Se complementan Ps3 y x360?

Quería que me diéseis vuestras opiniones.Tengo la X360 y estoy pensando comprarme la Ps3 pa jugar por internet, ya que la blanquita esta tuneada. Gracias
si te salen dineros por las orejas por supuesto que si x D
Si tienes pelas suficientes y te lo puedes permitir, pos sip. Yo tengo las dos y cada una tiene sus cosillas y te aportan ciertas cosas, eso si si las exclusivas de PS3 y el online no te llaman demasiado yo no me la compraría.
Haz como hace mucha gente, compra una 2ª consola para los originales, eso si te gustan los exclusivos de ps3 y tienes pasta, comprala.
Perfectamente. Juego a una y a otra por rachas, ultimamente he estado atope con la 360, COD4,GOW2,DEAD SPACE. Pero creo que le toca a la PS3 con lo que me esta llegando LBP, Mirror's edge, Street Fighter hd, GT5, GRID y Ferrarri todos ellos listos para jugar con un G25 y MOTOGP08 [qmparto]
Si es k siendo multi, uno no da a basto [qmparto]
desde mi punto de vista se complementan bien pero...podria tener solo una ps3?no

podria tener solo una 360?si
tengo la 3 y como 360 no hay nada y eso q no le metido mano al online,cosa q voy a empezar a hacer ahora.
de ps3 solo me ha enganchado MGS4 eso si,LBP esta al caer,pero es trsite no hay mas,prefiero 360 por los juegos q tiene y por las excluysivas q hay en ambas consolas,ademas q los juegos multi prefiero pasarmelos en la 360 por el tema de logros o supongo q una mania por mantener la continuadad de juegos en 360
Hola,

Siendo el 80 % de los juegos multiplataforma, sinceramente, es mucho dinero para escasas franquicias exclusivas. Compra una de las 2, ambas consolas son de lujo, y ólvidate de comprar la pareja, al final, una de ellas acabará muerta de risa.

Saludos.
lo que si que se complementa bien es 360 y wii... aunque wii esta de capa caida [buuuaaaa]
Yo tengo las dos porque soy coleccionista, pero si lo único que quieres es jugar, pienso que el dinero que cuesta la ps3 lo disfrutarás mas comprando juegos para la 360 pues has de tener en cuenta que casi todos los juegos salen para ambos sistemas.

Los únicos juegos que no encontrarás en 360 ( ni ningún otro que se le parezca ) son el little big planet y el metal gear 4.

Saludos.
mira te voy a dar mi opinion a dia de hoy ps3 es un fiasco y tengo ambas la 360 y la ps3 , por jugar online con la 360 tuneada no te preocupes si por casualidad te banean vendes la consolas con extras y por 70 euros mas te compras otra nueva tuneada por lo que cuesta un original mira te comento ps3 lo unico jugoso que cas a encontrar es alquilar el uncharted y el naruto y tener el metal 4 el llitle big planet y el resistance 2 todo lo demas o esta en 360 o es morralla yo pienso que teniendo ya la mejor maquina es un a tonteria comprar ps3 yo de hecho la tengo vendida ni aunque se pudieran ejecutar backups ps3 mmereceria la pena
wato escribió:Quería que me diéseis vuestras opiniones.Tengo la X360 y estoy pensando comprarme la Ps3 pa jugar por internet, ya que la blanquita esta tuneada. Gracias

Te sale mucho más a cuenta comprarte una ARCADE por 179€. Más barata que una PS3 y podrás usar todos tus accesorios.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Fran_R6 escribió:Perfectamente. Juego a una y a otra por rachas, ultimamente he estado atope con la 360, COD4,GOW2,DEAD SPACE. Pero creo que le toca a la PS3 con lo que me esta llegando LBP, Mirror's edge, Street Fighter hd, GT5, GRID y Ferrarri todos ellos listos para jugar con un G25 y MOTOGP08 [qmparto]

Mirror's edge, SF2hd Remix, GRID o MOTOGP08 son multiplataforma y están en 360...
chipan escribió:
Fran_R6 escribió:Perfectamente. Juego a una y a otra por rachas, ultimamente he estado atope con la 360, COD4,GOW2,DEAD SPACE. Pero creo que le toca a la PS3 con lo que me esta llegando LBP, Mirror's edge, Street Fighter hd, GT5, GRID y Ferrarri todos ellos listos para jugar con un G25 y MOTOGP08 [qmparto]

Mirror's edge, SF2hd Remix, GRID o MOTOGP08 son multiplataforma y están en 360...

