Se confirma de forma oficial el retraso de PS3.

1, 2, 3, 4, 5
Yo creo que saldrá mañana porque no ha salido ningún comunicado que lo niegue. [+risas]
israel escribió:Yo creo que saldrá mañana porque no ha salido ningún comunicado que lo niegue. [+risas]

[jaja] [jaja]
Yo no se si se retrasara o no...pero estoy casi seguro q no la vamos a ver por aqui hasta Febrero o Marzo del 2007!.
En cuanto a si se retrasa la consola (eso significaria verla MAS TARDE AUN por aqui), espero por el bien de Sony q mejore la maquina en algun aspecto porq desde luego YO no voy a pagar MAS (estoy segurisimo q valdra mas de 399€) por lo mismo q puede dar la X360, un año y pico o casi dos años despues!. Y mas vale q espabilen porq Revolution esta ahi tambien....y su nuevo planteamiento puede llamar a muchos usuarios q antes ni se pensarian el pillar una consola de Nintendo ( ahi me incluyo yo [sati] ).

Saludos
Hellraiser2 escribió: En cuanto a si se retrasa la consola (eso significaria verla MAS TARDE AUN por aqui), espero por el bien de Sony q mejore la maquina en algun aspecto

Yo creo que la maquina será aplastante, 1 año y pico de diferencia no es broma, de hecho se rumorea que Sony está planeando su propio Revomando de PS2 para contrarrestar a Revolution.

A mi estos retrasos solo me confirman una cosa: Sony está preparando algo muy grande, el futuro de TODA la compañía depende de PS3.
Wenas,

israel escribió:Yo creo que la maquina será aplastante

Si, será una apisonadora [sonrisa]

israel escribió:de hecho se rumorea que Sony está planeando su propio Revomando de PS2 para contrarrestar a Revolution

si, y una pantalla táctil para contrarrestar a la ds y se rumorea que vendrá con cafetera de serie y una boca succionapenes. [sonrisa]

israel escribió:Sony está preparando algo muy grande, el futuro de TODA la compañía depende de PS3

Aqui ya te superas a ti mismo, SUBLIME [sonrisa] , te noto inspirado tio.

Te vas a pegar un ostión que te cagas si esperas tanto, permiteme el lujo de aconsejarte que no te ilusiones tanto y quizá asi te pueda llegar a sorprender Ps3.

X cierto y a pesar de repetirme.Si esto del retraso es cierto,muy malo para sony, ya que el catálogo de 360 engordará, en cantidad y calidad mucho para el 2007.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas,
Si, será una apisonadora [sonrisa]

Tamaño no le falta eh. :P

Entiendo que mi post suene un poco Sonyer, pero es lo creo que sucederá, no lo que deseo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo lo que me pregunto es de dónde saca la gente la fecha de Mayo.

Un saludo.

de que sony dice que primavera, la logica dice que lo mas tarde posible, pero el corazon dice que por favor, que sea dentro de la primavera.

como canta chenoa "una guerra entre mi amor y mi paciencia, y en el centro mi conciencia" (o algo asi) :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:como canta chenoa "una guerra entre mi amor y mi paciencia, y en el centro mi conciencia" (o algo asi) :-P

cuidado, no pongas mas que te hará pagar el canon. [+risas]
israel escribió:cuidado, no pongas mas que te hará pagar el canon. [+risas]

no...si pediran cobrar por el derecho de cita, que existe desde los tiempos babilonicos... [looco]

que por cierto...alguien que tenga la cancion a mano

"En tu cruz me clavaste"

...que se ponga a escucharla haciendo analogia con el tema de la "plei" ... risas aseguradas [tomaaa] (sonyers abstenerse)

saludos cordiales.
GXY escribió:
de que sony dice que primavera, la logica dice que lo mas tarde posible, pero el corazon dice que por favor, que sea dentro de la primavera.

como canta chenoa "una guerra entre mi amor y mi paciencia, y en el centro mi conciencia" (o algo asi) :-P

saludos cordiales.

Pues si es lo más tarde en primaverá, ya tenemos fecha: 20 de junio de 2006, último día de primavera. Aunque nos va a dar igual, porque aquí no la veremos como mínimo 6 meses después del lanzamiento oficial, cosas de la compañías japonesas (sí, todas, Sony, Nintendo y Sega nos tratan fatal, bueno, con la DS mejoraron algo, sólo 4 meses de retraso).

Israel, si conoces las capacidades del rsx (aka geforce 7800 gtx) no deberías esperar tanto de la PS3, lástima que los de Sony sepan vender consolas pero no diseñarlas...
La verdad es que esperar mucho de PS3, sobre todo en los primeros juegos, no es aconsejable, jejeje

PS3 es una maquina que cuenta con un unico CORE realmente y las SPU tardarán tiempo en ser aprovechadas.... pero ademas, hay una cosa que no me gusta mucho del tema PS3: que la inclusión de BRD es vista con buenos ojos porque PERMITE un mayor numero de secuencias en video HD ¬¬ y yo personalmente, creo que esa fase tendría que estar ya superada, pues si bien maquinas como Playstation no tenían capacidad para renderizar esas secuencias en tiempo real, ya no existe realmente ese problema.

