Se confirma de forma oficial el retraso de PS3.

1, 2, 3, 4, 5
Noticia original aquí:

http://www.gamespot.com/news/6144963.html

En resumidas cuentas dice que un tío de relaciones publicas de Sony Japan declaró que: "Existe un posible retraso en la salida de PS3 si la entrega de los componentes es retrasada". (There is a possibility of delay [to the launch] if delivery of parts is delayed).

La información se completa diciendo que efectivamente hay retrasos en los componentes (los lectores BluRay) y que la intención de Sony es sacar la consola en Octubre en Japon.

En fin, era todo muy obvio y evidente, pero ahora ya está confirmado.
Mierda, ahora Nintendo tambien retrasara la salida de Revo [buuuaaaa] , si Microsoft hubiera hecho bien las cosas, otro gallo cantaria...
Bueno,suponongo que en verano en japon poco despues en USA y en navidades aki...
no creo delone, el retraso es a casusa de los problemas de abastecimiento, la PS3 pese a kien le pese, sera un exito en Japon, por lo ke la salida en USA y sobre todo en Europa podria retrasarse mas de lo ke te pudes creeer
asesor: bueno parece que microsoft tiene algunos problemas...

kutaragi: y como va nuestro desarrollo?

asesor: existen algunos problemas con las unidades bluray pero...

kutaragi: y? a que tanta prisa? microsoft no esta aprovechando el tiempo...no hay problema, vamos a darle unos meses al bluray, y salimos tranquilitos en otoño

asesor: O_o...

en otras palabras...si microsoft desaprovecha el tiempo... para que correr y arriesgarse a cometer un error grave?

saludos cordiales.
lo siento pero un "unnamed Sony spokesperson" no es una fuente fiable para mi... hasta que no vea un comunicado oficial de Sony no me creo nada
GXY escribió:asesor: bueno parece que microsoft tiene algunos problemas...

kutaragi: y como va nuestro desarrollo?

asesor: existen algunos problemas con las unidades bluray pero...

kutaragi: y? a que tanta prisa? microsoft no esta aprovechando el tiempo...no hay problema, vamos a darle unos meses al bluray, y salimos tranquilitos en otoño

asesor: O_o...

en otras palabras...si microsoft desaprovecha el tiempo... para que correr y arriesgarse a cometer un error grave?

saludos cordiales.

Totalmente de acuedo, ahora digo yo... ya ke la esta cagando (y de ke manera) Microsoft con la 360... porke no se esperan un anito mas para poder suminsitrar la PS3 a un precio mas recomendable (del ke supuestamente tendra)? [looco]
Link2No escribió:lo siento pero un "unnamed Sony spokesperson" no es una fuente fiable para mi... hasta que no vea un comunicado oficial de Sony no me creo nada

¿Tu crees que para anunciar algo así va a salir Kutaragi a dar una conferencia de prensa?[+risas]

Kutaragi: "Hoy tenemos algo grande para anunciar, retrasaremos PS3 casi un año. ¡¡Vayan y compren Xbox360 mientras tanto!!!"

[qmparto]
una cosa es que no tengan prisa viendo la actuacion de microsoft, y otra cosa es que le den un año entero de libertad de accion.

saludos cordiales.
A lo mejor cuando la saquen se llevan una sorpresa. Si Xbox 360, con los problemas de abastecimiento resueltos, y unos cuantos AAA consigue superar a PS2 en USA y en Europa, Sony se puede llevar un susto importante.

Si sale en Octubre en Japón no me quiero imaginar cuándo puede salir en Europa. Y eso es mucha ventaja, aunque Microsoft no sea muy lista.

Yo creo que sale Kutaragi a decir que se retrasa y le pegan hasta los periodistas XD.