Jejejeje estaba esperando una respuesta como la tuya jejejejeje.
Simple mania, bajo las demos, las pruebo en ambos sistemas y normalmente hay un tipo de juegos que a mi juicio, se adapta mejor a un pad que a otro. la demo de Mirror's edge me parecio mas facil y mas intuitivo con el ds3 que con el pad de 360 x eso lo deci jugar en Ps3, Juegos como GRAW, COD ect con el DS3 es insufrible y con el pad de 360 es na autentica maravilla jugarlos.
en cuanto a los juegos de carreras los prefiero en PS3 x que tengo un G25 y como comprenderas.............es una experiencia religiosa [babas]
PD: el Mogp08 lo pille para ps3 por que tengo el SBK08 para 360 [qmparto] asi no se me pone celosa, pero ando buscando un sbk08 pa ps3 a buen precio y un motogp08 para 360 a buen precio para poder jugar on-line con juanta mas gente mejor [qmparto]. Pensaras que es una tonteria pero si miras mi nick comprenderas x k quiero estos juegos en ambas plataformas. [oki]
Saludos.
Yo no creo que se complementen. De hecho, la mayoria de juegos son multis que salen en ambas. Otra cosa seria la Wii, que al ser tan distinta, si la hace mas complementaria con alguna de estas 2 (otra cosa es que la consola sea una castaña). Vamos, solo me compraria la PS3 teniendo la 360 si tuviese dinero de sobra.
Yo tengo las dos y lo que mas me gusta es descargarme fondos GRATIS y porsupuesto jugar online GRATIS y la ps3 para eso es inigualable.La xbox,para copias y pa sablearte con su GOLD.En mi ps3 tengo el disco duro(que porcierto lo puedes cambiar por otro sin que tenga que ser de la CASA) petado de peliculas y musica.En xbox olvidate de almacenar nada de eso.Para mi lo unico en veneficio que tiene mi xbox es que carga copias,para todo lo demas MASTER CARD Errr perdon queria decir PS3.Saludos.
Para mi si se han complementado bien. Jugar a MGS4 y a GOW (por poner un ejemplo de cada) es una pasada. Wii sin embargo no me convence por que no me gusta el tipo de juegos que suele tener pero comprendo que a otra gente si le guste.

Igualmente, opinión "multi", mejor que opinión "fanboy" :)
Yo creo, como mucha gent de aquí, que cada una tiene lo suyo.

De la PS3 me llaman algunas exclusividades, la posibilidad de meterle cualquier disco duro, el juego on-line gratuito, el navegador web, el reproductor Blue-ray y algo más me dejo, seguro.

De la 360 me llamó (y por eso me la compré) el amplio catálogo de juegos (con sus exclusividades), el precio de la consola y la fiabilidad del LIVE.

En fin, que si tienes pasta píllate las 2. Si tienes que elegir y solo la vas a utilizar para jugar, píllate la 360. Si lo que quieres es un "centro multimedia", házte con la PS3.
gazadelco escribió:fiabilidad del LIVE.

No te lo tomes a mal, pero cada vez que leo que el LIVE es fiable me sangran los ojos.
No nos olvidemos lo que ocurrio las navidades pasadas..... por muchas cosas que pusieran para compensar, se jodio justo los dias que la mayoria de la gente puede jugar y disfrutar, o sin ir mas lejos, despues de la ultima actualizacion, el LIVE se tiro unos dias que daba pena.
Como todo en esta vida, puede fallar y es totalmente perdonable, pero para ser de pago falla demasiado.
cosuke escribió:desde mi punto de vista se complementan bien pero...podria tener solo una ps3?no

podria tener solo una 360?si
tengo la 3 y como 360 no hay nada y eso q no le metido mano al online,cosa q voy a empezar a hacer ahora.
de ps3 solo me ha enganchado MGS4 eso si,LBP esta al caer,pero es trsite no hay mas,prefiero 360 por los juegos q tiene y por las excluysivas q hay en ambas consolas,ademas q los juegos multi prefiero pasarmelos en la 360 por el tema de logros o supongo q una mania por mantener la continuadad de juegos en 360

yo tengo las dos, y solo tengo el MGS4 y tengo pedido el little big planet en play.com... me la compré por 2 motivos, MGS y bluray...

por cierto, mi juego favorito es el shenmue, por supuesto.
yo no las veo muy compatibles salvo que tengas pasta y nada mejor en que gastarlo. por dos o tres juegos que tiene la ps3 y no la 360 y viceversa no veo clara la inversion. el tema del bluray no lo veo muy alla, mas aun como esta el tema de los mkv y como se ven. total que en mi opinion una u otra dependiendo de tus gustos. yo tuve las dos y elegi la 360, y bien encantado de ello estoy.
T-BAG escribió:lo que si que se complementa bien es 360 y wii... aunque wii esta de capa caida [buuuaaaa]

Pues yo desde que me compré la 360, la Wii empezó a criar polvo que da gusto. Al final acabé vendiéndola...
que se complementan...la mejor consola de videojuegos con el mejor reproductor de bluray...ah y no se olviden del mejor juego de mesa, que tambien complementa estas 2. [sonrisa]
Yo creo que ambas consolas no se complementan, mas bién se pisan. ALERTA TOCHOPOST!!