Es mas, yo veo como muy positivo que ese tipo de secuencias las genere la propia maquina, porque obliga a encontrar metodos para aplicar los efectos en tiempo real y eso significa que durante el juego, tambien se podrían aplicar ;).

A mi de Xbox 360 me decepcionó que ese AA que se anunciaba 'casi gratis' al final no se haya aplicado en los juegos que se lanzaban en exclusiva para dicha maquina y lo peor de todo: la duración de ciertos juegos que unido al alto precio, pues...

De PS3, prefiero esperar algo similar al caso de Xbox 360 y si no es asi, pues mira me alegro mucho, pero vamos, que las posibilidades de que PS3 repita ciertos errores del pasado son MUY altas: escaso catalogo de juegos, juegos que no aprovechan la maquina decentemente, dificultad en programarla , maquina orientada a la reproduccion de peliculas en un primer momento y alto precio.

De hecho, en el tema de precios ya veremos como queda: Yo espero entre los 500E a los 600E. Si se queda por debajo de ese precio, será toda una sorpresa y si tuviera un precio mayor que ese, sería menos sorprendente y si se diera el caso, poco ibais a tardar en poner verde a SONY [+risas]
Yo la clave de la cuestión a todo ésto es:

¿Cuantas consolas logrará colocar microsoft de aquí a Junio?

Todo apunta a que hay cada vez menos problemas de stock.

Y parece que los títulos de verdad next-gen salen en ésta primavera:

Oblivion, GR: AW, Ninety Nine Nights, Dead Rising...

Aderezados de otros títulos como Top Spin2, Far Cry, BurnOut, Prey...

La cuestión a todo ésto, es si éstos títulos, sobre todo N3, van a vender consolas o no.
Alguien sabe cuanto tardó de tiempo en salir ps2 desde que se presentó en sociedad "jugablemente"??? Es que he oido varias versiones y no estoy muy seguro.
Luji escribió:Yo la clave de la cuestión a todo ésto es:

¿Cuantas consolas logrará colocar microsoft de aquí a Junio?

Todo apunta a que hay cada vez menos problemas de stock.

Y parece que los títulos de verdad next-gen salen en ésta primavera:

Oblivion, GR: AW, Ninety Nine Nights, Dead Rising...

Aderezados de otros títulos como Top Spin2, Far Cry, BurnOut, Prey...

La cuestión a todo ésto, es si éstos títulos, sobre todo N3, van a vender consolas o no.

Esa es la pregunta. Pero ¿es una buena señal que ya no haya problemas de stock? Esto puede tener 2 lecturas: que se distribuyen pocas y no se venden o que se distribuyen muchas, se venden pero queda stock. Lo que está claro es que no está pasando lo mismo que con DS.

Yo también pienso que los juegos de primavera van a sacar un mejor partido de la máquina (lógico) y ojalá vendan horrores de juegos y consolas para que Sony espabile y nos mande la PS3 rapidito y lo más barata posible. ¡¡Que se peleen!! ¡¡quiero sannngre!! [+risas]

Un saludo
Yo lo que digo es que os solteis el pelo :-)

Vamos a ver: parece que hay mucha gente que se guía por donde va el rebaño en ese sentido (no os lo tomeis a mal ;) ) y es que si para el verano, resulta que M$ vende 10 millones de consolas, entonces la veo bien y me la compro (o perlas similares)

Lo que está claro es que una plataforma debe ofrecer una serie de juegos que te gusten, pero a partir de ahí, elpaso lo tiene que dar el usuario y va a ser éste el que haga que se venda n millones de consolas, incluso el que hipoteque el futuro de esa consola y provoque que ciertos juegos no lleguen nunca a salir.

No se puede ir pensando siempre en ir con el 'bando ganador' puesto que esa forma de pensar, es la que crea ese bando ganador y genera un bando perdedor, no se si me entendeis.

¿porque PS3 es el 'enemigo' a batir? Pues simplemente, porque hay mucha gente que sin haberla visto, sabiendo que algunas cosas que se mostraron en el pasado E3, tenian demasiado maquillaje, por decirlo de alguna manera, creen a pies juntillas que será la consola ganadora, salga al precio que salga y cometa los errores que cometa SONY.

El problema de esa forma de pensar, es que no se le da oportunidad al bando 'perdedor': solo si el supuesto bando ganador comete un error muy grave que haga replantearse el tema a la gente, estos veran con otros ojos otras opciones.

Si PS3 saliera con unas condiciones optimas, mucha gente se la compraría sin pensarlo sin dar ni una sola opción a Xbox 360 aunque tenga juegazos, pero al reves es mucho mas dificil, incluso habra quien se engañe a sí mismo pensando que si PS3 vale mas cara, es porque es MEJOR, aunque graficamente, el resultado sea el mismo o incluso algo peor que en XBOX 360.