Saludos.
It has something to do with the Blu-Ray specs, not the PS3 itself, which should be ready for manufacturing any day now that the RSX is completed.
The Blu-Ray consortium needs to finalize the specs of Blu-Ray software, etc so that Sony can have the greenlight to produce the PS3. They can't start producing until all this is ironed out.
:P
mmm.

tenia esperanzas de que saliera en verano aca.

pues nimodo, a ver que dicen del revo!
israel escribió:
¿Tu crees que para anunciar algo así va a salir Kutaragi a dar una conferencia de prensa?[+risas]

Kutaragi: "Hoy tenemos algo grande para anunciar, retrasaremos PS3 casi un año. ¡¡Vayan y compren Xbox360 mientras tanto!!!"

[qmparto]

no, espero un comunicado de prensa colgado en la web de SOny como TODAS las empresas hacen
Jur...

Issues with mass production of Blu-ray drives could be to blame if spring system launch is pushed back to fall

Es un condicional ("si el lanzamiento en primavera se retrasa a otoño")

Así que de momento no es confirmación... más bien es una manera de cubrirse las espaldas si hay retraso... y como dicen otros miembros no es oficial.

Un saludo.
Link2No escribió:
no, espero un comunicado de prensa colgado en la web de SOny como TODAS las empresas hacen

No puede existir tal comunicado ya que nunca hubo un comunicado con una fecha oficial de salida.... mucho menos va haber uno de retraso.

Pero bueno, si todavía hay gente que tiene fe de que PS3 va a salir en Mayo... genial. Hay libertad de culto. X-D
es cierto no ha dado fecha oficial
pero sony en la actualizacion de su pagina pone siempre spring 2006 o sea que ellos aun mantienen esa fecha, por eso como dice Link2No sony tiene que salir a decir oficialmente que su consola se retrasa y quitar ese spring 2006 de su pagina.

http://playstation.com/products.html
Cada vez estoy más contento de haberme pillado la 360 el día 2 de diciembre...

PS3 en Japón--> Octubre 2006
PS3 EEUU--> Febrero 2007
PS3 EU--> Mayo 2007
XBX 360 EU--> Diciembre 2005

Xo esto que quiere decir, SONY, con la baza de que la 360 no le come mercado en JAPON ya le da igual comportarse como le de la gana con sus consumidores, PUTAMIERDA de compañia, vamos que me tocará hacer como con PSP, importarla pa´tenerla más de medio año antes, pero claro, un paquete de una PSP no es el tamaño de una PS3... [mad] [mad] [mad]

Acabaré comprandola como muchos, pero si la gente no lo hiciese y se pasara al lado oscuro quizas SONY trataría mejor a sus clientes, ya que si el desprecio es gordo hacia japoneses, imaginate el RETRASO para los PALetos. ¬_¬
Pero esto nos aclara algo que no sabiamos ya!?¿ [sati] Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Ps3 Dic 06 en Eur como muy pronto...ahora que cada uno se haga sus "pajas mentales" para autoconvencerse de que vá a salir antes. La ilusión es la oxtia!!! XD XD XD
¿Como se puede poner en un titulo de un post algo tan falaz como que se confirma de manera oficial el retraso de PS3?

No hay comunicado oficial, luego no puede ser una confirmacion oficial. No se habla nunca en el artículo de que haya retraso sino de posibilidad de que lo haya. No existe una fuente con nombres y apellidos (y no digo que tenga que ser Kutaragi) pero entonces no deja de ser otra "cubierta de espaldas" de alguno que no sabe de la misa la mitad y que si supiera algo mantendría la boca cerrada hasta que sus jefes se pronunciaran oficialmente

Porque un títular sea impactante no deja de ser falso. Incluso aunque fuera una realidad dentro de unos meses seguiría siendo falso porque a día de hoy nadie ha confirmado esto oficialmente.

Por cierto, una cosa como esta ya se comento durante el TGS cuando salio una persona de Sony a decir prácticamente lo mismo. Esta vez sí tenía nombres y apellidos (aunque no los recuerdo ahora) pero solo hablaba de posibilidad. Nada nuevo bajo el Sol.