Me explico. Complementar yo lo entiendo como que una ofrece algo que la otra no y viceversa. En ese caso creo que lo que mejor complementa a una 360 o a una PS3, es una Wii porque ofrece un tipo de juegos que me parece el ideal para jugar con amigos/novia/familia/niños pequeños.

En cambio, 360 y PS3 ofrecen casi lo mismo. Mismo tipo de juegos, similar calidad gráfica, y encima sus catálogos en un 90 %, más o menos, son multiplataformas.

Tienes que ver que te va a ofrecer la PS3 que no hagas con la 360.

1- Online gratuito: En este caso yo creo que es mucho más razonable pillarse una Arcade (179 €) y en Ebay tienes 13 meses de Live por 32 €. ¿Cuántos años de Live pagarías con la diferencia respecto a los 400 € de PS3? Son casi 7 años, y dudo mucho que dentro de 7 años estés jugando a la 360. Y no me comparess el servicio online de una y otra porque aquí no hay discusión posible. Y piensa también que tendrás que comprarte accesorios de PS3 cuando ya tienes los de 360.

2- BlueRay: Esto es a gusto personal. Yo actualemnte ni siquiera uso los DVD porque casi todo lo que veo me lo descargo en Divx, mp4, etc. Y para eso ambas consolas reproducen los archivos más comunes. Si eres un fanático de la alta definición en las pelis, en el bazar de 360 tienes unas cuantas ¿Cuántas películas te podrías bajar con los 400 € de la PS3?

3- Exclusividades de PS3: Aquí está la madre del cordero. Lo atractivas que te resulten las grandes exclusividades de PS3. Y remarco lo de grandes porque no creo que nadie se compre una consola por un Resistance 2 o un motorstorm Pacific Rift, al igual que nadie se compraría uan 360 por Too Human o Kameo. Aquí entraríamos en títulos como God of War 3, el juego del Team ico, Gran Turismo 5, Killzone 2, Little Big Planet, Uncharted y Metal Gear Solid 4. Creo que no me dejo ninguno ¿Te has dado cuenta que de esos títulos la mayoría no ha salido y algunso ni siquiera tienen fecha confirmada? Pasamos a verlos uno por uno.

- God of war 3: De este juego no se puede decir nada porque no se sabe nada. Los antecendentes hacen prever juegazo a la vista pero es un melón por calar.
- juego del Team Ico: Pasa lo mismo que con GOW 3. Aunque lo mismo a tí no te gustaron Ico y Shadow of the Colossus [+furioso]
- Gran Turismo 5: Los mejores gráficos en un juego de coche que se han visto en un ambiente de pseudosimulación. ¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento de este juego?
- Killzone 2: Promete mucho, el hype está disparado. Pero, personalmente, por gráficos muy brutos que tenga siempre me ha parecido un título sin carisma debido al fiasco del killzone 1. Lo mismo me acaba sorprendiendo.
- Little Big Planet: Enorme título los primeros días que es probable que acabe aburriendo con el tiempo.
- Uncharted: Obra maestra y punto.
- Metal Gear Solid 4: Requete obra maestra y requete punto. Aunque es muy probable que acabe saliendo en 360.

4- Tus amigos todos tienen PS3: Así que tendrás más gente con la que jugar online y cambiar juegos. Si tus amigos tienen 360 este punto se cae por su propio peso.

Que conste que es un punto de vista personal y fueron los pensamientos que me asaltaron cuando opté por pillarme la 360 en lugar de PS3. En tu caso es más sangrnate porque ya tienes 360. Yo creo que teniendo una lo mejor es esperar a que la otra baje de precio.
Al final resulta que 'creo' que me la van a regalar por Navidades, así que nada, a complementar mis copias de X360 con el online y las posibilidades multimedia de la Ps3, no?
Con el navegador web de la PS3 podrás ver vídeos en streamint 'on line' como los de cinetube, etc y mas ahora que es compatible con flash 9 y admite la reproducción a pantalla completa de este tipo de vídeos.

Además tienes el blueray para ver películas y series en alta definición. El catálogo del bazar de alta definición de XBOX 360 es a día de hoy muy escaso! no hay ninguna serie americana de FOX, etc, solo un puñado de películas. El catálogo en USA si que es para tener en cuenta, pero el español...pues no.
pues yo solo tengo la xbox 360 y no tengo pensado comprarme la ps3 para nada, muchos euros para pocos exclusivos, ademas en la xbox tenemos bastantes e incluso mejores, de momento.

saludos ;)
A mi me ocurrió lo mismo que a ti, pero al revés.