Y estoy seguro de que alguno leera esto y soltará el tipìco ¿Puede XBOX 360 poner juegos con dos pantallas a 1080p?

Pues no, no puede, pero PS3 tampoco de modo practico y nadie tiene dos pantallas de 1080p y no creo que ninguna compañía de un soporte así en los juegos.

En fin que me parece un poco triste ir mirando si fulano se compra tal maquina en vez de ir mirando si esa maquina me ofrece juegos que me gustan, etc. Lo digo por los que piensan así, evidentemente, asi que que no me conteste nadie diciendo: "mira, es que Xbox 360 no tiene tal o cual juego" aunque en ese caso, os digo que la diferencia entre tener esos juegos o no, pasa porque haya cierto equilibrio en el mundo de las consolas.
MisC0 escribió:
Esa es la pregunta. Pero ¿es una buena señal que ya no haya problemas de stock? Esto puede tener 2 lecturas: que se distribuyen pocas y no se venden o que se distribuyen muchas, se venden pero queda stock. Lo que está claro es que no está pasando lo mismo que con DS.

Yo también pienso que los juegos de primavera van a sacar un mejor partido de la máquina (lógico) y ojalá vendan horrores de juegos y consolas para que Sony espabile y nos mande la PS3 rapidito y lo más barata posible. ¡¡Que se peleen!! ¡¡quiero sannngre!! [+risas]

Un saludo

Todavía existen problemas de stock (hay gente con reservas del lanzamiento en gamestop sin consola), se supone que dentro de poco van a empezar a llegar en cantidades suficientes para cubrir la demanda, así que dudo que se cumpla la primera opción.
Salga cuando salga (ke aki será dentro de bastante tiempo) no va a haber cambios en el Hardware. El diseño esta cerrado, y eso no puede variar porke sería la kiebra del proyecto a estas alturas.

Yo llevo mucho tiempo pensando lo mismo... PS3 en enero 2007 a 500euros... pues vamos, que mucha gente se pillará la 360 por casi la mitad de precio y se llevarán una máquina prácticamente igual de potente que la de sony (eso si no la han pillado antes cansados de esperar)

Me ha parecido interesante lo que se ha comentado acerca de las posibles consecuencias del retraso sobre el tema de los juegos multiplataformas pues a mi entender es uno de los puntos más importantes... mucha empresas empiezan a ver con buenos ojos desarrollar para PC o X360 por ser más fácil y suponer menos gastos que para una máquina tan particular como el cell (PS3). Un retraso haría decidirse por esta opción a las empresas occidentales más grandes (UBI, EA,...) y eso serían muy malas noticias para sony en Europa y USA a mi modo de ver las cosas.

Un saludo

PD: Sigo flipando con la peña... la consola se retrasa por que sony kiere meter el B-ray por el bull a todo el mundo y ni si kiera se indignan... no me estraña que en este país tengamos una SGAE poniendo pxxxs canones a todo.
A Hermes:

El querer ir con el bando ganador aunque en muchos casos es por puro fanatismo, en otros, es porque es lo más práctico. La consola ganadora es la que más apoyo tendrá, la que más juegos sacará y la que más vida tendrá.

Coincido contigo en que debemos elegir fundamentalmente por nuestros gustos en juegos, pero hay que tener en cuenta otros factores. Sobre todo aquellos (como yo) a los que la mujer nos echa de casa como compremos otro trasto de más. Quiero una consola que me divierta y que no se quede obsoleta a los 4 años (que nadie se pique) y que tenga muchos juegos "must have".

Por eso quiero que haya una competencia feroz, para que ambas estén igualadas en esos aspectos y poder entonces decidir con libertad y sin otros factores que es lo que más me gusta.

Un saludo
MisC0 escribió:A Hermes:

El querer ir con el bando ganador aunque en muchos casos es por puro fanatismo, en otros, es porque es lo más práctico. La consola ganadora es la que más apoyo tendrá, la que más juegos sacará y la que más vida tendrá.

Coincido contigo en que debemos elegir fundamentalmente por nuestros gustos en juegos, pero hay que tener en cuenta otros factores. Sobre todo aquellos (como yo) a los que la mujer nos echa de casa como compremos otro trasto de más. Quiero una consola que me divierta y que no se quede obsoleta a los 4 años (que nadie se pique) y que tenga muchos juegos "must have".

Por eso quiero que haya una competencia feroz, para que ambas estén igualadas en esos aspectos y poder entonces decidir con libertad y sin otros factores que es lo que más me gusta.

Un saludo

Cierto. Lo mas practico es ir con la consola que mas apoyo tendrá pero eso no se sabe hasta que pasan años...

El problema es que si la gente tiene el convencimiento previo de que la que va a tener el apoyo mayoritario, es PS3 incluso antes de palparla o conocerla en detalle ¿como no va a tener el apoyo mayoritario si no estamos dispuestos a apoyar otra opcion?

