en plan : "snes mueve tal con dificultad","snes sin el velo de la nostalgia","snes no puede mover algo a mas de 320px","snes tiene una tortuga de cpu".etc.

Lo mío era en plan : "las barbaridades de canal pirata sega" y las troleadas que se aventaban.El problema es que pareciera que te cayó como bomba cuando dije las sarta de mentiras que se gastaban que estaban peor que Club NIntendo.
Me parece a mi que te montas unas peliculas muy raras :-? , si tienes pruebas de lo que hablas, ¿por que no las expones aqui para que las veamos todos? Entonces asi si es verdad te podre dar la razon.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me parece a mi que te montas unas peliculas muy raras :-? , si tienes pruebas de lo que hablas, ¿por que no las expones aqui para que las veamos todos? Entonces asi si es verdad te podre dar la razon.
Un saludo.

Mira,que te lo voy a decir,sino tienes idea de lo que ocurre en clásicas lo mejor es que no te metas y deja que responda los implicados por favor.Nada más,te lo pido amablemente.
Puedo debatir siempre que no vaya contra las normas ni se abra una discusion, por eso te digo, tambien amablemente, que si tienes pruebas de lo que dices exponlas aqui para confirmar la veracidad de lo que dices, un moderador puede equivocarse y si es asi me imagino que te pida disculpas; el problema es cuando creeis que llevais razon por encima de todo cuando puede ser que no sea asi (no eres el primero que lo ha echo).
Un saludo.
(mensaje borrado)
Lo primero, antes de responder, es pedirte que no faltes al respeto.
Mal esta que malinterpretes los avisos y acciones de moderación, pero hay una serie de cosas que no tenemos porque aguantar.

Dicho esto, ahora me doy cuenta que no has entendido el mp o has querido entenderlo de otra manera.

Solieyu escribió:Ah vale entonces me mandaste un Mp con la plantilla ya hecha donde ya de antemano dices que editaste el post (Canal Pirata SEGA),que a saber que editaste porque no incumplía ninguna norma ni había insultos,es

:-? :-? :-?

¿pero has entendido el mp? ¿ realmente lo has leído? ¿que plantilla? ¿no has visto que tu post no se ha editado?
Si en el mp (en respuesta al reporte que hiciste, pidiendo un ban) te estoy explicando que he editado el post que habías reportado , eliminando la falta de respeto hacia tu persona ( al igual que se hace con todos los usuarios) y explicándote que al igual que con cualquier usuario, los baneos se ponen por acumulación/reiteración de infracciones.
Y al final , aprovecho (textualmente) para avisarte que revises actitud en clásicas.

No tienes más que revisar el hilo, viendo lo que se ha editado y a quien se ha dado el aviso. Lo puedes comprobar y ver en el hilo, si lo que realmente te interesa es entender tu error .
Tu hilo se cerró por el planteamiento, que buscaba alimentar polémicas y enfrentamientos ( abundantes en esa semana), no por oscuras razones Sega-Nintendo o supuestas preferencias entre usuarios.

Solieyu escribió:,que en lugar de banearle porque no era la primera sinó la tercera vez que s se mete conmigo

Me pides que baneemos a un user por haberse metido contigo, criterio que comprenderás no vamos a emplear con nadie, y que tampoco lo hicimos contigo, ya que has acumulado bastante más infracciones que esas.
(el usuario que citas ha sido baneado por acumulación de infracciones).

Y por supuesto no seremos perfectos, pero hemos aplicado la normativa a todos los usuario, cuando han acumulado infracciones se han puesto los baneos correspondientes, independientemente que sean de Sega o Nintendo. De hecho , intentamos que se reproduzcan los mismos enfrentamientos personales que algunos os encargais de avivar.
Otra cosa es lo que quieras ver o lo que te interesa , quisiera que volvieras a leer el mp y ver cómo lo has querido interpretar, pero visto el nulo respeto que tienes hacia moderacion y a otros usuarios, no creo que vayas a tener en cuenta ninguna de las explicaciones, aunque en este caso no hayas entendido el mp que recibiste (o prefieras usarlo para tergiversar cualquier aviso o criticar nuestra labor).
Buenos días,

Un par de apuntes rápidos

Solieyu escribió:que ha saber de cuanto fué la mamada
rogaría que comentarios como esto no sucedan en el futuro porque directamente te lo eliminaré.

Los mods no moderan ni banean a petición, si hay algún usuario que no te gusta, le puedes ignorar y es como si le banearas en tu trozo de EOL.
Sin entrar en otros temas y cuestiones. El actual hilo abierto de VS Megadrive y Super nintendo esta en un tono muy saludable, respetuoso e instructivo. Me parece incoherente cerrar un hilo por las buenas si la conversacion va bien. Aun incluso si subiese el tono, sin llegar a extremos. Comparar dos consolas de una misma epoca con unas caracteristicas similares me parece normal y correcto. No veo que el autor de dicho hilo lo abriese con mala intencion ni atacando a nadie, lo de "patio de colegio" fue en clave de humor y asi lo entendio todo el mundo. Bueno, esta claro que no todo el mundo..alguna persona no lo termina de pillar y parece que hasta lo ve incluso como algo personal. Esto no quiere decir que este de acuerdo con el moderador en todo, pero en este tema le tengo que dar la razon.
La verdad que muchos temas los cierran porque ni leen bien el tema de qué van. no tiene nada que ver con lambisconismo.
Por ejemplo un user abrió un hilo debatiendo si debería mencionar EOL el tema de VPNs en GoG "Eso lo considero una estafa y no debería estar aceptado mencionarlo en estos foros..." y se lo cerraron porque "eso es un tema que tiene que solucionar GOG". [facepalm]
@Jurenito qué solución le teníamos que haber dado?
[erick] escribió:@Jurenito qué solución le teníamos que haber dado?

