› Foros › Multiplataforma › General
KaLiDEM escribió:
Abandonada en que sentido ?? porque juegos quedan algunos por salir.....
World Series Of Poker
SeaWorld Adventure Parks: Shamu's Deep Sea Adventures
TOCA 3
Fifa Street 2
Tak 3: The Great Juju Challenge
Fight Night Round 3
Metal Slug 5
*Painkiller: Hell Wars
World Poker Tour 2K6
NHL 2K6
NBA 2K6
Snow
Tom Clancy's Ghost Recon 3: Advanced Warfighter
Driver: Parallel Lines
Commandos: Strike Force
Dancing Stage Unleashed 3
Sonic Riders
Zero Tolerance: City Under Fire (Roll Call)
The Godfather
Gauntlet: Seven Sorrows (7)
King Of Fighters 2003
Panzer Elite Action: Fields of Glory
Army Men: Major Malfunction
Classified: The Sentinel Crisis
Splat Renegade Paintball
Far Cry Instincts: Evolution
Taito Legends 2
Championship Manager 2006
Blazing Angels: Squadrons Of World War II (WW2)
Full Spectrum Warrior: Ten Hammers
Bully
Greg Hasting's Tournament Paintball MAX'd
Namco Museum 50th Anniversary Arcade Collection
OutRun 2006: Coast 2 Coast
Ty The Tasmanian Tiger 3: Night Of The Quinkan
Aeon Flux
And 1 StreetBall (And1)
Cabela's Outdoor Adventures
Pac-Man World 3
American Chopper 2: Full Throttle
Ice Age 2: The Meltdown
Tomb Raider: Legend
Sensible Soccer
The Chronicles Of Narnia: The Lion The Witch & The Wardrobe
BattleStations: Midway
Final Fight: Streetwise
Rogue Trooper
World Championship Poker 2
Tom Clancy's Rainbow Six: Critical Hour
Hitman: Blood Money
Reservoir Dogs
Jaws Unleashed
Surf's Up
25 To Life
Alex Rider: StormBreaker
Cars: The Movie
Destroy All Humans 2
Monster House
World Tour Golf
X3 Reunion
Splinter Cell 4: Double Agent
Combat Elite
Mortal Kombat: Armageddon
Open Season
Scarface
Teenage Mutant Ninja Turtles
PS360 escribió:La Xbox la ha asesinado Microsoft otra cosa es que los usuarios consigamos mantenerla en coma...
GXY escribió:xbox debio haber continuado "sin interrupcion" en 2005 (que, incluyendole alguno de los "hits" que "fueron trasladados" a 360 probablemente hubiera sido aun mejor de lo que fue) y en 2006 ir siendo gradualmente "retirada del servicio" en favor de la mas vitaminada y potente 360.
saludos cordiales.
Creo que esta cita responde tanto a tu post, GXY, como al de PS360 o Israel.Hermes en otro hilo escribió:"M$ ha matado la XBOX antes de tiempo" Esa frase, ya huele: todo el mundo sabe que M$ ha perdido un monton de pasta para mantener esa maquina en el mercado.
Que se le va a hacer: solo han conseguido una masa de 20 millones de usuarios frente a su competencia directa que debe andar por los 100 millones y eso que la XBOX tenía el mismo precio y juegos impresionantes... incluso M$ ha conseguido que algunos juegos de la franquicia Playstation lleguen hasta la XBOX, pero eso no ha sido suficiente
¿tendria M$ que haber aguantado uno o dos años mas y ver como la gente que en su día compró XBOX por su novedad compra PS3, sabiendo que recibira el apoyo mayoritario y conociendo que no va a conseguir atraer un solo comprador mas y si lo atrae, a costa de perder dinero?
Es mas, es imposible porque NVIDIA y M$ ya no trabajan juntas.
* juegos BRUTOS, y "brutos" no es DOA4, kameo y PDZ por desgracia. "brutos" es uno del nivel de PGR3 cada mes durante el primer año COMO MINIMO, y por nivel hablo del tecnico y del de juego, no solo que sea un juegazo, sino que se VEA claramente que esos graficazos, fisicas y despliegue tecnico no lo iguala un PC (y menos uno de menos de 2000€), y que por supuesto no es ni remotamente equiparable a cualquier juego de la generacion anterior.
kemaru escribió:Yo creo que lo que defienden es que M$ haya sacado la consola cuanto antes porque están (estámos) deseosos de Next-Gen.