Es que la sensacion que uno tiene, es que si PS3 no tuviera BRD, tendría exactamente el mismo apoyo que incluyendolo y así no me extraña nada en absoluto que SONY apueste por esa introduccion ya que mata dos pajaros de un tiro y no lo hace digamos, por el 'bien' del usuario, si no utilizando a ese usuario que se condiciona a lo que ofrezca el producto (sea lo que sea) en vez de condicionar el producto exigiendo que tenga unas capacidades/precio o lo que sea.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En fin que me parece un poco triste ir mirando si fulano se compra tal maquina en vez de ir mirando si esa maquina me ofrece juegos que me gustan, etc. Lo digo por los que piensan así, evidentemente, asi que que no me conteste nadie diciendo: "mira, es que Xbox 360 no tiene tal o cual juego" aunque en ese caso, os digo que la diferencia entre tener esos juegos o no, pasa porque haya cierto equilibrio en el mundo de las consolas.

EL problema es que a muchos les cuesta de entender que lo que vemos en 360 por ahora no nos atrae los suficiente como para adquirirla. A mi me tira el MGS, el PES, los Tales, Narutos por ejemplo, eso no me lo ofrece la de MS. Y encima parece que ahora perdera esa ventaja que tenia respecto xbox/ps2 en los multis por potencia.SI tuviera algo ahora mismo o antes de ps3 que me llamara mucho, la adquiriria, pero no lo creo. Y, aun nosabemos como funcionara el tema online de ps3, pero si puedo, como ocurre ahora con ps2 y xbox, jugar al pes5 gratis online en una y pagando en otra, pues, como que prefiero no pagar.
El dia que vea que alguien vea eso como normal, sin tachar de sonyer o fanboy o seguidor de massas sin cerebro, el foro mejorará.
Yo no me comprarioa ahora la 360, pero no por ello pienso que los que la han adquirido sean unos fanboys (algunos si por supuesto), sino que lo que hay, casa con sus gustos y su solvencia economica.

El problema es que si la gente tiene el convencimiento previo de que la que va a tener el apoyo mayoritario, es PS3 incluso antes de palparla o conocerla en detalle ¿como no va a tener el apoyo mayoritario si no estamos dispuestos a apoyar otra opcion?
Piensa que para apoyar otra opcion hay que hacer meritos para convencer a la gente, no pq unos cuantos pro MS digan que es mas chula nos lo tenemos que creer.
plas plas plas plas

¡Hermes for presindet!

Tienes toda la razón del mundo tío.
Hermes escribió:El problema es que si la gente tiene el convencimiento previo de que la que va a tener el apoyo mayoritario, es PS3 incluso antes de palparla o conocerla en detalle ¿como no va a tener el apoyo mayoritario si no estamos dispuestos a apoyar otra opcion?

Hay bastantes razones para pensar que será la que tenga un apoyo mayoritario, son 2 generaciones de reinado aplastante. Hay una gran masa de usuarios que se guía porque solo conoce "la play" y lo seguirán haciendo hasta que aparezca otra máquina que suene más y se vea más. Por eso MS tiene que DEMOSTRAR que es una alternativa a Sony en esa gran masa de usarios. Tiene que hacer las cosas el triple de bien que Sony y más barato.

Hermes escribió:Es que la sensacion que uno tiene, es que si PS3 no tuviera BRD, tendría exactamente el mismo apoyo que incluyendolo y así no me extraña nada en absoluto que SONY apueste por esa introduccion ya que mata dos pajaros de un tiro y no lo hace digamos, por el 'bien' del usuario, si no utilizando a ese usuario que se condiciona a lo que ofrezca el producto (sea lo que sea) en vez de condicionar el producto exigiendo que tenga unas capacidades/precio o lo que sea.

Totalmente de acuerdo. Pero también creo que la introducción del BRD beneficia al que compre PS3 (aunque sea sin querer)

Resumiendo que nosotros, los que nos informamos para saber cual es "mejor" podremos cambiar y apoyar la minoritaria, pero somos el 20 % de ventas (siendo generosos), no cambiamos nada. Solo puede cambiarlo MS haciéndose oir y no lo hace.

Un saludo
tzare escribió:

EL problema es que a muchos les cuesta de entender que lo que vemos en 360 por ahora no nos atrae los suficiente como para adquirirla. A mi me tira el MGS, el PES, los Tales, Narutos por ejemplo, eso no me lo ofrece la de MS. Y encima parece que ahora perdera esa ventaja que tenia respecto xbox/ps2 en los multis por potencia.SI tuviera algo ahora mismo o antes de ps3 que me llamara mucho, la adquiriria, pero no lo creo. Y, aun nosabemos como funcionara el tema online de ps3, pero si puedo, como ocurre ahora con ps2 y xbox, jugar al pes5 gratis online en una y pagando en otra, pues, como que prefiero no pagar.
El dia que vea que alguien vea eso como normal, sin tachar de sonyer o fanboy o seguidor de massas sin cerebro, el foro mejorará.
Yo no me comprarioa ahora la 360, pero no por ello pienso que los que la han adquirido sean unos fanboys (algunos si por supuesto), sino que lo que hay, casa con sus gustos y su solvencia economica.