Un saludo
yo digo de puta madre para nintendo xDD, seria ellos saco la revo no primero en japon ya que se que sony le comera el mercado japones con patatas sino que sacaria la revo primero en europa y usa y 3 meses depues en japon cuando estos se cansen de la ps3 porque no habra juegos en cantidad para ellos y no con tanta calidad como los que saldran por aquella epoca para la X.

Si soñar es bonito :P
De nuevo el Bluray dando por culo. Si es que nos quieren meter el bluray por tripas para imponerse al HD-DVD, y al final los que pagamos el pato somos los consumidores. Para jugar el BD-ROM es innecesario, hace que la consola sea MUCHO más cara y que se retrase.

En fin, para el año 2010 o 2011, cuando cueste 150€, quizá me pille la PS3, como hice con la PS2.
A ver si al final los de Sony se van a pasar de listos dando un año de ventaja a MS con la 360 y se van a llevar un susto con las consolas que lleve vendidas MS para cuando eso ocurra.........
Me hacia gracia , cuando la gente me preguntaba por la PS3 en año pasado , y lo siguen haciendo, jejejeje , Sony sabe perfectamente que no tiene competencia con la 360 , pero si la tiene con el precio, de ahi es, apurar todo el tiempo posible(por el dichoso Blu-Ray , pero que le vamos hacer....)
Su Marketing es no desvelar nada , asi lo que quieran comprar una nueva generacion , no sabran si se perderan algo mejor que la 360 , espero que tenga razon y veamos una buena maquina , Saludos
A mí me parece que estos de Sony pretenden que la gente aguante con su pleisteixion 2, 2 años mas [noop]
Pues si es verdad lo del retrado,se confirman dos cosas:
-Sony realmente no tiene ningun miedo de la 360.
-Igual esa falta de miedo se convierte en arrogancia,la caga en mayusculas,y la 360 tiene realmente una buena oportunidad.

Es que si encima siguen con la politica seguida con la PSP,creo que la pueden cagar pero bien con los europeos...o igual pasa el efecto inverso,que la gente quiere la consola porque no puede tenerla,al igual que en South Park cuando Cartman compra el parque de atracciones,que el ser humano es impredecible [+risas]

Saludos!![bye]
Yo si ésto se confirma, creo que es darle la oportunidad a Microsoft de rehacerse.

Parece que todas éstas noticias salen de dentro de la misma Sony, asique algo de verdad tiene que haber en todo ésto.

Si bien es cierto, que Microsoft está teniendo problemas de distribución, creo que un retraso de PS3 en japón hasta otoño, y hasta navidades en USA, es perder el mercado norteamericano, y parte del europeo.

En USA, mucha de la gente que espera a PS3 comprará la 360 cansados de esperar, y porque ésta va a sacar sus títulos next-gen ahora. Aparte de que están solucionando sus problemas de producción, y tienen previsto inundar el mercado de 360 con la salida de franquicias como Elder's Scroll y N3.

Está claro que SONY puede permitirse salir todo lo tarde que quiera en japón, pero en USA no. Y ahí puede ser un problema. Aparte de que si irrumpe HALO en todo ésto, entonces SONY puede despedirse de USA definitivamente, y con ello de las editoras multiplataforma.

Si las editorias multiplataforma, deciden empezar a hacer sus desarrollos en la 360 (hablo de EA, UBI, etc...) primero, los ports a PS3 o se retrasan mucho, o no demostrarán el potencial de la máquina de sony, lo que le hará mucho daño.

Ojo, que la multiplataforma puede ser la que mate a PS3 en USA y europa, si se retrasa tanto la salida.
Y por enesima vez una noticia vieja vuelve a reaparecer, y van... XD

Por cierto, no confirma nada, ni hay ninguna informacion nueva, el articulo de GameSpot habla de otro articulo que salio hace unos dias donde un representante de Sony afirmaba que la fecha sigue siendo la misma, pero que si hubiese un retraso seria porque el estandar del BRD todavia no esta cerrado, y que estan esperando al ultimo momento.

