› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paliyoes escribió:shorbo escribió:¿Que se puede esperar de una persona que se apellida Drogó?
Y si, es una falacia ad "apellitatum", y no tardara mucho paliyoes en aparecer diciendolo.
Por cierto, legalizar todo tipo de armas tambien seria un buen empujon para la economia. Entre una cosa y otra nos sobraria el dinero que riete tu de Matias el humilde.
Falacia ad hominem .
Rojos saludos.
OldElPaso escribió:Viendo los comentarios se ve que el 75% de los que han escrito poco o nada han tenido que ver con la droga en su vida.
OldElPaso escribió:Dragó lleva la razón y aunque la legalización no haga desaparecer al mercado sumergido es verdad que lo reduce bastante.Y que incluso el consumo de drogas disminuye.
OldElPaso escribió:Solo con la legalización del cannabis le quitariamos millones de turistas a Holanda,que vendria a disfrutar de un buen fumeteo en nuestras playas
OldElPaso escribió:Se crearian miles de puestos de trabajo(producción,distribución y venta) y se eliminaria automaticamente la lucha contra el hachís que hay una buena montada por el sur.
fingeroso escribió:socram2k escribió:a esos los llamaremos daños colaterales, les metes a un centro de reintoxicacion y listo
mas mas quiero mas drogaaaa ¿¿¿reintoxicacion??? al pelo
HitoShura escribió:De lo de salir de la crisis no hablo...pero que tanta gente este a favor de legalizarlas...dios,no me creo que tanta gente lo apruebe. A mi parecer lo unico que se conseguiria seria tener a mas chavales de 14 años emporrados por las calles porque es guai. A las 2 respuestas tipicas...
Lo de Holanda...no han dijeron por ahi ya que se plantean ilegalizarlas de nuevo alli?Por algo sera...
Lo del alcohol/tabaco malo...pues antes que legalizar mas porqueria, quitaria la que ya hay,pero claro,eso hoy dia es imposible,mas o menos. De todas maneras, con el tema de drogas y eso, cada uno se salta la ley como quiere, luego nos quejamos del gobierno y demas cosas...
fingeroso escribió:HitoShura escribió:De lo de salir de la crisis no hablo...pero que tanta gente este a favor de legalizarlas...dios,no me creo que tanta gente lo apruebe. A mi parecer lo unico que se conseguiria seria tener a mas chavales de 14 años emporrados por las calles porque es guai. A las 2 respuestas tipicas...
Lo de Holanda...no han dijeron por ahi ya que se plantean ilegalizarlas de nuevo alli?Por algo sera...
Lo del alcohol/tabaco malo...pues antes que legalizar mas porqueria, quitaria la que ya hay,pero claro,eso hoy dia es imposible,mas o menos. De todas maneras, con el tema de drogas y eso, cada uno se salta la ley como quiere, luego nos quejamos del gobierno y demas cosas...
Y dale perico al torno, tu ves a los chavales de 14 años bebiendo litronas por la calle? Si tu respuesta es un si, te argumento con que ilegalices el alcohol por que no es plan de ver chavalines bebiendo, pero como lo ves un imposible pues dejemos que siga asi, como ha sido siempre. Si la respuesta es no, evidentemente con el cannabis pasaria lo mismo que con el alcohol, prohibida su venta a menores de edad. Por lo tanto no habria tanto descontrol pues los establecimientos que vendan se comerian un marron y de los guapos. Otro ejemplo es si tu vas al estanco, o al bar y si eres menor de edad (y aun teniendo los 18 he visto pedir el carnet) y no te venden el tabaco. Pues esto es lo mismo, quereis ver cosas que estan pasando ahora y dejarian de pasar gracias al control. Lo que no hay que hacer es lo que pasa en este país, que nos acomodamos y pasado x tiempo nos olvidamos de hacer las cosas correctamente y no por la sociedad sino las propias Instituciones del Estado.
Respecto a lo de saltarse las leyes, ya no es el gobierno, que tambien en segun que casos (de Juana Cahos?), pero la propia policia se las salta y a la torera. El viernes pasado una amiga fue sorprendida en el barrio de alicante por 4 policias. Le quitaron los porros y no le pusieron multa. A lo que yo le dije "suerte has tenido de que no te pusieran multa", es entonces cuando ella me dijo " si claro, pero los hijos de ... se quedaron los porros para fumar". Evidentemente son para consumo propio de los mismos maderos, sino esta amiga me hubiera contado la historia con la multa en la mano. Quien es el policia y quien el ladron...