Humm, tzare lo que digo, no va dirigido a gente que quiere esperar a PS3 y ver que ofrece y decidir cuando las maquinas esten en el mercado o haya suficiente catalogo para ver cual es la mejor opcion

Bajo mi punto de vista, M$ se equivoca en mantener el LIVE de pago , sin dar una opcion de poder aprovecharlo de forma gratuita, siendo ademas el tema online, uno de los elementos que ENCARECEN los juegos....

pero mi reflexion no va por gente que busca, compara y si ve algo mejor, compra, si no por gente que ya tiene decidido que la opcion mayoritaria y buena es PS3 sin saber nada de nada de lo que va a ofrecer en realidad en relacion con su competencia y que eesta competencia ya puede ofrecer lo que ofrezca que no es suficientemente bueno (por no ser la opcion mayoritaria segun su pensamiento).

Tambien va por aquellos que si Xbox 360 no vende 10 millones de consolas de aquí a 3 meses, es un fracaso. Pues ya diras tu como se van a vender 10 millones de consolas, si los compradores se dedican a ver si otros compran la consola en vez de evaluar si los juegos que hay o que van a salir son de su gusto.

OJO! que estamos hablando prematuramente, antes de ver los juegos que salen para XBOX 360 en accion (depues de la primera remesa) o ver la PS3 moviendo nada en tiempo real y apreciando los juegos que la acompañaran en el lanzamiento.

EDITADO:

MisC0, M$ se está demostrando ya, aunque no lo parezca. Está demostrando que ha podido lanzar una máquina bastante potente a nivel mundial (no exento de problemas, claro) está haciendo grandes esfuerzos para crear juegos de corte japonés, etc

El mando inalambrico es una pasada y todavia no he gastado las pilas que vienen de serie (y eso que me he dado unos maratones del copon)

PS3 nos llegará mas tarde y a pesar de eso, en potencia estarán bastante parejas segun hemos podido oir. A este paso, cuando salga PS3 en Europa, la diferencia de precio podría ser bastante importante, el catalogo de Xbox 360 estar bastante reforzado, etc

Lo que pasa es que si la gente no está preparada para evaluar un posible cambio, será imposible, eso lo tengo muy claro.
Yo sigo apuntando a que hay mucha gente "cagaprisas", y que si Microsoft saca juegos "Must Have", como N3, Dinasty Warriors 5, GR: AW, antes de la salida de PS3, mucha de esa cuota de casuals, la va a perder SONY.

Y esos, los cagaprisas, son los que alimentan el "fanboyismo".

De ahí, a que según mi opinión vea la clave en dos aspectos:

- Que las editoras multiplataforma hagan los ports de 360 a PS3 (lo que es perjudicial para la de SONY, que se ha explicado mil veces), por lo que PS3 no demostrará su superioridad frente a 360.

- Que durante el retraso, M$ coloque juegos MUST HAVE que hagan vender máquinas.

Si eso se cumple, entonces PS3 habrá perdido la primera batalla en USA y Europa (ojo, japón es otro mundo), y partirá con una ligera desventaja.

Tzare, gente como tú, que espera a ver qué le llena más, hay muy pocos. Que debería ser lo normal, pero no lo es.

Además, estoy convencido que te acabaré viendo por el Live! jugando al PES6 XD
El problema también reside, como dije antes y seguiré diciendo... es que no se puede ser tan "buen cliente". Porque cuando salga algún juego de PS3, suponiendo (q no creo que sea el caso) que fuera peor gráficamente diran: "pero eso es porque es de los primeros juegos, ya vereis cuando pase un año", y por mucho que se esfuercen 360 y Revo en ofrecer alternativas (cada una con su punto fuerte) esta gente seguirá buscando escusas y autoengaños por no reconocer que algo más allá de la pley.

No me refiero a nadie en particular. Yo por ejemplo tengo la PS2 y no tengo otra consola de sobremesa, porque para mí no es una opción el poder comprarlas todas para jugar al juego de cada momento, para mí la compra que haga me acompañará hasta la próxima generación. Este año quiero hacer un enorme esfuerzo para comprarme "además" la revolution o regalarsela a mi novia o algo así, pero aunque mucho piensen que ya tengo la 360 no es así, lo que pasa es que sé reconocer cuando una compañía se lo curra o cuando una compañía trata a sus clientes de una manera u otra.

Señores, Xbox1 fue mejor que PS2, no excesivamente superior, pero fue claramente mejor. Pero hay miles y millones de personas que se autoengañan diciendo que no fue así... Lo mismo pasará si llegase el caso de que PS3 no fuera lo que prometen que será.