Compré la ps3 el día de salida (Marzo 07) y en septiembre de ese mismo año me pillé la Xbox360.

Claro, en aquel momento todavía no había salido Uncharted, Metal gear solid 4, Little big planet ni Resistance 2.

Yo disfruto mucho teniendo las 2. Es la primera vez en mi vida que lo hago, ya que siempre he sido de tener una única máquina, pero no me arrepiento para nada.

Ten en cuenta también los siguientes juegos exclusivos para ps3 que llegarán con el tiempo: Killzone 2, God of war 3, Uncharted 2, Gran turismo 5, Heavy rain, lo nuevo del equipo de Team Ico, etc

Saludos
pabloc escribió:Yo tengo las dos y lo que mas me gusta es descargarme fondos GRATIS y porsupuesto jugar online GRATIS y la ps3 para eso es inigualable.La xbox,para copias y pa sablearte con su GOLD.En mi ps3 tengo el disco duro(que porcierto lo puedes cambiar por otro sin que tenga que ser de la CASA) petado de peliculas y musica.En xbox olvidate de almacenar nada de eso.Para mi lo unico en veneficio que tiene mi xbox es que carga copias,para todo lo demas MASTER CARD Errr perdon queria decir PS3.Saludos.

1.- En X360 también puedes poner tus fondos de pantalla gratis.

2.- Mi disco duro tampoco es oficial de microsoft.

3.- Todavía no entiendo el motivo de copiar la música y las pelis al disco duro de la consola si puedes hacer streaming desde el PC o desde un NAS.

4.- Por lo demás cuestión de gustos. Pero aunque sea de pago el multi de X360 le da mil vueltas al de PS3. Con la diferencia de precio entre ambas me pago 4 años de multi de Xbox.
Iknewthat escribió:4.- Por lo demás cuestión de gustos. Pero aunque sea de pago el multi de X360 le da mil vueltas al de PS3. Con la diferencia de precio entre ambas me pago 4 años de multi de Xbox.

No No y mil veces NO. El live tiene mas opciones de comunicacion entre jugadores, pero mas, no simpre es mejor, me quedo aveces asombrado de lo inestable que es, unos dias va bien y otros es una pesadilla. Y si nos ceñimos estricmente al juego on-line ambas estan a la par, he tenido problemas en una y en la otra, y sinceramente, quien diga que el live va bien, que me cuente como lo hace, x k no soy capaz de jugar al GOW2 decentemente en campaña cooperativa.
PD: Tengo el NAT en disponible.
Nota: quien lea mi comentario ha de pensar sólo en el componente económico de PS3 y 360 (exceptuando los 2 últimos párrafo).

Iknewthat escribió:
pabloc escribió:Yo tengo las dos y lo que mas me gusta es descargarme fondos GRATIS y porsupuesto jugar online GRATIS y la ps3 para eso es inigualable.La xbox,para copias y pa sablearte con su GOLD.En mi ps3 tengo el disco duro(que porcierto lo puedes cambiar por otro sin que tenga que ser de la CASA) petado de peliculas y musica.En xbox olvidate de almacenar nada de eso.Para mi lo unico en veneficio que tiene mi xbox es que carga copias,para todo lo demas MASTER CARD Errr perdon queria decir PS3.Saludos.

1.- En X360 también puedes poner tus fondos de pantalla gratis.

2.- Mi disco duro tampoco es oficial de microsoft.

3.- Todavía no entiendo el motivo de copiar la música y las pelis al disco duro de la consola si puedes hacer streaming desde el PC o desde un NAS.

4.- Por lo demás cuestión de gustos. Pero aunque sea de pago el multi de X360 le da mil vueltas al de PS3. Con la diferencia de precio entre ambas me pago 4 años de multi de Xbox.

Hablaré bien de PS3/PSN, puesto que este comentario sólo ve un punto de vista:

El coste de una 360 es mayor del que parece en un principio, ya sea por cuestión de wifi, disco duro, head set inalámbrico, que si salida óptica,...
Si tienes un disco duro no oficial en tu 360 has incumplido el contrato que tienes con Microsoft al respecto de los accesorios no autorizados. Puede que funcione (incluso puede que funcione mejor), pero no es lo que Microsoft pretende dejarte hacer.