Ésa es mi opinión, yo no creo que con la 360 en vista se fueran a vender muchas más xbox por un par de meses que lo retrasaran... Para mi gusto la 360 ha sido un golpe de fuerza para que mucha gente se decida por ella, y si hay suerte, habrá sido el golpe que necesita Sony para espabilar.
Un saludo!
radeonxt escribió:no es por nada, pero Graficamente dime algun jeugo existente que se le acerque lo mas minimo a los 3 ultimos niveles de PDZ, ni fear logra ese nivel grafico...
Falkiño escribió:Hola, paso de leerme el hilo y lo que voy a hacer es responder directamente al hecho del retraso de PS3
¿Qué esperabais? ¿Que saliera en Mayo, como decían por ahí? Me parece extraño que todo el mundo creyera que su salida iba a ser en Mayo, cuando a día de hoy no hay ningún título acabado, no se han visto demos jugables ni vídeos in-game (corregidme esto último si acaso, que yo no estoy muy puesto en el tema PS3), dicen que el aspecto no es definitivo, que el mando hay que retocarlo...... es decir, falta mucho del diseño de la consola y de la programación de juegos.
Los que tiraban cohetes pensando en su salida esta primavera estarán mosqueados, pero lo cierto es que a PS3 le queda bastante para salir, no tengáis falsas esperanzas. Lo mismo para Revolution, de la cual no hay ni un mísero vídeo o foto de algún juego, y como aún no han entregado los devkits definitivos al 100%, pues no saldrá hasta como mínimo el lanzamiento de PS3.
Igual cuestión se planteó en el hilo de lo merrl linch (¿se escribía así?) y respondí lo mismo...................
triki1 escribió:
Con la PS2 el tiempo que paso entre que se presentaron las primeras demos y se puso a la venta la consola fue de un mes, n¿ no puede pasar otra vez lo mismo?
llorllo escribió:
Fue menos de un mes. A mediados de febrero mostraron las primeras demos jugables en la PlayConference, y el 1 o 3 de Marzo salió a la venta. Vendió 980.000 consolas en tres dias, a pesar de haber tenido apenas 15 dias para ver algo de la consola.
lherre creo que posteó antes los datos concretos.
PS360 escribió:y cada vez se ven mas videos, trailers y anuncios oficiales de juegos de PS3, debemos preguntar al clan 360 cada vez para saber si son ingame o no, o creemos a los desarrolladores?.
GXY escribió:hay cierta diferencia entre lo que he dicho y "dos años", animalito de dióx
para mi, una fecha buena de lanzamiento de 360 hubiera sido...a finales de este mes (con los juegos puliditos, entre otras cosas). Esto implica todas las navidades para xbox (que por cierto, corrijanme si me equivoco...no ha vendido mas consolas que 360 en estas fechas a nivel global??) (*) y todas las navidades para xbox, con los juegos que han estado saliendo para la susodicha, y algun otro que finalmente se ha publicado en 360 estando inicialmente proyectado para la negra (tales como kameo)...pues en mi opinion no hubiera desmerecido en absoluto, y hubiera sido bastante positivo para xbox en el balance global.
(*) ya se que la comparacion no es valida, porque las xbox se han vendido mucho mas baratas...de hecho, basicamente, lo que ha ocurrido es que se ha liquidado el stock de las tiendas.
en cambio...bueno, microsoft ha decidido apostar fuerte por 360 y sacarla YA! GO! GO! GO! para aprovechar el tiron navideño y (en USA) del sanguivin...el tiempo dira si esta maniobra ha sido acertada o no...
Yo creo que por el resultado que ha dado (~2m consolas, plantel de juegos mas que discutido, y sensacion general tanto en los medios especializados como en el publico de "luces y sombras"), creo que no le va a salir a cuenta en el balance global, que es el que dentro de unos 4 años va a contar para decidir el exito o fracaso de la 360.
Como dijo alguien ha un par de dias por aqui (no se si fue en este mismo hilo), MS tiene que hacer el triple de cosas y el triple de mejor que sony para que el publico se de cuenta y "gire" hacia la 360. En su momento sony consiguio algo muy parecido a eso con playstation frente a la competencia (y hoy dia habemus las consecuencias)... yo creo que en ese esfuerzo, cosas como "escasa cantidad de juegos y con un acabado muy mejorable", "debates sobre la conveniencia de DVD o un nuevo medio de almacenamiento", "version sin disco duro de la consola, sucediendo a una consola con disco duro de serie", "problemas con la disponibilidad de determinados perifericos" o "retrocompatibilidad parcial y que se deja muchos juegos por el camino" hacen muy poco o mas bien nada, por dar esa sensacion de seguridad, poderio y maestria que creo que es necesaria para contraponer una plataforma de juegos ante un rival, como sony, que lleva casi 10 años dominando de manera muy contundente el panorama del videojuego en consolas y que, en realidad, es quien tiene todas las de ganar al partir de la "posicion de predominio".