X cierto, habeis si leeis el reportaje de un tio que echaron de Sony por decir públicamente que aún ni siquiera había visto la consola, muy esclarecedor sobre la política de Sony.
Es que para bien o mal, las cosas estan como estan. Hace un tiempo, unas declaraciones de un directivo de sony dejaban muy claro su vision del modelo a seguir: el comprador durante el ciclo de vida de la consola va cambiando, digamos, de mas a menos hardcore/friki. Y en eso, elllos ofrecian el producto que consideraban adecuado.El ejemplo claro es ps2. Esta en una segunda juventud, a 150€ y vendiendo como roskillas. Por algo sera. HAn jugado bien sus cartas. Ms no tan bien.

Tzare, gente como tú, que espera a ver qué le llena más, hay muy pocos. Que debería ser lo normal, pero no lo es.

Además, estoy convencido que te acabaré viendo por el Live! jugando al PES6 .

Jejej, pero aun asi soy tildado de sonyer ¬_¬

Y algo tienes de razon, si para navidades, se sabe que ambos sistemas online son de pago (live y psHub), esta el PES6 en ambas y ps3 cuesta mucho mas, probablemente me veas en el live :P
kemaru escribió:Señores, Xbox1 fue mejor que PS2, no excesivamente superior, pero fue claramente mejor. Pero hay miles y millones de personas que se autoengañan diciendo que no fue así... Lo mismo pasará si llegase el caso de que PS3 no fuera lo que prometen que será.

A ver... puede ser superior técnicamente, pero para mi la PS2 ha sido superior. Que siempre estamos con lo mismo. De esas miles y miles de personas que se "autoengañan" seguro que hay muchas que como yo reconocen la superioridad técnica de Xbox, pero que no es una consola para ellos. Qué queréis que os diga, ahora que tengo xbox, sigo jugando a PS2 y a GC y para mi, repito para mi la mejor es PS2 porque me da lo que busco.
Y a mi me da igual lo que prometan con PS3... si me da lo que busco, me la compraré y punto. Y me da igual que apenas se sepa nada de Revo. Si me da lo que busco la compraré. Y X360 no la compro porque no me da nada que no tenga ya.

Un saludo
Yo creo que la respuesta es marketing, MS lo está haciendo relativamente bien en cuanto al hardware sobre todo. Tiene un maquinón muy equilibrado y que probablemente de aquí a 2 años veremos maravillas en ella. La distribución buena, con sus problemas, pero es que es a nivel mundial señores, los juegos pasables pero asoman cosas buenas.

El problema es que lo sabemos tu, yo y el tato (y la gente de EOL :) ) Tu te vas a la calle y pregunta lo que es la X360. Si alguien que hubiese visto una campaña publicitaria masiva al estilo Sony va a un carrefour, te aseguro que no pasa de largo por la X360. MS no crea esa expectación, incluso cuando Sony saco la PS, la gente flipaba con lo que la máquina podía hacer y no hablo de mí, sino de la gente en general. Era el nuevo salto, "LA MAQUINA" y no se sabía nada de ella.

MS no llega a 70% de sus posibles clientes, eso es lo que está haciendo mal a mi entender y creo que tiene remedio si espabila antes de que Sony comience a machacarnos con su publi de PS3.

Un saludo
eraser escribió:
A ver... puede ser superior técnicamente, pero para mi la PS2 ha sido superior. Que siempre estamos con lo mismo. De esas miles y miles de personas que se "autoengañan" seguro que hay muchas que como yo reconocen la superioridad técnica de Xbox, pero que no es una consola para ellos. Qué queréis que os diga, ahora que tengo xbox, sigo jugando a PS2 y a GC y para mi, repito para mi la mejor es PS2 porque me da lo que busco.
Y a mi me da igual lo que prometan con PS3... si me da lo que busco, me la compraré y punto. Y me da igual que apenas se sepa nada de Revo. Si me da lo que busco la compraré. Y X360 no la compro porque no me da nada que no tenga ya.

Un saludo

Exacto.

Yo por ejemplo me considero ahora mismo un casual. Y la 360 me da los juegos que ahora mismo más me llenan. Tengo el DOA4, próximamente tendré el BurnOut y el RR6.

Y cuando salgan N3, Halo3 y Dead Rising. Juegos buenos, sin excesivas complicaciones, que me duren, y que me hagan disfrutar durante la hora u hora y media que puedo jugar al día.

Por eso para mi la 360 es la mejor... Hasta la salida de Revo.
Pues yo en mi barrio lo flipo. Al lado de casa tengo un Eroski y por ejemplo, hoy he ido a comprar el pan alli (aparte del Eroski tiene mas tiendas) y segun entras, tienes una tienda de videojuegos con un kiosko Samsung vuelto hacia la gente que pasa y resulta de lo mas espectacular, pero es que entras al Eroski y no se ve NI UNA Xbox 360 (la verdad es que son pateticos en temas de consolas [+risas] ) pero en el pequeño escaparate que tienen, ves todas las demas (incluidas dos Xbox de diferente acabado) y la Xbox 360 no se ve ni en pintura (aunque tienen un par de juegos a la venta [+risas] )

No se, el tema del Marketing es mas complicado de lo que parece: no es suficiente con inundar de anuncios, si no que esos anuncios, hay que a hacerlos en el momento apropiado. Que te conozcan no significa que vayas a vender mas (yo conozco GC, se que tiene juegos que me gustarían y no me la he comprado)