Una 360 similar a una PS3 en accesorios debería de llevar:
+ HD 120 (recordemos el modelo de 160GB de PS3) o modelo élite (para que lo incluya)
+ Wifi
+ Salida de audio óptica a la vez que HDMI (o modelo élite)
+ Lector de medios de alta definición (hay gente que dirá que no, pero es un coste). ¡En 360 hubieran sido 200€ más en la guerra HD-DVD/BD!
+ Carga y juega incluido con los mandos
+ Suscripción online
+ Targeta de memoria (para transferir partidas entre consolas).

Después de haber sumado todos estos accesorios sí tendrías una acabado similar. (No digo si es mejor o peor, sólo que son cosas que implicarán un gasto).

Live Gold podría ser perfectamente gratuito, no hay un motivo justificable por el que sea de pago en una plataforma o en otra. Ni en el mantenimiento de los servidores (que también lo tienen que hacer en PSN) ni en consumo de ancho de banda (puesto que PSN tiene un gasto similar) ni en servidores (puesto que apenas hay juegos que utilicen servidores dedicados en ninguna de las 2 plataformas).

En PS3 no es que sólo puedas descargarte themes, es que los puedes hacer tu mismo y se te anima a ello. Pero sinceramente no creo que los themes sean lo que estamos tratando.

No quiero decir con todo lo anterior que PS3 sea ni mejor ni peor ni que 360 sea tal y cual. Sólo digo que a efectos de coste hay múchos números escondidos que no se ven a primera vista.

Y claro,... cabe destacar que comprareis "algún" juego, ¿no? por que tras comprar 10 juegos, el precio de una u otra consola como que ya da un poco igual,...

Al respecto a Live y PSN, lo que diferencia a Live de PSN está en el software que lo acompaña y que "enlaza" mejor cuestiones como hablar con otra persona que juega a otro juego o puntuar una persona como "no grata". Pero eso no justifica el gasto extra. A mi me gusta la experiencia que genera Live, pero no es por que funcione "mejor". Es por que las cosas que puedes simultanear.

Yo le veo gran utilidad a copiar contenido multimedia al disco duro. Para mi es una GRAN carencia en 360.
El mayor problema de PS3 es que te obligan a comprar cosas que igual no quieres o no necesitas.

Receptor Wifi: Yo prefiero conectar la consola por cable, además ya tengo el conector en el lugar que va a ir la consola. No me hace falta pero Sony me lo quiere vender.
HDD de 120GB: ¿Para qué lo quiero si en 360 no hace falta instalar los juegos?
Salida óptica: ¿Para qué la quiero si saco el audio por el HDMI?
Lector Bluray: Yo quiero una videoconsola, no un centro multimedia.
Carga y Juega: Yo ya tengo unas baterías de antes, se cargan más rápido y duran más que las del carga y juega ¿Para qué lo quiero?
Suscripción online: ¿Y si no tengo internet en casa? ¿Para qué la quiero?
Tarjeta de memoria: Incluida en versiones de 360 sin HDD.

No quiero que me metan las cosas con calzador. En 360 tienes la posibilidad de elegir lo que quieres y que no te lo incluyan en el precio de la consola.

PD: Estos son supuestos.
PD2: Estoy pensando en comprarme la PS3 para usarla cómo reproductor bluray y jugar a algunas de sus exclusividades, pero estoy esperando a que baje de precio. ¿Qué hace Sony? Baja de precio lo que sería la consola pero te la vende al mismo precio con 5 juegos de regalo que no quiero para nada.
darkrocket escribió:El mayor problema de PS3 es que te obligan a comprar cosas que igual no quieres o no necesitas.

[...]

No quiero que me metan las cosas con calzador. En 360 tienes la posibilidad de elegir lo que quieres y que no te lo incluyan en el precio de la consola.

Estoy de acuerdo en que hay gente a la que le harán más falta esos extras que a otra. Habrá gente que sólo quiere la consola pelada por que realmente no necesite nada más (o una o 2 cosas más). Sólo estoy matizando la diferencia de precio que le podría resultar a alguien hasta que consigue lo que necesita. Por eso no he puesto precios de cada artículo.

Es decir: la diferencia de coste está (para mi) en los accesorios que podrías necesitar y que no son precisamente baratos.
Shark escribió:
darkrocket escribió:El mayor problema de PS3 es que te obligan a comprar cosas que igual no quieres o no necesitas.

[...]

Estoy de acuerdo en que hay gente a la que le harán más falta esos extras que a otra. Habrá gente que sólo quiere la consola pelada por que realmente no necesite nada más (o una o 2 cosas más). Sólo estoy matizando la diferencia de precio que le podría resultar a alguien hasta que consigue lo que necesita. Por eso no he puesto precios de cada artículo.

Es decir: la diferencia de coste está (para mi) en los accesorios que podrías necesitar y que no son precisamente baratos.