Eso vosotros decidís, pero cuando el hombre lo abre en juegos, se lo cierra un mod y abre en feedback del foro como le dicen, y se lo cerráis porque decís que eso es competencia de GoG, no tiene mucho sentido.
Es como si hubiera un moderador que se dedicara a hacer publicidad del NMS diciendo que es la octava maravilla, alguien dice que no le parece que tendríais que patrocinar esa basura (su opinión subjetiva) y le decís que se queje a Hello Games o SONY. Ningún sentido.

Vosotros decidís si se habla o no de un debate, pero cerrarlo diciendo que si no quiere que se hable de ello se queje a la fuente no tiene razón de ser.
@Jurenito en feedback le damos explicaciones, que es lo que hemos hecho, más allá de las explicaciones no podemos hacer más

Si te lees las normas de GOG, no lo prohíbe, pide por favor que no lo hagan, nosotros no vamos a prohibir que se hable, es un problema que tiene que solucionar GOG, no es un problema legal, nosotros no podemos intervenir igual que ellos no intervienen en las normas que nosotros ponemos, lo que si pueden hacer ellos y nosotros, es banear a quien incumple esas normas, Steam te fulmina la cuenta y la gente no se arriesga, que haga GOG lo mismo.

Además el compañero de PC dio una respuesta adecuada al usuario.

Zack_VII escribió:Si la propia GOG en sus condiciones de uso, no prohibe en si el uso de proxy, como si lo hace claramente steam, sino que simplemente dice algo asi como que "no mola" usarlo, y te deja a ti decidir si lo haces o no.....no creo que haya mucho mas que debatir, y en cualquier caso, es un tema que si quieres tratarlo de verdad, mejor en el subforo de feedback que es donde se manejan las politicas, normas etc de eol, no en el subforo de juegos [beer]
[erick] escribió:@Jurenito en feedback le damos explicaciones, que es lo que he hecho.

Si te lees las normas de GOG, no lo prohíbe, pide por favor que no lo hagan, nosotros no vamos a prohibir que se hable, es un problema que tiene que solucionar GOG, no es un problema legal, nosotros no podemos intervenir igual que ellos no intervienen en las normas que nosotros ponemos, lo que si pueden hacer ellos y nosotros, es banear a quien incumple esas normas, Steam te fulmina la cuenta y la gente no se arriesga, que haga GOG lo mismo.

es un tema que si quieres tratarlo de verdad, mejor en el subforo de feedback que es donde se manejan las politicas, normas etc de eol, no en el subforo de juegos

Abre el debate, respuesta:
eso es un tema que tiene que solucionar GOG, si quiere. En EOL no debemos ni podemos intervenir en lo que compra la gente.

Yo ahí no veo ningún tipo de explicación, a él le da igual donde compren. Pero da igual eres moderador así que tendrás razón. [bye]
paso de perder más el tiempo, total yo soy el primero en usar VPNs cuando merece realmente la pena.
Cronología de la situación:

1. Un usuario cuestiona, en el subforo incorrecto, la política de EOL con respecto a cierto tema.
  2. Un moderador de ese subforo le explica por qué cree que es así, le informa que no es el lugar adecuado para pedir explicaciones, y le invita a pedirlas en Feedback para obtener una respuesta oficial. Luego cierra el hilo porque no es el subforo correcto.
  3. El usuario pide esas explicaciones en Feedback, y se le dan: es una política interna de GOG, no una cuestión legal, así que no es la función de EOL hacer de juez en el tema. Además ellos tienen la posibilidad de hacer cumplir ese requisito en el grado que vean necesario (mediante baneos o acciones similares), así que definitivamente no es responsabilidad de EOL.
  4. @Jurenito, a pesar de que creo que está de acuerdo con nosotros, no está conforme porque... ¿por qué? Yo al menos no entiendo por qué :-?

Si nos explicas tus inquietudes te podemos dar una respuesta más detallada, pero el problema es que no entendemos cuál es el problema al que haces referencia.
melado escribió:Cronología de la situación:

1. Un usuario cuestiona, en el subforo incorrecto, la política de EOL con respecto a cierto tema.
  2. Un moderador de ese subforo le explica por qué cree que es así, le informa que no es el lugar adecuado para pedir explicaciones, y le invita a pedirlas en Feedback para obtener una respuesta oficial. Luego cierra el hilo porque no es el subforo correcto.
  3. El usuario pide esas explicaciones en Feedback, y se le dan: es una política interna de GOG, no una cuestión legal, así que no es la función de EOL hacer de juez en el tema. Además ellos tienen la posibilidad de hacer cumplir ese requisito en el grado que vean necesario (mediante baneos o acciones similares), así que definitivamente no es responsabilidad de EOL.
  4. @Jurenito, a pesar de que creo que está de acuerdo con nosotros, no está conforme porque... ¿por qué? Yo al menos no entiendo por qué :-?

Si nos explicas tus inquietudes te podemos dar una respuesta más detallada, pero el problema es que no entendemos cuál es el problema al que haces referencia.

¿Es política interna de GOG que se hable de VPNs y mentir sobre tu procedencia en este foro? No lo sabía. [360º]
Jurenito escribió:¿Es política interna de GOG que se hable de VPNs y mentir sobre tu procedencia en este foro?

De verdad que sigo sin entender nada :-?

Es política interna de GOG permitir o no que los usuarios falseen su procedencia.

En EOL no veo por qué había de importarnos la procedencia de los usuarios. De hecho es muy habitual que se usen VPNs y similares y además de darnos igual hacemos lo posible por no bloquearlos.
@Solieyu si tienes más dudas, reporta el hilo y reabrimos.

Buenas tardes a todos y buen fin de semana.
19 respuestas