M$ no es tonta: sabe que quienes han comprado su maquina, no necesitaban demasiados empujones, pero supongo que estará esperando al mundial y a contar con mas juegos y numero de maquinas (que no le pase como a Nintendo, que dice que dejo de vender 100 Mil unidades por falta de stock)

Hay que ser mas paciente en estos temas.
Pues como dije en otro hilo, si se retrasa PS3 esperarán el máximo tiempo posible para decirlo, así estarán menos tiempo perdiendo dinero en bolsa y los usuarios que habéis comentado que sin saber nada ya dan por ganadora y su elección será PS3 no tendrán escusa en esperar un poco más para poder comprarla, pero que si ahora mismo dicen que se retrasa en Europa hasta Enero de 2007 la mayoría de esta gente comprará otra consola. It´s Sony style.

A propósito, me quedo un poco Oooh cuando veo que muchos de aquí tienen muy presente REVOLUTION para la próxima generación.... me sorprende mucho, la verdad, sobre todo de tzare, que es un sonyer asqueroso [uzi] tzare [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hermes, espero que tengas razón, porque lo mismo para el mundial está la gente babeando con PS3, sobre todo si ha salido en Japón (seguro) y Sony empieza a crear espectación en USA y Europa.

Si yo hubiese sido MS, hubiera esperado a lanzar 360 ahora, con un catálogo más amplio y más stock y habría hecho una campaña de publicidad previa con el fín de que mi máquina fuera poco menos que el nuevo mesías. Si fuera MS querría que la gente se pelease en las tiendas por mi consola, colas interminables, gente acampando XD. Esto genera unas noticias "colaterales" que son una excelente ayuda publicitaria. Solo creando esa expectación se puede contrarestar el avance de PS3.

Un saludo
Joder lo que hay que armar para frenar "un poquitillo" a ps3 ¿no?
Gente acampando, cataclismos...

Yo creo que tal y como dijo hermes en su dia (como tiene que molar que te den tanto la razón [Ooooo] ) si sony a de caer en esta generación será por un cúmulo de razones y fallos de la propia sony, nada más.

Ya vendrán si deben de venir esas "noticias colaterales", pero sony no es Dios, puede caer como cualquiera [fumando] [mamaaaaa]
Hermes escribió: pero supongo que estará esperando al mundial y a contar con mas juegos y numero de maquinas
Estoy deacuerdo contigo, pero a mi me parece ridiculo patrocinar el mundial con una consola que no tiene un jodido juego de futbol medio decente.

Si este Verano, teniendo stock y buenos juegos meten publicidad en el mundial enseñando un FIFA o PES con graficos brutales, en Europa se comen el mercado, estoy seguro de que la gente se volvia loca e iba corriendo a comprar una Xbox 360. Pero es que no lo tienen. ¿Que van a enseñar? ¿El FIFA casposo que hay? ZzzZZ
Paifuu escribió:Joder lo que hay que armar para frenar "un poquitillo" a ps3 ¿no?
Gente acampando, cataclismos...

Yo creo que tal y como dijo hermes en su dia (como tiene que molar que te den tanto la razón [Ooooo] ) si sony a de caer en esta generación será por un cúmulo de razones y fallos de la propia sony, nada más.

Ya vendrán si deben de venir esas "noticias colaterales", pero sony no es Dios, puede caer como cualquiera [fumando] [mamaaaaa]

XD

Tanto como cataclismos no, pero sí mucha más expectación que la que ahora mismo levanta frenaría y no poco a PS3. Y no quiero que caiga Sony, solo hay una cosa que me asuste más que el monopolio en algún sector y es que ese monopolio sea de MS [mad]. Que se igualen por favor, que se igualen.

Un saludo
maesebit escribió: ¿Que van a enseñar? ¿El FIFA casposo que hay? ZzzZZ

Te recuerdo que "ESO" también vende y más de lo que parece.
ER_PERE escribió:
Te recuerdo que "ESO" también vende y más de lo que parece.
Y para decir eso te basas en...?

Ya me contaras como puñetas promocionas una consola con un juego que es peor que sus homonimos de la generacion anterior, y que ni siquiera tiene unos graficos medio buenos. :p
maesebit escribió: Y para decir eso te basas en...?

Ya me contaras como puñetas promocionas una consola con un juego que es peor que sus homonimos de la generacion anterior, y que ni siquiera tiene unos graficos medio buenos. :p

1º- Me baso en las listas de ventas, FIFA siempre ha estado arriba sea lo bueno que sea el juego.

2º- ¿que el juego es peor? ¿eso qué importa si hay una campaña de publicidad como la que va a haber de la 360 en el mundial? Déjate de chorradas, ahora resulta que el 90% de los éxtitos de juegos de EA es por su calidad.....
ER_PERE escribió:
1º- Me baso en las listas de ventas, FIFA siempre ha estado arriba sea lo bueno que sea el juego.