Si estoy de acuerdo, esa diferencia de precio se "justifica" porque ya incluye todos esos complementos.
me parece demasiado a pagar por jugar al gran turismo y al uncharted...
sobre el blu ray y demas... los soportes fisicos estan cada vez mas muertos >.<
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo tengo la xbox para jugar y la ps3 para ver pelis. Comparado con otros hobbies, es hasta barato tener ambas consolas.

Si eres un fanático de la alta definición en las pelis, en el bazar de 360 tienes unas cuantas

Si claro, las 4 pelis del bazar de xbox en hd que son del año de maricastaña a 720p encodeado para ocupar poco es lo mismo que el blu ray de Dark Knight que me he comprado que se ve a 1080p con extras sonido hd y podré ver cuando quiera..
JohnCrichton escribió:los soportes fisicos estan cada vez mas muertos >.<

Pues por el bien de todos, espero que no lo esten nunca.
Ya se escuchan voces en contra del mercado de segunda mano, y conveciendonos que las descargas son el futuro, se garantizan una fuente de ingresos muy grande por que seguramente se curraran algo para no permitir que se comparta y cada persona que quiera jugar, tendra que pasar por caja, y eso sin contar las ya conocidisimas microtransacciones para el contenido descargable (ultimamente no son tan "micro")que se te queda cara de idiota cuando lo que bajas, son unos simple kb que desbloquea el circuito, personaje, o lo que sea, que ya estaba en el dvd o bluray.
No estoy encontra de las descargas, solo quiero pagar x algo y saber que es mio y hacer con el lo que me de la gana, de la otra manera parece un alquiler vitalicio, descargas SI pero para contenidos solo, los juegos en formato fisico.
videoconsolas escribió:Yo tengo la xbox para jugar y la ps3 para ver pelis. Comparado con otros hobbies, es hasta barato tener ambas consolas.

Si eres un fanático de la alta definición en las pelis, en el bazar de 360 tienes unas cuantas

Si claro, las 4 pelis del bazar de xbox en hd que son del año de maricastaña a 720p encodeado para ocupar poco es lo mismo que el blu ray de Dark Knight que me he comprado que se ve a 1080p con extras sonido hd y podré ver cuando quiera..

sin contar que tienes una consola que ademas mola un webo y que traerá exlcusivas que no veraz en 360 como GOD OF WAR 3, el mismo uncharted 2, killzone 2, etc. que si bien anivel consola me parece un poco mejor el catalogo de 360 pero esque PS3 ya no es ocmo hace 8 meses... yo veo que sony esta espabilando... lo unico que le falta es un bajon de precios minimo de 100USD para poder competir de tú a tú... pero por loque veo no pasara ni en 2 años, pues SONY se ha gastado la sperlas de la virgen en semejante tocho-consola... una lastima. pero pues los que no gustan los ocntenidos HD de primer nivel, no hay como bluray y que ademas siempre puedes verla cuando quieras sin sacrificar espacio en tu HDD.
Si pensamos en:

Master System Vs Nes
Megadrive Vs Snes
Playstation Vs Nintendo 64
Ps2 Vs Xbox
Ps3 Vs 360

Creo que son las 2 consolas rivales que menos se complementan de la historia...
Complementarse, no se complementan. Está claro que son competencia directa. Tienen un catálogo muy parecido (quitando las exclusividades de cada consola) y el apartado técnico de los juegos es similar. La cosa está en si merece la pena tener las dos o no.

Dicho esto, hay que reconocer que la PS3 es bastante más completa; trae el WIFI incorporado, el juego on-line es gratuito, lleva lector Blue-ray, todos los modelos llevan disco duro, los mandos llevan batería recargable, ... Y por esta misma razón es bastante más cara que la 360.

Como bien ha dicho Shark, si a la XBOX más barata (180 €) le sumamos el Wifi (80 €) y el disco duro (60 Gb = 80 €), se pone en 320 €, a los que habría que sumar el precio de una suscripción a XBOX Live (60 € por año). ((Ya sé que se pueden comprar estas cosas de 2ª mano, o en e-bay, etc. pero los productos originales de Microsoft cuestan eso)).

darkrocet escribió:
El mayor problema de PS3 es que te obligan a comprar cosas que igual no quieres o no necesitas

Este razonamiento me parece cogido por los pelos. Actualmente, si te compras un PC te va a venir con lector de tarjetas, una cantidad de RAM mínima de 2 Gb, una tarjeta gráfica decente (PCI express), tarjeta de sonido de 7 canales y una serie de componentes que a lo mejor mucha gente no necesita ni va a utilizar pero son avances que es absurdo descartar con los tiempos que corren. Lo mismo pasa con los televisores LCD, que todos llevan integrado el TDT o cualquier otro electrodoméstico (lavadoras o lavavajillas con programas de media carga, etc...) o incluso los coches (control de crucero, luces Xenon, ordenador de abordo, ...).