A ver si mejoramos ese Ingles, que de: "Sony admite que el retraso de PS3 es posible" a "se confirma el retraso en PS3" lo unico que hay en comun en ambos mensajes es la palabra PS3. :p
Si las editorias multiplataforma, deciden empezar a hacer sus desarrollos en la 360 (hablo de EA, UBI, etc...) primero, los ports a PS3 o se retrasan mucho, o no demostrarán el potencial de la máquina de sony, lo que le hará mucho daño.

Eso es mas que sabido. Esta generación será la PS3 la que se coma los ports consoleros, dado que un código de 360 es mas fácil de portar a Ps3 o Pc que no uno de Ps3 que por lo que he leido es complicadísimo sacarlo de CELL
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el hilo del dia para que algunos saquen su bilis hacia sony XD
es como un deja vu de misce [sati]
Siempre dandole vueltas a las mismas noticias después de días como bien apunta maesebit, ya es cansino la verdad.

Cuando se retrasó PSP hubo comunicado oficial, asi que hasta que no haya eso no me creo nada.
Bueno, yo no creo que si SONY no puede sacar PS3 en primavera, sea por arrogancia o 'porque no le tiene miedo a Xbox 360'. Sencillamente, si no puede, no puede y si eso es cierto, en SONY estarán preocupados.

La supuesta debilidad de Xbox 360, en realidad no existe. Esto me recuerda al futbol cuando un equipo pierde 3 partidos seguidos y todo se ve negro, negrísimo y luego encadena una racha de victorias y es todo lo contrario.

El problema de Xbox 360 es que los juegos tardan tiempo en hacerse y algunos se han retrasado bastante, pero si SONY le 'permite' recuperarse a M$ (aunque sea de forma involuntaria) la historia puede ser muy diferente.

Delec escribió:Su Marketing es no desvelar nada , asi lo que quieran comprar una nueva generacion , no sabran si se perderan algo mejor que la 360 , espero que tenga razon y veamos una buena maquina , Saludos

Una estrategia de no desvelar nada, no es buena... SONY ofrecerá pronto todos los datos que tenga que ofrecer y mas si lo que quieren es retener a su masa de usuarios. De otra forma, lo que ocurrira es que mucha gente se acabará impacientando y teniendo a mano la Xbox 360 y los juegos que nos llegarán de aquí al verano (verano = vacaciones) quizá opten por Xbox 360.

Al fin y al cabo, comprar una no significa renunciar a la otra: te puedes esperar a que PS3 tenga un precio asequible y adquirir todos los juegos.

Si PS3 se retrasa hasta Octubre, puede que no llegue a estas tierras hasta Octubre-Noviembre del 2007

Esperar un lanzamiento casi simultaneo es muco esperar, ya que SONY no ha tenido nunca esa capacidad y M$ le ha costado horrores y encima mucha gente por estos lares critica la ausencia de juegos ya que lo NORMAL es que nos lleguen las consolas con tantos meses de retraso, que ya tienen un catalogo suficiente para cubrir la demanda inicial en Europa (mira el lanzamiento de PS2 en Japón y comparalo con el de Xbox 360 aquí)
¿primavera 2007 en Europa?
¿primavera 2007 en Europa?

Antes no creo, como mucho despues. Yo diria que si hay demanda en japon (que la habrá) dejaran el lanzamiento PAL para septiembre del 2007 con la excusa de que tienen que abastecer otros mercados.[+risas]
Ya vereis el mercadillo de importacion de PS3's, a ver cuanto paga la gente.XDXDXD
¿cuándo salió la PS2?
¿y la xbox?

lo pregunto porque para mi, cuanto más retrasen la ps3, mejor...
lo que no se debe hacer (y no van a hacer) es matar una consola que está vendiendo como vende la ps2... sobre todo pensando el parque de consolas instalados y la diferencia de ventas de los multi cuando esté la nueva generación en la calle (lógicamente venderá más ps2).

