wato escribió:Quería que me diéseis vuestras opiniones.Tengo la X360 y estoy pensando comprarme la Ps3 pa jugar por internet, ya que la blanquita esta tuneada. Gracias
Fran_R6 escribió:Perfectamente. Juego a una y a otra por rachas, ultimamente he estado atope con la 360, COD4,GOW2,DEAD SPACE. Pero creo que le toca a la PS3 con lo que me esta llegando LBP, Mirror's edge, Street Fighter hd, GT5, GRID y Ferrarri todos ellos listos para jugar con un G25 y MOTOGP08
Si es k siendo multi, uno no da a basto
chipan escribió:Fran_R6 escribió:Perfectamente. Juego a una y a otra por rachas, ultimamente he estado atope con la 360, COD4,GOW2,DEAD SPACE. Pero creo que le toca a la PS3 con lo que me esta llegando LBP, Mirror's edge, Street Fighter hd, GT5, GRID y Ferrarri todos ellos listos para jugar con un G25 y MOTOGP08
Si es k siendo multi, uno no da a basto
Mirror's edge, SF2hd Remix, GRID o MOTOGP08 son multiplataforma y están en 360...
gazadelco escribió:fiabilidad del LIVE.
cosuke escribió:desde mi punto de vista se complementan bien pero...podria tener solo una ps3?no
podria tener solo una 360?si
tengo la 3 y como 360 no hay nada y eso q no le metido mano al online,cosa q voy a empezar a hacer ahora.
de ps3 solo me ha enganchado MGS4 eso si,LBP esta al caer,pero es trsite no hay mas,prefiero 360 por los juegos q tiene y por las excluysivas q hay en ambas consolas,ademas q los juegos multi prefiero pasarmelos en la 360 por el tema de logros o supongo q una mania por mantener la continuadad de juegos en 360
T-BAG escribió:lo que si que se complementa bien es 360 y wii... aunque wii esta de capa caida
pabloc escribió:Yo tengo las dos y lo que mas me gusta es descargarme fondos GRATIS y porsupuesto jugar online GRATIS y la ps3 para eso es inigualable.La xbox,para copias y pa sablearte con su GOLD.En mi ps3 tengo el disco duro(que porcierto lo puedes cambiar por otro sin que tenga que ser de la CASA) petado de peliculas y musica.En xbox olvidate de almacenar nada de eso.Para mi lo unico en veneficio que tiene mi xbox es que carga copias,para todo lo demas MASTER CARD Errr perdon queria decir PS3.Saludos.
Iknewthat escribió:4.- Por lo demás cuestión de gustos. Pero aunque sea de pago el multi de X360 le da mil vueltas al de PS3. Con la diferencia de precio entre ambas me pago 4 años de multi de Xbox.
Iknewthat escribió:pabloc escribió:Yo tengo las dos y lo que mas me gusta es descargarme fondos GRATIS y porsupuesto jugar online GRATIS y la ps3 para eso es inigualable.La xbox,para copias y pa sablearte con su GOLD.En mi ps3 tengo el disco duro(que porcierto lo puedes cambiar por otro sin que tenga que ser de la CASA) petado de peliculas y musica.En xbox olvidate de almacenar nada de eso.Para mi lo unico en veneficio que tiene mi xbox es que carga copias,para todo lo demas MASTER CARD Errr perdon queria decir PS3.Saludos.
1.- En X360 también puedes poner tus fondos de pantalla gratis.
2.- Mi disco duro tampoco es oficial de microsoft.
3.- Todavía no entiendo el motivo de copiar la música y las pelis al disco duro de la consola si puedes hacer streaming desde el PC o desde un NAS.
4.- Por lo demás cuestión de gustos. Pero aunque sea de pago el multi de X360 le da mil vueltas al de PS3. Con la diferencia de precio entre ambas me pago 4 años de multi de Xbox.
darkrocket escribió:El mayor problema de PS3 es que te obligan a comprar cosas que igual no quieres o no necesitas.
[...]
No quiero que me metan las cosas con calzador. En 360 tienes la posibilidad de elegir lo que quieres y que no te lo incluyan en el precio de la consola.
Shark escribió:darkrocket escribió:El mayor problema de PS3 es que te obligan a comprar cosas que igual no quieres o no necesitas.
[...]
No quiero que me metan las cosas con calzador. En 360 tienes la posibilidad de elegir lo que quieres y que no te lo incluyan en el precio de la consola.
Estoy de acuerdo en que hay gente a la que le harán más falta esos extras que a otra. Habrá gente que sólo quiere la consola pelada por que realmente no necesite nada más (o una o 2 cosas más). Sólo estoy matizando la diferencia de precio que le podría resultar a alguien hasta que consigue lo que necesita. Por eso no he puesto precios de cada artículo.
Es decir: la diferencia de coste está (para mi) en los accesorios que podrías necesitar y que no son precisamente baratos.