En su momento, y perdonenme la expresion, sony saco a nintendo de esa posicion de predominio a patadas (giratorias marca chuck norris ), patadas como llevar los juegos 3D al publico medio, evolucionar el claramente estancado modelo del cartucho o (con PS2) hacer confluir el mercado de los videojuegos con el de los reproductores de video (tanto a nivel domestico, como industrial y corporativo)...todas ellas que hicieron mucho mas por evolucionar y expandir el mercado del videojuego que los intentos llevados a cabo por nintendo y sega (aunque fueran pioneros).
En resumen, si microsoft pretende superar a sony, o al menos, igualarla (y contando japon como batalla perdida) tendra que ajustarse los machos y que el "publico casual" se entere, de una vez y por todas, de que por ahi anda una consola blanca con juegazos que da la casualidad de que no es la plei...y para conseguir eso necesita:
* campañas de marketing BRUTAS, y "brutas" no es un par de anuncios en TV y cine, unos cuantos "kioscos" de demos y algun que otro fenomeno momentaneo. "bruto" es que en un dia cualquiera, un tipo cualquiera de un pais occidental cualquiera, vea como 10 veces diarias la palabra, el logo o el soniquete de "xbox 360", durante toda la vida util del cacharro (y especialmente, mientras PS3 no este pululando por ahi). Esto significa: publicidad estatica a saco por TODAS partes, publicidad en TV a saco TODOS los dias durante MESES, kioscos demo en TODAS las tiendas donde sea susceptible de distribuirse xbox 360, publicidad a traves de internet CONSTANTE, etc...
esto por ejemplo lo hace PS2 con la gorra, hasta nintendo con las gameboy y DS lo hace mejor que microsoft.
* juegos BRUTOS, y "brutos" no es DOA4, kameo y PDZ por desgracia. "brutos" es uno del nivel de PGR3 cada mes durante el primer año COMO MINIMO, y por nivel hablo del tecnico y del de juego, no solo que sea un juegazo, sino que se VEA claramente que esos graficazos, fisicas y despliegue tecnico no lo iguala un PC (y menos uno de menos de 2000€), y que por supuesto no es ni remotamente equiparable a cualquier juego de la generacion anterior.
esto por ejemplo, lo hizo la dreamcast hasta la llegada de PS2.
y el que desgraciadamente no se va a conseguir:
* consola BRUTA, y "bruta" no es solamente que tenga 3 cores simetricos con tanta y mas cuanta memoria y doble de palomitas. "bruta" es que parezca que lleva encima la tecnologia de dentro de 4 años a precio de consola de hoy, y esto amigos, sin BRD o HDDVD de serie, sin disco duro de serie en toda la gama, sin DVI/HDMI de serie (principalmente porque todas las teles nuevas lo llevan) y arrastrando penosamente un ladrillo de kilo que ejerce de fuente de alimentacion...pues es bastante complicado de presumir, sobre todo cuando el publico sabe de otra consola que si que lo lleva.
el tercero ya esta perdido, pero los dos anteriores aun son posibles y cuentan lo maximo en el resultado final. Microsoft necesita sacar toda la ventaja posible de su salida antes de PS3, cada dia cuenta, cada consola y juego vendido cuenta...y cada garrulazo, tambien cuenta.
en fin...habra que ver que es lo que pasa al final, pero sigo pensando que microsoft no ha jugado, de momento, nada bien las cartas.
saludos cordiales.
PS360 escribió:
Pues si eso es cierto, habria que ver sober que estas viendo el FEAR, Microsoft esta perdiendo tiempo en mostrarselo al mundo.
Si tienen un juego que deja en pañales a los mejores de PC, tendran que sacar a la sociedad del equivoco.
¿que van a esperar a que sea Sony?
Publicidad MS ya!!.
daneel escribió:
Este comentario debería ir en la seccion de chistes.Tiene delito comparar graficamente un juego de xbox360 con uno de "los mejores de PC".
SALU2