Un saludo
Hermes escribió:Bueno, yo no creo que si SONY no puede sacar PS3 en primavera, sea por arrogancia o 'porque no le tiene miedo a Xbox 360'. Sencillamente, si no puede, no puede y si eso es cierto, en SONY estarán preocupados.

Hombre,yo creo que SONY si estuviera interesada podria apretar un poco para adquirir antes lo que necesitara,asi que pienso que si al final se confirma el retraso,pues seria por tranquilidad.

Hermes escribió:La supuesta debilidad de Xbox 360, en realidad no existe. Esto me recuerda al futbol cuando un equipo pierde 3 partidos seguidos y todo se ve negro, negrísimo y luego encadena una racha de victorias y es todo lo contrario

El caso es que la 360 siempre ha estado en desventaja [tomaaa]

lherre escribió:Siempre dandole vueltas a las mismas noticias después de días como bien apunta maesebit, ya es cansino la verdad.

Joer,esto parecia nuevo,y en mi curro me aburro [+risas]
Ademas,todos sabeis que sin estos hilos Multiplataforma seria mucho menos entretenido :P

lherre escribió:Cuando se retrasó PSP hubo comunicado oficial, asi que hasta que no haya eso no me creo nada.

Mmmmh...una duda,a ver si alguien la sabe: con cuanta antelacion anuncio SONY la decha de salida de PSP respecto a su salida?(no se si me he explicado bien;por ejemplo,si la fecha de salida fue anunciada en Mayo,y al final salio en Junio,la respuesta a mi pregunta seria de tres meses [tomaaaa])
Y con que antelacion se anuncio el retraso?
Esto es mas que nada para hacerme una idea,aunque luego seguramente no tenga nada que ver.

Saludos!![bye]
eraser escribió:¿cuándo salió la PS2?
¿y la xbox?

lo pregunto porque para mi, cuanto más retrasen la ps3, mejor...
lo que no se debe hacer (y no van a hacer) es matar una consola que está vendiendo como vende la ps2... sobre todo pensando el parque de consolas instalados y la diferencia de ventas de los multi cuando esté la nueva generación en la calle (lógicamente venderá más ps2).

Un saludo

Eso depende, eraser.

Hay gente que ve la PS2 como una consola viva, ya que la tienen desde hace relativamente poco tiempo y otros la vemos muy pero que muy muerta... si, sigue teniendo juegos, pero yo cada vez que veo un juego que sale en PS2, me pregunto que aspecto tendría ese mismo juego en PS3 ¿impresionante, verdad?

SONY no tiene porque matar PS2 cuando salga PS3. De hecho, PSONE ha estado ahí hasta hace relativamente poco tiempo y es que como vengo sosteniendo en varios hilos ya, la economia es un factor importante.

"M$ ha matado la XBOX antes de tiempo" Esa frase, ya huele: todo el mundo sabe que M$ ha perdido un monton de pasta para mantener esa maquina en el mercado.

Que se le va a hacer: solo han conseguido una masa de 20 millones de usuarios frente a su competencia directa que debe andar por los 100 millones y eso que la XBOX tenía el mismo precio y juegos impresionantes... incluso M$ ha conseguido que algunos juegos de la franquicia Playstation lleguen hasta la XBOX, pero eso no ha sido suficiente

¿tendria M$ que haber aguantado uno o dos años mas y ver como la gente que en su día compró XBOX por su novedad compra PS3, sabiendo que recibira el apoyo mayoritario y conociendo que no va a conseguir atraer un solo comprador mas y si lo atrae, a costa de perder dinero?

Es mas, es imposible porque NVIDIA y M$ ya no trabajan juntas.