2º- ¿que el juego es peor? ¿eso qué importa si hay una campaña de publicidad como la que va a haber de la 360 en el mundial? Déjate de chorradas, ahora resulta que el 90% de los éxtitos de juegos de EA es por su calidad.....
Si, venden porque si, porque hoy es hoy, no te jode. :-|

Y si, tambien es una idea cojonuda vender una consola de nueva generacion promocionando el mundial sin un juego de futbol de nueva generacion.

Por cierto, un consejo. No montes una empresa. XD
Hablando del rey de Roma XD:

2006 FIFA World Cup (ALL) Announced | 01-Mar-2006
Electronic Arts will celebrate the 2006 FIFA World Cup Germany - the world’s largest sporting event - with the launch of 2006 FIFA World Cup, the event’s only officially licensed videogame. The videogame will ship on all platforms including Xbox 360 in April 2006 in anticipation of the real-world tournament which begins in June.

2006 FIFA World Cup, under the EA SPORTS brand, will feature stunning visual representations of the world’s superstar players, 12 official stadiums that will be used at 2006 FIFA World Cup Germany and stadiums from each qualifying region. Gamers will be able to play as their favorite team from qualification right through to a virtual reproduction of the tournament in Germany.

e FIFA World Cup will be the single most watched sporting event by a worldwide television audience, bringing together soccer fans from around the world,” said Joe Nickolls, lead producer of the game. “Our game, 2006 FIFA World Cup celebrates this passion by capturing all of the national rivalries in-game, enabling fans to play their heroes and be a part of 2006 FIFA World Cup Germany.”

With enhanced player animations, EA SPORTS has emulated close to 100 of the world’s superstars, capturing their playing styles and individual likenesses. In addition to enabling gamers to participate in the 2006 FIFA World Cup Germany by taking control of one of 127 national teams, the game features new compelling modes of play, including the groundbreaking Global Challenge that will test even the most hardcore soccer fan by recreating classic moments in FIFA World Cup history. Furthermore, the game supports up to eight-way multiplayer matches and boasts a plethora of in-game unlockable content such as legendary players and exclusive apparel.

For the first time ever, the officially licensed game of 2006 FIFA World Cup Germany will be available for download via mobile phones. Upon release, gamers can purchase 2006 FIFA World Cup through major North American carriers and will have the option of downloading either English or the Spanish language version of the game. This robust title features all of the 32 international teams vying for the most coveted title in soccer and offers gamers on-the-go a compelling gameplay experience that truly captures the essence of the sport and this global event.

Lo acabo de leer en Tactland

http://www.tactland.com/Foro/viewtopic.php?t=29907
Cabrones. Parece que estuvieran esperando a que abriera la boca para dejarme mal... [reojillo]

[qmparto]
maesebit escribió:Cabrones. Parece que estuvieran esperando a que abriera la boca para dejarme mal... [reojillo]

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que molaría que esta generación estuviera mas disputada.
Toy deacuerdo con eso de que no existan monopolios, pero es que hoy por hoy el cuasi monopolio lo tiene Sony (que mientras sea casi no tiene por qué ser malo).

PD: yo soy uno de los que tiene muy en cuenta revolution, porque tengo clarísimo que va a ser la que me escoja en esta generación. Aunque no creo que la coja en exclusiva, pero aún no se cual entre $ony y Micro$oft.
Aunque para ser sincero debo decir que me voy decantando por 360...

Saludos!
Ya veremos cuando sale al final yo llevo un año pensando que hasta 2007 en europa nanai, creo que revolution y X360 serán mis opciones
Hermes escribió:
La verdad es que molaría que esta generación estuviera mas disputada.
Yo creo que lo estara.

En EE.UU. Xbox es mas fuerte de lo que muchos se piensan, y el Europa, si Sony la caga retrasando el lanzamiento hasta 2007 y MS no desaprovecha la oportunidad, el mercado estara bastante repartido tambien.

En Japon Xbox no tiene nada que hacer, pero si que estoy convencido de que Revolution le pasara la mano por la cara a PS3, pero bien pasada. XD
veo que muchos de aquí tienen muy presente REVOLUTION para la próxima generación.... me sorprende mucho, la verdad, sobre todo de tzare, que es un sonyer asqueroso smile_[uzi] tzare smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas]

[boing] sonyer yo¿?¿? Bien contento que estoy con mi cube y mi ds. ;)
pues sip, mis posiblisimas opciones también son la 360 y la Revo, aunque esperaré a terminar Marzo y si aún no se sabe nada (que ni se sabrá hasta final del verano creo) pues pasaré olimpicamente de Sony por no saber estar a la altura de las circunstacias.

Al menos para mí.
tzare escribió:

si, si con la DS, hasta marzo, despues, no mucho no? [angelito] [carcajad]
tzare escribió:

Espero que te hagsa con una REVO, porque me estás dando larga con el MArio KArt DS..... que no veas...

Por mucha NDS y GC que tengas tu corazón late por el presi de sony....
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5