Y lo de Holanda y la vuelta a ilegalizar el cannabis algo escuche hace tiempo, pero buscando no me he topado con la noticia. Eso si he visto varias que quieren ilegalizar las setas (cosa que veo hasta cierto punto normal, pues no tienen ningun uso terapeutico).
HitoShura escribió:fingeroso escribió:HitoShura escribió:De lo de salir de la crisis no hablo...pero que tanta gente este a favor de legalizarlas...dios,no me creo que tanta gente lo apruebe. A mi parecer lo unico que se conseguiria seria tener a mas chavales de 14 años emporrados por las calles porque es guai. A las 2 respuestas tipicas...
Y dale perico al torno, tu ves a los chavales de 14 años bebiendo litronas por la calle? Si tu respuesta es un si, te argumento con que ilegalices el alcohol por que no es plan de ver chavalines bebiendo, pero como lo ves un imposible pues dejemos que siga asi, como ha sido siempre. Si la respuesta es no, evidentemente con el cannabis pasaria lo mismo que con el alcohol, prohibida su venta a menores de edad. Por lo tanto no habria tanto descontrol pues los establecimientos que vendan se comerian un marron y de los guapos. Otro ejemplo es si tu vas al estanco, o al bar y si eres menor de edad (y aun teniendo los 18 he visto pedir el carnet) y no te venden el tabaco. Pues esto es lo mismo, quereis ver cosas que estan pasando ahora y dejarian de pasar gracias al control. Lo que no hay que hacer es lo que pasa en este país, que nos acomodamos y pasado x tiempo nos olvidamos de hacer las cosas correctamente y no por la sociedad sino las propias Instituciones del Estado.
Respecto a lo de saltarse las leyes, ya no es el gobierno, que tambien en segun que casos (de Juana Cahos?), pero la propia policia se las salta y a la torera. El viernes pasado una amiga fue sorprendida en el barrio de alicante por 4 policias. Le quitaron los porros y no le pusieron multa. A lo que yo le dije "suerte has tenido de que no te pusieran multa", es entonces cuando ella me dijo " si claro, pero los hijos de ... se quedaron los porros para fumar". Evidentemente son para consumo propio de los mismos maderos, sino esta amiga me hubiera contado la historia con la multa en la mano. Quien es el policia y quien el ladron...
Y lo de Holanda y la vuelta a ilegalizar el cannabis algo escuche hace tiempo, pero buscando no me he topado con la noticia. Eso si he visto varias que quieren ilegalizar las setas (cosa que veo hasta cierto punto normal, pues no tienen ningun uso terapeutico).
Aqui en Cordoba pues alguna que otra vez si, aunque la mayoria sea en parques la verdad, pero los considero algo parecido a la calle, menores tirados en bancos de parques por ejemplo hinchandose a beber es algo que da bastante pena. En lo de "venta a menores de edad" deje de confiar hace tiempo...al final consiguen tabaco, alcohol, o lo que quieran. En fin, mas que legalizar mas cosas como digo,estaria bien poner mas empeño en quitar camellos etc. Lo del alcohol,pues si lo veo imposible que se ilegalice algun dia, solo digo que no me disgustaria, y no porque no me guste (que no me gusta) si no porque, aunque aqui en EOL todo el mundo tenga una moral de oro y nunca tenga problemas, la realidad es que muchos (y no menores) abusan de el muchisimo, y seguro que con la droga pasaria igual.
A lo de la policia...pues te doy la razon. Al fin y al cabo los policias son personas tambien, y por desgracia hay de todo...es gracioso que entre la policia,alguno se pueda considerar delincuente tambien De todas maneras, la ley pues en este tipo de cosas(alcohol,drogas,etc) se la salta mucha gente, muchisima.
Lo de Holanda lo han dicho varias veces en EOL, y daba por supuesto que seria verdad, pero buscare una fuente igual, lo mismo me he colado.
Edito: No encontre fuente,vi algo de lo que dices sobre las setas pero poco mas. Dejo un articulo con la tira de tiempo por si alguien lo quiere leer,no se hasta que punto seran verdad algunas cosas, pero si que tiene algunas verdades como puños. http://www.hiperactivos.com/legalizar.shtml