En fin, que no es la misma posicion la que ocupan M$ y SONY en el mundo de las consolas y por otra parte, mira la experiencia de SEGA y como tuvo que abandonar sus consolas cuando la cosa se puso mal y M$ ha estado sosteniendo todo lo que ha podido el tinglado de Xbox en espera de poder aprovechar una oportunidad como la que se presenta ahora.

Miralo de esta forma: si no estuviera M$, solo estaría SONY y me pregunto cuanto le sobreviviría Nintendo en el mercado consolero de sobremesa si solo quedaran ellas dos.
Hermes escribió:Hay gente que ve la PS2 como una consola viva, ya que la tienen desde hace relativamente poco tiempo y otros la vemos muy pero que muy muerta... si, sigue teniendo juegos, pero yo cada vez que veo un juego que sale en PS2, me pregunto que aspecto tendría ese mismo juego en PS3 ¿impresionante, verdad?

Yo no veo la muerte o vida de una consola de manera tan subjetiva. Tendría que haber razones más objetivas, como unidades a la venta, cantidad/calidad de juegos disponibles (nuevos lanzamientos si los hubiese) En este aspecto no se puede decir objetivamente que PS2 esté muerta ni que lo vaya a estar incluso después de que salga PS3. Sin embargo, en mi opinión, XBOX está abandonada desde que prácticamente se conocía la salida oficial de XBOX360.

Entiendo perfectamente las razones de MS para abandonarla, habría que ser del genero tonto para mantenerla en el mercado.

Un saludo
Digo yo, si se retrasa tanto, no podrian ir mejorando las prestaciones o puliendo cosas? O la PS3 ya esta definitiva-como.este a estas alturas?

Por otro lado esta el efecto "ha salido mas tarde, es mas moderna, sera mejor" que se puede aprovechar para recuperar lo que MS adelante ahora.
Si llevamos ya 1 semana (o 2) con esta misma noticia solo q cada vez q sale en una pagina distinta aqui hay un topic distinto poniendo "SONY CONFIRMA" (q se ve q algunos quieren q se retrase la ps3 y son los mismos q se ve q han estudiao ingles del opening o algo xq como ya han dicho por ahi atras no hace falta saber mucho ingles al menos para no dar estas noticias q no son ciertas)
CalvinWatterson escribió:Digo yo, si se retrasa tanto, no podrian ir mejorando las prestaciones o puliendo cosas? O la PS3 ya esta definitiva-como.este a estas alturas?

Por otro lado esta el efecto "ha salido mas tarde, es mas moderna, sera mejor" que se puede aprovechar para recuperar lo que MS adelante ahora.

Hombre, el lado bueno de que se retrase, es que contará con una catalogo más solido de lanzamiento.

Lo de mejorar prestaciones... imposible y nada conveniente: lo que nos presenten en el E3 será definitivo.
Pues viendo como esta la cosa los usuarios de microsoft tenemos que estar agradecidos a Sony por el posible retraso. Si la consola hubiese salido a la par que la 360...
Bla bla bla... esto ya cansa.Algunos toman por bandera eso de "a fuerza de repetir y repetir una mentira, esta se convierte en verdad".
Pos vale venga se retrasará hasta el año 2010 y cvaldra 500000 eones. [maszz] [maszz] [maszz]

SALU2
Pues yo seguire esperando a verano,si definitivamente no hay noticia de que salga en japon pues bueno,entonces si que estan teniendo algun problemilla o estan dando ventaja por que no les importa.

De mientras lo unico que podemos hacer es esperar sentados a ver que hacen xD.

enga un saludo.
¿Os cuesta la vida reconocer cuando alguien que no es de vuestra simpatía hace las cosas bien?.

Microsoft ha echo los deberes, cosa que Sony ni siquiera a empezado a hacer...

Por favor, un poco menos de fanatismo.

