Se confirma la rebaja de la PSP (3000)

De todopsp, fuente: http://www.pspgen.com/exclu-baisse-prix ... 90218.html

"Hace unas semanas se confirmó en Japon la bajada de precios de la PSP-3000 coincidiendo con la salida del nuevo modelo, la PSP Go!, no habia confirmación de esta rebaja en Europa, pero en PSP Gen han accedido a unos documentos donde aseguran que la rebaja llegara también al viejo continente. Según se puede leer, la PSP-3000 sufrirará una rebaja de entre 35 y y 86€ dependiendo del pack, pasando a costar el pack basico menos de 150€".

Imagen
Está claro que han sacado la PSP Go para incentivar la compra de la PSP 3000. Una estrategia un tanto curiosa por lo auto-lapidaria que resulta. La verdad es que el consumidor creo que lo va a tener mucho más claro si tiene que elegir entre una consola que soporta discos UMD y cuesta 150 € y una que no soporta dichos discos y cuesta 100 € más.

Van a tener que cambiarle el nombre a PSP Go To Hell, que es lo que va decir la mayoría de la gente cuando se encuentren en la tesitura de escoger entre uno y otro modelo.
[DoodoM] escribió:Está claro que han sacado la PSP Go para incentivar la compra de la PSP 3000. Una estrategia un tanto curiosa por lo auto-lapidaria que resulta. La verdad es que el consumidor creo que lo va a tener mucho más claro si tiene que elegir entre una consola que soporta discos UMD y cuesta 150 € y una que no soporta dichos discos y cuesta 100 € más.

Van a tener que cambiarle el nombre a PSP Go To Hell, que es lo que va decir la mayoría de la gente cuando se encuentren en la tesitura de escoger entre uno y otro modelo.

yo elegi psp go y no me arrepiento en nada xDD al reves 20000 veces mejor que slim.
FrankyGR escribió:
[DoodoM] escribió:Está claro que han sacado la PSP Go para incentivar la compra de la PSP 3000. Una estrategia un tanto curiosa por lo auto-lapidaria que resulta. La verdad es que el consumidor creo que lo va a tener mucho más claro si tiene que elegir entre una consola que soporta discos UMD y cuesta 150 € y una que no soporta dichos discos y cuesta 100 € más.

yo elegi psp go y no me arrepiento en nada xDD al reves 20000 veces mejor que slim.

+1, no me arrepiento en absoluto, muy muy contento con psp go
Xelux escribió:
FrankyGR escribió:

+1000 XD Yo estoy muy contento con la consola. Es la leche de pequeña, ligera y de comoda ( al menos para mi gusto ). Esto si que es una portatil ^^.

Saludos !!!
Como pongan la Vibrant Blue a 130€ ME LA COMPRO SI O SI JODEEEER. [+risas]
Xelux escribió:
FrankyGR escribió:
[DoodoM] escribió:

+1000 XD Yo estoy muy contento con la consola. Es la leche de pequeña, ligera y de comoda ( al menos para mi gusto ). Esto si que es una portatil ^^.

Saludos !!!

Me alegra ver que la gente esta contenta de su PSP Go, yo por ahora estoy muy feliz con mi PSP Slim 2000 y no creo que la cambie XD .

Salu2.
Yo también tengo la Go y no me arrepiento para nada de la compra, pero creo que ambas están pensadas para ámbitos muy diferentes. Obviamente un padre que no tenga ni idea de videojuegos no se va a gastar 100 € extra en un aparato que hace lo mismo que otro; el target de mercado de la Go irá dirigido a personas que "saben lo que compran", que abogan por las descargas digitales, y que prefieren pagar un extra por llevar en el bolsillo una cosa mucho más bonita y ligera que su hermana mayor.

Aunque no creo que acabe vendiendo lo que PSP 3000 ni de lejos, la verdad.
A ver, leñe, que yo también estoy muy contento con mi PSP Go y no me arrepiento de comprármela. [+risas]

No estoy diciendo que sea una mala compra, sino que es una compra mucho más cara comparada con la otra. Porque no me negaréis que a una persona a la que le de más o menos igual el modelo de PSP, con tal de jugar, elegiría el que es 100 € más barato.
Desde luego [DoodoM]

Es una consola que va muy dirigida, y por ende es posible que no se venda bien, pero supongo que Sony ya contara con esto. Somos sus conejillos de indias xD
edw1n escribió:Somos sus conejillos de indias xD

Y lo peor de todo es que pagamos para que experimenten con nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Si es que somos la leche. La culpa la tiene la consola por ser tan chula XD.

Saludos !!!!
Gracias por la notica, me esperaré a que baje algo mas y me pillo la Go, me gusta mucho más que la 3000, sobretodo por el tamaño y características
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Oferta!!! Lleve una (go) por el precio de dos slim, que buena gaga. XD XD XD

1 por precio de 2
si os interesa la 2000 esa en media markt por 130 leuris
Cuando se producira la rebaja?
y a cuanto se pondra el pack basico??
SKR-PSTWO escribió:Cuando se producira la rebaja?
y a cuanto se pondra el pack basico??

+1
Interesante, igual me hago con una blanquita...todo es posible estas navidades veremos...
Uhm, interesante...

Cuando salgan el LBP y el AC Bloodlines espero que se haya producido la rebaja ya y es mas que posible que vuelva a comprarme una PSP. Aunque si la Go! tambien la rebajan (por ejemplo a 199€) ya me entrarian otra vez las dudas sobre cual comprarme... [sonrisa]
A ver si alguien sabe algo de fechas, que yo me la compré la semana pasada y si va a bajar en breve la devuelvo.
yo tambien quiero pillarme una 3000 en cuanto baje. esperemos k sea a primeros de diciembre y si se sabe antes mejor pa ir reservando mi pack :D
Pues suerte que leo la noticia!! a punto estaba de pillarme una nueva PSP, teniendo ya la FAT con cfw, y me interesaba tener una de las nuevas con ofw y otras cosas (salida de video etc)
20 respuestas