Con esto quiero decir que, hasta que nos den la posibilidad de elegir cada uno de los componentes que necesitamos, los fabricantes tienen que sacar modelos acordes a los tiempos que corren y a las necesidades de la mayoría de los usuarios.
gazadelco escribió:Complementarse, no se complementan. Está claro que son competencia directa. Tienen un catálogo muy parecido (quitando las exclusividades de cada consola) y el apartado técnico de los juegos es similar. La cosa está en si merece la pena tener las dos o no.

Dicho esto, hay que reconocer que la PS3 es bastante más completa; trae el WIFI incorporado, el juego on-line es gratuito, lleva lector Blue-ray, todos los modelos llevan disco duro, los mandos llevan batería recargable, ... Y por esta misma razón es bastante más cara que la 360.

Como bien ha dicho Shark, si a la XBOX más barata (180 €) le sumamos el Wifi (80 €) y el disco duro (60 Gb = 80 €), se pone en 320 €, a los que habría que sumar el precio de una suscripción a XBOX Live (60 € por año). ((Ya sé que se pueden comprar estas cosas de 2ª mano, o en e-bay, etc. pero los productos originales de Microsoft cuestan eso)).

darkrocet escribió:
El mayor problema de PS3 es que te obligan a comprar cosas que igual no quieres o no necesitas

Este razonamiento me parece cogido por los pelos. Actualmente, si te compras un PC te va a venir con lector de tarjetas, una cantidad de RAM mínima de 2 Gb, una tarjeta gráfica decente (PCI express), tarjeta de sonido de 7 canales y una serie de componentes que a lo mejor mucha gente no necesita ni va a utilizar pero son avances que es absurdo descartar con los tiempos que corren. Lo mismo pasa con los televisores LCD, que todos llevan integrado el TDT o cualquier otro electrodoméstico (lavadoras o lavavajillas con programas de media carga, etc...) o incluso los coches (control de crucero, luces Xenon, ordenador de abordo, ...).

Con esto quiero decir que, hasta que nos den la posibilidad de elegir cada uno de los componentes que necesitamos, los fabricantes tienen que sacar modelos acordes a los tiempos que corren y a las necesidades de la mayoría de los usuarios.

¿Por qué te crees que me compro el ordenador por componentes y lo monto yo? [ginyo]
Yo tengo vendida mi ps3 de 60gb (la entregaré la semana que viene) porque me he dado cuenta que sólo la uso para poner el uncharted y porque no estoy cómodo con ella cogiendo polvo. La 360 la enciendo cada día para jugar, la wii los fines de semana de vez en cuando, pero poco tambien. La ps3, teniendo la 360 o sin tenerla, es un estorbo. Al menos en mi caso. No me imaginaba que los juegos de ps3 si o si necesitan ser en parte instalados en el disco duro (de ahi que traigan gigas de fábrica, porque las necesitan), no me imaginaba que una consola fuese necesaria para navegar por internet (bonico, pero absurdo), y que la batería de esos mandos carga y juega que decís (sin vibración, manda huevos) dure menos que los de la 360 con vibración.
No me imaginaba que los juegos a los que llaman buenos, son los que hacen vender consolas el Uncharted vendrían a ser los pechos de Carmen Elektra y el Haze su cerebro ... en fin .. Me quito un muerto de encima. ¿Sabéis qué echaré de menos? El buzz (a ver si M$ compra los derechos de Trivial Pursuit como ya hizo con la Xbox antigua y nos saca uno para dejar al Buzz a distancia en el que se usen los mandos del Scene-it)
Salu2 y si, por mucho que duela, la Wii es la única que realmente es compatible con la 360
yo creo que no se complementan en abosluto... la mayoria de los juegos son multi, y las exclusividades de pes3 que me interesan pueden ser 2 o 3...

se complementaria mas una xbox 360 y una wii para hechar alguna partida con los colegas..
cada una tiene sus exclusividades,pero vamos,que la 360 le da mil vueltas a la ps3 segun mi punto de vista y la ps3 es carisima,si costara 200 euros la ps3,lo mismo tenia las 3,la wii la 360 y la ps3,ya que tengo la wii y 2 xbox 360 sin flashear ninguna.Para mi la 360 es mucho mas comodo jugar a cualquier juego y el online y el tema de los logros,que no se como pero te hace completar todo al 100%.Un saludo
Menuda tela tiene la preguntita de marras. Es que es como preguntar que cuanto tiempo va a durar un caramelo a la puerta de un colegio... Pos dependera... dependera de una tonga de cosas. Si haces esta misma pregunta en los foros de P3 no te cuento q te dirian.