Si eres un fanático de la alta definición en las pelis, en el bazar de 360 tienes unas cuantas
JohnCrichton escribió:los soportes fisicos estan cada vez mas muertos >.<
videoconsolas escribió:Yo tengo la xbox para jugar y la ps3 para ver pelis. Comparado con otros hobbies, es hasta barato tener ambas consolas.Si eres un fanático de la alta definición en las pelis, en el bazar de 360 tienes unas cuantas
Si claro, las 4 pelis del bazar de xbox en hd que son del año de maricastaña a 720p encodeado para ocupar poco es lo mismo que el blu ray de Dark Knight que me he comprado que se ve a 1080p con extras sonido hd y podré ver cuando quiera..
darkrocet escribió:
El mayor problema de PS3 es que te obligan a comprar cosas que igual no quieres o no necesitas
gazadelco escribió:Complementarse, no se complementan. Está claro que son competencia directa. Tienen un catálogo muy parecido (quitando las exclusividades de cada consola) y el apartado técnico de los juegos es similar. La cosa está en si merece la pena tener las dos o no.
Dicho esto, hay que reconocer que la PS3 es bastante más completa; trae el WIFI incorporado, el juego on-line es gratuito, lleva lector Blue-ray, todos los modelos llevan disco duro, los mandos llevan batería recargable, ... Y por esta misma razón es bastante más cara que la 360.
Como bien ha dicho Shark, si a la XBOX más barata (180 €) le sumamos el Wifi (80 €) y el disco duro (60 Gb = 80 €), se pone en 320 €, a los que habría que sumar el precio de una suscripción a XBOX Live (60 € por año). ((Ya sé que se pueden comprar estas cosas de 2ª mano, o en e-bay, etc. pero los productos originales de Microsoft cuestan eso)).darkrocet escribió:
El mayor problema de PS3 es que te obligan a comprar cosas que igual no quieres o no necesitas
Este razonamiento me parece cogido por los pelos. Actualmente, si te compras un PC te va a venir con lector de tarjetas, una cantidad de RAM mínima de 2 Gb, una tarjeta gráfica decente (PCI express), tarjeta de sonido de 7 canales y una serie de componentes que a lo mejor mucha gente no necesita ni va a utilizar pero son avances que es absurdo descartar con los tiempos que corren. Lo mismo pasa con los televisores LCD, que todos llevan integrado el TDT o cualquier otro electrodoméstico (lavadoras o lavavajillas con programas de media carga, etc...) o incluso los coches (control de crucero, luces Xenon, ordenador de abordo, ...).
Con esto quiero decir que, hasta que nos den la posibilidad de elegir cada uno de los componentes que necesitamos, los fabricantes tienen que sacar modelos acordes a los tiempos que corren y a las necesidades de la mayoría de los usuarios.
Rhinho escribió:yo estoy en la misma situacion, en la de comprar ps3 (teniendo la 360), y mi duda es si existe una calidad grafica superior o algo, es que aqui ni se nombra, y viendo la cantidad de respuestas, veo que sera casi nula, no? Yo creia q la ps3, aunke no mucho, era superior en graficos.
Otra cosa, segun leo aqui el disco duro se hace necesario para la ps3, de cuantos gigas me recomendariais comprar el HD?.
darkrocket escribió:gazadelco escribió:Complementarse, no se complementan. Está claro que son competencia directa. Tienen un catálogo muy parecido (quitando las exclusividades de cada consola) y el apartado técnico de los juegos es similar. La cosa está en si merece la pena tener las dos o no.
Dicho esto, hay que reconocer que la PS3 es bastante más completa; trae el WIFI incorporado, el juego on-line es gratuito, lleva lector Blue-ray, todos los modelos llevan disco duro, los mandos llevan batería recargable, ... Y por esta misma razón es bastante más cara que la 360.
Como bien ha dicho Shark, si a la XBOX más barata (180 €) le sumamos el Wifi (80 €) y el disco duro (60 Gb = 80 €), se pone en 320 €, a los que habría que sumar el precio de una suscripción a XBOX Live (60 € por año). ((Ya sé que se pueden comprar estas cosas de 2ª mano, o en e-bay, etc. pero los productos originales de Microsoft cuestan eso)).darkrocet escribió:
Este razonamiento me parece cogido por los pelos. Actualmente, si te compras un PC te va a venir con lector de tarjetas, una cantidad de RAM mínima de 2 Gb, una tarjeta gráfica decente (PCI express), tarjeta de sonido de 7 canales y una serie de componentes que a lo mejor mucha gente no necesita ni va a utilizar pero son avances que es absurdo descartar con los tiempos que corren. Lo mismo pasa con los televisores LCD, que todos llevan integrado el TDT o cualquier otro electrodoméstico (lavadoras o lavavajillas con programas de media carga, etc...) o incluso los coches (control de crucero, luces Xenon, ordenador de abordo, ...).
Con esto quiero decir que, hasta que nos den la posibilidad de elegir cada uno de los componentes que necesitamos, los fabricantes tienen que sacar modelos acordes a los tiempos que corren y a las necesidades de la mayoría de los usuarios.
¿Por qué te crees que me compro el ordenador por componentes y lo monto yo?