Ayer, antes de entregar mi Ps3 al comprador, acabé por fín el Uncharted. Ya puedo decir que le he sacado todo el jugo que yo quería a esa consola. El resto de juegos, pues habrá como todo, más gustos o menos gustos, pero ni a nivel gráfico les he notado diferencias (360 vs ps3) como para decantarme entre una u otra, ni a otros niveles tampoco.
Este año, que no paran de verse anuncios de la 360 con novedades, y metidos con publireportajes de esos en programas de la tele (algo nunca visto en Xbox) cuando dan algún anuncio de ps3 demostrando que tienen Buzz, y el patético anuncio del Singstar Abba donde esconden con unas hojas secas de árbol los cables de los micrófonos, me demuestra que Sony va a la desesperada por hacerse con el 2o puesto de ventas de estas navidades como "consola familiar". Pero, quién tiene la Wii (muchos de nosotros) sabemos que esa es la verdadera consola familiar y que, o te gusta la 360 o te gusta la ps3. Que vivan juntas en el mismo mueble (o cerca) sólo sirve para (como era mi caso) jugar más a una y dejar la otra como "a parte". ¿además, pagando el Live, por mucho que sea gratis el de la ps3, cómo no vas a usarlo? Si no lo usaras en detrimento del gratuito estarías perdiendo dinero, ¿no? Yo creo, en mi honesta opinión, que no se complementan tan bien como parece. De ahí que haya Sonyers y Xboxers natos. Es más divertido que sea así, ¿no? Por cierto, y cuando vaya a "romper" la ps3 el mercado ya habrá salido a este paso la ps4 o la Xbox 3a generación ... (lo mismo que ha ocurrido con la ps2, que todavía tiene más ventas que su hermana mayor)
Salu2