› Foros › Feedback › Políticas de EOL
salvor70 escribió:@Solieyu , si nos es posible, antes de poner alguna sanción ( que en tu caso no era la primera) , intentamos avisar, por si el usuario decide cambiar su comportamiento y evitar un ban ( que al ser el tercero sería indefinido, después de los dos anteriores por acumulación de infracciones).
En ese mp, además de explicarte las acciones en el post que has reportaste tu mismo (se editó la falta de respeto e incluso se hace un aviso al usuario, pero se vé que no te interesa lo más mínimo ), se aprovecha para avisarte sobre tu actitud en clásicas,
Si en vez de tomar nota decides presentarlo como una amenaza, es algo que no podemos controlar.
salvor70 escribió:Respecto al hilo que comentas:
viewtopic.php?p=1741547767
Tal como estaba planteando en el primer post ( y sobre todo después de un par de hilos con enfrentamientos con este tema) se decidió cerrar , visto que solo iba a contribuir a avivar enfrentamientos.
salvor70 escribió:Respecto al hilo de vs que comentas, obvias comentar que además de recordar (en más de una ocasión) que se iban aplicar las mismas normas que en el resto de foro, el hilo podía valer para juntar todos los "versus" en un solo hilo.
De hecho, también olvidas comentar que precisamente en otro hilo se ha enlazado para evitar repetir este tema en todos los hilos que traten sobre cualquiera de las dos consolas.
salvor70 escribió:En sentido, me temo que va dar igual las explicaciones que se den, si prefieres ver favoritismos, palmaditas o amenazas (donde hay un aviso), es algo que no puedo controlar, y por desgracia, evitar.
salvor70 escribió:No ha habido ningún ningún problema en clásicas para tratar cualquier tema, siempre que cumpla la normativa y sea acordé al subforo, el hilo que abriste no se cerro de manera "preventiva", se cerro por el planteamiento, que buscaba la polémica y el enfrentamiento.
Personalmente, en vez de aprovechar cualquier ocasión que consideras propicia en Feedback, te recomiendo que reconsideres tu actitud en el subforo y participes con normalidad.
[/quote]salvor70 escribió:PD- Lo de poner infracciones por arremeter contra Sega es curioso, este verano me ha acusado de lo contrario, de arremeter contra los aficionados de Sega....
Psmaniaco escribió:Me parece a mi que te montas unas peliculas muy raras , si tienes pruebas de lo que hablas, ¿por que no las expones aqui para que las veamos todos? Entonces asi si es verdad te podre dar la razon.
Un saludo.
Solieyu escribió:Ah vale entonces me mandaste un Mp con la plantilla ya hecha donde ya de antemano dices que editaste el post (Canal Pirata SEGA),que a saber que editaste porque no incumplía ninguna norma ni había insultos,es
Solieyu escribió:,que en lugar de banearle porque no era la primera sinó la tercera vez que s se mete conmigo
rogaría que comentarios como esto no sucedan en el futuro porque directamente te lo eliminaré.Solieyu escribió:que ha saber de cuanto fué la mamada
[erick] escribió:@Jurenito qué solución le teníamos que haber dado?
Zack_VII escribió:Si la propia GOG en sus condiciones de uso, no prohibe en si el uso de proxy, como si lo hace claramente steam, sino que simplemente dice algo asi como que "no mola" usarlo, y te deja a ti decidir si lo haces o no.....no creo que haya mucho mas que debatir, y en cualquier caso, es un tema que si quieres tratarlo de verdad, mejor en el subforo de feedback que es donde se manejan las politicas, normas etc de eol, no en el subforo de juegos
[erick] escribió:@Jurenito en feedback le damos explicaciones, que es lo que he hecho.
Si te lees las normas de GOG, no lo prohíbe, pide por favor que no lo hagan, nosotros no vamos a prohibir que se hable, es un problema que tiene que solucionar GOG, no es un problema legal, nosotros no podemos intervenir igual que ellos no intervienen en las normas que nosotros ponemos, lo que si pueden hacer ellos y nosotros, es banear a quien incumple esas normas, Steam te fulmina la cuenta y la gente no se arriesga, que haga GOG lo mismo.
es un tema que si quieres tratarlo de verdad, mejor en el subforo de feedback que es donde se manejan las politicas, normas etc de eol, no en el subforo de juegos
eso es un tema que tiene que solucionar GOG, si quiere. En EOL no debemos ni podemos intervenir en lo que compra la gente.
melado escribió:Cronología de la situación:
- Un usuario cuestiona, en el subforo incorrecto, la política de EOL con respecto a cierto tema.
- Un moderador de ese subforo le explica por qué cree que es así, le informa que no es el lugar adecuado para pedir explicaciones, y le invita a pedirlas en Feedback para obtener una respuesta oficial. Luego cierra el hilo porque no es el subforo correcto.
- El usuario pide esas explicaciones en Feedback, y se le dan: es una política interna de GOG, no una cuestión legal, así que no es la función de EOL hacer de juez en el tema. Además ellos tienen la posibilidad de hacer cumplir ese requisito en el grado que vean necesario (mediante baneos o acciones similares), así que definitivamente no es responsabilidad de EOL.
- @Jurenito, a pesar de que creo que está de acuerdo con nosotros, no está conforme porque... ¿por qué? Yo al menos no entiendo por qué
Si nos explicas tus inquietudes te podemos dar una respuesta más detallada, pero el problema es que no entendemos cuál es el problema al que haces referencia.
Jurenito escribió:¿Es política interna de GOG que se hable de VPNs y mentir sobre tu procedencia en este foro?