Se complementan Ps3 y x360?

Shark escribió:
Rhinho escribió:yo estoy en la misma situacion, en la de comprar ps3 (teniendo la 360), y mi duda es si existe una calidad grafica superior o algo, es que aqui ni se nombra, y viendo la cantidad de respuestas, veo que sera casi nula, no? Yo creia q la ps3, aunke no mucho, era superior en graficos.
Otra cosa, segun leo aqui el disco duro se hace necesario para la ps3, de cuantos gigas me recomendariais comprar el HD?.

La diferencia en gráficos entre PS3 y 360 es actualmente mínima.

No creo que necesites otro disco duro. Lo más probable es que la consola te traiga uno de 80 o 160. Hay modelos antiguos de 20, 40 y 60.

Pues el otro día que me pasé por el FNAC y ví una 360 con el Banjoo & Kazooie nuevo ese que ha salido, y la verdad es que flipé, porque hasta ahora no había visto ni un solo juego con esa resolución y definición en una videoconsola de la actual generación. Y con ello quiero decir que soy poseedor de una Playstation 3, y que muy a mi pesar, me parece que la 360 tiene más potencial gráfico.

Es debido a esto por lo que, al contrario que el que ha iniciado este hilo, he sopesado la adquisición de la 360 para complementar a la PS3. ¿Me recomendáis comprármela estas navidades teniendo ya la PS3 (además con 10 juegos) o es tontería? El dinero no es problema, pero necesito ahorrar para un coche de segunda mano, y además si me ven mis padres entrar con otra videoconsola en casa fijo que me dicen algo.

Los que tenéis ambas consolas. ¿Realmente están tan equiparadas en gráficos ambas consolas o alguna de las dos demuestra lucirse más? Esa es la cuestión decisiva para hacerme o no con la 360. Lo que fijo que cae es un mando de 360 para conectarlo al PC, el otro día me pillé el GTA IV para ordenador y me he enterado de que puedo jugarlo con el mando de la 360.
Ayer, antes de entregar mi Ps3 al comprador, acabé por fín el Uncharted. Ya puedo decir que le he sacado todo el jugo que yo quería a esa consola. El resto de juegos, pues habrá como todo, más gustos o menos gustos, pero ni a nivel gráfico les he notado diferencias (360 vs ps3) como para decantarme entre una u otra, ni a otros niveles tampoco.
Este año, que no paran de verse anuncios de la 360 con novedades, y metidos con publireportajes de esos en programas de la tele (algo nunca visto en Xbox) cuando dan algún anuncio de ps3 demostrando que tienen Buzz, y el patético anuncio del Singstar Abba donde esconden con unas hojas secas de árbol los cables de los micrófonos, me demuestra que Sony va a la desesperada por hacerse con el 2o puesto de ventas de estas navidades como "consola familiar". Pero, quién tiene la Wii (muchos de nosotros) sabemos que esa es la verdadera consola familiar y que, o te gusta la 360 o te gusta la ps3. Que vivan juntas en el mismo mueble (o cerca) sólo sirve para (como era mi caso) jugar más a una y dejar la otra como "a parte". ¿además, pagando el Live, por mucho que sea gratis el de la ps3, cómo no vas a usarlo? Si no lo usaras en detrimento del gratuito estarías perdiendo dinero, ¿no? Yo creo, en mi honesta opinión, que no se complementan tan bien como parece. De ahí que haya Sonyers y Xboxers natos. Es más divertido que sea así, ¿no? Por cierto, y cuando vaya a "romper" la ps3 el mercado ya habrá salido a este paso la ps4 o la Xbox 3a generación ... (lo mismo que ha ocurrido con la ps2, que todavía tiene más ventas que su hermana mayor)

Salu2
Fran_R6 escribió:
Iknewthat escribió:4.- Por lo demás cuestión de gustos. Pero aunque sea de pago el multi de X360 le da mil vueltas al de PS3. Con la diferencia de precio entre ambas me pago 4 años de multi de Xbox.

No No y mil veces NO. El live tiene mas opciones de comunicacion entre jugadores, pero mas, no simpre es mejor, me quedo aveces asombrado de lo inestable que es, unos dias va bien y otros es una pesadilla. Y si nos ceñimos estricmente al juego on-line ambas estan a la par, he tenido problemas en una y en la otra, y sinceramente, quien diga que el live va bien, que me cuente como lo hace, x k no soy capaz de jugar al GOW2 decentemente en campaña cooperativa.
PD: Tengo el NAT en disponible.

joder macho.
Yo me lo he pasao entero con un amigo en cooperativo y no he tenido ni un puto problema. Fluido y cero lag. No sé que tipo de conexión tendrás pero vamos, en mi caso ya te digo que ha sido una gozada.
Pues para mi no se complementan, tengo las dos, y solo juego a los de Xbox 360, los que son multi para la Xbox y quitando 3 exclusividades que tiene la Ps3 (Resistance, MGS4, LBP... y poco más) a poco más juego con ella, eso si el Uncharted juegazo :D

Para mi la Xbox 360 se complementa con la Wii y su manera de hacer "vida social" :)
53 respuestas
1, 2