Lo de que se iba a retrasar estaba claro, y lo de que no va a salir en Japón hasta navidades os lo digo desde ya, lo llevo diciendo desde que PS3 no fue presentada en la última feria... señores, PS3 es muy posible ¡que aún no esté ni creada!.

Pero en fin, diga lo que yo os diga no os va a afectar porque Sony ya os ha preparado para hacer oídos sordos contra todas las voces satánicas que dicen que QUIZÁS PS no es LO MEJOR del mundo.
Microsoft ha echo los deberes

Imagino que tu tendrás un cable vga OFICIAL de MS y un kit de carga y juega desde que salió la consola no??
Pero por lo menos tiene la consola jeje
kemaru escribió:señores, PS3 es muy posible ¡que aún no esté ni creada!.

Aquí creo que se te ha ido un poco bastante la pinza. Mal iría Sony si la PS3 a estas alturas fuese un proyecto.

kemaru escribió:Pero en fin, diga lo que yo os diga no os va a afectar porque Sony ya os ha preparado para hacer oídos sordos contra todas las voces satánicas que dicen que QUIZÁS PS no es LO MEJOR del mundo.

O quizá si. Para algo existen los gustos personales. Si hablamos de la PSP, está claro que Sony con su lanzamiento no fue precisamente lo mejor del mundo, pero si hablamos de la PS2, y le pese a quien le pese, el hecho de que tantos años después sigan apareciendo juegos como los que están saliendo y seguirán saliendo, para muchos si que nos hace pensar que aunque no sea lo mejor del mundo, si que es la consola más bien aprovechada y el dinero mejor invertido de esta generación. Al menos esa es mi opinión, con la cual no quiero quitarle méritos al resto de las máquinas, pero lo digo para demostrarte que lo que a ti puede parecerte obvio no tiene porque parecernoslo al resto y no por ello somos unos fanáticos a los que Sony nos lava el cerebro ante los avisos de las "voces satanicas".

Un saludo,

Vagabond
lherre escribió:

Imagino que tu tendrás un cable vga OFICIAL de MS y un kit de carga y juega desde que salió la consola no??
Hombre, habra que esperar a ver que ofrecen ambas antes de comparar lo que hacen, pero el esfuerzo de MS ha sido cuanto menos loable. Mejor tener que esperar 1 mes o dos para comprar un cable o periferico que tener que esperar 6 meses o mas a que te traigan la consola. No se, digo yo.
Que si, que el esfuerzo es loable, no digo que no, pero una cosa es eso y otra conformarte y decir que "ha hecho los deberes". No era mi intención desacreditar en ese sentido.

Un saludo

PD: me sigue jodiendo que vi 2 carga y juega en el MM hace un mes y no pude comprar por no llevar pelas en ese momento y al día siguiente se habían esfumado X-D X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kemaru escribió:¿Os cuesta la vida reconocer cuando alguien que no es de vuestra simpatía hace las cosas bien?.

Microsoft ha echo los deberes, cosa que Sony ni siquiera a empezado a hacer...

Por favor, un poco menos de fanatismo.

Lo de que se iba a retrasar estaba claro, y lo de que no va a salir en Japón hasta navidades os lo digo desde ya, lo llevo diciendo desde que PS3 no fue presentada en la última feria... señores, PS3 es muy posible ¡que aún no esté ni creada!.

Pero en fin, diga lo que yo os diga no os va a afectar porque Sony ya os ha preparado para hacer oídos sordos contra todas las voces satánicas que dicen que QUIZÁS PS no es LO MEJOR del mundo.

No hay que reconocer nada pk no hay comunicado oficial. El dia que sony anuncie oficialmente un retraso nos enfadaremos, nos desilusionaremos o pasaremos y seguiremos igual (pq algunos ya estamos bien con lo que hay ahora).
El fanatismo es creerse a pies juntillas todos los rumores que apunten a algo 'malo' de sony. Ademas, si no interesa la consola, pk os interesa la fecha de salida?¿
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5