eraser escribió:¿cuándo salió la PS2?
¿y la xbox?
lo pregunto porque para mi, cuanto más retrasen la ps3, mejor...
lo que no se debe hacer (y no van a hacer) es matar una consola que está vendiendo como vende la ps2... sobre todo pensando el parque de consolas instalados y la diferencia de ventas de los multi cuando esté la nueva generación en la calle (lógicamente venderá más ps2).
Un saludo
Eso depende, eraser.
Hay gente que ve la PS2 como una consola viva, ya que la tienen desde hace relativamente poco tiempo y otros la vemos muy pero que muy muerta... si, sigue teniendo juegos, pero yo cada vez que veo un juego que sale en PS2, me pregunto que aspecto tendría ese mismo juego en PS3 ¿impresionante, verdad?
SONY no tiene porque matar PS2 cuando salga PS3. De hecho, PSONE ha estado ahí hasta hace relativamente poco tiempo y es que como vengo sosteniendo en varios hilos ya, la economia es un factor importante.
"M$ ha matado la XBOX antes de tiempo" Esa frase, ya huele: todo el mundo sabe que M$ ha perdido un monton de pasta para mantener esa maquina en el mercado.
Que se le va a hacer: solo han conseguido una masa de 20 millones de usuarios frente a su competencia directa que debe andar por los 100 millones y eso que la XBOX tenía el mismo precio y juegos impresionantes... incluso M$ ha conseguido que algunos juegos de la franquicia Playstation lleguen hasta la XBOX, pero eso no ha sido suficiente
¿tendria M$ que haber aguantado uno o dos años mas y ver como la gente que en su día compró XBOX por su novedad compra PS3, sabiendo que recibira el apoyo mayoritario y conociendo que no va a conseguir atraer un solo comprador mas y si lo atrae, a costa de perder dinero?
Es mas, es imposible porque NVIDIA y M$ ya no trabajan juntas.
En fin, que no es la misma posicion la que ocupan M$ y SONY en el mundo de las consolas y por otra parte, mira la experiencia de SEGA y como tuvo que abandonar sus consolas cuando la cosa se puso mal y M$ ha estado sosteniendo todo lo que ha podido el tinglado de Xbox en espera de poder aprovechar una oportunidad como la que se presenta ahora.
Miralo de esta forma: si no estuviera M$, solo estaría SONY y me pregunto cuanto le sobreviviría Nintendo en el mercado consolero de sobremesa si solo quedaran ellas dos.