Desde mi punto de vista.

A) Si tienes pasta y te sonbra, pues es imprescindible que tengas ambas.

B) Si andas corto, muy corto de pasta y te vas a dedicar a hacer copias de seguirdad de tus juegos (a ver si alguien encuentra la contradiccion). Tu consola es la 360 (parece que Lite-on ya esta listo).

Es cuestion de gustos. Solo decirte q tengo ambas y no me arrepiento de haberme gastado en su momento 436 euros en mi primera consola con el Pes2006. Y tampoco me arrepiento de haber pillado una oferta de Bravia46'' + ps3(40GB) por tan solo 2mil euros (aun toy pagando la letra).

Si tienes ambas podras jugar al Forza 2 o al GT5. Al GoW/GoW2 o al MGS4. Al LBP, Ratched, Uncharted o al ups... no se cual puede ser equivalente al LBP o el Ratchet este en 360, seguro que lo hay. O a los Tomb Raider de la 360 (geniales todos) o al juego mas olvidado de la historia de la 360 que es el Test Drive Unlimited (increible).

El que te diga q hay juegos multi, es que NO tiene ambas consolas y se consuela con que la suya es la mejor, eso se denomina fanboy. Cierto es que la 360 al estar mas tiempo en el mercado tiene mas juegos en catalogo, pero cierto es tambien que tiene mucha metralla y al igual que la ps3, los juegos buenos se pueden contar con las dos palmas de la mano (igual me hace falta otra palma de la mano... jejej ... pero no conozco a nadie con 3 manos).

Repito, esto es una opinion mia muy personal. Si tienes una 360, y dispones de unos 400 euros, puedes pillar una PS3. Ademas, cono suelen decir, el online de PS3 es gratis y jo... no veas el vicio que me pego yo con el Warhawk de PS3... y eso que solo vale 30 euros + 12 (3 ampliaciones).

Suerte

PD.- joer.. lo que daria por tener un G25(pero no me sobran 250 euros) para darle caña al GT o F1.... Pero no hay quien me quite mi GoW2... je je... De todo un poco, en pequeñas raciones, es LO MEJOR para el cuerpo.
yo tengo las dos y la verdad que se complementan perfectamente, aunque podria vivir sin ps3, pero sin xbox no!
solo por el g25 ya es la leche!
yo estoy en la misma situacion, en la de comprar ps3 (teniendo la 360), y mi duda es si existe una calidad grafica superior o algo, es que aqui ni se nombra, y viendo la cantidad de respuestas, veo que sera casi nula, no? Yo creia q la ps3, aunke no mucho, era superior en graficos.
Otra cosa, segun leo aqui el disco duro se hace necesario para la ps3, de cuantos gigas me recomendariais comprar el HD?.
Menudas "tontunas" tenéis algunos.

TODAS las consolas se complementan. ¿Es que las ponéis juntas y se pegan o qué? Son máquinas para divertirse.

Por ej:
La ropa. Todos tenemos varios tipos de ropa. ¿Por ir normalmente en tejanos, ya no puedes ponerte un chándal? ¿Utilizáis el mismo atuendo cuando salís de marcha que para ir a estudiar/trabajar... o a una boda?

¡He dicho!
Rhinho escribió:yo estoy en la misma situacion, en la de comprar ps3 (teniendo la 360), y mi duda es si existe una calidad grafica superior o algo, es que aqui ni se nombra, y viendo la cantidad de respuestas, veo que sera casi nula, no? Yo creia q la ps3, aunke no mucho, era superior en graficos.
Otra cosa, segun leo aqui el disco duro se hace necesario para la ps3, de cuantos gigas me recomendariais comprar el HD?.

La diferencia en gráficos entre PS3 y 360 es actualmente mínima.

No creo que necesites otro disco duro. Lo más probable es que la consola te traiga uno de 80 o 160. Hay modelos antiguos de 20, 40 y 60.
darkrocket escribió:
gazadelco escribió:Complementarse, no se complementan. Está claro que son competencia directa. Tienen un catálogo muy parecido (quitando las exclusividades de cada consola) y el apartado técnico de los juegos es similar. La cosa está en si merece la pena tener las dos o no.

darkrocet escribió:

¿Por qué te crees que me compro el ordenador por componentes y lo monto yo? [ginyo]

Me parece lógico pero como, a día de hoy, no es posible comprarse la 360 con los componentes que quiera cada uno, deberían venderla con aquellos que necesite/quiera la mayoría de la gente ¿no te parece? Entre ellos el Wifi, el HDD, Headset, ...
53 respuestas
1, 2